domingo, 19 de septiembre de 2010

Beautiful Boy [ cap 7 final ]






Comentario Personal:
Primero que nada, quiero pedir una tremenda disculpa a todas las personas que se pasan a leer mi fic, a las organizadores de este concurso y, sobre todo, a las demás escritoras. Se perfectamente que el tiempo limite para este concurso era el último día de agosto, y según yo pues me iban a sacar del concurso,

pero no me sentí mal ni nada por el estilo, porque sinceramente no busco ganar, yo entre primero porque me informaron la ultima noche de las inscripciones, y dije “Va” y segundo porque quería dar a conocer mi historia y mis fic’s, sinceramente no es de mi intereses el premio. Así que cuando se llego el día limite del concurso, pensé “Bueno, esta bien, que otro chica que si se haya esforzado se lo gane, yo de cualquier manera terminare la historia”. Pero otra de las chicas que aquí concursan me informo que se había alargado hasta el 20 de septiembre,

así que decidí dar un último empujón para no defraudar a todas esas personas que votaron por mí. De verdad, SaqquraY se disculpa con cada una de las demás escritoras, se lo injusto que luce todo esto, pero tengo entendido que solo se terminaron 4 historias… No ce cuantas historias concursan, pero tampoco seria justo que solo se debatiera entre 4 personas. De verdad, lamento mucho todo lo sucedido, y espero se sigan leyendo mi historia, ya que yo aceptare la decisión que se tome aquí.

Douzo ~ !

Ryosuke se dejo llevar por las caricias de Yuto. Lentamente, Yuto lo puso frente a el, y subiendo por su cuello, logro rosar sus labios. Al contacto, Yuto se cohibió un poco echándose para atrás, pero Ryosuke se lanzo a buscar aquello que anhelaba. Sus labios se unieron, besándose lentamente, saboreando aquel sabor que no querían perder, sus labios se acomodaban tan perfectamente que no había necesidad de pararse a respirar, todo lo que ambos necesitaban estaba ahí, impregnado en el sabor de sus besos y en la calidez del aliento que circulaba alrededor de ellos. Ryosuke introdujo sus manos por debajo de la playera de Yuto, sintiendo su fría piel, aquella piel que ansiaba desde el momento en que lo salvo de ahogarse y que ahora tenia a su disposición.

-Ryosuke… -Yuto se separo un poco, mirándolo a los ojos-. Estas herido…
-Entonces, cúrame –Le murmuro Ryosuke, buscando sus labios de nuevo-. Cúrame con tu amor y cariño, ámame como nadie y hazme olvidar el dolor…
Yuto abrazo sorpresivamente a Ryosuke, causándole un poco de dolor, dolor que cayo entre sus labios, no quería quejarse o Yuto se opondría a darle aquello que realmente deseaba. Yuto se saco la camisa por si solo y la lanzo a algún extraño rincón de la habitación, que mas daba a donde fuera a parar su ropa, lo único que importaba era el chico que tenia frente a el.

Ryosuke observo el cuerpo de Yuto, tentadoramente hermoso, alargo una de sus manos y toco el lugar donde probablemente aquel chico tenía el corazón. A penas había tocado la superficie de su piel con la yema de sus dedos, cuando Yuto atrapo su mano y la puso bajo la suya, sobre su corazón. Ryosuke podía sentir el latir del corazón de Yuto, fuerte y palpitante bajo su pecho.
-Es tuyo… -Murmuro Yuto, sonrojado-. Haz lo que quieras con el…
Ryosuke observo a los ojos a Yuto, ¿le hablaba con la verdad?
-No me importa si no lo quieres... –Siguió murmurando Yuto-. No me importa si no aceptas que te ame, es mi corazón y puedo hacer con el lo que yo quiera… Y lo que tú decidas, no cambiara en nada mis sentimientos.

