martes, 12 de octubre de 2010

jumping with me, [ cap 4 ]


Capitulo4 : La prueba de valor 3



YabuDai:



Dai- neeeee…yabu…me canse…=3= llévame a caballito...?

Yabu- ¬¬ recién empezamos…mira- dijo indicando la orilla del mar, en donde estaba Miyuna haciéndole señas de adiós…

Dai- ok …camino solo…u.u…pero si me canso me llevas?

Yabu- pero camina…o perderemos…

Dai-nee de donde sacaste eso de que esta isla esta encantada?

Yabu- de Wikipedia…·_·

Dai- súper buena tu base de datos” secreta”¬¬

Yabu- nunca dije que era secreta

Dai- bien…donde se supone que están esas mendigas banderas…además de que no veo nada…yabu…tus manos están frías…

Yabu- ·_·…yo no te tengo de la mano…



Al susto los llevo a detenerse un segundo …yabu pensó detenidamente, si es que lo que había pensado se hizo realidad y al fijarse en “aquello” que sostenía a Dai era “eso”.



Yabu- D:…Un inodoro!!!....

Daiki se voltio y vio a un inodoro con patitas y manitos…manitos que tenia Daiki junto a las suyas…

Daiki- por que un inodoro? ·_·

Yabu- es que tengo ganas de ir al baño…

Daiki-...pero me da un poco de miedo si….;_; …

El inodoro andante no soltaba la mano del pequeño, asi que yabu jalo del brazo del mas joven y se lo llevo corriendo…

Dai- por que corres??

Yabu- por que yo lo imagine… y si es igual creeme que me lo agradecerás…



Aquel ser extraño se enfureció de la nada y comenzó a seguir a la pareja rapidamente, estos a lo lejos divisaron las banderas…asi que dicidieron correr y aprovechar de sacar la de su color…

Dai- listo la tengo…^^

Yabu- era la roja… D:

Dai- que?? Yo pense que era la lila…

Yabu- la lila es la de kei… >o<…por ahora solo corre!!!!...

Dai-no es necesario que me lo digas…….



Y ambos corrieron en busca de un lugar seguro.





Takaki y kei :



Kei- nee…yuyan…

Takaki- de que color era la bandera que nos tocaba?

Kei-mm…lila por?

Takaki- aquí no hay ninguna lila…

Kei- a lo mejor alguno se la llevo xD

Takaki- ya saquemos cualquiera…

Kei- y si es una trampa??

Takaki- no creooo…

Kei- ai …estoy imaginando

Takaki- nooo no lo hagas!!! >o<

Y se escucho una musica clasica bastante conocida

x- hey!!- ambos chicos voltearon y vieron a un grupo de sujetos sentados alrededor de una gran mesa…

takaki- ·_· sus rostros se me hacen vastante conocidos ¬¬

kei- lksjhahalajk…es que estaba pensando en el sombrerero de Alicia en el pais de las maravillas xD

takaki- ¬¬ ese tipo de peliculas lo ven las niñas…

kei- ;o; me tai diciendo NIÑA!!!...

sombrerero- chicos vengan- tomo de los hombros a yuyan y lo sento en una silla

takaki- O_O …que se supone que es esto???

Kei- yo no quiero gracias ^^!

Sombrerero- ¬¬ o te sientas o te sientas

Kei- ok no he dicho nada-su rostro de susto asusto a su compañero de prueba, este inclino la cabeza en signo de pregunta….pero no obtubo respuesta del gato

Takaki- que susede?...-le pregunto lo mas bajito que pudo

Kei- jhskljadhkjnkj…-sus palabras no tenian ningun sentido para el mayor, asi que por inercia se levanto de su aciento para asegurarse de que kei estaba bien

Sombrerero- que crees que haces?- su rostro no era como cuando lo vio por primera vez, alcontrario era algo espantoso, que hiso que yuyan se asustara y palideciera



El actor de gokusen tomo del brazo al gato y corrieron por aquella espesa jungla, por mas rapido que corriera oia aquella musica y el sonido de sillas moverserse



Kei- yuyan tengo miedo ;_;

Takaki- yo quiero salir de aquí

Sombrerero- buuuuuuuuuuuuuuuu!!!..-los asusto de frente haciendo que ambos chicos calleran de lleno al suelo

Yamada- Ryutaro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1…;_;

Takaki- yama-chan?

