lunes, 19 de julio de 2010

Lucky Man [ cap 6 ]




(Narrado en tercera persona)

- ¡Espera! - Inoo gritó al pisar el andén.

Daiki siguió corriendo sin detenerse. Inoo entonces acelero y agarró el antebrazo de Daiki. Las piernas de este último temblaron y cayó al suelo.

- ¡¿Por qué?! - Grito Daiki mientras se giraba para encarar a Inoo quien también se encontraba arrodillado en el suelo - ¡¿Por qué?!

El corazón del mayor se encogió al ver la cara de Daiki, el cual lloraba con una gran expresión de dolor en su rostro.

- Daiki... - susurró Inoo.

- ¿Por qué cuando intento olvidarte todo Japón me hace recordarte? - Daiki llevó las manos a cubrir su cara - ¡¿Por qué apareces justo aquí y ahora?!

Inoo atrajo a Daiki hacia él y lo abrazo.

- ¡Suéltame! - Daiki forcejó con Inoo pero Kei apretó aún más sus brazos.

- ... ¿Por qué? - Daiki cedió ante Inoo.

Inoo abrazó aún más fuerte, era un abrazo protector; escondió el rostro húmedo del menor en su pecho. Los pocos transeúntes miraban la escena indiferentes.

- Vas a llegar tarde a tu destino - susurró con voz débil Daiki.

Entonces el menor sintió como una gota caía sobre su mejilla.

- Llegué tarde por ti, cuando fui a buscarte supe que te habías marchado, no importa si llego tarde a la reunión... - Inoo tomó con ambas manos el rostro de Daiki.

- Kei... - Daiki veía al sinceridad en los ojos de Kei.

Inoo besó suavemente a Daiki.

- No creo que sea el lugar adecuado Kei... - Daiki le echó una mirada a las personas que transitaban por el andén.

- Cualquier lugar dónde estés tú es adecuado Dai-chan - Kei acariciaba el rostro del menor.

Entonces Daiki comenzó a toser, Inoo recordó como era la salud de este.

- Vamos, te llevaré a descansar a mi hotel.

Kei ayudó a levantarse del suelo a Daiki y cogieron el siguiente tren. Al estar dentro y rumbo a la misma estación que los dos tenían como destino sin esperarse este encuentro Inoo abrazó Daiki por detrás sujetándolo de la cintura mientras apoyaba su espalda contra una de las paredes del metro tren.

- ¿Por qué volviste? Con tu canción podrías haber viajado por el mundo...

- ¿La escuchaste?

- Sí.

- ¿Qué te pareció?

- Es hermosa.

- Volví por eso - Inoo enterró su nariz en el cabello de Dai - quería asegurarme de que la persona a la cual se la escribí la hubiera escuchado.

- ¿De qué hablas? - Daiki se sonrojó violentamente.

- ¿Te lo dije una vez o no? Que todo lo que tocaría sería para ti...

- ¿Pero por qué? - Daiki se giró y quedó con su cuerpo pegado frente a Inoo - ¿Por qué yo después de todo este tiempo?

- Estaba confundido Dai, era un chiquillo y estaba asustado, y cuando decidí que no me importaba lo que fueras fui a buscarte me enteré de que te habías escapado - Kei bajó la mirada triste - mi única esperanza era volverme famoso y que me escucharas aunque sea por la radio mis melodías de amor.

Dai iba a responder pero la tos volvió a él de manera más fuerte. Inoo llevó rápidamente a Daiki a su hotel y le pasó un vaso con agua.

- Lo siento - dijo Daiki con ojos llorosos después de que sus espasmos se calmaron.

- ¿Ha empeorado tu enfermedad? - Inoo acariciaba el cabello de Daiki como su se tratara de un gato.

- Kei esta enfermedad no por contagio...

Inoo calló a Daiki con un beso.

- No tienes que darme explicaciones...

- Pero quiero dártelas Kei, quiero que lo sepas.

