lunes, 26 de julio de 2010

Beautiful Boy [Capitulo 5]



Ryosuke y Daiki se dirigían a la habitación de Ryosuke nuevamente. Caminaban despacio y sin hablar. Habían dejado a Kento con otros amigos, con el pretexto de que iban a subir por sus bañadores para ir a la piscina. Pero ni Ryosuke ni Daiki tenían esa intención.
Llegaron a la habitación y pasaron. El silencio invadía por completo el lugar y ninguno de los dos parecía querer remediarlo. Ryosuke prendió la televisión y se perdió en ella, mientras Daiki lo miraba tristemente. Entendía perfectamente como se sentía el chico, porque en algún tiempo atrás, el también llego a sentir lo mismo. Sabia que Ryosuke se sentía mal porque no podía decirle a aquel extraño chico lo que sentía, porque probablemente algo estaba mal entre ellos, y probablemente también ahora era Daiki el culpable de eso.
-Oye, Ryosuke…
-¿Si? –Respondió distante Ryosuke.
-¿Recuerdas la promesa que nos hicimos después de aquello?
Ryosuke miro a Daiki, y noto su cara de tristeza.
-Daiki, ¿Por qué últimamente recuerdas eso demasiado?
-Es que…
-¡Dime! –Exigió Ryosuke.
Daiki no se atrevía a decirle a Ryosuke lo que estaba pensando, guardo silencio y agacho su mirada.
-Se que lo arruine todo… -Murmuro Daiki.
-¿A que te refieres? –Pregunto Ryosuke.
-Tú estabas bien hasta que yo llegue…
-¡No digas esas cosas! –Grito Ryosuke de pronto-. Tú no sabes nada de lo que sucede aquí…
-Entonces, ¡explícamelo! De verdad, te entiendo…–Grito Daiki.
-¡No digas que lo entiendes! –Dijo Ryosuke, gritando-. ¡Tú no entiendes nada! ¡Jamás te ha interesado nada de mí!
-¿Cómo puedes decir eso? –Grito Daiki, las palabras de Ryosuke le habían dolido en lo mas profundo de su ser.
-¡Porque si tu no hubieras venido, todo estaría bien! –Grito Ryosuke sin pensarlo.
-¡Vine porque quería estar contigo! –Grito Daiki, sintiendo como sus ojos se inundaban de lagrimas.
-¡Pues yo no te lo pedí! –Grito Ryosuke, sin pensarlo de nuevo.
En ese momento, Ryosuke observo el lloroso rostro de Daiki, y comprendió perfectamente lo que había causado con sus palabras.
-Daiki… -Murmuro, acercándose a el-. Yo no quería…
-¡Cállate! –Grito Daiki, empujándolo-. Todo este tiempo… todo este tiempo he estado a tu lado, cuidándote, protegiéndote…
-Daiki, lo dije sin pensar…
-¡Aun sabiendo que no me amas como yo a ti! –Grito Daiki-. Aun sabiendo eso, acepte estar contigo… para hacer que olvidaras todo lo que paso en el pasado… ¿Cómo te atreves a decirme que no te entiendo? ¿Cómo te atreves a decir que no me intereso en ti?
-Daiki… -De nuevo, Ryosuke trato de acercarse a Daiki para pedirle una disculpa.
-¡No me toques! –Grito Daiki, empujando a Ryosuke y tumbándolo al suelo-. ¡Eres un maldito idiota!
Daiki salio corriendo de la habitación. El camino era algo borroso pues sus lagrimas impedían que viera con claridad lo que había a su alrededor, pero aun así, quería alejarse lo mas posible de aquel lugar, quería esconderse en donde nadie pudiera mirarlo y jamás ser encontrado. Deseaba con toda su alma que la tierra se abriera y se lo tragara para ya no sentir más aquel dolor. Sin pensarlo, salio corriendo del hotel, tropezando en la puerta con alguien a quien no reconoció ni le importo ver, y se dirigió a toda velocidad por una calle, mientras las personas lo miraban.

