Takaki había comenzado a subir las escaleras hacia su habitación, la fiesta ya le había aburrido y no aguantaba mas estar en ese lugar, pero el silencio y luego el murmullo de la gente le hizo detenerse y buscar con la mirada a la causante de aquello, no es que quisiera algo con la chica, mas bien es que se le da muy bien el chisme. Pero cual fue su sorpresa al ver que no era un ella sino un él, el que causaba revuelo.
- kei– pensó de inmediato el mayor al ver a aquel joven, de mas o menos la misma estatura, complexión y cabellos alborotados. No supo ni como paso cuando ya estaba frente al aludido impidiéndole el paso.
- ¿inoo?-
- ¿eh? … no- susurro el menor mirando a otro lado.
Porqué entre todas las personas de esa noche debía de ser precisamente él el que le hablara, eso solo era señal de que nada bueno saldría.
- ¿Te conozco?- insistió el joven takaki
- no - respondió sin pensar mucho, solo buscaba una forma de salir de ahí.
- ¿podrías quitarte el antifaz?- susurro alargando su mano hacia él
- ¡¡no!!- chillo el otro apretándolo con fuerza sobre su rostro.
- Es que quiero saber quien eres-
- ¡¡noo!!-
- ¿A todo le dices que no?-
- Etto…. No- repitió el menor temiendo que si decía alguna otra cosa su voz lo delataría.
- Pero.. quiero saber quien eres, dime tu nombre- y dicho esto dio otro paso hacia él, alargando de nueva cuenta su mano, pero estaba vez si logro tomar el antifaz y lo jalo.
Daiki sentía saltar su corazón, una creciente oleada de sudor frio le recorrió toda la espalda y de momento sintió su boca mas seca que cualquier desierto conocido
- ¿quiere algo de beber?- grito el joven Ryutaro metiéndose entre ambos impidiendo que yuya terminara lo que estaba a punto de hacer. Esa distracción la aprovecho daiki y se escabullo por entre los invitados hacia un lugar mas seguro.
- ¿que?, no quiero nada- rugió el mayor empujando a ryu sobre el suelo, el sonido de las compas quebrándose paso inadvertido, pues todas las miradas se concentraron en yuya cuya expresión de furia se notaba desde lejos-
- ¡¡por tu culpa se fue!!- grito el mayor acercándose a grandes zancadas hacia ryu, para levantarlo y por supuesto golpearlo.
- No te atrevas a tocarlo- hablo muy enserio keito sin apartar la vista de su hermano, parándose en medio- al que buscas esta allá- y señalo con el dedo incide detrás de una de las cortinas de los ventanales. Así como señalo keito, yuya siguió la línea y se encamino hacia allá.
Ryutaro observaba con reproche a keito, como era posible que lo entregara de esa forma, además a él que le importaba esa situación.
- No debió decirle en donde estaba, sobre todo porque no es de su incumbencia- contesto con tono amargo, para luego levantarse e intentar detener a yuya. Pero keito lo detuvo.
- Espera… estas herido-
- ¿ehh? ¿que?- el menor bajo la mirada hacia sus manos, y hasta ese momento se dio cuenta de que estaban cubiertas de sangre.
- Ven- exclamo el mayor jalándolo casi a la fuerza, pasando por entre los invitados haciendo caso omiso de las cuchicheos que se formaban en torno a ellos. Llegaron a la cocina, la pasaron y se introdujeron en el área de servicio. Y como si de un niño pequeño se tratase lo sentó con cuidado en una de las sillas mientras el iba en busca del botiquín.
Al cabo de unos momentos regreso ya con lo necesario.
Con mucho cuidado y delicadeza, comenzó a limpiar la zona herida. Ryu solo observaba los movimientos de keito y con que cuidado pasaba la gasa en la herida.
Pero el dolor lo saco de sus pensamientos cuando keito extrajo de una de las manos un trozo de vidrio.
- Auchh, duele-
- Obvio que va a doler-contesto molesto el otro sin siquiera mirarle.
- ¿Porque esta enojado?, ¿es porque rompí las copas…? no se preocupe que de mi sueldo las pagare-
- ¡¡¡a quien le importan las malditas copas!!!- contesto aun mas molesto por el disparate de morimoto.
