martes, 15 de enero de 2013

onaji sora no shita. capítulo (14)



















Capítulo: 14
Lágrimas al viento
(Narrado por chinen )

- Ryutaro!!!-
Grite causando que mis compañeros de celda despertarán,
Aquella pesadilla me estaba atormentando una noche más,
Como era posible que mi mente soportará tanta precion? Apenas si habían pasado 3 meses de los
20 largos años que me esperaban en ese lugar, y aún extrañaba a mis compañeros de clase, a mi madre, y los días soleados al lado de ryutaro, sin embargo la vida no era tan cruel después de todo, por que tenía a keito para hacerme reír con sus ocurrencias, y a takaki para cuidar mis espaldas, y a dos chicos nuevos, yuto y yamada  quienes no decían mucho lo único que sabíamos era que yamada  había matado a su ex en un arranque de locura y yuto era su cómplice, aún que para ser  sincero yuto no tenía pintas de asesino, a diferencia de yamada  quien estaba pasando por un proceso mental muy fuerte ya que en diversas ocasiones lo había escuchado luchar con el fantasma de Hikaru, y lo único que lo regresaba a la realidad eran los brazos de yuto,
- ¿volvió ese sueño? -
Pregunto
Takaki al verme sentado inmóvil sobre la cama,
- ¿Aún lo extrañas?-
Pregunté  al tratar de evadir su pregunta.
- Si... Pero fue lo mejor, yabu no tiene por que detener sus sueños sólo por que yo estoy encerrado, - 
Lo mire por un segundo sólo para sentir como mi corazón se agitaba, el se percató de que mis mejillas se estaban poniendo rojas y se levantó de la cama,  y sin darme cuenta ya me estaba abrazando,
 - ¿Que... Que haces?-
Takaki no me soltó continuo con su abrazo sin responder
- No lo pude defender... No vi que al dejarlo estar a mi lado le causaba un enorme daño, fue mi culpa que daiki lo matara....- detuve mis palabras al sentir aquel llanto salir sin querer me aferre aún más a takaki y los recuerdos llegaron uno a uno, dentro de mi mente, escuchaba los gritos de ryutaro suplicando para que daiki lo dejará, y miles de imágenes llenaron aquellas voces,
Pude ver una a una con lujo de detalle, mi mente había bloqueado todo por el dolor que sentí, aquella noche que daiki me arrancó de los brazos a ryutaro....
- Quiero que pague~ -
Dije muy bajito pero takaki logró escucharme,
Me alejó de el, sólo para mirarme a los ojos y después volverme a abrazar,
- Yo te ayudare... A hacer que pague,- pronunció takaki lentamente mientras me regalaba una bella sonrisa, aquella noche takaki y yo dormimos Juntos, y en mi interior ya comenzaba a amarlo, aún sabiendo que estaba poniendo su vida en riesgo no deseaba perder el calor de su cuerpo junto al mío... 

5 comentarios:

  1. Kyaaaaaaaaaaa!!!!!
    Espere poder tener tiempo para dejarte un comentario

    Dios Takachii asdasdasdasdasdas Yuyan ayuda a Yuri te necesita
    Se pone mejor quiero leer Inoodaii <3
    Síii y yamajima eso y no olvido que aún me debes un yamajima mala me tienez en el olvido :'(-lloro en un rincón

    ResponderEliminar
  2. Jejeje gracias nena te kiero mil millones. Y sorry he estado un tanto olvidada del mundo gomen, gracias x tu apoyo!!!! Y se que no he podido estar muy al pendiente de este blogger y los fics pero me mudé de ciudad y a sido puro trabajo gracias a Dios, y no he podido entrar y platicar contigo, ahí espero darme un respiro para contarte bien, te kiero mil no lo olvides, y una disculpa por mis descuidos, no daré más excusas subiré tu fic para que lo leas, mil Besotes !!!!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje gracias nena te kiero mil millones. Y sorry he estado un tanto olvidada del mundo gomen, gracias x tu apoyo!!!! Y se que no he podido estar muy al pendiente de este blogger y los fics pero me mudé de ciudad y a sido puro trabajo gracias a Dios, y no he podido entrar y platicar contigo, ahí espero darme un respiro para contarte bien, te kiero mil no lo olvides, y una disculpa por mis descuidos, no daré más excusas subiré tu fic para que lo leas, mil Besotes !!!!

    ResponderEliminar
  4. Sou ka!
    Sabes que te quieromucho linda Onee espero estés bien ne te amoadoro

    ResponderEliminar
  5. Wiiiiiii!!! Yuri esta comenzando a amar a Bakaki!!!

    Tambien quiero mi yamajima yaaaaaaaaaaa!!!! T^T

    ResponderEliminar