lunes, 20 de diciembre de 2010

itsumademo tegoshi [ cap 4 ]





Esos ruidos por de mas escandalosos
provenientes de la habitación de
Massu le daban a entender
que no era una buena idea interrumpir a ese par,


Pero algo no le gustaba
ya que aun que sabia bien que shige
era la pareja de su ahora amigo,

un sentimiento de envidia
y coraje se apoderaban de el,

- no… te detengas masuu mas..rápido…
Pedía shige entre gemidos,

Mientras el mayor continuaba
arremetiendo una y otra ves
contra el cuerpo de su amante,


Tegoshi se tapaba los oídos
intentando callar todos esos
casi gritos de ambos,


Así paso toda la noche
sin poder dormir,
primero por el escándalo
de los chicos,

y segundo
por una pesadilla,
que lo atormento..

Era algo que parecía tan real,
pues en aquel juego de su mente,

estaba el,
haciendo el amor
con un chico mas o menos
de su edad ,

de delgada figura,
con una voz dulce pronunciaba
mil te amos, pero justo
al terminar aquel acto..

Se despertó,
a pesar de que ese sueño
no tenia nada que lo dañara,
El solo escuchar ese nombre

que aquel, chico dijo
mientras besaba a tegoshi..
- kenji.. Te amo…-

[ kenji]

Acaso era una broma?
O que rayos pasaba?

Simplemente necesitaba
saber quien era kenji?..


A la mañana siguiente se levanto
con un fuerte dolor de cabeza..

Bajo al comedor encontrándose
una escena poco agradable a la vista..

Shige y massu se besaban
con tal descaro que lo ponía incomodo.

- buenos días..
Saludo sin dejar de mirar
como esos dos se tragaban a besos,

- tego-chan..

- no me digas así..
Dijo con voz fría a shige,

- no amaneciste de buenas?
Interrogo massu,
- uno no puede amanecer,
de buenas cuando ahí,
tanto ruido en la casa..

Dijo mientras tomaba un vaso
para servirse un poco agua,

- lo ves ? Shige te eh dicho
que no seas tan escandaloso..

Ambos sonrieron
sin darle la menor
importancia a tegoshi.
.
Durante la tarde el menor salio
en busca de aire fresco,
pues el estar junto a esos tortolos,
era insoportable..

De pronto su mirada se clavo
en un chico que lucia
una larga gabardina blanca
y unos lentes oscuros,

el cual al ver a tegoshi
se acerco rápidamente
intentando averiguar
si era ese que el creía,

Pero no podía ser ese miserable de kenji
ya que según el estaba muerto
o por lo menos eso le contó el jefe,

que lo habían matado
por alta traición,
A si que no podía ser posible,

pero su curiosidad pudo mas
pues ese joven poseía
la misma mirada, y esa belleza
que solo kenji tenia,

- hola..
Saludo a el menor
sonriendo ampliamente,

Pero tegoshi no respondió,
Solo paso de largo
para intentar regresar a casa,

Pero la mano de ese chico
lo detuvo casi de inmediato.
- espera..
- que te ocurre?.

Pregunto sin voltear a mirar
a ese chico,

- me podrías decir tu nombre?
Tegoshi se sintió tan extraño.

Como si ese chico supiera quien era
- tegoshi.. Tegoshi yuya..

Respondió mientras
se giraba lentamente.
- ohh.. lo siento.. Creí que eras otra persona
y como me viste
de una forma muy insistente
pensé que eras alguien que me conocía.

- no, pero?…

Estaba a punto de preguntarle
¿ a quien se parecía?
el por que lo confundió ?

Pero el sonido de su celular lo detuvo..
- tego-chan en donde estas?

Esa voz del otro lado
del auricular sonaba preocupada..

- estoy camino a casa por que?

- es que?… ya es algo tarde
y pues no es muy bueno
que estés en la calle
hasta estas horas..

