miércoles, 15 de mayo de 2013

lovesick [ cap 8]









Era la segunda semana que evitaba ver a ryosuke trataba de estar el mayor tiempo posible, en la oficina del señor yamada, para así no tener que recoger a ryosuke o llevarlo a casa de su futura esposa,

Pero este día no era el indicado mientras esperaba a que el señor saliera de una junta su celular comenzó a sonar 

- Que pasa ohno?- 
- Takaki!!! El joven  tiene a chinen!!!- 
- Es obvio que lo tenga es su novio no?- 
Yamapi tomo a broma las palabras de ohno, 
- El joven takaki le pego 
A ryosuke y se llevó a chinen a la fuerza ayúdame Nino no quiere apoyarme y si algo le ocurre a chinen será mi culpa!!!- 
Yamapi subió al auto 
Dirigiéndose a casa de takaki, 
- Abre!!!!- pedía ryosuke quien ya había llegado a casa de takaki, pero el chico seguía ahí recargado de la puerta mientras chinen lo miraba atemorizado, 
- Vete ryosuke tu no tienes nada que ver en esto!!!-
- Takaki estas nervioso deja ir a chinen, el tiene que irse- 
- No!!!! Si dejo que salga se irá, con ohno!!- 
- El te quiere a ti!!! Que tiene que ver ohno en todo esto deja de comportarte como niño!!- 
Al escuchar aquellas palabras la irá de takaki aumentaba más, se retiró de la puerta y se acercó a chinen, 
Lo tomó de barbilla y lo miro fijamente, 
- Me quieres y te besas con mi guarda espaldas,... No cabe duda que ryosuke no sabe que eres un mentiroso,- 
Chinen sintió aquel fuerte golpe sobre su rostro. Pero no podía defenderse, sentía que de cierta forma lo merecía había jugado con los sentimientos de takaki, después de prometerme que no le aria lo mismo que inoo, lo estaba haciendo, 
Takaki abrió la puerta de aquella habitación, 
- Vete!!!- 
Chinen salió con aquel golpe marcado en su rostro, 
Ohno llegó justo cuando chinen bajaba las escaleras, 
- Estas bien!!- grito sin importarle que todos lo quedarán viendo, 
Chinen ignoro la pregunta de ohno y salió de la casa pasando de largo al lado de ohno, 
Ryosuke salió tras de el, encontrándose con yamapi, 
Pero en ese instante quería apoyar a chinen, así que sin más sólo subió al auto, 
Dejando a yamapi ahí parado frente a la puerta de aquella enorme casa,

En el interior del auto chinen se recargo sobre el pecho de Ryosuke,
- soy de lo peor,- su voz era casi inaudible, 
- No digas eso no fue tu culpa, takaki esta mal-
- No es así ryosuke... Yo estado salido con ohno a espaldas de takaki y el se enteró,-
Ryosuke lo separó de su pecho en seguida,
- por que?-
Chinen sintió que ryosuke lo estaba cuestionando fríamente,
- Yo amo a ohno... Pero takaki confío en mi no ai excusa para lo que les hice,- 
- si la ai se llama amor, y todo lo hiciste por amor tu mismo lo has dicho amas a ohno, - 
En realidad ryosuke estaba orgulloso de chinen y en el fondo deseaba ser como el tener el valor para tomar decisiones tan fuertes y aceptar sus errores, y dejar en claro lo que sentía, pero como, ser igual a chinen, si ni siquiera podía poner en claro sus ideas tenía una boda arreglada en puerta, y sentía que estaba traicionando a yamapi aún que no tenía ningún motivo, por que no se iba a casar por amor entonces por que no dejaba todo por que no corría hacia los brazos de yamapi. Que lo detenía? 
Ryosuke sacudió la cabeza alejando así todas esas interrogantes, 
- Y que me ibas a decir?-
Pregunto chinen,
- Tu que pensarían si no me caso con naru?-
Chinen lo miro por un instante para depues desviar la mirada,
- Ryosuke, estas enamorando de alguien más?- 
El haberle cambiado la respuesta por una pregunta tan complicada para el, no estaba en sus planes,
- No, sólo que... - 
- Si es así olvida esa tontería de casarte, lucha por quien amas, y no permitas que nada ni nadie te separe de ese amor,- 
- Y mi padre?-
Chinen lo miro serio mientras se cruzaba de brazos,
- Escucha bien Ryosuke nada ni nadie, yo tengo este conflicto con ellos por que se que estoy lastimado no sólo a ohno y takaki, sino también a Nino,-
- Espera espera que tiene que ver tu guarda espaldas en todo esto? No me digas que tu y el? - 
Chinen sonrió ante la cara que había puesto Ryosuke
- No te equivoques , Nino y ohno están saliendo desde hace. Un año y ohno aún no tiene la fuerza para decirle que me ama a mi y no a el- 
Ryosuke suspiro mientras el auto se detenía,
Ambos chicos bajaron,
- Te quedarás esta noche?- 
- Claro tienes que contarme sobre la chica que te gusta- 
Ryosuke detuvo sus pasos y volteo a mirar al cielo, 
- no es una chica- 
Pronunció dejando a chinen sin aire,
- Recuerdas que te conté que me había ido con alguien a ver las estrellas?- 
- Me estás asustando ryosuke-

