jueves, 23 de diciembre de 2010

a day in our life, [ cap 6 ]





[ NARRADO POR CHINEN ]

Me la sentía pasar todo
el tiempo mirándolo
podía arrancarme el corazón
y aun así el amor que sentía por el
no desaparecería…

aun que tenia a daiki a mi lado no era feliz,..
Su modo de entrega era única,
jamás decía el nombre de inoo,
mientras estaba conmigo,

Ni yo el de yuto pero lo pensaba..
Pero de unas semanas para acá,
no podía evitarlo..
cada ves que estaba con daiki
en alguno de nuestros
tantos encuentros pasionales..

no lo podía evitar pero mi mente
me traicionaba y deseaba gritar
el nombre de yuto ..

en lugar del de ese que hacia
hasta lo imposible por complacerme..
Pero yo… yo era un maldito

Que no lograba sacar a yuto,
era como mi maldición
solo quería verlo
solo quería perderme en su mirada …

Me levante de la cama
un poco fastidiado.
Mire a daiki aun dormido
se veía tan indefenso tan dulce
que no me resistír ..

me acerque y di un corto beso
sobre sus rojos labios..
Tal vez yuto tenia razón era de lo peor..

Pero no podía negar que
aun que amaba a yuto..
Daiki era un excelente amante

jamás me trasmitía ese amor
que sentía por inoo
nunca sentí esa sensación de vacío

si no todo lo contrario
una forma única de entregarse
de poseer no se si era
mi alucine pero cuando
hacia el amor con el era algo único..

como si el amor que sentía por inoo
se evaporara al besarme
entonces ¿Por qué? yo no podía
entregarme de la misma forma..
¿Por que? yo no lograba
sacar a yuto ni por un minuto de mi mente..

Salí de casa en busca de algunas cosas
que me hacían falta..

Eso si era el colmo yuto, y ryosuke, iban
caminando al lado de keito..
Ese chico que les servia como tapadera
ese que si apoyaba su estupido amor…

Mismo que odiaba
pues no era yo el dueño de aquel
sentimiento tan hermoso
que llenaba el corazón de naka Jima,

sino ese idiota de ryosuke..
Que tenia el que no tuviese yo?..
Tal ves besaba mejor
o quizás era mejor el la cama?

No quise pensar mas en esas cosas
no tenia sentido pues
el no se comparaba a mi..

Tal vez si como miembro de hey say jump …
Pero como pareja de yuto
era un completo hielo..
Jamás lo besaba..

delante de los otros chicos
nunca decía cosas como las que
yo le decía a daiki..

Pero aun así tenia a mi amado yuto
comiendo de su mano..

Keito abrazo con fuerzas a ryosuke
mientras este lo miraba de forma melosa..
Luego yuto se unió al abrazo
juntos comenzaron a caminar..

obvio los seguí a una distancia cercana
escuchando así su platica..

- y que le dirás a yabu?
- pues la verdad que estamos saliendo
que nos felicite…

Ryosuke dijo todo
aquello con gran alegría..

- haha por eso te amo
Le dijo yuto abrazándolo
y revolviendo su cabello
- como no amar a ryosuke
si es un encanto,
Agrego keito tomando la mano
de ese ingreido entre las suyas .
- entonces vamos a casa a celebrar ..

Yuto paso su brazo por el de keito
y así juntos siguieron su camino..


No podía ser posible ryosuke
iba a Acer pública su relación con yuto..
¿Quien rayos se creía?

Pero no lo permitiría
simplemente no iba a dejar que ese
se quedara con el amor de mi vida..

Camine detrás de ellos hasta darles alcance..
- chinen..
Pronuncio algo sorprendido yuto al verme
- hola chicos como están?
- bien..
Respondió ryosuke
mirándome algo serio .

- waaa ahí que invitar a chinen a festejar..
Sugirió keito
- festejar? Que están festejando?
Fiji no saber nada..

- pues que ryosuke…
- no le digas.. El no tiene por que saberlo..
ya se enterara mañana..
Exclamo yuto jalando a keito.


Para cuándo llegamos
los tres no sentamos en la sala
mientras yuto iba
por algo de Tomar, mientras tanto.

Ryosuke y keito se miraban
de forma rara pero algo me decía
que era por que keito
estaba feliz de que
ryosuke y yuto estuvieran juntos..

Me levante y fui a la cocina
intentando estar cerca
aun que sea un poco de yuto..

Pero al ver que entraba
yuto se apresuro y salio..
- por que lo amas tanto?
Interrogue en forma fría
- estas loco..

