sábado, 11 de diciembre de 2010

itsumademo tegoshi [ cap 2 ]



Lentamente salio de su habitación y se quedo parado en el marco de la puerta.
al ver que massu preparaba el desayuno,
mientras tarareaba una linda tonada..
- buenos dias tego-chan que tal dormiste?

El nombrado camino hasta el mayor,
lo miro con semblante serio
- no me digas tego..
- esta bien tegoshi..

Tal paresia que massu lo hacia a propósito,
- dime una cosa la chica que esta contigo
en una de las fotos de la habitación es tu .. Novia?

Massu comenzó a reír al oír
el tono que el menor usaba para relazar la pregunta
- no.. Ella era mi hermana,

En la cara de ese chico se reflejo,
un dolor que tegoshi no podía explicar
- es muy bonita..
- era..
Aclaro massu sin dejar de ver hacia
el sartén que tenia en las manos

- disculpa yo no sabia ..
- no te preocupes eso ya paso..
Aquella era una gran mentira
a massu aun le dalia la muerte de su hermana

recordaba cada detalle y el por que ahora vivía como la gente común
ya no como el hijo de uno hombre poderoso.

- OK.. Quita era cara larga y siéntate
para que desayunemos,

Tegoshi tomo un lugar cerca de massu y ambos
comenzaron a disfrutar de aquella comida

Al terminar massu salio rumbo a su trabajo
- aquí están las llaves si necesitas
salir solo déjame una nota y sabre en donde estas.

El menor asistió y tomo las lleves
que massu puso sobre la mesa .
- a que hora vendrás?
Interrogo
- a la hora de la cena.

Después de que massu saliera
tegoshi regreso a la habitación
para darse un baño

Necesitaba averiguar quien era antes del incidente,
al terminar de vestirse
Camino hasta quedar frente aquel espejo,

miraba con detenimiento sus facciones
Se sorprendía de lo delicado y fino que parecía
era como si con el solo toque del pétalo de una rosa
Su piel se pudiese herir,

De pronto su mirada se volvió a clavar en aquella foto
No sabia que era esa sensación ,
pero no le gustaba para nada,

De pronto unas imágenes comenzaron a llenar su mente,
Era esa misma chica que gritaba suplicante por ayuda
mientras aquel chico que tegoshi no lograba reconocer
sonreía y maldecía el nombre de la joven,

- ya no mas, deténganse..

Ordenaba como si con eso las imágenes
pudiesen ser eliminadas de su cabeza ,
su frente quedo llena de sudor,
le dolían aquellos recuerdos,
¿pero por que?

¿Que tenia el que ver con la hermana de massu?

Al perder el control, salio a toda prisa de aquella casa
deseando encontrar una respuesta a esas imágenes
que lo atormentaban,

Pasaron las horas y por fin logro
tranquilizar ese sentimiento, de culpa,

Con pasos lentos regreso a casa de massu,
este aun no regresaba
así que tomo la foto de la chica
Fue la coloco en el dormitorio del mayor,

Después se sentó a esperar a que regresara,
Estaba en una situación que no podía comprender,
algo en su interior le decía que no era bueno estar en casa de massu,

y con ese sentimiento en su interior,
se que quedo dormido sobre aquel sillón,
pasaron las horas y tegoshi continuaba descansando,

sintió como alguien cubría su cuerpo
con lo que parecía ser una sabana,

Lentamente abrió los ojos topándose
con los de un chico apenas unos 2 años mayor que el

. De ojos brillantes y una sonrisa por demás encantadora
- quien eres tu? Y que estas haciendo aquí?

Se apresuro a interrogar al otro chico.
- eso te lo pregunto yo?
Tegoshi se paro del sillón antes de dar una respuesta,
- soy.. Tegoshi.. Y…

Pero antes de decir mas massu llego,
aquel sujeto se lanzo a sus brazos
- massu!!

Grito ya cuando estaba colgado de su cuello
- que haces aquí?

- como que, que? Vine a preparar la cena
como te lo prometí,

Massu sonrío al ver a shige tan contento
ambos comenzaron a cocinar mientras
tagoshi solo era un expectante,

Era una escena un tanto extraña
por que ambos se miraban y sonreían,

- solo eso me faltaba que massu sea raro..

Dijo para si mientras contemplaba
con curiosidad al par de chicos.

Al terminar de preparar los alimentos
los tres comenzaron a comer en silencio
Algo no muy cómodo pero no tenían
nada que decir,

Así que massu trato de ambientar
- y que hiciste hoy?
Shige se apresuro a responder.

- salí del trabajo apenas pude
para poder pasar tiempo contigo..

Pero a massu no le importo la respuesta de ese chico
por que la pregunta no era para el,

volvió a realizarla
pero esta ves agrego el nombre de tegoshi al final
para que este le respondiera y no shige,


- no mucho.. Solo fui a dar una vuelta
por los alrededores.

- me alegro deberías salir todos los días
para ver si ahí algo que te recuerde quien eres..

Sugirió massu sonriéndole un poco,
Shige aun no sabia mucho solo lo poco que
massu le habia contado pero nada mas

después de todo tampoco le interesaba,
saber quien era tegoshi,

se conformaba con saber que
era alguien ajeno a massu,
y eso lo tranquilizaba,

pues suponía que en cuanto recuperara
la memoria y se alejaría,
que el volvería a tener a massu a su entera disposición,

Hello chicas!!! Asi como lo leen este es el cap 2 de itsumademo tegoshi
Gomen por tardar años en subirlo
pero entre la depre que estaba y mis otros fics
ni me acordaba pero ya lo seguiré
asi que espero que les este gustando jajaj
en verdad gomen ahora me voy..
con mi estado egoísta y mal humorado a otra parte OK no,

Mil gracias por su apoyo y comentarios
ya saben que mi estomago ególatra se alimenta de ellos
pero nunca le son suficientes jajajaj
así que comenten aun que sea para decir
[ no me gusta el fic]
Bueno ahora si me voy wii
a esperar que el pv de los kosos salga
para que tenga algo con que gritar!!! Hasta la próxima..



2 comentarios:

  1. ohh me encanto *-*
    lo de la hermana de Massu fue triste U.U pobrecito!
    y ShigexMassu O_o???
    OMG ya quiero leer mas
    muchas gracias por seguir el fic ;_; de verdad que me gusta mucho D:!!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante la historia..!!!!
    Shige te amo pero shuuuu shuuu vete yo quiero Tegomassu *O*
    Me voy a leer el siguiente n_n

    ResponderEliminar