Daiki le explico detalladamente la historia del cliente, su fin y las decisiones que tomaron en su red y como después terminó con los Yakuza. Inoo lo escuchó atentamente, con los ojos llorosos de impotencia y rabia con la vida de Daiki.

- Lo siento, yo nunca te pregunté nada...

- Pero me ofreciste tu compañía - le sonrió Daiki - me ofreciste tu tiempo sin dinero de pormedio y eso fue mucho más importante que cualquier cosa.

El celular de Inoo sonó ya por quinta vez.

- Ve a tu reunión, yo estaré bien.

- Pero... - Inoo intentó reclamar pero Daiki le sonrió.

- Está bien, cuídate, vuelvo a la noche.

Inoo salió se dirigió hacia la puerta y al estar frente a ella se volteó y miró a Daiki.

- Te amo - le dijo antes de salir.

Yuto se encontraba lavando la losa solo en casa, Yamada había ido a comprar los ingredientes para la cena y Kamenashi aún no llegaba del trabajo. Le agradaba estar solo, así podía pensar con más tranquilidad. Sintió como tocaban la puerta, esperaba que fuera Yamada que con las bolsas no lograba sacar las llaves pero se sorprendió cuando al abrir la perta Daiki se desplomó sobre él.

- ¿Dai-chan? - Yuto sujetaba el cuerpo del más bajito con sus brazos - ¿Estás bien?

- Lo ví Yuto, lo ví... - la voz de Daiki hacia entender que estaba en una dimensión paralela.

- ¿A quién viste?

- A Inoo Yuuto, a Kei...

- ¡¿Qué?!

Yuto arrastró a Daiki hasta el sillón e hizo que este recostara su cabeza en las piernas del menor.

- ¿Cómo ocurrió? - Yuto acariciaba el cabello de Daiki, quien se hizo bolita en el sillón.

- En el metro - Dai dió un suspiro - fue todo muy hermoso, pero no sé si es real.

- ¿A qué te refieres?

- Fue todo tan rápido y tan mágico, Yuto ¿Estoy soñando?

Yuto sintió compasión por Daiki.

- Yuto creo que estoy... ¡AAAYY! - Daiki se incorporó rápidamente ante el pellizco de Yuto - Hijo de t...

- ¿Te dolió? - Yuto sonrió.

- ¡Pero claro!

- Entonces no estas soñando.

Daiki reaccionó y le regaló una sonrisa a Yuto.

- Gracias Yuu - Daiki miró la bolsa con los bocadillos - ¿Quieres uno? Te los traje a modo de disculpa.

- ¿Disculpa de qué? - Yuto lo miró sorprendido.

- Por lo que te dije ayer.

Yuto recordó entonces lo de Kame y Yamada.

- No puedo aclararme Dai - Yuto cerró sus ojos - Hace unos meses sin dudarlo hubiera escogido a Kazuya, sin embargo a Ryosuke yo lo...

- ¿Lo amas?

- Sí, pero al señor Tortuga también - reconoció Yuto.

Daiki le ofreció un pan relleno con fresa.

- Te envidio Daiki.

- ¿A mí?

- Tú tienes corazón enfocado solo en Inoo.

Daiki sonrió con amargura, al igual que Yuto.

Entonces la puerta se abrió y entro llamada con dos bolsas a los costados.

- ¡Daiki! - sonrió Yamada.

- Te traje unos bocadillos con fresa - le sonrió Daiki.

- ¿Enserio? - a Yamada le brillaron los ojos - ¡Gracias!

Yuto observó la sonrisa cálida y hermosa de Ryosuke.

Inoo llegó a la noche a su habitación de hotel, la cual estaba vacía. Encima había una nota. La leyó y se sonrió.

"Kei, no sé si esto es un sueño o no, ¿Eres real? ¿Esto fue real? me voy y si esto realmente fue real entonces el destino hará que volvamos a encontrarnos, y cuando eso ocurra tú me sonreirás y como el príncipe que eres me tomarás con delicadeza y me besaras. Espero que ese día llegue. Te amo, Dai-chan."

