jueves, 8 de julio de 2010

Deep Love [ cap 1 ]





Titulo: Deep Love
Autora: Carol-chan
Género: Yaoi, AU, (sujeto a modificaciones)
Parejas:Principal: Inoo Kei- Chinen Yuri (InooChii)
Secundarias: irán apareciendo conforme avance la historia.

Capitulo 1
Le encantaba ir a esa parte y nadar entre los arrecifes de coral, el agua era muy cristalina y podía sentir los rayos del sol sin que su piel sufriera. Nadar y nadar, le encantaba nadar. Moverse de aquí para allá y dar giros.
-¿Qué haces aquí?- le preguntó una voz muy familiar
Frunció un poco sus labios, en señal de molestia a su amigo y recientemente “carcelero”
-¿Te estás volviendo hábil para encontrarme, sabes?- le dijo de manera juguetona mientras pasaba a su lado- Hoy fue una hora menos que ayer ¿no?-
Verdaderamente le irritaban esos comentarios. Sin embargo era su obligación asegurarse que estuviera bien y que cumpliera con sus obligaciones. El amigo lo tomó por la muñeca haciendo que regresara.
-No puedes seguir haciendo esto-
-Tienes razón, no puedo- dijo Yuri colocando expresión de tristeza por haberse comportado mal.

El amigo, Yuto, estaba asombrado de las palabras de Yuri, pero internamente daba gracias que por fin hubiera comprendido. Se sentía aliviado de que no le tenía que decir ningún sermón.
-¡Se necesitan dos! ¡Tú las traes!- exclamó traviesamente para después zafarse del agarré de Yuto y salir nadando lo más rápido que pudo.
‘No puede ser que aquí vayamos otra vez. Ya no tienes 7’
-¡Yuri espera! ¡YURI!-
A Yuto no le quedó de otra que salir de tras de él. Casi siempre era lo mismo. Yuri se escapaba del palacio, a él le tocaba buscarlo, lo encontraba, Yuri se las ingeniaba para engañarlo y salir fugado nuevamente, él lo volvía a encontrar y regresaban al palacio.
-¡Yuri! ¡Yuuuuriiiiii!-
‘¿Desde cuando nada tan rápido?’
Yuto comenzó su búsqueda nuevamente no teniendo éxito alguno. Mientras que Yuto lo buscaba Yuri se encontraba tranquilamente escondido. Amaba ese juego y más si lo jugaba con Yuto, era tan divertido verlo como lo buscaba y observar las expresiones de desesperación por parte del mayor.
-o-o-FB-o-o-
Un pequeño infante sireno se encontraba en los jardines del palacio aburriéndose con sus juguetes, se supone que éstos lo entretienen, pero en realidad era todo lo contrario. Le hacía falta un amigo, pero siendo uno de los hijos del Rey esto era casi imposible.

-¡Yuri!- escuchó que su papá lo llamaba y fue hacia él. Al llegar había otras sirenas con él.
-Me llamabas padre-
-Él es Yuto, es hijo de unos amigos, diviértanse-
Luego que los adultos se marcharon dejando a los dos niños solos.
-¿Jugamos a las traes?- le propuso Yuto-
-¿Las traes?- preguntó el Yuri
-Nunca has jugado a las traes- Yuto no lo creía –es fácil, uno de los dos la trae y tiene que buscar al otro-
-Ok-
-¡Tú las traes!- le dijo traviesamente mientras salía de ahí.
El jardín era muy amplio daba la oportunidad de esconderse, sin embargo Yuri lo conocía muy bien y en poco tiempo lo encontró. Ahora era el turno de Yuto de traerlas, no obstante el sí tuvo dificultad para encontrarlo, pero no se rindió y lo encontró y los papeles volvieron a cambiar. Así, se la pasaron jugando toda la tarde.
-Yuri-sama, hora de cenar- le indicó un criado.
-Me divertí jugando contigo hoy, hagámoslo mañana otra vez- le dijo Yuto regalándole un sonrisa mientras iba hacia sus papás.
Y así Yuto y Yuri se hicieron amigos, estaban la mayor parte del tiempo juntos. Hasta que el mayor decidió ingresar a la guardia real y Yuri comenzó sus deberes como príncipe.
-o-o-FB-o-o-
‘Y a lo que he llegado para poder seguir pasando un tiempo contigo’
Yuri estaba tan absorto en sus recuerdos que no se percató que Yuto ya lo había encontrado. Éste se acercaba por detrás con el propósito de asustarlo. Algo le decía a Yuri que debía ver hacia atrás y menos mal lo hizo pues Yuto iba a tirársele encima. Yuri gritó y se movió para que Yuto no lo agarrara y así una persecución comenzó.
La situación siguió así por un rato más. Yuto ya comenzaba a desesperarse, tenía que acabar con el juego pronto.
-Parece ser que hoy regresaré al Palacio solo y había gyoza para cenar. Más para mí- había dicho esas palabras al aire, esperando una reacción por parte del menor.
“mmm… gyoza… qué rico… Yo quiero, yo quiero, yo quiero. El gyoza es mío”
Súbitamente paró y se volteó para ver a Yuto -Está bien tú ganas… Agradece que hay gyoza hoy y que tengo hambre-
Yuto suspiró aliviado. El gyoza era su as, nunca le fallaba. Comenzó a nadar, no era bueno darle mucha ventaja.


