domingo, 21 de noviembre de 2010

jinsei,watashi no.[ cap 1 ]


























titulo:jinsei,watashi no.

genero: lemon, yaoi

pareja: takachii

capitulos 2

autora; ichigo-chan
dedicatoria a: maysumi-chan


De nuevo desperté en esa cama
Detestaba el olor a medicina,
ya me había acostumbrado
Pero aun así lo odiaba, el doctor entro,
comenzó su chequeo de rutina.

- como amaneció, joven. Takaki?
Sin ganas de responder solo me gire,
para evitar sus interrogatorios,

Tome las pastillas que me dejo junto a un vaso con agua,
las meti a mi boca sintiendo como raspaban mi garganta

No lo creía ya había pasado un mes desde que se suponía debería,
haber salido de este lugar ,

Pero mis heridas aun no sanaban,
tal ves las de mi cuerpo si..
pero la de mi corazón cada día se hacia mas profundas,

mis padres llegaron a visitarme como todos los días,
Pero esa no era la visita que yo esperaba,

lo que quería era que me dijeran era donde estaba el,
por que no sabia nada,
Pero mis padres y amigos me cambian de tema..
cada ves que preguntaba,

Eso me ponía mal sentía que si no decían nada ,
era por que de seguro no tenían buenas noticias.


Durante la tarde llego yuto,
un amigo que deje de ver una semana antes accidenté..
el viajo con su padre por cuestiones de negocios
así que esperando que mediara una repuesta,
le pregunte en donde estaba ese ser tan el especial ..
de importancia vital en mi vida

- ¿donde esta yabu?
Yuto me miro extrañado
como si con mi pregunta lo hubiera sorprendido,,

y es que así era el no sabia
que todos me ocultaban la verdad.
para no verme sufrir,

Yuto se sentó aun lado de mi cama y tomo mis manos entre las suyas.
- takaki…
- solo dime donde esta.?.
Pedí de modo suplicante,


Sin mas sentí su abrazo como si con el me dijera
lo que sus labios no podían pronunciar
- takaki.. Lo siento..

Dijo mientras me consolaba
entre sus brazos
al imaginar lo que habia pasado,

Mi llanto salio por si solo
mi cuerpo comenzó a colapsar,
yuto llamo a una enfermera

al ver que mi reparación se detenía,
tal ves era el dolor de haber perdido a ese chico que tanto amaba

o la idea de saber que por mi culpa
ahora ya no estaríamos juntos,

Con los días la idea de que yabu ya no estaría
entre nosotros era mas dolorosa
pero ya no me sentía tan culpable,

después de todo a el no degustaba verme triste,
ahora su recuerdo siempre viviría en mi corazón y seria
mi primer amor por toda la eternidad..

Por suerte no paso mucho tiempo
para que me dieran de alta..

Ese seria el día que volvería a casa
estaba acomodando mis pertenencias
cuando vi. pasar corriendo a una de las doctoras
- rápido el oxigeno!!!

Grito una de ellas
Por curiosidad me asome a aquella habitación
y fue ahí donde lo vi. por ves primera,

Su rostro era tan lindo parecía un ángel
Sacudí mi cabeza pues una extraña imagen vino a mi mente

no podía estar pensando en ese chico
como si fuera de mi pertenencia
mientras el se debatía entre la vida y la muerte

Mi hermana me jalo,
me intento llevar de regreso a mi habitación
Pero yo quería saber
que era lo que le ocurría a ese chico,


Después de uno cuantos minutos
lograron estabilizarlo ahora dormía profundamente
- que le paso?

Pregunte a una de las enfermeras que me atendía

- esta muy grave..
El necesita un trasplante ..

Eso me dejo sin aliento como un niño tan bello
como el estaba en un estado tan critico
No podía ser verdad,
simplemente la idea me oprimía en pecho
Y a pesar de que no lo conocía
Por alguna razón esa cara tan inocente,
me recordó a mi lindo yabu,

Muy despacio entre a la habitación
Intentando hacer el menos ruido posible
para no alertar a nadie
de mi presencia en aquel lugar,

Observe con detenimiento aquel cuerpo sobre la cama,
Me senté en una de las sillas del lugar y tome su mano
no sabia ni por que rayos estaba haciendo todo eso
pero se veía tan indefenso que me era imposible
contener mis Impulsos,


De repente aquella palabra salio de su boca
haciendo que mi corazón se conmoviera
- quiero vivir .. Pedía entre sueños
- así será pequeño..
Dije tratando de tranquilizar su respiración
que comenzaba a agitarse de nuevo


Despacio fue abriendo los ojos al sentir
el contacto de mis manos sobre las suyas
Pero su reacción no fue la mejor
por que las quito de inmediato

Eso no me sorprendió pues era de esperarse
que lo hiciera,
- quien eres?
,me pregunto con voz confusa
- takaki yuya..
Respondí mientras le brindaba una amplia sonrisa
- y que estas haciendo en mi habitación?
- solo vine a visitarte..
Pero el escuchar eso no le agrado para nada
- no necesito tu compasión sal de aquí y no vuelvas.


En ese momento no supe ni que decirle
solo me levante del lugar y salí
Ese chico solo miro como mis pasos se dirigieron a la salida
y mi ser se perdió en el pasillo,

Tome mis cosas
después de todo ese día era el ultimo
que pasaría en ese hospital.

Mis padres tuvieron que adelantarse
a pagar la cuenta así que yo me fui
al auto con mi hermana
ahí los esperamos .
Para volver a casa todos juntos..




COMENTARIO DE ICHIGO-CHAN

QUE LES DIGO SEÑORITAS?
HA.. SI QUE ESTE FIC SALIO DE UNA TARDE DE DRAMATICADAS

ASI ES ESTE FICSITO TIENE DUEÑA…

Y ESA ES MATSUMI-CHAN QUIEN ME DIO

LA IDEA DE REALISAR ESTE TAKACHII..

JAJAJA QUE MAS IBA A DECIR ?
ASI QUE NO SE ME VAYAN…

NO ABANDONEN EL BLOG WAAA

ESTOY ESCRIBIENDO LAS CONTINUACIONES OTRA VEZ

YA QUE TENIA MUY ABANZADOS EL YAMAPI CON YAMADA.. YUMAYAMA… AL IGUAL QUE EL NAKACHII PERO WAAA
PARA LAS QUE NO LO SEPAN MI LAP MURIO Y CON ELLA SE LLEVO TODOS MIS HABANCES DE JANDOME EN LA DEPRESION APSOLUTA JAJAJAJ
PERO YA SALI DEL TRANSE.,

CREANME EL PERDER IMÁGENES MUSICA..
VIDEITOS, DRAMAS, Y ENLACES

ME HIZO SUFIR MUCHO.. PERO MI KOSO..

CON ESAS IMÁGENES EN TRAJE DE BAÑO Y TODO DESNUDITO DEL PECHO ME HICIERON REVIVIR Y HE VUELTO PARA DARLE A ESTE BLOG LA ATENCION QUE SE MERESE JAJAJAJ AHORA SI ME VOY Y ESPEREN LA CONTI DE ESTE TWOSHOT BYE BYE

1 comentario:

  1. abuu que tristee ;O;
    POBRE TAKAKI u.u
    asdasd y mas pobre ahora chinen!!!
    el piensa k le tenia lastimaa!!!
    asdasd contiii

    ResponderEliminar