“¡Yu-Chan!” corrió Ryosuke emocionado a sentarse a un lado de su mejor amigo “¿Tienes planes este fin de semana?”
“Si” contestó secamente
Desde hace varias semanas Ryosuke se comenzó a dar cuenta que su mejor amigo estaba empezando a cambiar. Se comenzó a hacer más frío, dejo de salir a pasear con él y ahora solo salía con Yuri. También se había cambiado de asiento, antes se sentaban Yuri, Yuto y Ryosuke uno detrás del otro, ahora había cambiado su lugar y Yuto se sentaba enfrente, después Yuri y le seguía Ryosuke. Al parecer trataba de evitar al chico lo más que podía.
“¿Yu… Yuto? ¿Sucede algo? A caso… ¿hice algo malo?” preguntó Ryosuke confuso
“No, no hiciste nada” siguió con el mismo tono de voz, frío y distante. Se levantó del asiento y se fue a caminar por la escuela.
La verdad era que desde hace un par de semanas comenzó un rumor de que Ryosuke había comenzado a salir con una chica de su salón, Nishiuchi Mariya. Yuto conocía a la chica pues había aparecido en el drama de Scrap Teacher también, nunca supo nada de que ella estuviera enamorada de Ryosuke, aunque tampoco era como que ella le contaba cosas a Yuto. El punto era que Yuto había escuchado que ella y Ryosuke comenzaron a salir y hasta pasaron la mañana de San Valentín juntos, y eso el lo había visto con sus propios ojos.
No podía creer que su mejor amigo no le decía todavía que tenía novia, ¿A caso se olvidó de la promesa “Nos contaremos todo siempre”?, Yuto en verdad estaba muy triste y decepcionado.
“¡Yuri! Necesito preguntarte algo” Dijo Ryosuke con cara de preocupación a su amigo más bajito
“¿Qué pasa Ryosuke? ¿Por qué esa cara?”
“Es que… últimamente Yuto me está evitando mucho, ya no sale conmigo en las tardes ni los fines de semana. Me contesta muy fríamente, no es el mismo Yuto de antes…” Sus ojos parecían que en cualquier momento iban a explotar de las lágrimas que estaba conteniendo
“Mmm… tal vez es por lo de Nishiuchi-san…” dijo Yuri pensativo
“¿Mariya-Chan? … ¿Qué hay con ella?” preguntó confuso
“¿Cómo que qué hay con ella?… ¡¿Qué no es tu novia?!” dijo Yuri exaltado
“¿¡Mariya-Chan!? ¡Claro que no!… ¿Quién dijo eso?”
“Pues hay rumores en la escuela… y hasta Yuto me dijo que los vio el día de San Valentín juntos…”
“¿Eh?… No, no… ella me pidió ayuda pues no sabía que darle de regalo a su novio, después le ofrecí que fuéramos a comprar un helado, pero nada más… como amigos”
“Pues Yuto malinterpretó todo… y ahora piensa que no le quieres contar nada…”
“¡Yo nunca haría eso!… ¡Gracias Yuri!”
Ryosuke salió corriendo a buscar a Yuto, hacía un rato que las clases habían terminado así que la escuela estaba completamente sola. Corrió por todos los salones, todos los pasillos pero no encontraba a Yuto. Comenzó a desesperarse, estaba a punto de llamarle por teléfono pero se dio cuenta que lo había olvidado en su escritorio, estaba a punto de llorar.
Salió de la escuela y corrió a la casa de Yuto. Silenciosamente agradeció que no vivía tan lejos de allí.
Llegó al frente de la casa del más alto, tocó varias veces y nadie abrió la puerta. En su desesperación giró la perilla y se dio cuenta que no tenía seguro. Entró a la casa lentamente y subió hasta el cuarto de Yuto.
Abrió la puerta lentamente y encontró a Yuto sentado en el piso, mirando hacia la ventana, dejando que saladas gotas de agua brotaran de sus ojos.
“¿Yuto?” preguntó en voz suave, Yuto se le quedó mirando y después se levantó de golpe dispuesto a salir “¡No te vayas!” Ryosuke lo tomó por la muñeca y no lo dejó irse “To… todo es un malentendido…”
Yuto se quedó un segundo parado, después tomó el brazo de Ryosuke y lo apretó con fuerza. Volteó su cuerpo para quedar frente a Ryosuke, rápidamente lo puso contra la pared y sostuvo las dos manos del chico con todas sus fuerzas.
“¡Yu… Yuto me estás lastimando!” dijo Ryosuke, lágrimas querían correr por su rostro
“¿Y tu no me lastimaste a mi a caso?” Preguntó Yuto
“¿Qué?… ¡Yuto todo fue un mal entendido!… ¡Yo no estoy saliendo con Mariya-Chan!”
“¡No te creo!”
“¡Créeme por favor!”
“¡Entonces, ¿Por qué pasaste toda la mañana con ella el día de San Valentín?”
“¡Porque me pidió ayuda para comprarle un regalo a su novio!”
“¡No te creo! ¡Entonces, ¿Por qué te sonrojabas a cada rato cuando estabas con ella?”
Ryosuke se quedó en silencio, ¿A caso Yuto lo había seguido?.
“¿Vez? ¡Claro que estás saliendo con ella!”
Yuto soltó a Ryosuke y lo empujó fuerte contra la pared.
“Sal de aquí por favor…” le dijo fríamente a Ryosuke volteando su cuerpo para ya no verlo, pero este lo hizo callar con su voz
“¡Me sonrojaba porque…! Me sonrojaba porque le pedí ayuda… para poderte decir que me gustabas…” Dijo esto último en voz muy bajita.
Yuto se quedó congelado en su lugar, no podía creer que había sido tan tonto. Asumió cosas y nunca tuvo el valor para preguntarle a Ryosuke cual era la verdad.
De pronto un par de brazos rodearon su cintura, sintió como la respiración agitada de Ryosuke chocaba con la suave tela de su uniforme.
“Yuto… me gustas. Perdóname si no te lo dije antes… en verdad perdóname”
“Ryosuke…” dijo sorprendido
“En verdad… no sabía como decirte lo que siento… yo…”
Yuto volteó su cuerpo para quedar frente a Ryosuke, este se quedó en silencio mirando los ojos de Yuto.
Lentamente el alto comenzó a bajar su rostro, hasta que estuvo a penas un centímetro separado de los labios del más chico. Despacio, fue acortando la distancia que tenían sus labios.
El beso fue lento y dulce al principio. Yuto puso sus brazos alrededor de la cintura del mayor y lo pegó a su cuerpo. Ryosuke gimió al sentir el cuerpo de Yuto más cerca de él.
Comenzó a subir la pasión del beso cada vez más y más.
Ryosuke lentamente comenzó a desabrochar la camisola de Yuto, botón por botón hasta que la prenda quedó totalmente abierta.
Rompieron el beso y el mayor, delicadamente retiró la delgada tela del cuerpo del alto. Puso sus labios sobre la desnuda piel del chico, era como la imaginaba, tibia y suave. Besó todo el torso del alto, no dejó pasar ni un solo espacio, sentía la necesidad de marcar cada parte del chico.
Después volvió a besar los labios del alto, que despacio comenzó a retirar la camisola del mayor.
Ya que lo dejó completamente desnudo del torso, lo dirigió hasta la cama y allí lo recostó.
Puso sus labios sobre el cuello de Ryosuke, besando y mordiendo por todas partes, recibiendo de este, pequeños maullidos de placer.
Después volvió a sus labios y comenzó a besarlo. Bajó sus manos hasta el borde del pantalón y en un movimiento retiró completamente la ropa de Ryosuke, dejándolo desnudo, para después hacer lo mismo con la ropa que le quedaba a él encima.
El frío viento chocó con sus cuerpos haciendo que se estremecieran.
Los chicos siguieron con un juego de besos, para saborear sus bocas.
Luego, desprevenidamente, Yuto puso su mano sobre el miembro de Ryosuke y comenzó a masajearlo.
“Yu… yuto…” gimió Ryosuke ante el contacto de la fría mano del chico sobre su parte más intima “Ya por … por favor… hazme tuyo…” dijo con lujuria
Yuto no lo pensó ni dos veces, sin preparación ni lubricante, tomó su miembro y comenzó a entrar en Ryosuke poco a poco.
El más pequeño sentía que su cuerpo se iba a partir en dos por el dolor que estaba recibiendo, pero no le importó, solo dejó que lágrimas cayeran libremente por sus mejillas.
Yuto agachó su cabeza hasta las mejillas húmedas de Ryosuke y las besó.
Cuando su miembro estuvo completamente dentro de Ryosuke, este se quedó inmóvil unos momentos hasta que sintió que estaba preparado para comenzar a moverse.
“Yuto… ya…” dijo Ryosuke con sus ojos cerrados esperando a que Yuto comenzara a moverse.
El alto comenzó con embestidas lentas pues necesitaba que Ryosuke se acostumbrara a la invasión.
Los labios de Ryosuke estaban a punto de sangrar de tanto que este se los mordía, sus mejillas estaban entintadas de rosa, sus ojos estaban medio cerrados, haciendo que se viera aun más sexy ante los ojos de Yuto.
Yuto comenzó a acelerar sus movimientos, golpeando una y otra vez el lugar más profundo de Ryosuke, recibiendo de este, fuertes gemidos.
“Yu-Chan… allí… más fuerte…” Dijo Ryosuke mientras el alto golpeaba su interior
Yuto comenzó a besar a Ryosuke apasionadamente. Después tomó el miembro del chico y comenzó a masajearlo rápidamente, al ritmo de sus embestidas, haciendo que este gimiera aun más pero esta vez sus besos ahogaban los sonidos.
En la habitación se respiraba el olor a pasión y amor. Ambos chicos dejaron de reprimir sus gemidos y gritaban a más no poder.
“Yuto… ya no puedo más…”
Dijo Ryosuke, expulsando su semilla en su pecho y el pecho de Yuto.
“¡Ryo-Chan!” gimió por última vez Yuto antes de dar su última embestida y derramarse dentro de Ryosuke.
Su cuerpo colapsó sobre Ryosuke. Unos segundos después se recostó enseguida de él y se salió de su cuerpo.
Yuto tomó la cabeza de Ryosuke y la puso contra su pecho, juntando aun más a él.
“Ryosuke…” dijo Yuto ya que su respiración se normalizó.
“¿Mmm..?” contestó en voz baja
“Perdóname por todo… yo en verdad…”
Los labios de Ryosuke callaron al chico
“Ya no pidas disculpas… Mejor… olvidemos esto ¿si?” dijo Ryosuke dulcemente
“Está bien…” El alto besó la cabeza de Ryosuke “Te amo…”
“Yo también te amo…” contestó.
Seeeeeeee lemon yamajima lo mejor!!!! *Q*___ onee Hikari gracias compartir esté yamajima
ResponderEliminarNecesitaba leer un buen fic de ellos <3
Dios me hizo feliz ;-)
Ay no Hitomy-chan me gano en comentar no se vale *puchero*, bueno ya, que esto no es una competencia de quien comenta primero xD
ResponderEliminarEl punto es que me encantooooooooooo *O*,lo disfrute muchoteeeee, siento que te amo Hikari-chan con esto vivire 20 años mas hehe...
Como siempre Gambatte y estare stalkeando tu blog C:
Ok nenas los comentarios me hacen feliz y pues ahora mismo estoy en el capítulo 8 de lovesick y el tegomassu al rato lo subo
ResponderEliminar