En la entrada del hotel, Yuto se sobaba el brazo donde aquel chico lo había golpeado. Lo reconoció al instante, era el pequeño amante de Ryosuke. Se sorprendió a si mismo pensando en aquella frase, cuando en realidad, lo mas seguro es que el amante de Ryosuke no fuera ese tal Daiki, sino el mismo Yuto.
-Aparte de todo mal educado… -Murmuro Yuto-. Con razón están juntos…
“Juntos” Esa sencilla palabra resonó en su cabeza. “Daiki y Ryosuke están juntos” pensó, y de nuevo sintió que algo en su pecho deseaba dejar de existir.
Entro al hotel y se dirigió a toda velocidad a los ascensores, lo único que quería era dormir, a pesar de que su estomago le exigía comida. Mientras iba en el ascensor, su celular vibro señalándole que había recibido un mensaje.
“Voy en camino. Con amor, Chinen”
Yuto cerro los ojos, no se imaginaba el lío que se armaría cuando Chinen llegara. Tal vez era pequeño, pero Yuto sabia de antemano que podía ser muy peligroso enojado. En el fondo, estaba agradecido con el pequeño por preocuparse tanto por el, y tomarse tan apecho aquello que había sucedido con Ryosuke.
Bajo del ascensor y se dirijo a su habitación. Una vez ahí, se acostó en la cama y cerró los ojos, tratando de no pensar en nada…

El tiempo transcurría lentamente en el reloj de buró de Ryosuke. El chico observaba con ojos llorosos el techo de su cuarto de hotel, mientras mantenía un diario abierto sobre su pecho. Ahora que lo había leído de nuevo, recordaba perfectamente lo que había sucedido aquella tarde, cuando sintió que su mundo había llegado a su fin…

-Flashback-
-¡No te quiero! Tienes que entenderlo de una buena vez…
Aquel chico le gritaba a Ryosuke frente a toda la gente que se encontraba en el aeropuerto.
-Pero, Yuya… -Ryosuke lloraba mientras trataba de detener a aquel chico para que no se fuera-. Dime, ¿Por qué te vas?
-¡Porque no soporto ni verte! –Grito de pronto Yuya.
Ryosuke se dejo caer de rodillas, mientras se abrazaba de una pierna de Yuya. El chico intentaba caminar, pero le era imposible con Ryosuke pegado a su pierna.
-¡Déjame en paz! ¿Qué es lo que no entiendes, Ryosuke? –Le preguntaba Yuya-. ¡Te desprecio como nunca había despreciado a nadie en mi vida!
Ryosuke se negaba a creer esas palabras, era imposible. Aquel chico al que amaba con todo su corazón no podía estarle diciendo esas crueles palabras. Debía haber una razón por la cual Yuya había decidido de la noche a la mañana alejarse de el.
-¿Es mi padre? ¿Mi padre te esta obligando? –Pregunto Ryosuke, poniéndose de pie.
Yuya observo el lloroso rostro de Ryosuke, y después lo empujo lejos de el.
-¡No me busques! ¡Ni me esperes! –Le dijo-. Lamento mucho decir esto pero… no te amo. Ya no es lo mismo. Estuve contigo… estuve contigo solo para saber que era estar con un chico. Pero la verdad… es que ya me harte de fingir que te amo. ¡No te amo! ¡Jamás te he amado! Todo fue… un simple engaño. Lo siento.
Ryosuke cayo al piso, observando como Yuya daba media vuelta y se alejaba sin voltear. Las personas a su alrededor lo miraban con cierta lastima, pero no le importo. Ya nada le importaba. Lo único que quería era morirse. Había entregado su corazón por completo y todo había sido un engaño. En sus oídos resonaban las palabras de Yuya. “Estuve contigo solo para saber que era estar con un chico”. Ryosuke se toco el pecho, le dolía el corazón… Cuando Yuya se acerco a el y comenzó a estar demasiado cerca, a Ryosuke le pareció extraño. Yuya era el chico mas popular de su escuela, siempre con tantas chicas a su alrededor. Encontrándolo en los pasillos de la escuela abrazado de chicas, besándolas. Aquel primer beso entre los dos, había sido tan extraño… El más popular con las chicas besando a otro chico. “Ya me harte de fingir que te amo”… Esas palabras de verdad le dolían. Recordaba sus besos, sus caricias… parecían tan reales. Su voz al decir “te amo” sonaba tan sincera, tan única… “Todo fue… un simple engaño” Se negaba a creerlo, simplemente no podía aceptarlo. No sabia cuanto tiempo había permanecido de rodillas en el suelo de aquel aeropuerto, solo recordaba haber sentido dos suaves manos que lo levantaban del suelo, y lo abrazaban. Un calido pecho… y una voz que le decía que todo estaría bien, pero no había nada bien… Su corazón se había ido volando directo a Italia, y jamás regresaría. Lo siguiente que recordaba era estar en su habitación, siendo atendido por aquel chico. Aquel chico que en un principio había sido su amigo, pero cuando empezó su relación con Yuya, su mundo se había cerrado dejando solo a Yuya dentro de el.
-Yo te cuidare… te protegeré –Decía suavemente Daiki, mientras tapaba a Ryosuke y acariciaba su cabello para tranquilizarlo-. Aunque tu nunca me llegues a amar como yo a ti…
-Fin del Flashback-