- Entonces no comprendo porque esta molesto- si el mozo seguía con las preguntas keito sedería y acabaría confesándose.
- No estoy molesto- dijo soltando un suspiro al terminar de colocar las vendas.
- Esta bien … - ryu tomo sus manos llevándoselas al pecho- gracias, ahora debo de ir a rescatar a….- Ryutaro lo miro de reojo- mi… amigo-
- ¿tu amigo?- carraspeo
- Si, con permiso me retiro-pero keito no iba a quedarse con aquella respuesta tan simple así que le detuvo por el brazo.
- De verdad es solo tu amigo-
- Si lo es ¿porque?- el corazón le latía a mil por hora, con esas sencillas preguntas Ryutaro quería saber si sus sospechas eran ciertas, pues ya había varias ocasiones que el mayor mostraba un cierto interés hacia su persona y eso le desconcertaba mucho.
- Es que me aterra… me aterra pensar que……- calló antes de terminar la frase- no nada olvídalo.
- ¿Le aterra que? – el menor buscaba que sus ojos coincidieran, tal vez así encontraría la verdad mirándolos fijamente y cuando al fin lo hicieron keito no pudo resistir tenerlo tan cerca, que por impulso unió sus labio sobre los de él empujándolo sobre la mesa de servicio.
Había sido una necesidad desde hace mucho tiempo rozar esos labios, de aprisionar ese cuerpo delgado contra el suyo y de aspirar esa esencia que desprendía su cuerpo. El beso fue delicado y suave, era más de una espera de aceptación y al ver que el joven no se oponía, fue acercando más sus cuerpos haciendo de aquel beso algo más intenso.
- Me gustas mucho- confeso el mayor abrazándolo con fuerza para que si intentaba escapar no lo hiciera. Pero morimoto callaba, no era por que no correspondiera a sus sentimientos, era mas bien que aun no podía asimilar ese momento, esas palabras. Era demasiado para un día, no se había repuesto del beso cuando ya se le habían declarado, pero Ryutaro sonrió, keito estaba celoso de Daiki y de igual forma de la chica del jardín.
*************************************************************************.
Daiki se encontraba tras una de las cortinas que adornaba el salón mirando hacia el jardín, sentía latir fuertemente su corazón, lo que estaba pasando no se parecía en nada a lo que había pensado que seria esa noche. Se imaginaba que pasaría inadvertido y que me divertiría en la fiesta sin ningún contratiempo, que disfrutaría de aquella comida exótica y que podría ligar con alguna chica linda. Pero no siempre las cosas salen como una desearía y ahora estaba escondiéndose para no ser descubierto y tal vez despedirían a su amigo por culpa suya y para agregarle más sabor al asunto también esta lastimado por su brillante idea. Golpeo el vidrio con su cabeza creyendo que tal vez así podría encontrar una salida a sus problemas.
Bueno primero que nada debía salir de aquel sufrimiento, debía llegar a su cuarto cambiarse y después buscaría a Ryutaro para saber como estaba. (Bueno el no se imaginaba que su querido amigo estaba en muy buenas manos).
- Llamare a Ryutaro para saber como esta- pensó el joven recordando que llevaba consigo el celular. Pero el menor no contestaba la llamada.
Dio un último golpe contra el vidrio cuando alguien a su espalda le hizo saltar del susto.
- Si lo rompes lo pagas- la voz del mayor sonaba diferente pero el mozo no podía pensar en otra cosa que no fuera salir de ahí de inmediato.
- ¿Así, lo tendré en mente?- el pobre de Daiki había fingió la voz y mostrando una temple que no sentía, siguió mirando hacia el jardín, pero podía ver todo lo que hacia takaki atreves del reflejo.
- ¿Cómo te llamas?-
- No es asunto suyo- contesto Daiki mordiéndose el labio y entrecerrando los ojos, le estaba alzando la voz a su jefe.
- Valla tienes temperamento, eso me gusta-
- ¿perdón?- Daiki se volteo a verlo olvidándose por completo que debía ocultarse- Como que le gusto, es un poco rarito no lo cree-
Takaki lo miro por un rato
- Te pareces a alguien que conozco, bueno en la forma tan torpe de hablar-
- Por favor no me confunda-
- Tienes razón, aquel es un simple sirviente bueno para nada-
- “eh, como que soy un simple sirviente bueno para nada” pensó el menor poniendo cara de molestia.