Kei- si es el…

Sombrerero- otra victima…muajajajjajajajajja

Takaki- corre yama-chan!!!!!!!! Salva tu vida1!!!!—grito advirtiendo al pequeño

Yamada- yuyan?...O__O aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!



Nakachi:



Abmos chicos se encontraban dentro de aquella misteriosa casa, alli se encontraron con algo que los sorprenderia, aquella chica, aparentemente inofensiva tenia amarrado a dos de sus compañeros, Hikaru y keito, ambos estaba sorprendidos por lo que veian sus ojos.

Chi- como los rescataremos?-pregunto el vajito a su acompañante

Yuto- no lo se …tendremos que buscar al resto de los chicos para terminar con todo esto…ven siguenme- yuto camino de vuelta a la puerta pero vio que algo se le acercaba, asi que tomo otro camino y se ocultaron junto a un gran mueble.

Chi- esos no son…?

Yuto—yuyan y kei…-respondio en su lugar…los dos chicos estaba inconcientes, y los llevaron junto a hikaru y keito, para mantenerlos prisioneros.



Yuto sin ningún plan en la cabeza se dispuso a salir con Chinen por la puerta pero, se encontró con un obstáculo, Miyuna.



Miyuna- donde creen que van?-pregunto seriamente rodeando a la pareja

Yuto- lejos de ti por supuesto-respondió el chico alto sin doblegar su estado.

Miyuna- a si??...no les importa entonces la salud de sus amigos-sonaron truenos…

Yuto-esto ya parece película…quiero saber…que se supone que eres…-Chinen se mantenía detrás de su amigo sin omitir palabra y esperando respuesta de la chica.

Miyuna- solo lo hago por entretención…esta isla esta bajo mi poder...así que ya ríndanse

Yto-eso jamas…salto por la ventana junto al pequeño y corrieron de nueva cuenta rumbo a la orilla de la isla.

Miyuna – no escaparan de mi…eso jamas adasdasasdasdas



Pov yamada:



Yamada- Ryutaro!!---gritaba ya muy cansado, pase casi toda la noche en busca de Ryutaro ni rastros de el…y ninguno de los chicos, escuche un ruido tras de mi y me voltee a mirar

Yuto- yamada!!!...

Chinen- yama-chan ;o;-el pequeño salto a abrasarme

Yuto- jamas espere encontrarme contigo xD

Yamada- han visto al hamster??

Chinen- nooo…>o< pero yuyan, kei , keito y hikaru estan cautivos …-me sente un momento en las rocas, comense a pensar en una solucion a nuestro problema.



Los tres fuimos hacia a orilla de algun riachuelo ya que moriamos por un poco de agua, nuestra estancia en la isla devia de ser minima en estos momentos, queria salir de ahí cuanto antes, y estar a salvo en otra parte.

Paso alrededor de una hora y oimos las voces de yabu y daiki acercarse…

Yabu- dai-chan resiste…falta poco lo juro…

Daiki- es que mis piernas ya no dan mas…cargame.._---___----

Yabu- no ¬¬ apurate o llamo a inodoroxito¬¬

Daiki- ok camino solo

Yamada- chicos ;o;-me lanse a los brazos de yabu

Yabu-chicos que bueno que los veo..un inodoro nos viene siguiendo O__O

Yuto- a nosotros un barnie

Yamada- ami nesi, pie grande y el hombre de las nieves- me miraron con cara “como tantos”

Fin pov Yamada

1 comentario:

  1. Yabu-chicos que bueno que los veo..un inodoro nos viene siguiendo O__O

    Yuto- a nosotros un barnie

    Yamada- ami nesi, pie grande y el hombre de las nieves- me miraron con cara “como tantos”
    asdasdasdasadsadas

    hey conti porfa, se salvaran o que? xD
    Y la conti de los fic pendientes..
    Y otra cosa (soy necia lo se) podrias escribir un fumakento gracias y buen trabajo

    ResponderEliminar