Ryosuke se levanto. No podía olvidar las crueles palabras que le había dicho a Daiki. No lo había hecho queriendo, pero… Daiki tenía razón. Después de un tiempo, Ryosuke había aceptado la compañía de Daiki, pero aunque le agradecía lo que había hecho por el, siempre se dejo claro que no lo amaba. Y Daiki acepto las condiciones con tal de estar al lado de Ryosuke. El tiempo comenzó a pasar, y Ryosuke se comenzó a hacer a la idea de que la persona indicada para el, era Daiki, y solo Daiki. Nadie mas lo escuchaba, nadie mas lo hacia sentir bien. Y aun así, cada vez que se encontraba solo de vacaciones, Ryosuke encontraba un nuevo juguete con el cual divertirse, a escondidas de Daiki. No lo podía evitar, le gustaba divertirse y al final alejarse de ellos sabiendo que los había enamorado, y que su partida traería consigo un gran dolor para sus pequeños amantes, pero no le importaba. Comenzaba a disfrutar del echo de que otros sintieran lo que el había sentido cuando Yuya lo dejo. Al final, siempre volvía a los brazos de Daiki, porque era el único que a pesar de la extraña personalidad de Ryosuke, no lo había abandonado jamás… Quizás, Daiki lo amaba de verdad…
“¡Eres un maldito idiota!”, las palabras de Daiki sonaban en su cabeza.
-¿Cuántos mas me llamaran idiota? –Se pregunto Ryosuke.

-¡Es un idiota! –Murmuro con furia Chinen.
Estaba en medio de un vuelo directo a la ciudad donde se encontraba Yuto. Se había metido en problemas con su madre, pero no le importo. Lo único importante era medio matar al chico que había herido el corazón de su amigo. No, su amigo no era, era su hermano. Yuto era como su hermano menor. Aunque Yuri era mas chiquito, el siempre había protegido a Yuto. Aquella vez que lo conoció, cuando otros chicos mayores lo molestaban, Yuri defendió a Yuto y desde ese momento se hicieron amigos inseparables. Y ahora, lo había dejado solo durante las vacaciones, y con que novedad se encontraba. “Yuri, me he enamorado de un chico”, como se atrevía Yuto a decirle esas cosas, y para colmo ese tal “chico” había dañado el corazón de su amigo, y eso no lo iba a permitir.
-¡Lo colgare del primer árbol que encuentre! –Dijo Yuri, bajo la mirada de una abuelita que lo observaba raro por hablar solo-. Y después voy a ir por ese tal chico, y le partiré la cara por molestar a Yuto.