-Es cierto- dijo de repente Yuri desviando su dirección.
-Allá no queda el palacio ¿A dónde vas?- le dijo Yuto
-Hay algo que quiero mostrarte, ven-
-¿No lo puedes hacer mañana cuando vuelvas a escaparte?-
Yuri lo vio feo.
-¿Entonces pasado mañana cuando vuelvas a escaparte?-
Yuri lo vio feo nuevamente –Sólo sígueme-
El menor llevó a Yuto a un lugar rocoso, donde las piedras tenían un color distinto.
-Muy lindo- dijo impresionado Yuto
-Lo descubrí hace unos días y quería mostrártelo- Yuri nadó un poco más y ante sus ojos habían los restos de un barco que no había visto. Su rostro denotaba asombro y sus ojos emoción.
-No debemos estar cerca de eso, regresemos Yuri- dijo seriamente Yuto
Yuri iba a colocar resistencia, sin embargo Yuto no lo permitió y lo tomó por la muñeca.
-Es hora de irnos-
-No- dijo mientras forcejeaba empujando a Yuto hacia las rocas. Éstas se encontraban flojas y con el impacto comenzaron a desmoronarse, cayendo de todos los tamaños sobre Yuto.
Yuri se asustó, su amigo estaba herido, por su necedad.
-o-o-o-o-o-o-
-¿Ves lo que ocasionan tus imprudencias?- Kota le propinó a Yuri un golpe en la cara.
-Ya, Ko- Trató de detenerlo Daiki –Yuri debe de sentirse lo suficientemente mal-
-No debían de estar allá. De seguro te volviste a salir del palacio sin permiso y Yuto-kun fue a buscarte ¿no es así?- Kota, el mayor de los tres estaba muy molesto.
Se encontraban en el pasillo esperando a que el doctor saliera de revisar a Yuto, sin embargo Yuri salió de ahí, su hermano mediano tenía razón, se sentía mal. Su intención no era lastimar a Yuto y tampoco no tenía ánimos para escuchar los regaños de su hermano mayor.
Nadó hasta que se cansó, luego subió a la superficie y se sentó en una roca para mirar la puesta de sol. Pudo apreciar como una figura iba haciéndose cada vez más grande, era un barco.

-o-o-o-o-o-o-
-Icen la velas, el viento está a nuestro favor- el primer oficial daba órdenes a sus subordinados.
Con estas acciones se topó un joven quien subía a la cubierta a disfrutar del rojo celaje. Era su última noche en el barco y no quería estar en su camarote. Sus estudios habían terminado y regresaba a casa a asumir las tareas de la corona por las cuales no estaba entusiasmado.
-o-o-o-o-o-o-
Yuri observaba como el barco se movía, no tenía nada mejor que hacer hasta que su atención fue captada por un individuo: un joven muchacho con semblante calmado se encontraba recostado en la baranda con la mirada perdida.
Nunca antes los humanos le habían llamado la atención ¿Por qué éste sí? No se lo explicaba, pero no podía dejar de verlo. Observaba cada una de sus acciones, hasta la más simple.


El chico comenzó a inquietarse, se sentía observado, sin embargo no sabía quién podría estarlo observando, había ocultado bien su identidad. Miró discretamente a los lados para ver si daba con su observador, pero no lo encontró.
El celaje rojo desapareció dándole paso a unas nubes negras. Yuri se inquietó. Su hermano Kota, estaba a punto de provocar una tormenta.
El barco comenzó a tener dificultades, las olas lo azotaban fuertemente. El capitán maniobraba y los marineros hacían todo lo posible en cubierta. Pedían a los pasajeros regresar a sus camarotes y protegerse.
La tormenta empeoraba, la lluvia caía con más fuerza y las olas eran cada vez más bravas. El cielo se iluminaba con los relámpagos, los rayos no se hicieron esperar y los truenos también se escuchaban. Un rayo dio con uno de los mástiles haciendo que se quebrara y cayera sobre otro y así iniciando el fuego.
Tenían que evacuar el barco. La tripulación dejó de hacer lo que hacía por preparar los botes salvavidas y pedir ayuda. Alertaron a los pasajeros y los comenzaron a acomodar en los botes.


