miércoles, 22 de diciembre de 2010

everything is for you [ cap 1






titulo: everything is for you

genero: angustia, drama, lemon.

parejas: yamajima, yabutaro, takachi, kameyama.

capitulos: aun no lo se...

autora ichigo-chan.


La mirada de ambos se cruzo por ves
primera aquella noche..

no sabían que su historia
seria contada una y mil veces…

Pero no era esa típica historia en
donde la chica linda
y el joven apuesto se enamoran
En la que ahí un villano de por medio..

Mejor dicho como alguien
se puede enamorar del ser que todos odian ?
Al que ven como lo mas malo sobre la tierra..

nacido en una familia disfuncional
crecido entre las calle..
Ahora a sus escasos 16 años

era comprado al mejor precio posible
no ponía negar que su belleza era única..

pero en sus ojos habia maldad
tanta que con ella seducía
a cuanto ser vivo se le ponía enfrente

no negaba lo que era pues sabia su precio
El cual dejaba bien claro

cada que alguien preguntaba
el por que del costo tan elevado..

- por que soy el mejor como podrás ver..
Esa eran las frase que utilizaba
mientras señalaba a sus compañeros de oficio,

Algunos de ellos lo detestaban
no solo por ser el que mas clientes tenia
durante la noche,

sino por que era un arrogante ,
creído, y mas aun ventajoso

siempre les ganaba a como diera lugar
eso los hacia rabiar,

pero que se podían esperar de un chico
que aprendió del mejor,
no solo eso si que el era su consentido

el único por el cual hacia
todo cuanto pudiera,
por que así era con una sola sonrisa
o mirada le capturaba el corazón,

un corazón que amaba sin medidas
que no conocía a nadie mas
Solo a ese chico,
ese que por nombre llevaba kento, naka Jima…



pero no siempre fue así ,
en un principio kento
solo era un vándalo mas,

un vil ladrón antes de conocer
a su ahora único amor.

El cual lo rescato lo pulió. Le mostró
como explotar sus dotes
de chico hermoso
Para después dejarle su legado
y lugar ..

a este pequeño que incluso
logro superarlo
a pesar de ser aun muy joven,

pero como el mismo
ryosuke lo decía..

- kento podrá estar con miles
pero su corazón solo me pertenece a mi..
al igual que su amor,

Esas palabras no se significaban
nada para los demás
sin embargo para ryosuke y kento
lo eran todo la viva prueba

de que su amor era aun mas grande
que todo lo que la gente pudiese
pensar o decir de ellos,

Ryosuke entro a ese elegante lugar
tomo una de las copas que
estaban a su disposición

la elevo un poco solo
para mostrarle a kento
que habia llegado..

este ultimo al verlo se acerco de prisa,
Tomo un lugar junto a ryosuke,

ambos sonreían mientras
platicaban muy amenamente
después de unos cantos minutos
llegaron 2 clientes..

Preguntaron por el mayor,
este se puso de pie
camino hasta los recién llegados

su mirada se quedo fija
en el mas alto de los dos,
su rostro era serio ,
pero atractivo a la vista,..

de unos veinte años,
el otro ya era un cliente habitual
que jamás pedía los servicios
de alguno solo iba,
para ser acompañado
por uno de los tres mejores chicos,

- quiero que esta noche tu me sirvas,
dijo el sujeto tomando la mano de ryosuke,
-. Claro, respondió con una sonrisa seductora,
- ryosuke ah?
- si,
- yo soy. ..

Pero el menor no dejo,
que el otro hablara colocando su dedo
sobre la boca.. Del mayor..

- no me digas.. no me importa,
mejor dicho jamás me ah importado
el nombre de mis clientes,

Finalizo ryosuke mientras
le servia una copa y la ponía sobre
las manos de otro chico,

Aquellos dos comenzaron
un juego de miradas intensas
falsas de parte de ryosuke..

Pues ese era su trabajo
sabia que podía manipular
ellos no se negaran a complacerlo,

Pero con este tipo el calculo le fall
pues de un momento a otro
lo tomo de la cintura..
pego sus labios al oído de ryosuke..

- deja de fingir que a mi no me engañas..

Ryosuke se trato de librar
pero ese sujeto no lo soltaba
Sintió que su corazón se detenía,
al verlo a los ojos
descubrió algo muy familiar en el..

algo que lo lleno de miedo y frustración,
- tu..
Dijo con voz entre cortada,
Aquel hombre lo apretaba cada ves mas..

- a si es ryosuke.. Acaso creíste
que no cumpliría mi promesa?
El menor no sabia que hacer
quería grietar o salir de ese lugar
pero le era imposible..

No podía armar un escándalo,
No estando kento ahí..

- tranquilo no te lastimare,
solo eh venido a quitarte
lo que tu me arrebataste..


De un momento a otro lo soltó
camino entre las mesas
y se detuvo al llegar frente
a la mesa donde estaba kento
con un cliente,


saco su arma y dio varios disparos
ante la mirada atónita de ryosuke,
kento callo en seguida

el sujeto camino con toda la calma
del mundo para salir del lugar
siendo interceptado por los guardias,

Ryosuke corrió hacia donde
ya hacia el débil cuerpo de su amado,
El sujeto se libero de los guardias
solo para regresas y ver a ryosuke ..