Daiki se encontraba en un pequeño café, observando la nada. Estaba sentado mirando por la enorme ventana a las personas que iban y venían, ajenas al dolor que el sentía. Había dejado de llorar, pero aun así sentía en su pecho un enorme vacío que no lo dejaba en paz, era algo que simplemente no podía soportar…
-Disculpa, ¿puedo sentarme contigo? –La voz de un chico lo llamaba-. Todas las demás mesas están ocupadas, y yo realmente adoro el café que sirven aquí…
-Haz lo que quieras –Comento distante Daiki.
El chico se sentó frente a el, y Daiki podía sentir su mirada clavada en el y comenzaba a molestarlo.
-¿Qué van a pedir? –Pregunto la mesera, acercándose.
-Yo quiero un café cargado… -Contesto el chico-. Y mi amigo quiere… Disculpa, ¿Qué vas a pedir?
Daiki no respondió, no tenia ganas de hablar con ese desconocido de voz animada.
-Tráigale algo dulce –Dijo el chico-. Como una enorme malteada de banana.
La mesera se retiro, y Daiki supuso que el debía hacer lo mismo.
-Lo siento, pero yo no quiero nada –Murmuro Daiki, intentando levantarse.
-Oye, no –Dijo el chico-. Ya lo he pedido, y seria demasiado goloso si me lo tomo yo solo. Tienes que quedarte.
Daiki observo a aquel chico. Era blanco y de cabello negro, tenia una bonita sonrisa y unos ojos que brillaban como el sol. Daiki se quedo sorprendido mirándolo.
-Oh, perdón –Dijo el chico, observando la cara de asombro de Daiki-. No me he presentado y ya te estoy invitando a tomar una malteada… Soy Kei Inoo, llámame Kei.
-Mucho gusto –Dijo Daiki, aun sin dejar de mirar a aquel chico-. Soy Daiki Arioka.
-¡Daiki! –Dijo Kei-. Que lindo nombre…
-Gracias… -Murmuro Daiki.
-Aquí tienen lo que ordenaron jóvenes –Dijo la mesera, entregándole a cada chico su orden.
-El café huele delicioso –Dijo Kei-. Espero que te guste el plátano, porque como andabas en tu cuento de hadas, no respondiste, y pedí lo que a mi me gustaba…
-Si, me gusta –Dijo Daiki, dándole un pequeño sorbo a su malteada.
-Y bien, ¿Por qué estas por aquí tu solo y con esa cara de “mato a todos”? –Pregunto Kei, mirando con curiosidad a Daiki.
-Bueno, yo… -Comenzó Daiki.

Yuto despertó, eran las 8 de la noche. Había dormido todo el día, y en cuanto abrió sus ojos, su estomago rugió como león. Se puso de pie con la iniciativa de ir a comer algo, pero entonces recordó el compromiso que había puesto para esa noche.
-Me daré un baño, lo hare esperar un poco –Y dicho eso, Yuto se dispuso a darse un baño.

Ryosuke se encontraba en la entrada de las bodegas donde Yuto le había indicado. El chico no estaba ahí, y Ryosuke comenzaba a impacientarse. En cuanto había oscurecido, Ryosuke salio corriendo al encuentro con Yuto, pero ya tenía ahí media hora y el chico alto no se aparecía.
-Es un idiota, cuando este aquí le daré su me… -Murmuro Ryosuke, pero se dio cuenta que el no tenia nada que exigirle a Yuto, así que guardo silencio recargándose en la entrada de esa oscura bodega.
El tiempo transcurría lentamente, Ryosuke miraba su reloj a cada segundo, pero parecía no avanzar nada. Continuamente asomaba su cabeza para el lado del hotel para ver si Yuto venia. Su corazón daba vuelcos de solo imaginar que podía pasar.
Las bodegas se encontraban un poco retiradas del hotel, Ryosuke jamás había ido ahí, y solo tenia entendido que se guardaban cosas que el hotel iba desechando para después ser vendidas o tiradas. No entendía como era que Yuto había dado con ese lugar, y peor aun, que clase de cosas quería hacer ahí.