-Eres un tonto… -Murmuro Ryosuke-. Por amar a alguien tan entupido como yo. No merezco que me ames…
-Pregúntame si eso me importa… -Yuto capturo los labios de Ryosuke de nuevo, no quería escuchar nada, quería devorarlo, quería tenerlo para el… Lo que sucediera después, lo afrontaría mas tarde…
Ryosuke se dejo recostar por Yuto, había una urgencia en el de decirle algo importante al chico alto, pero le ganaba la necesidad de sus labios. Se abrazo a su cuello, mientras Yuto lo tomaba por la cintura.

Lo pego a su cuerpo sintiendo su piel bajo el, y su pecho respirando agitadamente. Yuto acaricio los costados de Ryosuke, logrando que su piel se erizara y su cuerpo se estremeciera con su tacto. Ambos habían olvidado que alguien estaba golpeado, ahora lo único que importaba era entregarse en el amor que sentían. En cuestión de segundos, ambos chicos se habían despojado de sus ropas, y se acariciaban con la lentitud que su necesidad de devorarse les permitía. Recorrían sus cuerpos con sus manos sin dejar un rincón por explorar, para conocerse perfectamente el uno al otro.
-Yuto… -Murmuro Ryosuke, entre besos-.

Tómame… Márcame, y oblígame a estar contigo el resto de mi vida, eso es lo que deseo…
Yuto acaricio una mejilla de Ryosuke, realmente no sabia como responder a aquella petición, seria su primera vez con alguien… Pero sabía que ese alguien era el correcto para robarle su primera vez.
Ryosuke rodeo con sus piernas el delgado cuerpo de Yuto, sabia perfectamente que aquel chico no tenia la experiencia de hacer aquello, y Ryosuke solo había practicado por encima de la ropa con Daiki, así que suponía que era básicamente lo mismo, solo que ahora en un plano mas profundo.
Lo abrazo del cuello y lo acerco a si mismo, lambiendo su mejilla. Yuto tomo de los costados a Ryosuke y se posiciono correctamente entre sus piernas, dispuesto a dejarse ir de una.


Ryosuke noto la reacción de Yuto, y comenzó a sentir algo de pánico.
-Espera… -Murmuro Ryosuke, asustado bajo la tensión de Yuto-. No… no seas brusco, es algo lento… -Le sonrío tranquilamente-. No me iré a ningún lado, te lo aseguro…
Yuto se sonrojo ante el comentario de Ryosuke, pero su mente comprendió perfectamente como lo tenía que hacer. Aproximo su rostro al de Ryosuke y lo beso tiernamente, al tiempo que comenzaba a introducirse en el al ritmo de su beso. En cuanto estuvo dentro, comenzó a sentir la necesidad de moverse, era tan estrechamente delicioso.

Ryosuke se aferro a la espalda de Yuto, encajando un poco sus uñas en el, la invasión que sentía lo hacia apretarse y rompió el beso para esconder su rostro en el hombro de Yuto. A cada avanzada de Yuto, Ryosuke sentía mas la inmensa necesidad de patearlo, matarlo por hacerle aquello, quería que se detuviera, sentía que moriría.
-Aaah~ Ryo-ryosuke –Murmuro Yuto en su oído.

Esas palabras, esa voz pronunciando su nombre lo hizo entrar en razón y aguantarse aquello, sabia que obtendría una placentera recompensa. Yuto se quedo inmóvil en el interior de Ryosuke, pues no sentía ni la respiración del más bajito y eso le preocupaba. Comenzó a sentir que el pánico lo invadía al no recibir reacción del chico, y se movió para mirarlo a lo cara.

-AAAHHHHHHHHHHHH~ -Ryosuke grito en el oído de Yuto, sin poderse contener ante el movimiento de Yuto-. ¡No te muevas!
Yuto se quedo inmóvil, esperando… Podía sentir palpitar su miembro dentro de Ryosuke, pero tenia que aguantar a que el chico se acostumbrara a su intromisión.
Lentamente, Ryosuke comenzó a mover sus caderas, intentando acostumbrarse a aquel dolor que lo invadía, pero a cada movimiento parecía llenarlo con el doble de intensidad, se aferro más al cuerpo de Yuto y mordió su cuello para no seguir gritando.
-Ya… -Murmuro despacio a su oído.