Dijo chinen, 
- Pues creo que estoy enamorado de ese alguien,- 
En los ojos de ryosuke se notó en seguida que el hablar de ese alguien lo llenaba de ilusión,
- No te cuestiono es sólo que no me lo creo,depues de todo tu y naru ya están comprometidos. Creí que tu y ella... Bueno ya sabes,- 
- Te entiendo, no hace falta, lo mismo pensé pero aquella noche que yamapi y yo estábamos en aquel lugar y el me abrazó sentí unas inmensas ganas de quedarme para siempre con el- 

La voz de ryosuke sonaba a lo que realmente era en ese instante un chico enamorado, 
- yamapi... Yamapi...???- 
Pregunto sorprendido chinen 
ryosuke se cubrió la boca 
Pero ya era muy tarde había expresado y aceptado que yamapi era quien estaba en su corazón, 
Chinen lo tomó de los hombros 
- Ve y dicelo el te ama y merece saber que es correspondido- 
- Pero yo..- 
Ryosuke ni tiempo tuvo de hacer nada chinen lo subió al auto y cerró la puerta
- shiji lleva a ryosuke con yamapi,- 
El auto arrancó nuevamente el corazón de ryosuke latía de tal forma que sentía que en cualquier momento se saldría de su lugar,
Ryosuke sacó su teléfono y imprimió la tecla de llamar sobre el nombre de yamapi, 
- Puedo verte,? No mejor dicho quiero verte,-

Yamapi se quedó inmóvil ante la llamada de ryosuke con la voz casi cortada por la emoción decidió responder 
- Si en media hora en mi departamento-
- En media hora,- 
Al escuchar la respuesta colgó en seguida 
subió al auto y se dirigió al encuentro con ryosuke, cuando, llegó miro a ryosuke parado frente a la entrada, 
- Hola - 
Yamapi sonrió depues de saludar,
- Podemos hablar?-
Por un segundo olvido el temor que sentía, 
- sube- 
Yamapi se adelantó y ryosuke podía tener una excelente vista del perfil de yamapi, en verdad tenía ese algo que lo hacia sentir seguro y único en el mundo, 
Ambos entraron al departamento,
Yamapi se dirigía al refrigerador por algo de tomar, 
Pero aquel contacto entre sus manos lo hizo detenerse, volteo en seguida y sin pensarlo abrazo a ryosuke, 
Quien cerró los ojos al sentir el contacto de los labios de yamapi sobre, los suyos, aquel beso era lento único tenía ese sabor al primer amor a la inocencia viva de ryosuke y a la pasión de yamapi
Después en unos segundos se apartaron,
Yamapi acarició la mejilla de ryosuke, 
-no esta bien...- la voz de yamapi se entrecorto 
- Que no esta bien?- 
Pregunto intrigado ryosuke sin dejar de mirar 
A yamapi, 
- Ryosuke yo te amo, y tu lo sabes desde hace tiempo pero... No cambiaré tu destino no tengo nada que darte, - 
Las palabras de yamapi lo estaban lastimado se alejó de el sólo para decirle lo que sentía, 
- Para ti esta mal, crees que no te quiero ? Crees que estoy aquí sólo para oír como te arrepientes depues de besarme? Si eso crees? Entonces mis sentimientos así a ti son un error,- 
Ryosuke salió por la puerta y yamapi no hizo nada por detenerlo sentía que hacia lo correcto, no volteo sólo se quedó ahí de pie mientras en su interior se hacia a la idea de que no tenía derecho a ligar a su vida a un chico como ryosuke, al final todas aquellas palabras que inoo le había dicho antes aunado a que ryosuke lo ignoro en casa takaki y fue todo eso lo que le demostró que aún que lo Amara no tenía derecho de cambiar su vida....

Cometario de la escritora alocada!!!!

Hey hey minas no me maten plis!!!!! * súplica por su vida* 

Bueno este capítulo 
Me gustó pues obvio yo lo escribí jejeje ok no, 
Muchas gracias por la espera soy lenta, muy lenta, y como ven a ryosuke yo cada día más guapo, pero no era eso a lo que me refería, sino que ahora que ya está super Maga ultra enamorado de yamapi este le dice que dice su mamá que siempre no!!! Como es posible???? Golpeare a la escritora!!! Un momento yo soy la escritora. Y pido su consejo por que no se por que rayos no puedo hacer lemon!! Me daré un tiro.... Bueno espero les guste y no sepan donde vivo por que de no gustarles tendré que esconderme de por vida, ok ok sorry comí mucha azúcar, hasta el siguiente capítulo!!

2 comentarios:

  1. Muahahahaha soy la primera yay!!! n_n
    Etto a mi realmente me gusto!!
    Nota 1: Bakaki deja de golpear a tus nakamas lo merezcan o no xD
    Nota 2: Obvio no me iba a dormir sin antes leer esto..Estuve pendiente desde q lei tu publicacion (no es q sea stalker ok, hehe), luego se fue la luz y me iba a dar algo, bueno ya... etto realmente valio la espera!!!
    Arigatou Hika nee-san ;)...Contiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la primera, que bueno que te gusto eso me alegra
      Por que en verdad ai días que estoy más loca que otros y hoy fue I uno de esos gracias por la espera y tu apoyo

      Eliminar