Yuto descendía con paso calmado del elevador. Tenia muy en claro que lo único que no debía hacer era someterse de nuevo a Ryosuke, le haría pagar por lo que le había hecho, no iba a permitir que jugara con sus sentimientos y eso se lo iba a dejar muy en claro. Se dirigió a la puerta que daba acceso a aquellas lejanas bodegas que había observado desde la ventana de su cuarto de hotel. Nadie parecía acercarse a ese lugar, y así era mejor, así nadie oiría cuando Ryosuke suplicara porque no lo tocara mas. Se dirigió con paso firme hacia ese lugar sin mirar a su alrededor, pues no quería distracciones.

Por la entrada del lujoso hotel, se abrió paso un pequeño joven de estatura muy baja y demasiado cabello, negro azabache. Llevaba consigo una pequeña maleta que solo contenía un poco de ropa, pues no pensaba quedarse por ahí mucho tiempo. Miro a su alrededor, y a lo lejos, en el otro extremo del hotel, alcanzo a devisar algo conocido. Un chico alto y de cabello negro salía por la puertas contrarias del hotel, y como no identificarlo de inmediato, si lo conocía desde los seis años.
-Yuto… -Murmuro Yuri, y fue sigilosamente tras el.

Ryosuke estaba sentado en el piso, estaba harto de esperar. Miro a su izquierda y vio lo que sus ojos y su corazón tanto anhelaban ver: un chico alto y de cabello negro, con una expresión en su cara de dolor.
-Yuto… -Murmuro Ryosuke, poniéndose de pie inmediatamente.
-¿Pensabas que no vendría? –Le pregunto Yuto, mirándolo, sin acercarse-. Para que lo sepas, yo si soy de palabra y no engaño a la gente.
La última frase Yuto la dijo con todo el desprecio que podía expresar en su voz.
-Tienes que dejar que te explique… Yo… –Comenzó Ryosuke, ya sabia que Yuto estaría molesto pero intentaría todo para poder explicarlo.
-¿Y que me vas a decir? –Lo interrumpió Yuto-. Que lamentas mucho lo que sucedió, que jamás debió de haber pasado, que te arrepientes del día en que nos conocimos, que te arrepientes de haberme salvado ese día en la alberca…
-¡Eso jamás! –Grito Ryosuke-. Jamás me arrepentiré de nada de lo que pasamos…
-Tal vez si no hubiera pasado, tendrías problemas con tu “amiguito” –Dijo Yuto, poniendo énfasis en la ultima palabra-. ¿O como debo llamarlo?
-¡A el no lo metas en esto! –Dijo Ryosuke, dando un paso hacia Yuto.
-¿Quiere decir que conmigo jugabas el papel de novia caprichosa y con el la haces de caballero valiente? –Pregunto Yuto, notando que Ryosuke comenzaba a acercarse.
-¡No digas estupideces! –Grito Ryosuke, parándose frente a Yuto.
-¡No! ¡El que hace estupideces aquí eres tú! –Grito Yuto, tomo del cuello a Ryosuke y lo empujo dentro de las bodegas. Yuto pensó que Ryosuke se golpearía con la puerta, pero esta al entrar en contacto con el cuerpo de Ryosuke se abrió, y Ryosuke cayó hacia dentro.
Inmediatamente Yuto se fue sobre el en el suelo, y levanto un puño para golpearlo, pero miro el rostro de Ryosuke, con los ojos cerrados listo para recibir el golpe.
-¿No te piensas defender? –Pregunto Yuto.
-Se que si me golpeas es porque lo merezco –Dijo Ryosuke, mirando directamente a los ojos a Yuto.
El corazón de Yuto latía con todas sus fuerzas, tenía a Ryosuke a su merced y aun así no lograba que su puño se moviera ni un centímetro, simplemente su cuerpo se rehusaba a golpear a aquel chico.