-Pero… -Protesto Yuto al notar la sofocada voz de Ryosuke.
-¡Dije ya! –Ryosuke apretó sus labios para no dejar salir otro alarido de dolor.
Yuto comenzó a moverse lentamente dentro de Ryosuke, sintiendo oleadas de placer, pero el chico bajito soltaba pequeños gemidos de dolor a su oído, señal de que el dolor aun no desaparecía del todo. Ryosuke rodeo con sus piernas el cuerpo de Yuto, haciendo que el chico lo penetrara más a fondo. Comenzó a mover sus caderas al ritmo de los lentos movimientos de Yuto, sintiendo que aquel dolor aumentaba a cada segundo.

-Ryo-Ryosuke –Murmuro Yuto.
Yuto beso a Ryosuke, tratando de que el chico olvidara aquel dolor.
Ryosuke seguía sintiendo dolor, pero al finalizar una embestida de Yuto, sintió una sensación diferente, algo que lo hizo soltar un gemido que se parecía mas al placer.
-Aaah~ -Gimió Ryosuke.

Yuto sonrío un poco, al parecer lo peor estaba pasando. Siguió embistiendo a Ryosuke haciendo más fuertes las estocadas, arrancando pequeños gemidos de placer del chico.
-Mas, Yuto, mas –Pidió Ryosuke, e inmediatamente busco los labios de Yuto.
Se besaron momentáneamente, pues sus gemidos les impedían hacer el beso demasiado duradero.
En un arrebato de locura, Ryosuke cambio de posiciones sentándose arriba de Yuto, y comenzó a subir y bajar a lo largo del miembro de Yuto, apoyándose en el pecho de este. Yuto tomo de las caderas a Ryosuke y lo ayudo con los movimientos.
-Aaaaah~ Ryo-Ryosuke –Yuto gemía el nombre del chico mientras cerraba los ojos, al borde de la locura. Realmente aquel chico era capaz de volverlo loco con tan solo tocarlo.

Yuto cambio de posiciones, poniendo de nuevo a Ryosuke bajo el, y comenzó a embestirlo con toda la fuerza que le era posible. Ryosuke se abrazaba del cuello de Yuto, gimiendo su nombre tras cada embestida.
-Aaaaah~ aaaah –Ryosuke gemía bajo el cuerpo de Yuto, y pronto comenzó a sentir una sensación que parecía el borde del clímax. Iba a explotar bajo el cuerpo de Yuto.
-Ryo… yo –Unas cuantas embestidas mas y Yuto se corrió en el interior de Ryosuke con un fuerte gemido, al unísono de Ryosuke.
Ryosuke lo abrazo con fuerza, era una sensación hermosa poder sentir la esencia de aquel chico dentro de el.

Su abrazo duro unos segundos, antes de que se dejara vencer sobre la cama, totalmente vencido, con el cuerpo de Yuto sobre el.
-Ryosuke… -Murmuro Yuto, acostado sobre su pecho-. Te amo…
Ryosuke reunió sus energías y rodeo el cuerpo de Yuto con sus brazos.
-Es imposible de creer, pero… -Cerro los ojos con fuerza-. También… también… Yo te….

El celular de Ryosuke comenzó a sonar de manera alarmante. Yuto se hizo a un lado, avergonzado de imaginar lo que Ryosuke le iba a decir, y se acomodo en la cama. Ryosuke tomo el celular y lo apago, regreso a los brazos de Yuto y se acurruco para dormir.
-¿Qué… que me ibas a decir? –Pregunto Yuto, abrazándolo con cariño.
-¡Déjame dormir! –Exigió Ryosuke, sonriendo avergonzado. No le era nada fácil confesar sus sentimientos, así que prefería callarlos por el momento.
Ambos chicos se quedaron completamente dormidos, abrazados, disfrutando del momento de tenerse uno al otro.


