jueves, 2 de diciembre de 2010

omedetou comadre !!!!













Hey hey say!!! OK no, bueno chicas hoy estoy mas feliz que de costumbre y saben por que a pues por que hoy es el cumpleaños de mi comadre amiga y casicasi sombra OK no,
Bueno es que hoy cumple años esta fan de daiki y hikaru que me hace gritar de la emoción con sus fics ella es ATZIN la cual cumple años el mismo dia que






su querido hikaru bueno casi por que el cumple de hikaru fue ayer y el de ella es hoy pero es la misma fecha ne?

Bueno con esto abro esta nueva sección que se llama acosando a las lectoras .. Hahaah No es cierto, solo sera con este fic el cual recomiendo ampliamente ya que ame esta historia La comadre hizo un gran fic y merece ser mencionado asi que con su permiso lo publicare Para el disfrute de las lectoras de mi blog ya que yo no tengo fics tan hots pero atzin siii
OK basta de chisme y a lo que vine a felicitar por partida doble
Omedetou!!!! Hikaru!!
Comadre mil felicitaciones por tus 15... A no por tus 18 mmm tanpoco? Bueno yaaaa por tu cumple ajajá deseo que todas tus fantasías sepsuales se cumplan al lado de daiki y hikaru jaja creo que soy una comadre hot ne? Pero bueno asi me quieres o eso quiero creer hahah Bueno ahora si el primer cap de este fic titulado

AMAME,

1 comentario:

  1. gracias amiga por acordarte, eres muy linda gracias por la llamada me alegró el día XD.

    muchas gracias espero que puedas venir la fecha que dijiste.

    besotes y gracias de nuevo

    ResponderEliminar