-¿No piensas pegar? –Pregunto Ryosuke, mirando al inmóvil Yuto.
-No quiero rebajarme a tu nivel –Dijo Yuto, dejando caer su mano a un costado, pero sin levantarse de arriba de Ryosuke.
Se miraron durante unos segundos, mientras Yuto intentaba ganar tiempo y controlarse.
-Es extraño, ¿no crees? –Pregunto Ryosuke, poniendo una sonrisita-. La primera vez que estuvimos así, yo estaba sobre ti en aquella playa… Lo disfrutaste, ¿verdad?
-¡Idiota! –Grito Yuto, y dejo caer su puño en el rostro de Ryosuke sin pensarlo.
El labio de Ryosuke comenzó a sangrar de manera alarmante. Yuto se quedo bastante sorprendido, jamás había golpeado a nadie, pero Yuri siempre se lo decía, “tus puños son rápidos y poderosos, Yuto”.
Ryosuke toco su labio, y sintió mucho dolor.
-Me golpeaste muy bien –Comento Ryosuke, su humor ya no aguantaba.
De pronto, Ryosuke dejo ir su puño y golpeo a Yuto, mandándolo al piso de la bodega. Ryosuke se puso de pie lentamente, observando como Yuto también se ponía de pie.
-¡Te odio! –Grito Yuto, y se fue sobre Ryosuke, poniéndolo contra la pared.
Ryosuke sintió un fuerte golpe en su espalda, y sintió que se le fue el aire. Yuto lo tomo del cuello y lo volvió a empujar contra la pared.
-¡Te odio, te odio tanto! –Gritaba una y otra vez, mientras golpeaba a Ryosuke contra la pared.
El chico no parecía tener intenciones de defenderse.
-¿Por qué me odias? –Grito Ryosuke.
-¡Ni la pregunta, idiota! –Le dijo Yuto, clavando su mirada en los ojos del otro.
-Quiero decir… ¿Me odias por haberte engañado o me odias porque no puedes dejar de quererme? –Pregunto Ryosuke mirando a Yuto.
Yuto dirigió su mirada a los labios de Ryosuke, los tenía tan cerca y la sensación de sentirlos sobre los suyos comenzaba a invadir su mente. Se acerco lentamente, notando como la respiración de Ryosuke comenzaba a agitarse.
-Yo no te quiero –Murmuro Yuto-. Yo te a…
Un fuerte golpe interrumpió las palabras de Yuto. La puerta de la bodega se había azotado dejando ver la sombra de un chico que estaba parado en la puerta.
-Yuri… -Murmuro Yuto.
Ryosuke, en un rápido impulso, empujo a Yuto, tumbándolo al suelo.
De pronto, sintió un puño salido de la nada. Un golpe muchísimo mas fuerte que el que había recibido de parte de Yuto.
-¡No vuelvas a tocar a Yuto! –Grito la voz de un joven.
-¿Y tu quien demonios eres? –Pregunto Ryosuke, ahora también sangraba su nariz.
-¡Yuri! –Grito Yuto, que aun estaba en el suelo.
-¿Yuri? –Pregunto Ryosuke sorprendido, observando al furioso recién llegado-. ¿Qué demonios me reclamas si tú también tienes un “amiguito”?
-¡Yo te enseñare lo que el “amiguito” de Yuto puede hacer! –Dijo Yuri, levantando de nuevo su puño contra Ryosuke.
Yuto entro en pánico. No sabia que hacer. ¿Defender a Ryosuke o dejarlo en más de Yuri? Observo como Ryosuke y Yuri comenzaban a pelear. Yuri tenia más puntería para los golpes, mientras que Ryosuke parecía que jugaba, aventando sus puños a donde Dios le diera a entender, pero cuando lograba golpear a Yuri, al pequeño se le notaba el dolor. Yuto miro como Ryosuke caía al suelo como por décima vez en esa noche y sintió que debía de hacer algo… Su corazón aun latía con fuerza por aquel chico altanero, su corazón no podía permitir que golpearan de esa manera a su chico…