- Definitivamente nos volveremos a encontrar - susurró Inoo.

Yuto se levantó temprano en la mañana, pues tenía clases. Él y Yamada ya no iban al mismo instituto, y el de Yuto quedaba muchísimo más lejos que el de Ryosuke. Al llegar la cocina encontró dos tasas de café servidas.

- ¿Kazuya? - su voz somnolienta era apenas audible.

- Tómalo ahora que está caliente - le sonrió el mayor.

- Mmm... sí - Yuto bostezo - ¿Cuándo llegaste?

- Acabo de llegar - Kame bebió un sorbo de su café - desde anoche soy guardia nocturno de un centro comercial.

- ¡Te vas a enfermar si trabajas tanto!

- El trabajo me mantiene la mete ocupada Yuu - Kame suspiró.

- ¿La mente ocupada de qué?- Yuto hablaba de forma suspicaz.

- ¿Por qué asumes que es un objeto? - Kame miró fijamente a Yuto.

- Entonces corrijo, ¿De quién? -Yuto se acercó a Kame hasta quedar frente a este - ¿De Ryosuke?

Kame tomó el rostro de Yuto con la mano que tenía disponible, el menor sintió un escalofrío recorrer su cuerpo.

- Está fría... - Yuto colocó su mano entibiada por la tasa de café sobre la del mayor.

Kame sintió las vendas de Yuto.

- ¿Cómo va tu quemadura?

- Mucho mejor - Yuto le sonrió - eso es gracias a que tomaste mi mano a tiempo.

- Nunca más soltaré tu mano, te lo prometo.

Kame besó la mejilla de Yuto y se separó de él.

- Debes arreglarte o llegarás tarde.

- ¡S-sí!

Daiki salió a dar una vuelta en la tarde, su mente necesitaba aclarar las cosas. Se sentó en una banca de un parque a observar a los transeúntes, la gente caminaba tranquila, solo los niños pequeños corrían, Daiki tosió un poco y al volver a levantar su cabeza observó a una pequeña niña en el suelo, rápidamente se paró de su asiento y la ayudó a levantarse, la chica le regaló una hermosa sonrisa.

- Gracias Onii-chan.

- De nada - Daiki sonrió dulcemente - ten cuidado ¿Sí?

La chica se fue sonriente y Daiki estiró sus rodillas.

- ¡¿Daiki?! - sintió que alguien lo llamaba a lo lejos.

Se volteó y observó a Kei quién corría hacia. Daiki corrió en dirección a Inoo. Kei tomó a Daiki en brazos y le dio unas cuantas vueltas en el aire. Cuando por fin se detuvieron, el más alto, aún con el menor en brazos lo besó dulcemente en los labios.

- No es un sueño Dai-chan - le susurró Inoo - es el destino.

9 comentarios:

  1. wuuuaaaaaa
    Arumi ;___; siempre me dejas super feliz con cada capitulo~
    de verdad me encanta~ Inoo tan tan tan tan awwwww ES UN AMORRRR *--------* haces que alucine con un Inoo tan lindo~
    Mira que decir que es el destino~ pues claro que lo es~ lol
    y ahora, por que rayos Kame tiene que ser tan lindo?? lol incluso hasta yo me confundiria~ por queee lol aaaww quiero que se quede con los dos~ ahahaha Yuto~ haz un trio~ okey no, muy enfermo xD pero es que aaaawww que cosa lol
    Esta vez tambien fue cortito u_u pero igual fantastico~ estare esperando el siguiente

    ResponderEliminar
  2. Uyy, Kame es lindo... HAHAHA Y PIENSO LO MISMO QUE AYAA XD que hagan un trio ya que no se deciden XD Aww ya veremos que pasa...
    Ahora si -toma aire-