En otra habitación, Daiki volvió a insistir con el celular de Ryosuke, pero ahora estaba apagado. ¿Qué demonios sucedía? La pregunta era algo idiota, pues el ya lo sabia. Había visto entrar a ambos chicos a la habitación, Yuto cargaba a Ryosuke y el chico se veía bastante mal. Ahora, probablemente Yuto se estaba encargando de las heridas del pequeño y malcriado Ryosuke.

-Me alegra saber que te dejo en buenas manos… -Murmuro Daiki, dejando el celular a un lado y tomando lápiz y papel para escribir una pequeña nota.


A la mañana siguiente, Daiki se levanto temprano. La noche anterior había arreglado todo lo necesario, quería salir sin contratiempos de ese lugar, no quería que nadie por ningún motivo lo fuera a detener. Era demasiado temprano, pero ya había pedido un taxi que lo esperaba afuera del hotel, con dirección al aeropuerto. Tomo sus cosas, y recordó la pequeña nota que había escrito.
-Tengo que entregarte a tu dueño antes de irme… -Murmuro, la tomo y se dirigió a la habitación de Ryosuke.

Se detuvo frente a la puerta a tocar, pero decidió que lo mejor seria no molestar a los que estaban dentro. Se agacho y deslizo la nota doblaba por debajo de la puerta.
-Suerte… -Murmuro mientras se levanta y se dirigía hacia la recepción. Después de hacer los pagos debidos, se subió al taxi y se dirigió al aeropuerto. Iba observando por la ventana viendo las casas y demás edificios pasar a toda velocidad, los dejaba a tras igual que aquello que había amado durante tanto tiempo.
Llego al aeropuerto y compro su boleto, se dirigía al lugar de pasajeros cuando escucho una voz familiar.

-¡Daiki! –Aquella voz, miro hacia atrás y se encontró con Inoo que corría a toda velocidad hacia el.
-¿Qué haces aquí? –Daiki miro las maletas que Inoo traía consigo.
-Bueno, es que hablamos tanto de ti que no pude decirte que no soy de aquí –Dijo Inoo sonriendo-. ¿Hacia donde te diriges?
-Aam… Tokio –Contesto Daiki.

-¿¡En serio!? –Grito Inoo y lo abrazo sorpresivamente-. Yo también.
Daiki se sintió extraño al recibir un abrazo de aquel chico. Era tan… tan lindo.
Ambos chicos se dirigieron juntos al avión y se sentaron juntos, sonriéndose.
-Será un lindo regreso, ¿no crees? –Pregunto Inoo, sonriendo.
Daiki sonrío tímidamente, definitivamente aquel chico era punto y aparte en su historia.


Ryosuke despertó, sentía el suave aliento de Yuto sobre su rostro, sonrío ante tal calidez. Se levanto lentamente, era un misterio para el pero el cuerpo y sus moretones no le dolían en lo absoluto. Tomo algo de ropa limpia y se dirigió a darse una ducha. Después de estar limpio y relajado volvió con su mirada puesta sobre el chico que estaba en su cama, pero algo robo su atención. Había un pequeño papel doblado en la comisura de la puerta. Se dirigió hasta el y lo tomo.

