lunes, 29 de abril de 2013

lovesick [ cap 7 ]


Yamapi subió las escaleras, mientras en su cabeza aquella pregunta giraba una y otra vez, " por que ryosuke? Por que amar a alguien que no estaba destinado para el?"
Con desgano giro la perilla de la puerta de aquel viejo departamentYamo,
Su corazón dio un vuelco al notar aquella figura parada frente a el,
- Inoo Que... Haces aquí? - Fue lo primero que se le ocurrió preguntar Mientras el otro chico le sonreía fascinado,
Inoo se lanzó a sus brazos cual niño pequeño pero yamapi se apartó en seguida,
- A si recibes al amor de tu vida después de no verlo por 3 años?
Decía inoo mientras lo miraba dulcemente,
 - Tu fuiste quien se fue.. Yo te prometí mil cosas y aquella noche jamás llegaste a la cita,- yamapi comenzó a reclamar y a demostrar su dolor con daca palabra


 - tranquilo.... Ya estoy aquí y jamás me iré... - Pronunció inoo intentado que el toque entre los labios de yamapi y los suyos se diera pero yamapi giro en otra dirección

 - Vete-  dijo mientras un
 nudo se formaba en su garganta,

 Inoo lo miro con desconcierto - yamapi viajé desde Europa sólo para estar a tu lado y tu me rechazas?- 


 - Ahora soy libre mi hermano se quedó en Francia y no nos volverá a separar- aún con todo lo que inoo decía yamapi no se inmutaba, sólo continuaba en su perfil serio no molesto no intrigado sólo firme en su decisión inoo le había hecho demasiado daño en el pasado, tantas noches lo había soñado tantas tardes lo había extrañado y ahora sus sentimientos ya eran pasado ya no lo veía como hace tres años simplemente ya no lo amaba y ese sentimiento inoo lo podía percibir

 - De quien se trata? -Pregunto mirado fijamente a yamapi, - Si me Olvidaste es por que alguien te ayudó, dime algo ese alguien es como tu o se  trata de un niño rico como yo?-

 - Ese ya no es más tu asunto...-Replicó yamapi encaminadoce  a la puerta para abrirla nuevamente volvió a pedirle a inoo que se fuera pero esta vez no hablo sólo hizo una señal que inoo entendió a la perfección, 
- esta bien, por hoy me iré, pero no me quedaré de brazos cruzados, te reconquistare, y volverás  amarme. Incluso más que hace tres años- 
Amenazó antes de cruzar la salida. Yamapi cerró la puerta para después seguir pensando en quien ahora ocupaba su corazón, sonrió al recordar la dulce sonrisa de ryosuke mientras miraba el  amanecer.


 ohno esperaba como todos los días a que takaki saliera de la escuela. Mientras Nino lo miraba desde lejos, pero no era el único chinen desde la azotea analizaba todo lo que estaba ocurriendo en su interior, no podía terminar así como así su relación con takaki y menos si del que estaba enamorado era ohno, tendría que enfrentar no sólo a takaki sino también a Nino,  mismo que noto la mirada insistente de chinen, sonrió un poco, para depues entrar al auto,

Chinen tuvo un extraño presentimiento algo no andaba bien, algo estaba pasando,
- Quieres venir a mi casa depues de clases?-
Pregunto ryosuke haciendo que chinen se asustara un poco,


- Si quiero pedirte un favor,-
Respondió chinen mientras tomaba su mochila para regresar al salón,
- Que extraño yo también quiero contarte algo y pedir tu consejo- ryosuke puso una cara graciosa causando que chinen. Le diera una palmada en la espalda,
- No lo toques!!!- se escuchó aquel grito al tiempo que takaki se lanzaba sobre ryosuke, comenzado a golpearlo,
- Que te pasa?- chinen estaba furioso como era posible que takaki fuese tan inmaduro, como para  golpear a ryosuke, takaki dejó de golpear a ryosuke tomo a chinen del.
Brazo y lo sacó de la escuela, ante la mirada de todos sus compañeros,
- sube!!!-  exclamó mientras empujaba a chinen para que entrará al auto, Nino y ohno se acercaron al auto para subir y cumplir con su trabajo diario,
- No!! Este es asunto de chinen y mío !!!! No los quiero detrás de nosotros!!-  ambos que quedaron helados jamás habían visto a takaki tan molesto,
Ryosuke salió corriendo tratando de impedir que takaki se llevará a chinen pero ya era muy tarde el auto ya había salido del estacionamiento
- Que esperan vamos   tras el!!!!- grito ohno mientras subía a uno de los autos, 
- No!!!- replicó nino
- Ya deja de meterte entre ellos,-
Ohno ignoro por completo lo que nino decía lo único que deseaba era asegurarse de que takaki no lastimara  a chinen.

- Por que te cuesta tanto entender que no me  gusta que nadie más que yo te toque..-
Se escuchaba decir a takaki mientras sujetaba a chinen con más fuerza, 
- Es estás loco yo fui el que toque a ryosuke no el a mi!!!!-
Grito chinen  desesperado,
- No estoy hablado de ryosuke tu mejor que nadie sabes de quien te hablo, -
Chinen bajo la mirada mientras su respiración se marcaba,
- Si lo se.... Y si ya lo sabes que haces tratando de salvar lo insalvable?-

- No estoy inventado nada tu no eres de el!!! Eres mío escuchaste mío y nunca escucha bien nunca permitiré que tu y ohno estén juntos!!!!- 
Continuará... 



 Nota: mil gracias a esas chicas que aún creen en mis fics, Paola, ese súper por que la mitad de lo que escribí fue logrado por ti, y la otra mitad fue  gracias a los comentarios de, aria, que cometo casi todos los fics mil gracias chicas por darme la oportunidad de seguir dándole vida a mis sueño,

2 comentarios:

  1. Kyaaaaaaa gracias por nombrarme y por el cap lo estuve esperando!! pero que le pasa a bakaki pegandole a mi Ryo-chan xD ....te quedo genial y estare esperando la conti ne? ;)

    ResponderEliminar