- Takaki que haces ahí escondido- grito sorpresivamente su madre jalándolo por la ropa, haciendo que ambos saltaran en su sitio, entre jalones la señora sacaba a yuya hacia la fiesta mientras Daiki solo le sonreía y con un movimiento de mano le dijo adiós ampliando a un mas la sonrisa.
El mayor intentaba soltarse pero su madre mostraba una fuerza impresionante cuando se lo proponía. Estaba molesto, de verdad muy molesto ya era la segunda vez que los interrumpían y eso solo agrandaba mas las ganas de hablar con él, pero ya encontraría el momento de darse una escapadita.
- Te voy a presentar a una de las heredaras mas importantes de nuestro ramo- takaki puso los ojos en blanco, ahora empezaría la venta de chicas.
Daiki aprovecho que su jefe se había ido y de inmediato salió de su escondite para ir directo a su habitación y cambiarse. Pero en el trayecto recapacito un segundo, si takaki no lo había descubierto con esa cercanía de seguro nadie lo haría, así que podría disfrutar de la fiesta a gusto, Ryutaro estaba en buenas mano, así que se encamino hacia la mesa de bocadillos y comenzó a degustar cuanto plato le ponían enfrente, las chicas solo le miraban encantadas y este al devolverles al mirada les sonreía con coquetería.
Por otro lado yuya solo miraba lo que el joven hacia sin perderlo de vista.
- Quieres bailar-
Una de las chicas por fin se había animado a invitarlo a bailar y como Daiki no es de esos que se resisten acepto encantado, la pieza era lenta y pues nada fuera de otro mundo, así que con elegancia y porte Daiki danzaba por toda la pista con la muchacha a acuestas.
Takaki solo los miraba con un poco de molestia el lo había visto primero y no dejaría que una tipa flacucha y sin senos le ganara la partida, además de que él era la persona ideal para vengarse de su madre.
- Yuya-
Su madre lo había jalado hacia un rincón para hablarle, pues ya se le estaban pasando las copas y estaba diciendo muchas incongruencias, además de que ya había ofendido a la madre de la susodicha al decirle que parecía un tamal mal amarrado y ahora iba con el padre de la muchacha.
- Si no quieres que siga con esto, déjame ir- replico el joven
Su madre no pudo retenerlo pues era una mujer muy inteligente y no podía enemistarse con esas personas o lo pagaría caro.
- Disculpen a mi hijo no se siente bien- esto para yuya fueron las palabras liberadoras de aquel tormento así que de inmediato salió como bólido hacia el área de baile, pero Daiki ya no se encontraba ahí. La frustración de haberlo perdido de nuevo hizo que tomara dos de las copas que iban ofreciendo los meseros y una tras otra se las empinara hasta no dejar gota alguna en el fondo.
El alcohol estaba surtiendo efecto en su cuerpo, el piso parecía que se movía a cada paso que daba y los ojos comenzaban a pesarle. Pero su afán de encontrar al extraño hacía que resistiera un poco más.
Salió al balcón que daba hacia el jardín para que le diera un poco de aire y ver si así se le bajaba la borrachera y seguir con la búsqueda del susodicho, a lo lejos escuchaba una risita pero ya no sabia si era real o era producto de su mente perturbada. Así que se fue acercando como dios le daba a entender y cuando estuvo cerca miro hacia abajo, tuvo que afinar la vista varias veces para darse cuenta que era el chico al que buscaba y la chica con la que estaba bailando, pero ahora no estaban haciendo eso, Daiki la tenia en un rincón dándole pequeños besos en el cuello mientras ella reía por las cosquillas que este le causaba.
Takaki se asomo más de lo debido y resbalo por encima del barandal cayendo unos dos metros hacia donde estaba Daiki.
Ambos brincaron del susto, no todos los días te cae una persona del cielo, así que se acercaron para cerciorarse que aquella persona estuviera bien. Daiki de inmediato reconoció el traje y supo que era takaki el que se encontraba en el suelo.
-hay que llamar a alguien- grito desesperada la chica.
- No te preocupes, lo conozco, estará bien, pero podrías ayudarme a levantarlo-
Necesitó de mucha fuerza para poder alzarlo a takaki pues era mucho más alto que el y por lo tanto pesaba más.
