lunes, 13 de diciembre de 2010

a day in our life [ cap 5 ]






[Narrado por yuto]

Mis lagrimas no las pude detener
Aun miraba atónito la escena
- que…Ustedes están saliendo?
Pregunto yabu mientras aquellos dos se tomaban de la mano
- si desde hace dos semanas
Respondió chinen sonriente,

En verdad se le veía feliz
Daiki acaricio su rostro ,
justo cuando inoo iba entrando a la sala
ante lo sucedido no supe como reaccionar,
Deseaba golpear a daiki pero
como imaginar que chinen hablaba en serio,

yo creí que solo era un juego pero ahora
se lo estaban contando a nuestro líder y eso me entristecía
ya que si se lo contaban,
quería decir que era verdad,
que ahora chinen y daiki estaban juntos
Salí del lugar chocando con ryosuke,

- que te pasa ?
Pregunto al notar que estaba a ponto de salir huyendo
- chinen… y .. daiki..
- vamos deja de balbucear y dilo..
Me exigió, baje la mirada
Antes de contestar
- chinen y daiki le acaban de decir
a yabu que están saliendo


- ese enano… pero me va a escuchar ..
- no… déjalo ya estoy harto…
Pronuncie mientras detenía los pasos de ryosuke
- pero solo quiero dejarle claro
que esta siendo muy infantil.

- ya no quiero nada solo déjalo es lo mejor
Le dije al tiempo que lo jalaba
para impedir que fuera a reclamare
Ryosuke me abrazo dejándome sentir su calido cuerpo
- yuto esto esta mal chinen te ama a ti ..

- no ryoske el no ama a nadie solo juega
es así solo le gusta hacer su santa voluntad ..

Después de que ryosuke me calmara un poco regresamos a la sala
Inoo miraba hacia daiki pero este solo abrazaba a chinen,

No se si inoo sentía lo mismo que yo pero algo me decía que estaba celoso
Los ensayos comenzaron y inoo no apartaba los ojos de ellos
Y cuando menos me lo esperaba
se aproximo a daiki eh intento llevarlo con el
- suélame..

Pronuncio daiki jalándose para que inoo lo dejara
- ven conmigo tenemos que hablar
- noo.. Tu y yo no tenemos nada de que hablar
- que vengas ..

Insistía inoo tomando
con mas fuerza el brazo de daiki
En eso chinen se acerco y se abrazo al cuerpo del chico
- dai-chan…
Dijo intencionalmente para que inoo lo escuchara
Pero era obvio que también lo dijo por que yo estaba ahí

Sin embargo inoo parecía no tener intención de dejar que chinen
Se quedara con daiki y sin mas lo saco del lugar
ante la mirada de todos nosotros
No tengo ni idea de que estaba pasando
solo vi. como chinen fue detrás de ellos,

Sin meditarlo salí en seguida de chinen,
- que piensas que solo tu eres importante
Escuche decir a daiki al llegar a una de las salas
Chinen estaba recargado esperando el momento oportuno para entrar.






- que haces aquí,
Pregunto al ver que me acercaba
- vete esto es solo un asunto entre nosotros tres ,
Pero no estaba dispuesto a obedecer
Las ordenes de chinen

Así que ahí continúe esperando a que inoo y daiki arreglaran sus problemas
de un momento a otro inoo jalo a daiki hacia el
Intentando besarlo

pero la repuesta por parte de daiki no fue la mejor
Pues antes de que inoo uniera sus labios a los de daiki
este le lanzo un golpe tirándolo al piso
- jamás te me vuelvas a acercar… ya no te amo

- mientes..
Dijo mientras se ponía de pie..
Daiki bajo la mirada…
- no es así.. Yo … amo a chinen.
Tu ya no me importas en lo mas mínimo

Mintió sacando el valor para no dejarse
llevar por el amor que sentía hacia inoo
Chinen sonrío victorioso

al ver como daiki salía de la sala eh inoo se tiraba sobre el sillón
Juntando sus manos para cubrir su rostro
que se empezaba a llenar de lagrimas
- eres lo peor..

Dije al tiempo que me giraba para regresas a la sala
- yuto..
Al escuchar mi nombre voltee chinen se refugio en mi pecho
y eso me paralizo por completo
- chinen…
Lentamente lo separe no podía negar que
tenerlo en mis brazos me hacia feliz pero estaba mal

Chinen acorto la distancia entre nosotros
y sin previo aviso se apodero de mis labios
Dándome un profundó y ahogante beso

después de unos segundos nos separamos
Chinen sonrío y puso una mano sobre mi hombro
- ahora si soy de lo peor
dijo con una sonrisa de medio lado,

dándome a entender que
de nuevo el era quien estaba ganando.