14 comentarios:

  1. asdasdasdasdasdasd
    pero que cosas!! estoy sorprendida!! por que Chinen tuvo que llegar?? justo cuando Yuto estaba por decir algo realmente importante o.ó wuaaaaaa nooo~~ y ahora aparece Kei para consolar a Daiki yeeiii~~ eso es bueno, asi Daiki dejara a Ryosuke y será feliz *------------*
    que buen capitulo~~
    estare esperando el proximo!!

    ResponderEliminar
  2. OwO

    D: YAMA-CHAN MALO! como le dice
    esas cosas a daiki T____T el no tiene
    la culpa de no ser yuto (?)

    o____o takaki ...

    hahahhahahaha eeeh chiii XD?? yuto
    es como tu hermano MENOOOR XDDDDDD ok -w-

    !!!kyaaaaaaaaaaa!!!omg KEI COKETENDOLE
    A DAI-CHANAAAAAAAN !!!!!! *__________*!!!!

    qeeee O________O yuto esta planeando
    violar a yama-chan....... ok, no me molesta~~
    xD

    CALLA YUTO ;______;!!! DEJA QUE
    YAMA-CHAN TE EXPLIQUEEEEE !!
    XDD

    HAHAAHAHHAHA yama-chan y sus puños
    al aire XDDD awwwwwwwww yuto no soporta
    que golpeen a su chico ñ3ñ kyaaaa~~ ahhahaha xD


    me encanto el capitulo saqqu ^_____^!!!

    yo voto x saquray****
    (todavía hay que poner O:?)

    ResponderEliminar
  3. OMGGGGGGGG!!!!!!!!!!
    aki hay inoodaiii >W< genial

    abuu pobre yamada todo lo que le paso con takaki T-T con rzon x eso el juega con los demas u-u

    diooosssssss cuando chinen llego y empezo a pelear con yamada yo estaba que gritaba dioss decia ayy nooo me lo va a matar!!! O_O jajajajaja

    pero nooo resulta ser k chinen es bueno y al
    que ivan a matar era a yamada jajajajajaja

    pobre debe estar mal chinen le pego muy fuerte!!
    me encanto este cap estubo pritty!! jejejeje

    y pues es muy obvio que mi voto es para saqquray >_____<

    ResponderEliminar
  4. OMG!~ (?) XD
    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~
    Por dioooss esta geniiiiiaal
    Nononono~ porkee lo dejas hiii saqqu
    D: waaaaaa ;O; chinen ¬¬ porke tuvistes ke iegar
    -w- waaa yutooo reaccionaaaa por dioooss D:

    awww inoo consolara a daike ;3 (?) awww

    ResponderEliminar
  5. waa! esta interesantisimooo!! ♥♥
    y igual es comprensible lo de Ryosuke u.u!!
    asdf solo necesitaba un amor verdadero♥
    y asdf TENIA QUE LLEGAR CHINEN!! asdf grrr è.e!!!!
    asddf vamoos Yuto! ♥ que se aclaren las cosas u.u
    ambos se amaan! VIVA EL YAMAJIMAA♥♥♥ *-*