Apenas si ambos lograban tenerlo en pie.
- estas seguro que esta bien-
- Si solo déjame llevarlo a un lugar mas seguro y regreso a continuar lo que estábamos haciendo-
- Pero ya debo irme-
- Entonces dame tu numero- se apresuro a decir buscando entre sus cosas el celular, pero por mas que lo estuvo buscando, el dichoso celular no apareció.
- Mejor dame tu numero- sonrió la chica
- Esta bien-
Yuya se removió entre los brazos de daiki y prensándose de su cuello lo derribo en el césped, el menor cayo debajo siendo aplastado por el peso del otro.
- Ayúdame a quitármelo- se apresuro a decir el chico pues le estaba dejando sin aire.
Pero lo que a continuación hizo el mayor dejo a los dos completamente petrificados.
Takaki había besado a Daiki enfrente de la muchacha la cual brinco de su sitio levantándose lo más rápido que pudo.
Daiki seguía en shock esta era la tercera vez que ese sujeto lo besaba, ya se le estaba volviendo un habito. Intento separarlo pero parecía una garrapata aferrada a sus labios que por lo visto no estaba dispuesto a dejar ir.
- Por eso dijiste que lo conocías bien- se quejo la joven y salió corriendo de ahí no dándole tiempo a Daiki de defenderse.
La risa de takaki hizo que la sangre le hirviera al menor, este lo había besado a propósito para alejar a la muchacha de él, pero que mente tan retorcida podía tener para hacer aquello.
Unió todas sus fuerzas y de un empujón lo derribo aun lado. No sin antes lanzarle un golpe en el rostro.
- Takaki…. – daiki lo movía frenéticamente pero el mayor no respondía a nada.
- Lo he matado- pensó el menor llevándose las manos a la cabeza para asimilar esa idea.
Intento alejarse pero no podía dejar a su amo en ese estado, alguien podría asaltarlo y su conciencia no lo dejaría en paz.
De nueva cuenta lo levanto y lo sentó en la esquina mientras iba por Ryutaro para que le ayudara a hallar una solución.
Corrió hacia la cocina y se adentro sin avisar en el cuarto de servicio.
La escena que vio tardaría algún tiempo en apartarla de su mente.
Keito tenía entre la pared y su cuerpo a ryu y lo besaba con mucha pasión, mientras que con sus manos acariciaba los cabellos ahora alborotados de Ryutaro, su pierna la tenia entre las del menor y podría decirse que no se sabía bien quien era quien.
- Ejemm- carraspeo el menor para que notaran su presencia.
Ambos al escuchar el ruido se soltaron, mas bien keito soltó a morimoto.
- Necesito a Ryutaro un momento- agacho la cabeza para no mirarlos a los ojos pues no sabia quien sentía mas vergüenza en ese momento, el por mirarlos o ellos por ser descubiertos.
- ¿Y quien eres tu para venir a quitármelo?-
- Tengo derecho de antigüedad- contesto el mayor tomándolo por la muñeca, pero keito lo tomo por la otra.
- El no se va a ir, ¿verdad Ryutaro?-
El menor no contestaba
- ¿No dices nada?- interrogo con aprensión el chico al ver que morimoto no respondía.
- Lo siento, me voy con el-
Keito lo soltó sin decir, ni preguntar nada mas, solo los vio alejarse.
- Espero que tengas una buena razón para esto-
- Créeme, la tengo-
- ¿Así cual es?- pregunto al tiempo que se detenían
- Esa- señalo en el rincón y por un momento Ryutaro sintió un escalofrió por todo el cuerpo.
- ¿Que le paso?-
- Se le pasaron las copas-
- Estas loco, no solo se le pasaron las copas, también esta golpeado-
- Bueno ese fue un regalo mío- sonrió
El menor lo miro con aprensión.
- ¿Qué?, de nueva cuenta se intento propasar y pues ahora si me desquite-
- Pero creo que se te paso la mano esta vez-
- Hay que llevarlo a su habitación.
Después de un largo tiempo por fin lograron llegar a la habitación de takaki. Lo derribaron sobre la cama y de inmediato se apresuraron a cambiarlo.
