viernes, 3 de diciembre de 2010

amame [ cap 1 ]
















hola chicas este es mi primer fic en donde hablo

en primera persona, espero que les guste y que lo disfruten.


Titulo: Ámame
Parejas: inoo-dai
genero: lemon
Autor: atzin
capítulos: los que se dejen


Aun no se porque sigo contigo, se que debí haber terminado con esto hace mucho tiempo pero no puedo, el simple hecho de tenerte en frente hace que desista de cualquier idea descabellada, tu sola presencia hace que me olvide de mi mismo.


Soy un tonto al pensar que me podrías querer y más aun un imbécil por aceptar este juego que en un principio me pareció divertido pero que, con el correr del tiempo se ha vuelto un suplicio.


Solo soy la persona que te calma la calentura y la frustración cuando no has logrado conquistar a alguien y vienes a mi y me tomas cuantas veces quieres, odio saber que me haces el amor después de hacerlo con otro, no se que pretendes con esto yo me entrego al cien por ti pero tu no pareces corresponder de las misma forma, eres tan frió y tan distante cuando me tomas.


Te miro entrar por esa puerta que muchas veces intente cerrar para que no entraras, pero que no pude hacerlo por temor a que me dejaras ¡valla estupidez ¡ .


- Que quieres- te digo tajantemente después de ver como recorres mi habitación para luego pararte justo enfrente de mi.


- Me sentía solo y vine a jugar contigo – esas palabras ya me las se de memoria pero aun duelen cuando las dice de esa manera.


- No tengo ganas de jugar- le digo eso para luego pararme e intentar salir de la habitación, pero tu no estas dispuesto a recibir un no por respuesta, siento como me jalas por la camisa y me regresas a mi sitio.


- Te dije que tengo ganas de jugar- y te posesionas de mis labios sin antes siquiera dejarme replicar, no esperas ni a que me acomode sobre la cama cuando ya estas despojándome de mis ropas, tus frías manos recorren mi torso haciendo que se me ericé la piel, me besas con frenesí mientras con tu mano derecha comienzas a tocar mi miembro que solo con tu presencia ansia que lo toques.


No pudo resistirme a ti, eres tan bello que simplemente no puedo, pero odio eso y me odio a mi mismo por ceder tan fácilmente, intento separarte pero eso parece que te molesta demasiado y me sueltas, intento levantarme pero una sensación entre las piernas me lo impide, caigo sobre la cama encogiéndome y metiendo las manos afianzando mi miembro .


Te miro con reproche pero es claro que lo hiciste apropósito, intento calmar la calentura que me provocaste haciéndomelo yo mismo, me volteo para que no me mires pues siento vergüenza de mi mismo, tu deseo de hacerme pagar el desplante es mas fuerte que otra cosa y que me ordenas que lo haga enfrente de ti. Como te odio, me volteo y te miro mientras que con mi mano comienzo a masajear mi miembro, pero no quito la vista de ti, a cada sube y baja de mi mano lanzo pequeños gemidos pero que no son comparados con los que me haces gritar. Me miras sin inmutarte mientras que yo recostado en la cama sigo intentando apagar el fuego que encendiste y que desconsideradamente no apagaste.


Parece que al fin logro mi cometido pues introduces una mano bajo tu pantalón, lanzo mas gemidos pero esta vez diciendo tu nombre y es entonces cuando ya no puedes contenerte y despojándote tan deprisa de tus ropas te abalanzas sobre de mi jalando mis caderas al borde de la cama e introduciendo tu ya erguido miembro en mi interior.


Grito en señal de protesta pero tu solo me dices – que no es lo que tanto deseabas- no puedo negarlo y solo me dejo llevar por el vaivén de tus caderas, me aferro a las sabanas intentando contener los gemidos de placer, pero parece que eso es lo que mas te gusta escuchar de mi así que tus embestidas se hacen mas fuertes y profundas al tiempo en que tomas mi miembro y lo friccionas contra mi cuerpo.


Siento como algo caliente recorre mi miembro para luego derramarse sobre de mi, observo tu cara y esta llena de satisfacción al ver lo que me provocaste sigues con las embestidas y después de dos mas, te vienes en mi interior.


Te sales de mi tan rápido como entraste y recogiendo tus cosas y aun desnudo sales de mi habitación sin importarte nada de mas de mi.


Me quedo recostado pensando en – porque demonios no te frene, porque no me di mi lugar, porque no me resistí – pero era en vano seguir negándome a mi mismo que te amaba y que prefería tenerte de esa forma a nunca tenerte, pero se que algún día dejare de amarte .



comentario de ichigo..
aqui les dejo este cap espero lo comenten como veran estoy respetando el dialogo que puso atzin al pricipio, asi mismo lo are con las imagenes que ella edito para este fic, eh indicare cuando yo aya hecho elguna como en este cap que la imagen la realize espero y les guste ok ahora si me voy bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario