viernes, 4 de marzo de 2011

amame [ cap 5 ]




















capitulo V


Me miras con una amplia sonrisa en el rostro satisfecho de ti, pero aun así no dejas de embestir al que tienes debajo, veo como él intenta que lo sueltes y me mira avergonzado cubriéndose el rostro, yo me bloqueo por completo a tal grado de quedarme viendo como lo haces con aquel sin moverme de mi sitio, unas embestidas mas y escucho el gemido sonoro de tu amante aferrándose contra tu cuerpo besándote en los labios con pasión ya importándole poco que los este mirando, pero tú de inmediato lo sueltas y te sales de él sin siquiera mirarlo y le dices que se largue –“valla es típico de ti hacer eso”- pienso mientras te vas acercando a mí, el joven pasa a mi lado corriendo saliendo de la habitación y perdiéndose entre los pasillos.

- Te divertiste en mi ausencia – te digo con sarcasmo intentando ser fuerte.

- Solo un poco, pero ya extrañaba a mi juguete favorito- me dices delineando mi labios, yo aparto tu mano de mi boca sintiendo repulsión de que me toques.

- ¡Ohhh! que bueno por ti- te digo mirando el lugar donde hace unas horas estaba durmiendo plácidamente y que a hora me daba asco.

- Ya está la cena- oigo decir a una de las mucamas - pasen al comedor – dice haciendo una reverencia, pero antes de que se vaya la detengo.

- Arregla uno de los cuartos de huéspedes dormiré ahí, ahhh…. y quema el colchón y las sabanas de mi cama, quiero uno nuevo- y sin más salgo de la habitación, de verdad que sigo choqueado paso a tu lado sin mirarte y sé que estas sorprendido de mi actitud pues no objetas ninguna de mis órdenes.

Entro al comedor y me siento donde es costumbre, me quedo mirando el frutero que tengo en frente pero sin verlo exactamente mí mete esta divagando en un universo paralelo.

Escucho la puerta abrirse y entras ya cambiado sentándote enfrente de mí.

- ¿Y como estuvo tu día?- me preguntas justo cuando entran con la cena.

- Muy bien – te contesto cortante mirando como te servían el platillo.

- Y que hiciste durante tanto tiempo-alcé la mirada para mirarte, pude percibir en tu manera de preguntar un cierto dejo de curiosidad y miedo, así que sonreí alegre.

- Estuve en la mansión de alado – te respondí sintiendo mas confianza en mí.

- Y que estabas haciendo allá- sigues con el interrogatorio y sonrió pues te estoy guiando sin que tu lo sepas hasta el infierno.

- Visité a un amigo tuyo-

- Amigo mío… yo no tengo amigos- me contestas con ironía.

- Bueno que mas da sí es tu amigo o no, lo interesante es que la pasamos genial- sonrío con malicia al ver como tu rostro parece contorsionarse.

¡Así…! ¡Y que hicieron!-

- Nada interesante…- me miras con incrédulo ante mi respuesta corta y eso me satisface mucho - bueno nada que no haya hecho antes- hablo mientras una sonrisa aparece en mi rostro y hago una pantomima de que algo escurre por mí boca.

Captaste muy bien el mensaje pues el color de tu rostro se vuelve escarlata y noto como afianzas con más fuerza el cubierto que tienes en la mano, sabes que no puedes hacer nada hasta que te cerciores de que lo que digo es verdad así que yo continuo picándote el orgullo.

- ¡ohh!.. pero que desconsiderado soy- finjo una pena que no siento – no te he dicho con quien estuve -

Se escucha el timbre de la puerta, una de las sirvientas sale del comedor para abrir y yo sigo con mi relato.
- Sho es un excelente anfitrión me trato muy bien y no solo lo digo por la hospitalidad sino que brinda un servicio completo- te miro pero no hay expresión alguna en tu rostro, parece que ya no me crees. Ya no se que decir parece que soy muy malo mintiendo.

