viernes, 2 de julio de 2010

my story, my love

Photobucket

-En definitiva, hoy no quería venir a la escuela, ¿por que las clases tienen que ser tan temprano?
-Por que en la mañana los alumnos vienen más frescos, bueno eso dicen
-Ahh!!! Puras mentiras de los maestros, si los alumnos viene mas dormidos que nada como, yo hoy

-Hay Yuri tu jamás cambiaras, siempre odiando a los maestros
Eso era verdad desde que tenia memoria, a Yuri nunca le habían agradado los maestros y menos los de matemáticas, lo único favorable es que se le daban bien
-Takakiiiiii- alguien abrazo muy fuerte por atrás a Takaki, lo que le provoco un pequeño escalofrió
-Sora que te pasa te he dicho mil veces que no me abrases se esa manera
-Pero es que últimamente ya no puedo hacer nada contigo, bueno de hecho desde que
comenzamos a salir, no hemos hecho nada

Esto último le hirió en lo más profundo de su corazón al pequeño Yuri, pues aunque sabía la relación que había entre Takaki y Sora, aun le dolía y dolía demasiado.
-Oh Yu-chan lo siento no te había visto ¡¡¡buenos días!!!
-ah Sora-san muy buenos días
-Bueno Takaki entonces ya quedamos nos vemos después de las escuela ¡¡ok!!
-Si como digas
-mmm que aguado te oyes para decir que vas a salir con tu novia, bueno aun así nos vemos, nos vemos Yu-chan
-Si hasta luego
Después de que Sora se retiro Yuri y Takaki se quedaron mirando un largo rato en un incomodo silencio, hasta que Takaki abrazo a Chinen susurrándole al oído
-No te preocupes, solo un poco mas ¿de acuerdo?
-Hi- respondió chinen y asintiendo con la cabeza
-Oigan Uds. Que espectáculo es este
-Inoo-chan
- Kei ya vienes a molestar de nuevo
-No digas eso Takaki, tal pareciera que no soy tu amigo ¿Cómo que ya vengo a molestar?

-Inoo-chan no le hagas caso, es que anda de mal humor
-¿en serio? ¿Por que?
-Nada importante realmente
-Al rato va ir con su novia, por eso anda así
-Ahh ya veo, con la linda Sora-chan
-¿Cuál linda? Es una bruja
-No hables así de tu “novia” Takaki
-Yuri no me enfades mas quieres- dijo esto ultimo con cara de querer asesinar al primero que le molestara
-Si como digas
-Buenos días grandulón-dijo alguien dándole un zape en la cabeza a Takaki
-Dai-chan, corre, Takaki esta de mal humor
-Eh, o no-para cuando quiso correr Takaki ya lo había alcanzado y comenzó a llenarlo de zapes doble o triplemente mas fuertes que el que le dio
-¡¡¡¡Ay!!!! Ya me duele, no lo vuelvo a hacer pero deja de pegarme

-mas te vale si no a la próxima te va peor
-ah, chicos oiga-interrumpió Kei. La campana de la escuela comenzó a sonar
-Es malo, la escuela esta muy lejos, ¡¡no vamos a llegar!!-dijo Yuri
-Pues corramos, rápido-Takaki tomo de la mano a Yuri y corrió junto con el
-Démonos prisa Dai
-Si

Los cuatro corrieron lo mas rápido que pudieron dar sus pies, pero por lastima la puerta de la escuela ya había cerrado
-¡¡Hay noo!! Llegamos tarde, ahora vamos a tener que esperarnos una hora para que abran la puerta
-Ya ni modo
Todos resignados a que llegaron tarde y tenían que esperar una hora se sentaron afuera de la escuela con muchos otros alumnos más, y sin más comenzaron los murmullos sobre ellos.
-nee no es Takaki

-Si y mira también esta Chinen y su amigo y compañero, Inoo
-Y al lado esta Arioka
-Que suerte a pesar de que llegamos tarde podemos ver a los cuatro chicos más populares y guapos
Muchos murmullos como estos se escuchaban alrededor de ellos
-Ahí van de nuevo
-Si es verdad
-Siempre es lo miso con todas
-No hay día en que no se fijen en otra cosa
Y así paso una hora que para ellos parecían una eternidad y al fin pudieron entrar, cada uno a su propia clase Daiki para un lado, Kei y Takaki para otro y para el otro Yuri.