Era una tarea difícil, pues las olas no ayudaban y el fuego se extendía rápidamente.
Yuri estaba consternado, no veía que el chico hubiera subido a uno de los botes, aún no entendía por qué se preocupaba porque el chico estuviera seguro, sólo sabía que quería que lo estuviera.
Las mujeres y los niños ya habían subido, era turno de los hombres, no obstante una ola gigantesca azotó el barco y lo alejó un poco de los botes. Olas consecutivas le caían sobre hasta estrellarse en las rocas cercanas donde estaba Yuri destrozándolo.
‘¡NO!’
Yuri se metió de vuelta al mar, tenía que encontrarlo y colocarlo a salvo.

Iba a subir a los botes, pero las olas no se lo permitieron y llevaron al barco a estrellarse contra las rocas. Todo fue tan rápido que no vio la caja con la cual colisionó y entró al mar inconsciente.
Algunos restos del barco, los más pesados, entraban al agua y Yuri los tenía que esquivar. Sabía que debía apresurase, los humanos no pueden respirar debajo del agua como él. Empezaba a temer por lo peor.


‘No puedo permitirme pensamientos negativos’ movió su cabeza ahuyentándolos y siguió buscando. Vio como un cuerpo se sumergía lentamente, era él, al fin lo había localizado.
Nadó hacia él, lo tomó por la mano y comenzó a jalarlo hacia la superficie. Al haber subido se lo acomodó mejor sobre su espalda, tenía que llevarlo a tierra. Con gran esfuerzo logró llegar. Lo recostó. Ahora que lo tenía más cerca y a pesar que no había luna, contemplo las facciones de aquel humano, era muy atractivo. Observó que tenía unas cuantas heridas.
En el cuello, Yuri siempre llevaba colgado una perla grisácea, regalo de su madre, y una concha. La concha contenía una pomada que utilizaba para curarse, comenzó a frotar un poco en las heridas del humano, éste se quejó levemente ante el contacto.
-Tranquilo, estarás bien- le dijo
El humano no volvió a quejarse.


Luego Yuri, comenzó a hacer lo que mejor sabía: cantar.
A lo lejos el muchacho escuchaba la melodiosa voz, deseaba que no se detuviera.
Yuri sobaba su cabello con una mano, mientras que con la otra lo mantenía fuertemente agarrado.
Le gustaba, no podía cree que un humano le gustara, pero así era. Su interior le decía que no era simple atracción lo que sentía.
La tormenta hace mucho que se había detenido y grupos de rescate se habían formado para socorrer.


-¡Kei-sama! ¡Kei-sama! ¡Kei-sama!-
Yuri no quería alejarse de él, pero las voces se hacían cada vez más sonoras. Se atrevió a depositar un beso en la mejilla del joven. Luego se zambulló en el agua, ocultándose detrás de las rocas y observó como otros humanos se acercaban al muchacho y se lo llevaban.
Ya no tenía nada más que hacer allí. Había subido a la superficie para tranquilizarse y no para enamorarse.
Continuará…

10 comentarios:

  1. wow! wow! wow!
    sireno! adasdasdasdasdasd wow! sin palabras me encanta la idea del inochii ahora mucho más que antes x3
    uuuy quiero el siguiente capítulo así como... ahora! xD
    cuando metiste a Daiki yo pensé "Yabu x Daiki" y no sé porque me emocioné (debe ser que como Yabu y Hika ya se casaron no me preocupa el resto xd) y luego eran hermanaros ¬_¬
    felicidades Carol *-*

    ResponderEliminar
  2. Kyaaaaaaaa! >__<
    Debo decir que me encanta la idea que sean sirenos, y que me encantó como te quedó el primer capitulo y que estuvo realmente GENIAAAL!! *--*
    Pobre Yuto xDD a Chii le gusta marearlo un poco, y jugar con él xD peró al final salió lastimado y Chinen se acabó sintiendo mal ;O;
    Sabes? siento que somos muy malas con Yuto, siempre lo hacemos sufrir...
    La descripción de la tormenta y de como el barco empieza a quebrar fue de lo mas interesante, *--* estaba absorvida con el fic, incluso me hablaron y no escuché lo que me decian xD
    Siento que el capitulo siguiente va a ser muy interesante xD y lo quiero ya o.ó!
    No te demores mucho ne~
    Gracias por escribirloo Caroo!
    Hikarii

