sábado, 4 de mayo de 2013

Between Lies and Secrets `[cap 3]


Capitulo 3

*flashback*

TOC TOC, se escuchan unos toquidos en la puerta de Ryosuke.

“¿Yuto? Pasa…” dijo, la puerta se empezó a abrir…
“No soy Yuto…” Un muchacho le dijo
“Kei…” Ryosuke no sabía que decir, era el mejor amigo de su hermano “¿Qué… qué haces aquí?” preguntó con  miedo “¿Yabu… Yabu sabe que estoy en este hospital?”
“No…él no sabe nada. Te busqué y me enteré que estabas aquí… así que decidí venir… ” Dijo el chico, caminó hasta una pequeña mesa que estaba enfrente de la cama de Ryosuke y dejó unas flores, después se sentó en la silla donde se sienta yuto.
“¿Qué haces aquí?” Su tono fue un poco enojado
“Pues… venía a verte…” una media sonrisa se asomó por su rostro
“No me vengas con esos juegos…”
“¡Ryo-chan! Por favor… ¿Sigues enojado con tu hermano?”
“… Ese ya no es mi hermano…” Sus ojos mostraban la ira que sentía hacía esa persona.
“Ryo-chan… sabes que él no es malo. Si se lo dijo a tu padre es por algo…” dijo con un tono dulce
“Tú solo lo dices porque siempre haz protegido a mi hermano, no sé ni siquiera por qué lo haces… además, que Yabu estuviera enamorado de Takaki todavía no es mi problema, yo no sabía que habían sido  pareja cuando empecé a salir con Takaki… pero sabes que… me da igual. Empezaré una nueva vida alejada de todos, así que por favor retírate…”

Era verdad, Takaki Yuya, el ex novio de Ryosuke, fue novio de Yabu en la preparatoria. De esos amores que nunca se olvidan. Pero según lo que Ryosuke sabía, Yuya terminó con Yabu porque era un chico muy Egoísta y muy obsesivo, aunque se notaba que Takaki todavía estaba enamorado de él, esa era una de las razones por la que la relación entre él y Ryosuke nunca funcionaron.

Inoo siempre estuvo enamorado de Yabu, aunque este nunca le correspondiera, Inoo siempre estaba allí para él. Inoo siempre tapaba todas las cosas malas que Yabu hacía, siempre trataba de arreglar las cosas por él, pues lo amaba en demasía, cosa que mucha gente le decía que estaba mal pues él para Yabu solo era su mejor amigo y nada más, pero Inoo no perdía la esperanza de algún día poder llegar al corazón de Yabu.

“Bueno Ryo-chan… si quieres que me vaya entonces lo haré. Pero volveré, necesito hablar contigo de algo muy importante que me dijo Yabu…”
“¿Yabu?… ¿Qué te dijo?” Preguntó curioso.
“Creo que no es buen momento aun… después te diré”  le dijo acercándose a la puerta
“Bien…  como quieras…” Ryosuke volteó su cabeza al otro lado de la habitación para no ver a Inoo irse.

*Flashback*

Xxxxxxxxxxxxxx

Inoo va caminando hacia la cafetería. La noche anterior se había quedado con el dueño llorando por varias horas, se había conmovido por la amabilidad del chico así que decidió volver y pedirle una disculpa por lo del día anterior.

“Buenas tardes…” un chico lo recibió en la puerta “Soy Okamoto Keito, déjeme llevarlo hasta una mesa…” Inoo lo siguió hasta una pequeña mesa para dos alejada de todo el mundo “Necesita que le sirva algo?” Preguntó.
“Pues… no, pero me preguntaba si… ¿Está tu… jefe?”
“Ah… ¡Dai-chan!, ¿Eres amigo de Dai-chan?, Espera un momento lo iré a buscar…”

Inoo le dijo gracias al chico y este corrió a la parte trasera del lugar. El corazón de Inoo se aceleraba y no sabía por qué. Unos minutos más y el chico de la noche anterior se puso frente a sus ojos.