Tegoshi miro su reloj
aun no eran ni las 9 pm
pero era normal
que massu estuviera
tan preocupado,

el otro chico soltó lentamente a tegoshi..
No sabia que decir

Solo miraba atento aquellas
finas facciones
esos labios rojos

esa mirada profunda
que siempre deseo
que no miraran a hiro..

pero no fue así,
por que kenji solo tenia ojos
para ese chico
por el cual no solo habia
traicionado a su jefe,

sino que también
habia rechazado de una y mil maneras
a ese chico..

Que ahora decía sin palabras lo que sentía,

Pero ese kenji que el tanto amaba
ahora ya no existía
solo su recuerdo,


ese que lo atormentaba día y noche
ese que lo hacia llorar
cuando se sabia solo eh indefenso,

- pero tu no me has dicho tu nombre.

Por un minuto olvido
que ese tal tegoshi tenia que irse
Pero aun en su confusión dio una respuesta..
- nishikido… ryo nishikido…

fue ese nombre el que tegoshi
escucho salir de los labios de aquel hombre.
- supongo que te tienes que ir?
- si ..

Sin mas tegoshi emprendió
su regreso a casa de massu
dejando a ryo de pie
sin poder moverse de su lugar..

pues aquella imagen se repetía como un deja-vu
en su mente recordándole
ese día que kenji habia
venido a decirle que jamás volvería a matar
que ahora quería ser feliz al lado de hiro,

quien diría que ahora
esa felicidad solo habia sido
momentánea

que kenji habia estado parado frente a el,
pero con otro nombre y sin esa maldad
que era mas que temida por todos,

a como pudo ryo comenzó a caminar
con las miradas de las personas sobre el,
pues sin querer
sus ojos habia dejado salir
una que otra lagrima,..


Un chico lo comenzó
a seguir de cerca
sin hacer el mas mínimo ruido,

justo cuando iba a subir
a su auto ese joven le grito..

- ryo!!!
El nombrado dio unos dos pasos
solo para asegurarse
que habia escuchado bien aquella voz
era la de su compañero y casi hermano.

- ko-chan… que haces aquí?
- el jefe quiere verte..

Ambos subieron al auto del mayor
ryo le contó aquel extraño
encuentro con tegoshi
mientras koyama solo se limito
a mirar la expresión
de dolor en el rostro de su amigo
cada que decía el nombre de kenji..

Continuara….
Comentario de vi-chan:

Lo se pueden matarme ajajá.
pero es que estaba escribiendo
y andii me dijo
¿ que van a salir todos los news?
Y pues le dije que no
ajajá por que..
yo creo que ya estamos bien
poniendo a yamapi con ryosuke ne?
Bueno como sea lo que si les digo
Esque amo este fic bueno los otros tambien
Pero mi tegomassu me gusta mucho OK no,
ahora si me voy espero pronto tener listo el
Capitulo 5 para este fic avance jujuju
Bye bye no se olvidad de comentar y así eh!!


5 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhh me encanta!!! y sobre todo el RyoTego x//D!!!!!!!!!!!!! ohh Massu malvado! pobre tegoshi ;__;! es un malvado igual que Shige xDD
    ya quiero leer el proximo *O*!

    ResponderEliminar
  2. conti conti conti conti conti conti conti conti continualo me encanta el tegomassu los dos son tana bellos ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya estoy alucinanado con los dos
    shige con massu bueno esparare q pronto haya tegomassu eso es lo q mas espero gamabatte

    ResponderEliminar
  3. quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me estoy desperando porfa no seas mala me encanta este fics continualo porfa de una ves .

    ResponderEliminar
  4. gomen soy muy mala lo siento pero en eso ando plis no desesperes estoy en ello muchas gracias por esperar en esta misma semana ya subo el cap 5 estado algo por no decir muy ocupada pero dare mi mejor

    ResponderEliminar
  5. Pobre Tegoshi no pudo dormir escuchando a ese par en accion >/////<....OMG ya mismo corro a leer la conti *huye*

    ResponderEliminar