    ResponderEliminar
  3. ahahaha me ganaron u_u bah~
    en fin!
    Caro~ ya lo sabes, AMO TU FIC aaah eso de Chii e Inoo fue amorsh a primera vista! lo sé *---* y ahora waaa~ que hermoso~
    Me gusta como Yuto se la pasa buscando a Chi ahahah pobre~ pero Yabu no tenía por que pegarle u_ú es malo~ o mas bien muy exigente XD igual Daiki sale al rescate XD ahahahaha
    estaré esperando el siguiente capitulo~

    ResponderEliminar
  4. WAAA! Bueno como ya habia dicho ME ENCANTA tu Fic :D
    La ideaa de los Sirenos es GENEAL <3, nunca habia leeido un Fic asi antes y Me emociona ^WWWW^
    Estaba un poco preocupada por Yuto pero ... bueno espero este bnn ^^ Waa Yabu-san y Daiki en la Historia, es raro que sean Hermanos de Chii hahaha bueno tal vez Yabu si, pero Daiki ... tanto Daichii en mi cabeza no me deja procesar que sea su hermano xDD n____n ' Aun asi me gusta... Supaa Lindo lo de Inoo y Chii waaa Chinen cantaandoo (espero qe fueraa con su voz de antes, cuando estaba mas chiquito xDD hahaha see me gustaaba muu~choo esaa voz ^^) *see muere de AcordaarsexDD*
    Bien espero lo sigaas! Waa quiero saber, quiero saber!! ... hahahah
    Espero el sig. capitulo ^^

    ResponderEliminar
  5. OMG!! Juro que pense que seria un AU
    pero... No crei que fuera tan... Noc XD
    Son sirenos!! Nunca lo habia pensado~
    Lamento no haber comentado antes Carol owo
    pero la idea de tu fic me parece asombrosa...
    Sabes que soy tradicionalista con los pairs
    pero me gusta tu idea :3 Espero que termines
    pronto con el otro capitulo que quiero leerlo

    P.D.: Pobre Yuto ;__; Y que malo Yabu D:

    ResponderEliminar
  6. Wow pero que bien escribes, si yo sabia algo pero escrito asi tan descriptivamente es mejor!!!

    Pobre Yuto, Chii si me lo tiene activo de aqui para alla xD al menos es facil de sobornar con gyoza
    Opino igual que hikariii-chan la descripcion de la "Tormenta" xDD *usando el doble sentido: cofcof Ohno cofcof* fue excelente!!!

    "Había subido a la superficie para tranquilizarse y no para enamorarse"

    Kyaaa ¡¡Me encanto esta frase!!, es tan bonita y expresa tanto
    Grax por agregar a los JUMP en mi lista de traumas Johnnyles ^^
    Ya quiero el siguiente cap!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. pUfF! x fiN pUd LeerLoO! XD
    pS,saBs q soy amAnT dL takAchIi, pRo Ia q...sT inOochIi sTA sUpEr! *0*
    y PobRe yUto, lO Vas a tRminaR maTandOo! OMG! jajAja
    hEy, n Un mOmentO c Me viNiErOn esCnAs dL tiTanIc...XD
    tAn PRekVidO chIi, coN sU PoMaDa!
    y t jURo q aMO La ParT n doNd YabU gOlpEa a chIi,c Me HizO Tan anIMe...jajAJa

    kIerO acTualIzaciOn Ia...T.T
    oNeGai! >.< miRa q lOs fIcs soN mI aLiMenTO...XP
    T.A!!

    ResponderEliminar
  8. woooo!!! esta genial tu fic carol!!!
    en serio me gusto mucho,te quedo genial ;)
    ♥~ yUuKi ~♥

    ResponderEliminar
  9. kya...te kedo genial...esa historia de sirenos me recordo a la de disney jeje..pero te esta kedando padrisima, a kien se le hubiera ocurrido esa idea, ya quiero ver el siguiente capitulo.
    att: ai_shiteru

    ResponderEliminar
  10. osea como es que no habia leidoo este fic bueno me vas a discupar pero no tenia tiempo me encanto este cap sobretodo cuando chii salva a inoo, amo la pareja wiii yo te apoyo al 100% asi que animooo

    ResponderEliminar