“¡Hola! ¿Inoo…?”
“¡Si… Arioka-San” le dijo feliz.
“¡Hey no necesitas ser tan formal solo dime Daiki” Se sentó frente a Kei y ambos se dedicaron una sonrisa por unos segundos.
“Yo… quería pedirte una disculpa por lo de ayer…” le dijo Inoo apenado.
“No te preocupes, mi placer es ayudarte. Pero, ¿Ya te encuentras mejor?”
“Pues… eso creo…” le dijo no muy convencido.
“En las pocas horas que tengo de conocerte, ese tono de voz me dice que no estás bien…”
“Puede que tengas razón…”
“Si necesitas hablar con alguien, yo lo puedo hacer, no te preocupes, desahógate…” le dijo tomando una de las manos de inoo entre las suyas.

‘Desahógate’… era la segunda vez que Daiki le decía eso, Inoo sentía que podía confiar en él. Sus mejillas se comenzaron a mojar por las lágrimas que iban rodando.

“Yo… yo amo a un chico que es muy malo…” dijo después de unos segundos “Egoísta, egosentrico, obsesivo… lo peor del mundo… pero lo amo…”
“¿Y … él te ama a ti?…” preguntó Daiki.
“…No…” dijo negando con la cabeza y llorando aun más fuerte “Pero, no puedo dejarlo solo…”
“Claro que puedes… no te hagas más daño estando a su lado…”
“Es que… en verdad no puedo…”
“Mmm… ¿Y el chico ya tiene pareja?”
“No… pero él tiene a su alguien especial que no puede olvidar todavía…”

Inoo le comenzó a contar la historia de Takaki y Yabu a Daiki.

Takaki y Yabu eran una pareja muy feliz. A pesar de que estaban juntos a escondidas de todos pues en la familia de Yabu estaba totalmente prohibido ser homosexual, aunque todos sabían que el y sus 2 hermanos lo eran. A Takaki no le importó esconderse siempre, pues amaba con locura a Yabu.
Se conocieron porque ambos eran amigos de Inoo, el los presentó y fue amor a primera vista. Al principio todo iba bien, empezaron como amigos hasta que se hicieron pareja.
Los dos se amaban locamente, pero después de un tiempo Yabu comenzó a cambiar con Takaki.
“¡¿Takaki?!” Le dijo histéricamente por teléfono al chico.
“¿Qué pasa?” le contestó despreocupado
“¿Por qué no me contestabas?”
“Me quedé dormido y no escuché el teléfono… perdón baby”
“¿Y porque no pones tu teléfono a un lado?… ¿Qué tal que me hubiera estado muriendo y fueras la única persona con la que podía hablar?”
“¡Hahaha… no sobre actúes Yabu!… Cuando te calmes me hablas de nuevo” Le dijo para cortar la comunicación.
Yabu se comenzó a hacer un poco obsesivo y psicópata con Takaki. No lo dejaba andar solo, a veces hasta mandaba a alguno de sus guardaespaldas para que cuidaran de Yuya, pero este siempre se daba cuenta y todo terminaba en una gran pelea.
Yuya lo amaba mucho pero sentía que ya no podía más con Yabu, así que decidió que su relación terminara… por más que le doliera.
“¿Takaki? ¿Necesitabas hablar conmigo?” Le dijo Yabu, estaba afuera de la casa de Takaki.
“Si…” dijo caminando hasta donde estaba Yabu “Creo que… creo que debemos terminar…” dijo fríamente.
“¿¡Qué!? ¡Estás loco! ¿Por qué Takaki…? Yo te amo…” le dijo acercándose a él. Lo tomó del cuello y comenzó a besarlo apasionadamente, Takaki se dejó llevar, pero después reaccionó y se alejó de Yabu.
“¡NO! ¡Yabu por favor… no hagas eso más difícil… yo ya no puedo estar más contigo…”
“¿Pero por qué? ¡DIME UNA RAZÓN! ¡DIMELA!” Le gritó al chico y lo acorraló contra la puerta de su casa.
“¡PORQUE YA NO TE AMO! ¡NO TE AMO!” le dijo Takaki dejando que esas palabras lo hirieran profundamente en el corazón, la verdad era que seguía amando a Yabu, solo que ya no podía más con él
“¿¡QUIÉN ES!? ¡DIME A QUIEN AMAS AHORA!”
“Yo… amo a … Ryosuke…” Takaki más que nadie sabía que Yabu le tenía cierto coraje a su hermano porque era el favorito de todo mundo, así que tuvo que usarlo como arma pues necesitaba que esto terminara pronto antes de comenzar a llorar y pedirle perdón a Yabu.
“Como te atreves…” le dijo estrellándolo una vez contra la puerta.
Yabu se fue de allí, no podía creer que su novio lo dejaba por su propio hermano. Takaki entró a su casa pero antes de llegar a las escaleras se tiro al piso y se puso a llorar como loco.
“Woow… ¿En serio es así ese chico?” Preguntó Daiki asombrado
“¿Yabu?… Si… así es Yabu…” dijo limpiándose un poco las lágrimas.
“¿Te hace mucho daño verdad…?”
“Me hace daño que…. Que no me ame tanto como yo lo amo a él…”
“No te preocupes… encontrarás a alguien perfecto para ti más rápido de lo que te imaginas…”

