miércoles, 13 de octubre de 2010

a day in our life [ cap 3 ]





[Narrado por ryosuke ]

Estaba muy nervioso sentía ganas de salir corriendo,
cada ves que lo miraba mi corazón se comenzaba acelerar,
Por fin había llegado el día de confesarle lo que sentía,

Solo faltaban unas cuantas horas para
que se enterara de mis sentimientos,
Yuto trataba de hacer que me relajara
Pero parecía imposible,

Tome mis cosas y unas cuantas cayeron al piso
- quieres dejar de preocuparte.
Me dijo yuto bajando una mano para ayudarme a recoger mis lápices
- si claro.. Para ti es fácil porque no eres tu,
Quien se confesara,

- jajajaja.. y por eso tanto alboroto?
-oye!!! Crees que es tan fácil decirle a un amigo que lo amas?
- claro que lo es…
- no.
-que si..
- que noooo!!!

yuto gustaba de contradecir todo lo que yo decía
Para mí ya no era extraño,
que se comportara así solo para hacerme enfadar.

- como sea, ya te dije que todo saldrá bien..
No sabía si creer lo que yuto decía,
pues me aterraba la idea de que keito me rechazara,

Estaba corriendo el riesgo de perder un amigo,
Pero aun así deseaba que supiera lo que sentía por él.
De pronto recibí un fuerte golpe en mi cabeza,

- practiquemos…
Pronuncio yuto sonriéndome un poco
- esta bien
Tome todo el aire posible y infle los cachetes antes de hablar
- a ya voy..
Dije dándome ánimos.

- tu.. tu me gustas..
Mi voz se escuchaba muy poco
Pero aun así yuto logro escucharme
- dilo mas alto así keito jamás te escuchara
Me pedía yuto, al tiempo que se sentaba a esperar,
que me relajara y pudiera decir
Esas palabras.

Pasaron unos 3 minutos antes de que volviera a hablar
Cerré mis puños
Y me acerque a yuto
Lo tome del brazo y lo atraje hacia mi
-me gustas y eres todo para mi…
Yuto me siguió el juego
- tu.. tu .. También me gustas ryosuke.


Ante la repuesta de yuto solo sonreí
Tal ves era la primera vez que el decía eso pues

Su nerviosismo era más que evidente
Después de eso comenzamos a reír,
Al notar lo tonta que era aquella Situación.

Mire mi reloj
Notando lo tarde que era,
aun me faltaba ir a casa a dejar mi mochila
Y vestirme adecuadamente para la cita con keito

Me despedí de prisa e intente salir,
pero la mano de yuto me detuvo
- te deseo toda la suerte del mundo..

Dijo animándome mientras me daba una palma en la espalda
Apresure mis pasos sintiendo que el miedo se apoderaba de mi.

Al llegar a casa subi casi corriendo a mi habitación

Me vestí lo más rápido que pude para después dirigirme al lugar acordado
Llegue antes de la hora acordada tome un lugar en una de las bancas.


no paso mucho tiempo antes de que keito apareciera
- hola.
Saludo algo tímido
- hola
Respondí sintiendo que mis mejillas cambiaban de color.

- que te pasa?
-eh..
- bueno y de que quieres hablar?
- te parece si entes vamos a comer algo
- pues yo preferiría que lo que me tengas,
que decir lo digas ahora
Pero como tu gustes está bien..


Su semblante era tan sereno que por un momento

Me sentí mal imaginando que no correspondería a lo que yo sentía

Llegamos a una tienda de helados
Ambos pedimos uno y de ahí salimos a seguir caminando

Lentamente sentí su mano sujetar la mia haciendo que me detuviera
- espera hay algo que quiero decirte
Voltee a mirarlo
- yo… yo .. estoy…
- deja de titubear y dilo de una buena ves
- yo estoy enamorado

Al escuchar aquello sentí que mi corazón se oprimía
- asi? Que bien..
Fingí una sonrisa aun que no sabía ni por qué
rayos estaba sonriendo como idiota

Si en chico que me gustaba estaba enamorado.


de seguro de alguna chica linda o peor aun de alguno de mis amigos

Mi mente comenzó a divagar una tontería tras otra.


- quien maya?, no podría ser miko ..
con ella sale mucho al receso
O que tal si es inoo.. Últimamente
están muy juntos en los ensayos
A decir verdad ya no sabía ni de quien sospechar.
ya que el con todos se llevaba muy bien.

- y ahora si que querías decirme?
Interrogo
- ya no tiene caso olvídalo
- eh, pero me citaste y ahora ya no quieres decir nada
- pues no.. y perdón creo que me tengo que ir.


No sabía qué hacer simplemente el saber que ,
alguien ya ocupaba su corazón me dolía,
keito bajo la mirada
- yo.. Pensé que Hera importante?
- y lo era pero ..
- pero qué?
- pues tu..
- ryosuke por favor deja de jugar conmigo
- keito..

Fue lo único que logre decir entes de sentir
como sus labios se apoderaban de los míos
Por un segundo me quede quieto,
en verdad estaba sorprendido
Pero después fui correspondiendo
Keito me besaba de la forma
más tierna que jamás imagine

Muy despacio nos fuimos separando
al sentir que el aire nos comenzaba a faltar.


- si ryosuke estoy enamorado de ti…
- pero…

No lo podía creer keito me había dicho
esas palabras que por tanto tiempo espere escuchar
poco a poco se volvió acercar,

por inercia cerré mis ojos
esperando ser besado por el,
sentía como sus labios se movían
dulcemente, sobre los míos,

Fui subiendo mis manos hasta su cuello
mientras keito iba posicionado las suyas
al redero de mi cintura,
se sentía tan bien que lo sujete con más fuerza
al tiempo que el beso se fue haciendo más profundo.

Yuto había tenido toda la razón
estaba anticipándome a los hechos
pero ahora ya no tendría
ese extraño sentir en mi interior
porque era correspondido por keito.
y eso era más que suficiente para mi ..

2 comentarios:

  1. kyaaa lindo lindo keito! y Ryo tan inocenton jaja,
    muy lindo continuala xfissss.
    sobre todo me encanta el NakaChii, onegaiiii kiero la conti kiero saber lo ke pasara con chii y Yuto. ANIMOOOOOO!!!
    Daria.

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhh q hermoso keito besando a ryosuke xd
    hermoso xd

    espero la conti n_n
    nyaaa ya quiero ver a yutin con yuri diosss

    ResponderEliminar