Ryosuke, me voy. Espero que esa persona que encontraste te valore lo mismo o más que yo. Estoy seguro que la próxima vez que te vea, estarás feliz. No te preocupes por mi, yo estaré bien mientras tu estés bien. Te quiero mucho, y lo sabes, pero ambos estamos consientes que querernos no era suficiente para ninguno. Gracias por todo, y espero que sigamos siendo buenos amigos.
Daiki
-Se va… -Murmuro Ryosuke, mientras una lágrima caía por su mejilla.
-Ryosuke… -Murmuro Yuto, removiéndose en la cama, aun dormido.
Ryosuke se dirigió hacia la cama, y dejo la nota sobre aquel libro. Lo miro unos segundos y después lo tomo, abrazándose de el y recostándose junto a Yuto.
-Yuto… -Murmuro Ryosuke, soplando aire sobre el rostro del chico-. Yuto…. Yuto…. –Lo movió ligeramente-. Yuto… ¡YUTO!
Yuto despertó sobresaltado y se incorporo sobre la cama, pero al instante Ryosuke lo abrazo y lo recostó en la cama.

-¿Por qué haces eso? –Pregunto el chico aun dormido.
-Hay algo que quiero decirte… -Le dijo Ryosuke, escondiéndose entre las sabanas.
Yuto lo miro, lucia tan lindo y pequeño haciendo ese tipo de cosas.
-Di-dímelo –Dijo Yuto, y levanto el rostro de Ryosuke.
-Antes de que algo mas suceda –Ryosuke apretó con fuerza aquel libro donde había redacto sus sentimientos de hace un año-. Yo… Yuto, ¡te amo!
Ryosuke abrazo fuerte a Yuto, no tenia miedo al rechazo, pues sabia de antemano que aquel chico lo correspondía por completo.

-Ryosuke –Yuto lo abrazo y sintió aquel libro entre ellos-. Mi Ryosuke…
-Si, pero… -Ryosuke se separo un poco-. Antes de que me aceptes por completo, hay algo que debes saber de mí…
Ryosuke le dio el libro a Yuto.
-¿Qué es? –Yuto reconoció aquello-. Dijiste que no…
-Lo que soy, y porque lo soy… -Ryosuke miro el libro-. Esta ahí, y quiero que lo leas.
Yuto lo tomo y Ryosuke se levanto.
-Lamento si soy mal educado, pero me gustaría no estar presente cuando lo leas y tomes tu decisión…
-¡No hay decisión que tomar! –Dijo Yuto, incorporándose y abrazándolo por la espalda-. Ya te elegí a ti… No quiero saber nada mas.

-Pero es necesario que… -Ryosuke se volteo y lo miro a los ojos.
-No hay necesidad de nada, lo que esta escrito aquí es parte de ti, de tu sentir, de tu pasado… Lo que haya pasado, no cambiara mi decisión… Estaré contigo hasta que tú quieras…
-¿Siempre? –Pregunto Ryosuke en un murmuro.
-¡Siempre! –Yuto lo abrazo-. Lamento si es tonto, pero… Eres mío y no acostumbro abandonar jamás las cosas que amo, así que tendrás que soportarme por siempre.
-Prometo soportarte siempre, si tú soportas mis caprichos –Dijo Ryosuke, abrazándolo.
-Prometo soportar tus caprichos, si tu me concedes besos a cambio –Murmuro Yuto, dándole un beso en la frente a Ryosuke.

El chico bajito se sonrojo, Yuto era demasiado cariñoso, un cariño que podía sentir y corresponder sin miedo a ser herido. Por Yuto, seria capaz de entregarse por completo de nuevo, y sabía perfectamente que aquel chico era quien borraría su doloroso pasado para darle camino a un nuevo presente lleno de amor y cuidados.
-Te amo… -Murmuro Ryosuke, abrazándolo.
-Y te amare siempre –Termino Yuto.


-3 años después-
Ryosuke entro a su lujosa mansión. Iba cargando algunas bolsas que contenían algo especial.
-Joven Ryosuke, llego su invitado especial –Dijo el mayordomo, que llevaba una bandeja frente a el, con algunos sobres.
-¡Perfecto! –Dijo Ryosuke y se detuvo frente al mayordomo-. ¿Hay algo para mí?
-¡Claro que si, joven! –El mayordomo le alargo la bandeja y Ryosuke tomo un sobre.
-Deja esto sobre el comedor, por favor –Ryosuke le entrego las bolsas al mayordomo y se dispuso a abrir aquel sobre. Era una carta, de su mejor amigo.
Sonrío al leer el remitente.