Lo que Inoo no sabía era que la persona perfecta para él estaba justo delante de él.

Xxxxxxxxx

Keito estaba fastidiado, no sabía si era su imaginación o Hikaru, su compañero de clases, lo estaba siguiendo a todas partes. Fuera lo que fuera estaba cansado de verlo a cada rato.

Hikaru siempre estaba observándolo, a la hora del receso, en clase de física, en la clase de matemáticas… a cualquier momento, Hikaru siempre estaba viéndolo.

‘Bien… en la cafetería no puede seguirme ¿verdad?’ Dijo a si mismo Keito.

Pero estaba equivocado. 40 minutos después de que empezó su turno, Hikaru entró por la puerta del lugar.

‘¡Arggh! No puede ser verdad que aquí también me siga!!…’
“Hola Hikaru, necesitas algo?” Dijo con amabilidad falsa, pues en verdad estaba cansado de ver tanto a Hikaru.
“Pues… un café…”
“Negro, con leche, con azúcar, sin azúcar?”
“Mmm… con leche, con un poco de azúcar…”
“Claro…” le dijo fastidiado.

2 Horas después y Hikaru seguía allí, llevaba 7 tazas de café y no se había levantado al baño ni una sola vez. Keito se sentía más irritado que antes, además de que Hikaru siempre lo estaba viendo, por más que fingía que no lo hacía, en verdad, siempre Keito se daba cuenta.

Cuando no hubo nada de gente que atender, Keito se acercó a Hikaru.

“¿Puedo preguntarte algo?” le dijo Keito sentándose frente a Hikaru, olvidándose por primera vez de su timidez.
“S… si, claro…” El moreno se puso nervioso.
“¿Me estás siguiendo?” Le preguntó directamente.

Hikaru casi se ahoga con su propia saliva, Keito tuvo que darle unas palmaditas en la espalda para que se calmara.

Unos clientes llegaron y Keito se levantó de la silla rápidamente para ir a atenderlos. Hikaru se salvó de contestarle a Keito y decidó que era hora de irse. No sabía que iba a hacer ahora que lo habían descubierto.

Xxxxxxxxxxxxx

“¡Mou Yama-chan! ¡Que malo eres!” Le dijo Yuto riéndose mientras recibía pequeños golpes de Ryosuke.
“¡Aish! ¡Te estoy pegando despacio!”

“¡Hola!” Dijo un chico alto y delgado entrando por la puerta, era Inoo.
“¿Eh?… ¿Lo conoces?” Dijo Yuto.
“¿Qué?” Ryosuke no sabía que hacer… no podía decirle que si lo conocía, eso significaría decirle que tenía un hermano y toda la gran historia de su vida
“¿Qué no dijiste que estabas solo?” Le dijo Yuto a Ryosuke muy molesto.

Yuto se levantó de la silla muy enojado. Ryosuke no sabía que hacer… si le decía a Yuto que si conocía a Inoo significaría que tendría que contarle la verdadera historia de su vida. Y no quería, Ryosuke necesitaba empezar una nueva vida.

2 comentarios:

  1. O_O OMG y ahora????
    Haha decubrieron a Hika-chan
    Inoo Fijate en Dai-chan jum!

    Gracias por subirlo
    Chuu's

    ResponderEliminar
  2. Jajaja el Hikato me encanta una de mis parejas favoritas ;-)
    Nyaaaa quiero leer yamajima por favor lo necesito hace rato que no leo ni escribo de ellos quiero yamajima!!!!

    ResponderEliminar