- Ahhh, maldito tipo- grito daiki quitándose el antifaz y la chaqueta pues ya le estorbaban ¿Qué paso?-
- El tenia mi celular y yo creyendo que lo había perdido- Ryutaro puso los ojos en blanco.
- Voy por unas gasas y alcohol para curarlo-
- Me vas a dejar con el-
- Esta inconsciente no te va a hacer nada, en esta ocasión seria al revés, tú podrías hacerle algo.
- Me crees de ese tipo de gustos-
- Yo solo te digo-
Y Ryutaro salió de la habitación.
Se acerco a takaki el cual seguía en la posición que lo habían dejado y siguió cambiándolo.
- Malditos ricos se creen con el poder de hacer lo que quieran-
- Así es – contesto yuya sacándolo tremendo susto al menor y jalándolo por la camisa se encimo en él.
- ¿¡¡Que!!? …¿que va a hacer?-
Pero el mayor no dijo nada y de nueva cuenta aprisiono esos labios.
El alcohol en el cuerpo de yuya hacia que experimentara mucho calor el cual quería sacar con Daiki. Siguió besándolo con lujuria dejando caminitos de saliva por toda la piel del menor, este se resistía a lo que el mayor le hacia pero en cada roce y beso iba perdiendo sus fuerzas y se dejaba llevar por esa sensación.
Yuya comenzó a desabotonar botón por botón, con una mirada que no podría decirse que era coqueta mas bien una mezcla de borracho y una persona que no a dormido bien.
Después de haber terminado con eso, dirigió su mano hacia el pantalón y desabotonándolo ingreso la misma dentro.
El menor al sentir el contacto arqueo la espalda por esa nueva sensación que estaba experimentando, tenia sentimientos encontrados, por un lado le estaba gustando lo que yuya le hacia, pero por otro su cabeza debatía en lo que estaba bien y en lo que no.
Yuya encamino sus besos por encima del abdomen del menor dando pequeños besos a casa palmo. Daiki esperaba que takaki terminara lo que había empezado pero paso un minuto después dos y la espera lo estaba carcomiendo, así que el menor se irguió sobre su sitio y pudo observar a yuya completamente dormido sobre sus piernas, de un empujón lo derribo al suelo mientras el recapacitaba en lo que había pasado hace unos minutos.
Había cedido ante yuya y eso no podía significar nada bueno, no supo ni como pero estaba sentado aun lado de yuya mirándolo sin poder comprender porque le atraía de esa forma.
- ¿Que paso?- grito Ryutaro al ver a su jefe en el suelo y a su amigo medio desnudo aun lado.
- Te tomaste muy enserio lo de propasarte -
Daiki movió la cabeza negando- fue el quien se propaso de nueva cuenta-
- Y lo mataste – grito de nueva cuenta corriendo en auxilio de su patrón-
- No seas idiota, esta dormido, se durmió en el proceso-
Ryutaro soltó una sonrisa maliciosa
- Y estas así porque no termino su labor- volvió a sonreír al ver el rostro de fastidio de su amigo-
- No…, estoy así porque esto llego mas lejos de un beso, casi me viola-
- Y por eso estas así, porque lo hizo-
- Deja de fastidiarme, solo ayúdame a acostarlo y hay que salir de aquí porque este lugar me asfixia-
Daiki estaba completamente confundido, le había gustado lo que takaki le hizo y de no haber sido porque este se durmió habría sucumbido a todo lo que el mayor hubiera querido hacerle.
- Seguro que estas bien- pregunto un poco mas serio en cuanto llegaron a la cocina-
- Si lo estoy-
Esa noche por mas que intento dormir, Daiki no logro hacerlo, un pensamiento era el causante de aquel insomnio- “takaki le gustaba”-
-Dormiste bien –
- que no miras la cara que tarigo-
- esta bien pero no te enfades conmigo-
- tienes razón-
-¿y? a que hora te vas- pregunto triste ryu llevando consigo un plato de fruta, lo puso delante de Daiki quien solo se limito a mirarlo sin probar nada.
- en cuanto la señora me de mi liquidación-
- ya veo, te extrañare-
Daiki solo asintió con la cabeza.