-Los espero donde siempre, de acuerdo
-cuenta cuenta con eso Takaki
-nunca faltaremos
-mas bien los que te esperaremos seremos nosotros
Y esa fue su despedida hasta la hora del almuerzo.
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
-Ah eso se ve delicioso Dai-chan
-Quieres un poco Yuri
-Muchas gracias…. Mmm sabe delicioso
-de verdad
-SIP ¿por que lo dudas?
-nunca nadie me había dicho que cocinara bien
-Claro que si te lo dije yo
-ah Kamenashi-sensei
-Que malo eres Arioka, yo que fui tu maestro de cocina y dices que nadie te ha alagado
-Es que no me dejo terminar la oración “nadie excepto Kamenashi-sensei”
-lamentamos el retraso
-“que raro de Uds. dos “
-no te burles Chi
-Lo siento Kei
-Y a mi no me saludan
-O lo sentimos sensei
-no se preocupen, bueno, ya me voy, hay otra aburrida junta nos vemos.
-Bye bye
-Ahora si a comer
♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

La hora de la salida llego y tal y como le había prometido Takaki a su “novia” saldría con ella
-Buenos nos vemos Takaki
-Me esperaras
-No lo creo hoy estoy muy cansado y quiero dormir temprano
-No estés enojado conmigo vale
-no estoy enojado es solo que…
-No quieres que salga con ella
-si
-Esta noche todo va a cambiar, lo prometo
-¿como?
-ya veras, además, te tengo que contar lo que sigue de la historia, confía en mi

-de acuerdo, pero solo por que esta vez me contaras el final ☺
-Muy bien
Y con un tierno y suave beso Takaki se despidió de Yuri, dejándolo solo.
Desde lejos Daiki había visto todo, la imagen no era nueva para el sabia de la relación entre sus amigos, sin embargo cada vez que se iba Takaki dejando solo y triste a Yuri le daba una enorme rabia después de todo el era consiente de lo que sentía por el pequeño Yuri no era solamente una amistad así que se acerco a el para poder saber si tenia alguna oportunidad

-Hola Chi
-hola Dai
-Chi te puedo acompañar a casa
-claro ¿Por qué no?
-la tarde hoy es bonita no crees
-mmm no lo había notado pero tienes razón
-oye tengo algo que decirte
-claro que es
-Chii acaso no te sientes raro de estar con Takaki
-eh? Bueno… no realmente
-si salieras con otra persona no te sentirías mejor
-por que dices algo como eso yo amo a Takaki y no hay nadie que lo pueda remplazar
-pero no te das cuenta de que solo te esta haciendo daño, siempre te hace sufrir, su amor no puede ser y tu lo sabes
-eso no es verdad, cállate
-si estuvieras conmigo no tendrías que sufrir de esa manera.
-¿eh? ¿Qué dijiste?
-lo que escuchaste, chinen tu me gustas y quiero ser para ti la persona mas especial, como ahora lo es Takaki para ti
-no, eso no Dai eso jamás ocurrirá entiende, aunque nuestro amor no sea lo correcto no podemos hacer nada
-Chii
-No Dai mejor no vemos mañana
Yuri se fue dejando a un triste y confundido Daiki pues en ese tiempo no sabia que le depararía un futuro

2 comentarios:

  1. OMGGGGGGGG! los mas populares y hermosos, OBVIO, me constaque si♥
    Oh, esa Sora no me late -w-
    y asdad WTF con DaiChii? asda pobre Dai u_ú pero, tiene que llegar alguien a su rescate... CORFORKEICOFCOF...
    KAME MAESTRO DE COCINA LOL XDD
    ohhh, también quiero saber más de la historia que le cuenta Takaki a Chii ♥

    Continualo pronto :3

    ResponderEliminar
  2. sii!! esta genial x3
    tambien espero lo continues pronto
    Daiki me da ternurita x3 y Chinen haci como, "no Takaki, no estoy enojado ¬¬*"
    espero seguir escuchando lo que takaki le cuenta a chii
    y que takaki deja a esa tipa D:!! porque esta con ella si el ama a chii D:!!?

    ResponderEliminar