    DESTINOOOOOOOOOOOOOOOO♥
    Fue tan lindo ;w; estaba que me moría de lo hermoso que fue. Inoo, tan lindo y principe que toca sólo para Dai... y Dai que sigue con su enfermedad u//u ... Uyyy, ese encuentro del final me lo vi en camara lenta ;w; fue tan lindo ♥
    Amé a Yuto cuando lo pellizco >w< eso fue tan bien acertado!
    Pero te juro que el InooDai me hace mas feliz que nada, y te juro que lo necesitaba porque moría por varias cosas... GRACIAS ARUMI♥

    ResponderEliminar
  3. KYAAAA!
    KYAAAAAAAA!

    cuando eso ocurra tú me sonreirás y como el príncipe que eres me tomarás con delicadeza y me besaras. Espero que ese día llegue. ---> yo también espero que ese día llegue >.<

    Se volteó y observó a Kei quién corría hacia. Daiki corrió en dirección a Inoo. Kei tomó a Daiki en brazos y le dio unas cuantas vueltas en el aire. Cuando por fin se detuvieron, el más alto, aún con el menor en brazos lo besó dulcemente en los labios ---> y llegó, pero no sé por qué me lo imaginé como versión animé XD

    Este inoodai me gusta mucho, por qué Dai tiene que estar enfermo D:

    Aru, me haces caer en la tentación de escribir un Kamejima. Tengo ganas de que Yuto se quede con Kame >///< ese momento de la platica matutina fue tan *---*

    Gracias por el cap
    *cof,cof,cofaunqeu fuecortocof*cof*cof*

    ResponderEliminar
  4. arumi!!!

    lo mejor de todo es k siempre consiges arrancarme una sonrisa en el InooDai, si dai stuviese sano... yo seria mas feliz tb.

    kame... cn ryosuke, jajajajaja.

    Tengo ganas del sigiente cap!!!

    ganbatte arumi-chan!!

    ResponderEliminar
  5. Me demoré un año en comeentaar D:
    sorry, arumiii~
    Amo que menciones cuanto ama Yama-chan las fresas xd como que dicen fresas (o similares) y me acuerdo de él xDDD
    ñaa~ no sée me encanta que continúes el inoDai *3* es tan luvyduby! :B
    yy esoo :B
    tu fic es muy chori y no sé aun que prefiero xd... yo digo que hagas un trío XD

    ResponderEliminar
  6. awww!!!
    esto es demasiado ermoso
    para mi >...<!
    tiene q ser yamajima!!!
    xD

    ResponderEliminar
  7. awww Aruu~~ me siento mal por qomentar/leer hasta ahora...
    pero me sentiria peor si no qomentara
    T_____T

    awwwwww el inoodaii es lo mas hermoso! *--*
    sk aww inoo-chan~~
    Daiki~~
    el destinoo~~...
    todo estaa tan lindo~~...
    aunqe tengo un mal presentimiento TOT
    pero ok sperare ii no sacare conclusiones aun ><.....

    aru aru!! iia c qe ia esta el otro cap.. ii aun no lo leo..
    pero awwwwwwww ioo qiero
    KameJima!! ;_______;
    s mas lindoo~~ *u*
    awww el señor tortuga debe obtener a yutin~~ 8D
    ok ok xDD
    eso es todo~~
    te qiero aruu~~ *w*

    ResponderEliminar
  8. wajajajajajaj mori con el pelliiisco xD sq asd pobre dai xDDD!!!!!

    y aaaah el destino los une nuevamente *-*! t juro q amo el inodai xDDD!!!! y aaa q lindooo u.u ok dejo de decir lindo D:!

    pero lo q me preocupa es kame e_é no kiero q se meta en mi YamaJima u.u metanle un jin x ahi para q aya akame D:!

    ResponderEliminar
  9. *Hide se levanta de su asiento y a aplaudir con una polera que dice InooDai♥*

    cada día más escritoras consiguen que yo ame esta pareja! y Inoo con sus in directas en las revistas tb! D:

    lo ame!
    respecto a Yuto hmm
    la relacion kameyuto para mi es rara~
    xD pero nose~
    y el yamajima no me gusta D:
    xD

    animo Yuto! xD

    gracias por escribir~

    byebye~

    ResponderEliminar