- sabes, olvide mi antifaz en el cuarto de yuya, crees que sea peligroso haberlo olvidado-
- Pues no lo se, pero que mas da, ya no importa –
- Tienes razón jamás lo volveré a utilizar de todas formas
- ¡¡Buenos días!!- se apresuro a decir el menor al ver entrar a takaki tan temprano-
- Quiero un café bien cargado, necesito bajarme esta cruda realidad-
- Necesitara algo más que café- expreso de forma áspera, quitándose de la mesa para que el señorito se sentara.
Pero takaki no le presto atención estaba ocupado con su celular.
Una musiquita comenzó a sonar en el lugar.
- Daiki que ese no es el tono de tu móvil-
- Eh… tienes razón-
Daiki saco su teléfono
- No tengo registrado el numero, quien sabe quien será- y dicho esto colgó.
Takaki lo miro de reojo.
Pero la tonada volvió a surgir.
- Que terminación es- pregunto Ryutaro curioso, mirando por encima de su hombro.
- 1456- contesto Daiki-
El móvil dejo de sonar antes que Daiki pudiera contestar.
- Pues marca puede ser algo importante-
Daiki así lo hizo y una música diferente sonó en el lugar. Poco a poco se fue girando en dirección del sonido hasta que la voz de alguien conocido hablo del otro lado del auricular y además muy cerca de él.
ahahahaha Takaki ahora tiene el numero de Daiki y lo molestara por telefono XDD
ResponderEliminarahahahaha que divertido~
y a la vez que intenso! como que se queda dormido a la mitad de todo eh? o.ó que cosas lol
además, por que Takaki pensó que era Inoo? que tiene que ver Inoo con todo esto? lol aghwdwfwfbwihf quiero saber más lol
jajajaja pobre daiki nunca le salen las cosas bien!!
ResponderEliminaryuya no lo reconocio O.O y encime dice k si era inooo xqq??? inooo k tiene k ver con el waaaa~~
takaki como te atreves a quedarte dormirdo dejaste alborotado y con ganas a daichan jejejeje
kyaaaaa ahora tiene el nuemero de cell pobre daichan ahora k se va lo va a cargar molestandolo!!!
me encanta este fics!! >o<
Bwahahahahahaha xDDD Me muero de la risa!! Estuvo genial el "Y lo mataste!!" Fue genial!! Ya me lo imagino cayendo desde el balcon para ver a Daiki,, o de donde cayo? o.O! xDD Pero bueno,, que los hombres no lluven hoy en dia xP
ResponderEliminar♥o♥ WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa no puede ser me encanto este capi WAAAA pillaron a Daiki por el solo sonido de su movil maldito Yuya WAAAA quiero la conti onegai onegai la conti pero la espera valio la pena *O* bueno cuidate muchoo y espero con ansias el siguiente capitulo kisses .. Chu~*
ResponderEliminarbyebye!!*
[*~Rys Nakakim~*]
Lol~ Que menso es Daiki XD
ResponderEliminarYo me hubiera dado cuenta desde el
primer momento que era Takaki quien era
el que estaba marcando jajajaja
Asadasd que fue con Keito?! O sea :S
Yo me hubiera molestado con Ryu si es que
me hubiera hecho lo mismo a mi D:
Atzin, es la 1° vez que te comento, me
gusta tu fic, mucho XD aunque los pairs
no se me hubieran imaginado nunca, espero
que lo sigas pronto :3
omggggggggg! Daiki es tan tontito XD!
ResponderEliminaryo me estaba emocionando, y Takaki que se queda dormido pffff X'D nomás a él se le ocurre XD!
Ohhh, amé lo de Keito y Ryu ♥
HAHA Takaki acosará a Dai por celular oshh, me encanta TakaDai ;w; precisamente buscaba hoy dia, y recordé tu fic, y me hiciste feliz, muchas gracias. Espero el sig. capitulo *-*
aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy Daaikiiiiiiiiii estas bien zonzo todo siempre te sale mal pero eso es lo bueno de la histori me encanto tu fic es demaciado gracisos
ResponderEliminarsu madre se le salio algo de verdad de los invitados ke parece tamal jajaja
y otra cosa como se le ocurre a daiki interrumpir a ryu
esta muy bueno tu fic sigue con la conti me reido mucho desde ke lo comenze a leer buena falta me hacia cap5 pronto siiiii? ☺