Querido Ryosuke:
¿Cómo has estado? Tenemos tiempo sin vernos, recuerdo la última vez… Lucias tan feliz de la mano de Yuto, que me hizo feliz a mí. Yo estoy perfectamente bien, estudiando la universidad. Creo que tu y Yuto entraron a la misma universidad, ¿cierto? Eso me alegra. Yo tengo un excelente tutor. Bueno, ¿recuerdas a Inoo? Te manda saludos. Dice que espera verte pronto, a ti y a tu alto compañero. Inoo aun no cree el echo de que halla aceptado estar con el. Ha pasado año y medio desde ese entonces, pero aun se emociona cuando lo tomo de la mano. ¡Ryosuke, creo que verdaderamente estoy enamorado! Y, ¿Por qué te lo digo a ti? Porque eres mi mejor amigo, así como tu me confesaste lo que pasaba, te lo digo hoy yo. ¿Recuerdas hace 4 años cuando te ayude? Y, ¿y recuerdas lo que prometimos? Me alegra saber que aun lo cumplimos.

Salúdame a Yuto, ¿quieres? Dile que aun lo vigilo, bueno… tal vez estoy jugando un poco. Espero todo vaya bien por allá, Inoo quiere que pasemos la navidad los cuatro juntos. Por cierto, aquel chico… El que lucia como niña, ¿Yuri? ¿Cómo se encuentra? Aun recuerdo cuando los encontré cenando a los tres, ¿se ha arreglado los problemas entre ustedes? No me olvido de ti y tus preocupaciones pequeño caprichoso. Espero todo se halla arreglado…

-¡RYOSUKE! –La voz de Yuto lo saco de sus pensamientos y miro hacia las escaleras, Yuto le sonría desde arriba.
-Yuto… -Murmuro Ryosuke y dirigió su vista de nuevo a la carta, sonriendo ampliamente.

Espero todo se halla arreglado. Te deseo lo mejor, y espero si podamos vernos en navidad. Inoo y yo lo deseamos con ansias. ¡Te quiero, amigo!
Saludos de parte de ambos. Cuídate.
Daiki Arioka


PD. Inoo dice que aun no olvida que te debe un helado de fresa, dice que te cumplirá.

-¿Es Daiki? –Pregunto Yuto, parándose junto a el.
-Así es, dice que Inoo te manda saludos –Dijo Ryosuke, entregándole la carta a Yuto, y con los ojos llenos de lágrimas.
-¿Puedo leerla? –Pregunto Yuto, mirándolo.
Ryosuke afirmo con la cabeza, y luego sonrío.
-¿Podemos leerla juntos? –Pregunto algo avergonzado.
-¡Claro que si! –Yuto tomo de la mano a Ryosuke y lo jalo hacia la sala-. Vamos…
Se sentaron juntos a leer aquella carta de parte del chico que se había convertido en un gran amigo.

Ahora, las cosas iban bien, no había nada que pedir, estaban juntos y eran felices, sin necesidad de recordar cosas doloras.
En la habitación que ambos compartían, en un cajón del armario, se encontraba aquel libro que jamás fue abierto de nuevo. Y sobre el, se encontraba uno nuevo, donde se escriba una nueva historia, llena de amor y pasión, una historia que ambos escribían cada noche, una historia que jamás querían que terminara, porque aunque había tropiezos siempre sabían salir adelante juntos, una historia de amor que solían leer en los días lluviosos, recostados juntos… Una historia con las paginas mas valiosas en el universo… La historia de su amor…


~ Beautiful Boy ~

FIN!