Después de un silencio incomodo entra la sirvienta trayendo un paquete en las manos y acercándose a mí me entrega una bolsa-

- Dice el señorito…- y la chica te mira temiendo que le haga algo en cuanto diga el nombre- sho sakurai que lo disculpe, que no se dio cuenta que había olvidado su… ropa – garraspo la chica ante la ultima frase – esto no pudo ser mejor ahora no te cabra duda de que estuve con él, sonrió irónico y le doy las gracias, regreso la mirada buscándote pero ya no estas ahí, te busco por toda la habitación y te encuentro a escasos centímetros de mí me levantas del asiento como aun muñeco y sosteniéndome prácticamente sobre el aire me hiciste una pregunta.

- ¿De quien es esta ropa?- rió descaradamente ante tu pregunta.

- Pues de quien va a ser, es de sho, él me la presto – no dices nada y me votas aun lado saliendo como alma que lleva el diablo, salgo detrás de ti pues no se que es lo que vayas a hacer, cruzas la puerta principal sumergiéndote en la lluvia importándote poco como vas vestido, corro hacia ti y frenándote me pongo enfrente.

- A donde vas- es lo único que pude preguntarte, alzas la mirada y tus ojos están rojos, no se si es porque estas llorando o es a causa de la fuerte lluvia-

- Voy a darle su merecido a ese estúpido- sales corriendo dejándome sin reaccionar e igual que tu salgo detrás de ti, la lluvia comienza a hacerse mas fuerte y mas dolorosa.

- ¡Estas loco!- te grito pero no me haces caso, siento miedo pues si sucede algo será mí culpa.

Llego pocos segundos detrás de ti y ya estas ante la puerta hablando con sho, corro hacia ti cuando veo que le propinas un golpeen el rostro, él se tambalea peligrosamente pero te regresa el golpe en el estómago, caes de rodillas mientras yo intento frenarlos pero ninguno parece querer hacerme caso.

Te levantas nuevamente al tiempo que lanzas otro golpe, sho te responde de igual forma pero tu lo esquivas, la servidumbre de la casa de sho llega de inmediato intentando socorrerlo pero el los frena alegando que es entre ellos dos –

- No digas idioteces- le grito y parece que hasta ese momento se dieron cuenta de mi presencia.

Te aprovechas de eso y te abalanzas sobre de él cayendo los dos al suelo, comienzas a golpearlo sin cesar descargando toda tu ira, él logra posicionar sus pies sobre tu estomago y utilizándolos como trampolín te avienta unos centímetros, ambos se levantan rápidamente, yo no se que hacer estoy estático sin saber a quien ayudar.

- Dejen de pelear- grito con todas mis fuerzas pero no me hacen caso y siguen agrediéndose mutuamente, solo veo ir y venir golpes sin que pueda hacer nada, tu rostro esta sangrando al igual que el de sho y sus movimientos cada vez son mas torpes, pienso que ya todo va a acabar y corro hacia ti, juntas todas las fuerzas que te quedan para dar el ultimo golpe y justo en ese momento me interpongo entre ustedes no puedes detenerte y estrellas tu puño contra mi cara.
Recibo el golpe justo entre mi ojo y mi pómulo y tal es la fuerza del impacto que me giras por completo cayendo boca abajo, es un dolor lacerante el que recorre mi cabeza, de inmediato comienza a punzarme mi rostro.

Escucho tu voz gritar mi nombre, pero esta tan distante que me cuesta concéntrame, la lluvia comienza a entrar por mi oído y por mi nariz pero mis fuerzas se han ido no puedo ni levantarme mi vista comienza a nublarse tanto por el dolor como por la lluvia.

Comienzo a llorar por los sentimientos reprimidos - “como quisiera que volviéramos el tiempo a tras cuando te conocí y eras distinto conmigo, al momento en que me enamore de ti” - y de momento no hay nada mas, todo es tranquilidad….

2 comentarios:

  1. Kyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~~~!!!

    Me encanta, me encanta >.< este fic es buenísimo, tanto drama, tanto posesividad , tanto todo! Desde luego la trama es bueníssima y engancha un montón x3

    Escribes genial!

    Continua! Quiero saber qué pasará YAAAA!

    X3

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOO ME DEJES ASIIII NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO soy gran fan de tu fic ;OOO; porfa continualo prontooo que me mata!!!!!!

    ResponderEliminar