- se feliz, pequeño embustero,
llora, llora como yo llore
el día que perdí lo que mas amaba por tu culpa…

Los ojos de ryosuke se abrieron de par en par
al recordar a quien se parecía ese chico,

- maldito!!! Yo no tuve nada
que ver con su muerte..
Yo no sabia que me amaba..


Grito histérico
mientras abrazaba a kento,
Aquel chico dejo que los guardias
se lo llevaran sin poner mas resistencia

no le importaba nada después de todo
ya habia cumplido, con lo único
que lo mantenía sobre la tierra

hacer que ryosuke sufriera y sintiera
en carne propia el mismo dolor que sintió el,

aquel día que encontró
a su mejor amigo sin vida,
con tan solo una nota
Donde decía que no quería vivir
si ryosuke no estaba a su lado,

tal ves los motivos de su venganza
no eran los correctos
después de todo el chico amaba a ryosuke…


no a ese que ahora tenia
una enorme sonrisa dibujada
al saber que habia hecho lo que
su corazón le ordeno,

El menor pedía ayuda mientras
el cuerpo de kento perdía sangre al por mayor

- no me puedes dejar, kento escúchame..
El nombrado solo apretaba
la mano de ryosuke
sintiendo como sus fuerzas se iban..


- tranquilo. estaré bien, no llores,
Decía al ver como el chico mojaba
sus ropas con aquellas inevitables lagrimas

Pero a ryosuke le era inevitable
contener sus impulsos amaba a kento
y ahora estaba a punto de morir gracias
a sus estupideces. del pasado..

Pero que mas podía hacer
si aquel sujeto ni siquiera
lo habia amenazado
solo llego eh hizo lo que tenia que ser,

sin darle la oportunidad
de defender a ese que era todo en su vida..

se levanto dejando a kento
sobre el suelo salio la avenida
donde los guardias
aun sostenían a ese chico,
en espera de la policía

Saco una navaja
que siempre traía consigo,
esta era la primera ves
que la utilizaría…

se acerco de prisa y sujeto al chico
haciendo que sintiera
su reparación agitada,

- si muere tu morirás con el…
Dijo segado por la ira,
estaba a punto de enterrar la navaja
cuando sintió las manos de ryutaro
aprisionando las suyas para detenerlo .

- no hagas tonterías ryosuke.
La ambulancia ya esta aquí
ahora tienes que estar a lado de kento,


Ryutaro se quedo quieto al ver
a la cara ase que habia
disparado contra el menor

- suéltenlo!!!
Grito al ver que ese chico
era alguien que el conocía muy bien,

- pero joven ryutaro el es un asesino..
- que lo suelten , dije!!!

Al escuchar el nombre
del menor el chico se giro
Viendo que ese era
un amigo de kamenshi..
- yabu… por que lo hiciste?
Interrogo mientras se acercaba mas

- por que yo lo amaba
y por culpa de ese.. El se suicido..

Ryutaro sintió un frío recorrerle
la espalda pues jamás se imagino
que yabu estuviese enamorado
de aquel chico

eso le dolía pero tampoco permitiría
que lo metieran a la cárcel,
- vete… pero ya escuchaste
a ryosuke si kento muere..

el mismo se encargara
de que tu mueras con el.

- no me importa sin el
la vida no me sirve de nada..

Después de que aquella platica
se terminara ryutaro volvió
al lado de los demás chicos …

- que esperan a trabajar !!!
aquí no a pasado nada..
Grito para todos,,
era bien sabido que después
de ryosuke y kento el que ordenaba era ryutaro

- aun lo amas?
Se escucho decir a uno de los clientes
ese que jamás pedía servicios
pero le gustaba que ryutaro
lo acompañara..

- lo siento yo solo cobro+
por acompañar
no por contar mis cosas personales

Aquel pequeño sonrío lentamente
observando el semblante serio del mas alto..

Comentario de ichigo-chan:

Chicas esto es la locura pues no se que sera de miii jajá jajá
OK bueno este fic esta dedicado a mi lectora fiel

Andii toledo la cual me apoya
incondicionalmente jajaja
bueno espero que les guste
Ahora me voy y recuerden comente..
Haha bye bye

2 comentarios:

  1. KYAAAAAAAAAAAAAA!!!! YABU KUN LO hizo!! baka ¬¬ hahaha.. asdsdsdsd me imagine a Morimoto todo bn sexooso y prosti hahahaha...
    sayuchan asdsdsdsdsdsdsd piziioza muchas gracias siempre leere tus fics nena en serio me encanta tu trabajo!!!
    grax muchas grax!!! te quiero y ganbatte quiero sig cap :DDDD
    Atte: Andii...

    ResponderEliminar
  2. O_O wow... este fic va por muuuy buen camino, solo te critico un poco tu estilo de redaccion que es algo confusa en varios puntos y necesitas mas sinonimos y no usar tanto "El menor" "el mayor" etc., por lo demas muy buen trabajo, la trama excelente. enseguida leo la continuacion

    ResponderEliminar