    ResponderEliminar
  6. vaya!!! hasta que lo suben!!!
    que buen capitulo
    por eso era asi el desgraciado jajajajajaj no es cierto mi ryosuke yo te quiero como seas!!
    waaaaaaaaaaaaaa!!! entro inoo
    hay el inoodai sera bueno imaginarlos
    pobre cacheton ahora si le dieron una buena madrina!!
    nada mas que chinen no me lo deformes si no yo ahora si te mato!!! jajajajaja
    xDDD

    ResponderEliminar
  7. waaaaaaaaaa!!!!
    esta genial
    lo has dejado en algo tan emocionante
    me muero por siguiente capitulo
    esta super genial

    ResponderEliminar
  8. NOOOOOOO maaaa~!!! casii llOrO D: &&luegO me da el patatus D: WTF?!?! Pasan tantOs pensamiientOs pOr mi cabeza qe nii como explicar cOmO me sientO...BUEN TRABAJO!! :) Ya qierO leer el qe sigue!!!! *cOrre en circulOs* Onegai~!

    ResponderEliminar
  9. WAAAAAAAAAA saqquray me dejaste plop! esta muy interesante tu fic quiero la continuacion/// ne ... llego Yuri ♥o♥ cool demo le esta pegando a mi Ryo♥ bueno igual se lo merecia hoho.. qe mala yo.. bueno como siempre te escribo en thu blog qe pusieras el capitulo 5 hoy me emosione mucho cuando lo vi y mas encima estaba en la escuela y todas me quedaron mirando por que grite •-• hehe.. y despues cuando llegue lo leí WAAA me enamore de tu fic ♥o♥ quiero la conti Onegaii //
    Maldito Yuya lastimo el kokoro de mi amor Ryosuke D= y Daiki ♥o♥ cuido muy bien de mi amor y despues cuando estaba en la caeteria.. Oshh ese Kei ♥o♥ me encantaron las descripciones hoho.. luego con la llegada de Yuri sospeche que pasaria algo haci como que .. golpearia a Ryosuke hasta no poder mas, no se por que pienso que Yuri siente al muy pequeño por yuto a demas de amistad (1313)// espero con ancias el siguiente capitulo, no se cuantas veces lo eh escrito, pero vale la pena.. cuidate mucho y sigue haci Saqquray-Chan ^o^ // oh me faltaba el siguiente comentario ~~~~ Arigato~..tu fic me sirvio para ayudar a un amigo que es bisexual ^o^, necesitaba ayuda para un encuentro con su ex-novio entonces leer esto me ayudo demasiado por eso domo arigato gosai masu~* =D// muchos kisses..!!* Chu~*

    byebye!!*

    [*~Rys Nakakim~*]

    ResponderEliminar
  10. waahahha 0w0.. por fien el cap.5 me encanto pobre Dai-chan pero ya llego kei para ayudarle a sacarce al cacheton de su corazonsito... u.u chinen llegaste en mal momento horasi ke le partieron la cara a Ryosuke...por dios yuto separalos no te kedes ai de inmovil...¬¬
    me encanto cuand yuto dijo que su corazón no podía permitir que golpearan de esa manera a su chico… :3...

    kiero conti onegai saqqu..^^

    voto x saqqu..nwn

    ResponderEliminar
  11. ahh genial continuacion porfa
    me encantan tus fics son los mejores sigue asi

    ResponderEliminar
  12. Esta superrrrrrrrrr saqqurai wiiii =D lo adoro este fic esta recontra bueno. muy bueno.. quiero contiiii... waa me muero de ganas de saber ke pasa... no podre dormirr T.T

    VOTO X SAQQURAII!

    ResponderEliminar
  13. ufffffffff!!!!!!!!! me muero esta buenisimo tu fic amo el yamajima y esa actitud altanera de ryosuke me mata, sigue xfa me kede enganchada, amo tu fic...

    ResponderEliminar
  14. awwww Kei aparecio!!! Yokatta nee :3
    creo que soy igual al dai-chan de este fic, no puedo odiar a ryosuke, lo amoo y siempre lo hare...!!!
    voto por saqquray

    ResponderEliminar