jueves, 22 de julio de 2010

i am not Stronger Without You,[ cap 5 ]





Del otro lado del teléfono la voz de
yuma sonaba muy nerviosa

- mmm.. que haces?

- apunto de cenar
- ha ya veo ..
Ryosuke estaba comenzando a percibir
que el chico estaba muy incomodo

- y en que te puedo ayudar?
- so. . solo quería escucharte antes de ir adormir.

Aquella confesión hizo que ryosuke se sintiera extraño
- bueno bye ..
- espera por qué no vienes ahora y así me cuentas que hiciste hoy?
En el rostro de yuma se formo una enorme sonrisa

- de verdad quieres verme?
- claro para eso somos amigos no?
Sin pensarlo dos veces yuma colgó y se dirigió a casa de ryosuke,

A cada paso que daba su corazón latía con muchísima más fuerza
Pasado el rato por fin llego a su destino ryosuke abrió la puerta
Mostrándole una linda sonrisa

El chico entro y tomo un lugar en la mesa
No ponía dejar de ver a ryosuke,
quien estaba de espaldas
terminando de calentar la comida

- tienes hambre?
- si gracias
Contesto mirando como el chico serbia los alimentos.
Ambos disfrutaron de aquella cena
Ryosuke estaba feliz de que yuma estuviera a su lado.

Después de un rato conversando yuma miro el reloj
Notando que ya era tarde
- bueno mil gracias por todo, será mejor que me vaya
- oh.. tienes razón ya pasan de las 10
Los dos caminaron hacia la salida
- gracias por venir ..

Yuma lo miro directo a los ojos
Mientras que ryosuke no sabía cómo desviar la mirada
para evitar ponerse nervioso.
-bueno nos vemos mañana descansa.

Dijo yuma mientras se retiraba
- espera ..
Hablo ryosuke tomándolo del brazo
- pero ryu..
El mayor no lo dejo terminar dándole un corto beso sobre la mejilla.

- no te vayas quédate por favor. ..
Yuma estaba sorprendido por la reacción de ryosuke.

- si me quedo no dormiremos en verdad
será mejor que esto no pase
Ryosuke lo miro directo a los ojos
Antes de hablar.

- lo quiero intentar quiero olvidar por favor ayúdame.

- no seas tonto el olvido no llega al estar o salir con otra persona.

- no importa tu.. me gustas y creo que es buena idea que lo intentemos.

- de verdad quiere que comencemos una relación?

Sin dar una respuesta ryosuke tomo

con fuerza a yuma y lo comenzó a besar tiernamente.

- si quiero intentar amarte como tú me amas

Yuma no lo creía por fin ryosuke le estaba dando

la oportunidad que tanto había deseado

- está bien pero aun así me voy ..

- pero te veré mañana verdad?

- claro a partir de hoy estaremos juntos


Prometió el menor tomándolo la mano
Para después salir del lugar.
ryosuke se sentía por demás extraño
En su interior el gran amor de yuma ya comenzaba a tener efecto.

Y con una gran sonrisa se dispuso a ir a dormir pero
El sonido de su celular lo hizo regresar a la sala por aquel objeto
Que no dejaba de sonar,

al ver de quien se trataba decidió ignorarlo
Pero tal pareciera que aquella persona detrás
del auricular no pretendía dejar de insistir.

Con todo el miedo que sentía en ese instante decidió responder
- qué rayos quieres chinen ya te…
- ryosuke no soy chinen .. lo siento por molestar pero no sabia a quien llamar
- perdón quien eres?
- oh.. si disculpa soy hana una amiga de takaki.
el hermano de chinen

- mmm.. soy ryosuke yamada te puedo ayudar en algo?

- mira si te llame es porque chinen esta en el hospital
y como no se en donde esta takaki no supe que hacer
pero encontré tu numero y me atreví a llamarte.

Ryosuke se quedo sin que decir al oír la palabra hospital
- que pasa con chinen está bien que tiene?.

Pregunto desesperado
- cálmate mira te diré en donde estamos para que vengas a verlo
- si por por favor
Ryosuke colgó cuando hana

termino de darle la dirección, y
salió corriendo rumbo al hospital.




-





.

1 comentario:

  1. oooooooh u.u La noche de Yuma y Ryo fue estropeada u_u
    me gusta como esta quedando :B ojalá Yuma sea feliz ;O;
    y Ryo igual, se lo merece ~
    y Takaki y asdasdasd ~
    Ojo con las mayúsculas de los nombres es que me pasa que cada vez que leo "hana" con h minúscula creo que hablas de una flor ;O;
    neeh ~ ganbatte n_n espero con ansias el prox capitulo :3

    ResponderEliminar