Fue lo único que escuche
salir de sus labios
Iba a ir tras de el
pero en ese momento entro ryosuke..

Una maldad se apodero de mi
un odio único
como es que ryosuke
se habia robado el corazón de yuto y yo no..

Mi egoísmo era tal que me segó..

- así que anunciaras tu relación..
- no es solo mía también es de el..
Dijo con una sonrisa dibujada..

- me pregunto que fue lo que te vio?
- no lo se pero créeme soy muy feliz..
Mientras decía eso una gran
alegría iluminaba sus ojos..
- me imagino..
Dije con la voz entrecortada..

Tome un vaso lo deje caer a propósito..
Espere a que ese idiota me ayudara
y justo cuando se iba a poner de pie…

Lo sujete con ambas manos
lo recargue contra la pared..
Sin darle tiempo de nada.

me aproxime a sus labios..
Lo bese sin ningún
Tipo de sentimiento.
Solo deseaba saber que
era lo que yuto sentía
al estar con el..

que tenia de especial
el besarlo a el Y no a mi..

No se como fue que todo cambio..
Solo se que keito entro
se quedo parado en el marco
de la puerta viendo como besaba a ryosuke.

todo salio mal..
sin entender nada
vi. como keito salio
corriendo de casa de yuto..

Fue entonces cuando ryosuke
me empujo eh intentó seguirlo..
Cubrí mi boca con ambas manos

algo me decía que habia
cometido un grabe error..
que esta ves yuto no me lo perdonaría..

Yuto entro y me miro
de una forma tan fría
me tomo de la camisa
- que paso?!!
Grito furioso..
- yo… yo.. Bese a ryosuke…

en ese momento senti
un fuerte golpe sobre mi rostro..
- eres un imbecil.. Sabes ?
lo que acabas de causar?

- pero lo hice por que te amo!!
Grite cobriendo mi mejilla
Ante eso yuto me miro aun con mas coraje

- me amas? Tu no me puedes amar
si lastimas a mis amigos
- tus amigos???
- si!!! Keito y ryosuke son mis mejores amigos!!!

- mientes!! tu y ryosuke
están saliendo juntos:..

Yuto parecia no entender
todo lo que yo decía

- estas loco ryosuke y yo solo
somos amigos el esta
saliendo con keito..
y ahora por tu estupidez ..

Antes de terminar de decirme las cosas
yuto salio a toda prisa
en busca de keito y ryosuke..
Mientras esa gran verdad me
carcomía el corazón..

todo era una imagen
que mis celos habia formado
en mi interior..

ahora era tiempo de enfrentar
mi realidad y pedirles perdon
por mi tono comportamiento..

Mis lagrimas comensaraon
a salir mojando mis mejillas
Las limpie y tanbien sali,

en busca de yuto nececitaba
decirle que lo amaba que me perdonara….

Continuara..


Comentario de ichigo-chan


Hola hola lectoras del nakachii OK
Aquí las cosas ya se están arreglando
Pero que pasara con ryosuke y keito???
O aun mejor quien quiere que inoo y daiki
ya se digan que se aman haha
pues no se piedad el cap 7
de este loco fic haha ahora
me voy cuídense y no olviden comentar bye bye

4 comentarios:

  1. kyaaaaa Chii besaste a Ryo, te pasas jaja ya deja de meter la pata (aunke me gusto k lo besara) jaja k mala soy, este chii con todos k emocionante, demo ya arreglate con Yutooo.

    whaa gracias x este capi tan emocionante, me gusto mucho, spero la conti muy ansiosa d k el NakaChii se reconcilie pronto XD. byeeee

    ***Dai~

    ResponderEliminar
  2. KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Ichiho-chan... este capitulo me mato pero revivi para comentar hohoho bueno me facino el capitulo sobre todo la parte del beso 1313 JOM espero el capitulo 7 ♥q♥ quiero saber que pasa *O* bueno que estes bien cuidate byebye!!*

    [*~Rys Nakakim~*]

    ResponderEliminar
  3. kyaaaaaaa~~
    kdsjafkñljdfakakdsj me leí los 6 seguiditos *O*
    y sabes? quiero MAAAAS!!!
    Ese Chinen! Primero pensando cosas que no son y ahora la riega!!! pero pero... hay algo que me preocupa... acaso Daiki se esta enamorando de el? LOL noooo~~
    Yuto tiene que perdonar a Chii ;O;

    ResponderEliminar
  4. porfaaa porfaaa, sigueeelooo q me mueroooo, escribes re biennn, porfaaa siguelooo

    ResponderEliminar