[ narrado por daiki ]

No se que rayos le pasa a inoo
que pretende al venir eh intentar besarme
odio que me quiera utilizar
detesto que crea que por el solo hecho
de saber que aun estoy enamorado de el,
se sienta con derechos y tenga que comportarse así conmigo

aparte yo ya estoy con chinen y no debo de ver a inoo de esta forma
necesito olvidarme de el,
después de la discusión salgo de la sala y me dirijo a los vestidores
tengo que salir o me volveré loco,
de pronto siento la mirada de yabu sobre mi espalda

- que es lo que esta pasando?
Pregunta algo confundido
- sobre que?
Contesto con otra pregunta
pues no deseo decir
el por que de cada cosa que siento

- no evadas el tema.. Me refiero a
chinen eh inoo.. Que es lo que ocurre?
- nada, es solo que inoo esta loco..

Yabu coloca su mano sobre mi hombro
y me giro para que lo mire de frente
- pues ase un momento que pase por la sala
no tenia semblante de loco
mas bien de alguien que llora por amor..
Esa ultima palabra resonó en mi cabeza
“ amor”

No simplemente no puede ser inoo jamás a llorado
menos lo haría por mi de seguro esta así solo por capricho, sabe que chinen y yo ahora estamos juntos y eso lo hace rabiar pero nada mas inoo no puede amarme y menos ahora ,

- daiki.. Por que no pones en claro tus sentimientos..
- ya los tengo claros acaso no oíste que estoy saliendo con chinen.
- eso ya lo entendí pero chinen esta..

- jugando? Eso es lo que me ibas a decir que chinen ama a yuto..
La cara de yabu no podía mostrar mas asombro
- y aun así quieres seguir su juego?
- si .. Así que por favor ya no te metas con nosotros..

Digo antes de salir del lugar
- están locos .. Solo se harán daño y a los que aman,

Poco me importo lo que yabu opinara pues yo al igual que chinen
estábamos dispuestos a todo con tal de olvidar a esos dos

De camino a casa me encuentro con chinen pero no sonríe
camina a mi lado en completo silencio
lentamente me acerco y tomo su mano..

Y es entonasen cuando aquellas palabras rompen el silencio
- lo bese.. Por que daiki? Por que si lo odio tanto tengo..
Que ser tan entupido y besarlo por que?

No se que decir ni como sentirme
si engañado o amar
la sinceridad de chinen
por que cualquier otro me hubiera
ocultado las cosas

pero chinen no lo hace conmigo no es así
De pronto se detiene y me atrae a su cuerpo
asiendo que nuestros labios se unen
En un profundo beso..

Muy despacio y casi sin aire nos separamos
- daiki.. Ayúdame.. Ya no quiero amar a yuto..
Me pide suplicante..
Lo vuelvo a besar sintiendo como su llanto
corre por sus labios y se pierde en los míos

Continuara ..

Comentario de ichigo- chan
Hola.. hola mis queridas seguidoras
Waaa eh llegado a mi punto extraño hahahah
OK no pero amo escribir ente fic, me encanta chinen y dai juntos
Pero muy pronto eso cambiara ohhh siii,,
Pues quiero que sepan que estoy mas relajada voy a actualizar mas seguido
Bueno ya lo hago pero quiero seguir todos los fics que están en proceso..
Bueno ahora me voy ya saben comenten y santa les traerá a su johnny favorito jajá jajá
Bye bye


2 comentarios:

  1. Konichiwa!!!~
    waa! amo el Nakachii!!! ;D
    buuu pobres como sufren! pero bueno ...
    me encanta el fic~ lo amo lo amo lo amo! xD!
    es tan lindoO~
    gracias por escribir Nakachii y hacer de mi Navidad la mejor (?) ... ok eso ya no pero en verdad gracias! sugoii!~ :D

    ResponderEliminar
  2. nose xk tengo deseos de golpear a chii para hacerlo reaccionar XD
    como pudo besar a yuto y decirle semejante cosa (chii crueeeel)

    Aaaaahhh ya kiero k el Nakachii reviva >o<
    AMO EL FIC *_*

    ResponderEliminar