8 comentarios:

  1. asdasd que lindo el lemon >________<

    daiki quedo con inoo kyaaaaaaaaaaaaaa *-*
    se lo merecia!!!!!

    y chinen? que habra pasado con el u.u

    pero bueno me encanto el final fue hermoso!! *llora* lo ameeee!!!


    *llo

    ResponderEliminar
  2. fdsggsfgedfsdfsfgsdgsdgdgasfsdfasfasdfs
    PAMAAAAA<3
    ameee el fic asfsdfsdfsdf
    ;O; iorooooo de felicidaaad dasfasdfasdf keee lindoooooooo fic ;____; fdsdfsdgsdfgsfgsdfgasdfgasdgasdgsdasjdghfsdjkgls xD okei ia ia *O* awwww yutin quee lindooo aww >3<
    Heeeermosiiiiisiiiimooo el final :D
    & chinen que onda con el 8-)(?) hahahahaha pss
    buueno por ahii el super chinen segue con su vida XD hahahahahaha
    okei iaaa
    awww pamaa <3

    ResponderEliminar
  3. ASDASDA *_______*

    "alargo una de sus manos y toco el lugar donde probablemente aquel chico tenía el corazón. A penas había tocado la superficie de su piel con la yema de sus dedos, cuando Yuto atrapo su mano y la puso bajo la suya, sobre su corazón. Ryosuke podía sentir el latir del corazón de Yuto, fuerte y palpitante bajo su pecho.
    -Es tuyo… -Murmuro Yuto, sonrojado-. Haz lo que quieras con el…"

    !!!ESA FUE MI PARTE FAVORITA *______*!!!!!!,,,

    "Tómame… Márcame, y oblígame a estar contigo el resto de mi vida, eso es lo que deseo…"

    "-¡Dije ya! –..."

    XDD ame a yama-chan XD!!!!ASLDJKALKSysuataquedelocurafuetanhothothotHOTº///ºAASLKDlsjkdjksdj

    "Mi Ryosuke…" yuto tan lindo *____*

    "Le dijo Ryosuke, escondiéndose entre las sabanas." AWWW KAWAAAAIIIIIIII <3

    !!!!!!!!!INOO Y DAI-CHAN *__________*!!!!!!!!!!

    ....el final fue super lindoooo *____*!!!!me encanto lo de los diarios quedo super bonito *____*!!!

    estaré esperando tus proximos fics saqqu-chan *__*
    felicidades ^^!!!!

    *****yo voto por saqquray !!

    ResponderEliminar
  4. wa Saqquray wa exelente historia ay los ame si yo la verdad ame la historia pero el pobre chinen quedo solo ay lo hubiesen pegado a kento o algo asi^^ no me gusta verlo solito y yo tan lejos XD bueno hermoso fic lastima que llego a su fin saqquray nos has echo gritar(pervert a full) a todas las chicas del Staff estuvo genial wa ame el Innodai todo tienro Inno que no se creia estar con Daiki wa (tierno) y si Yama-chan hasta se le curaroon los moretones tendre que copiar la receta XD(pervert) muy weno gracias por le fic super de parte de todas las chicas y claro Harima

    ResponderEliminar
  5. Que bello ;O;
    aaaaaaaa~ definitivamente bello~ casi me hace llorar LOL

    Como Ryosuke se pone todo timido cuando le va a confesar sus sentimientos a Ryosuke *---* como Yuto le dice que su corazón le pertenece y que puede hacer con el lo que quiera LOL fue taaaaaaaaan bello~
    Me gusto~ muy lindo fic!

    Muchas gracias Saqqu por este fic tan lindo, nos mostraste a un Ryosuke caprichoso y a un Yuto que no se dejaba XD hasta el final que termino diciendole que era suyo XD
    muy bello~~

    ResponderEliminar
  6. dhgfasdfgjkagsdfjaf TT.TT esta REhermoso!!! lo ame con toda mi existencia!! El final... EL FINAL!!! D': llore como no te imaginas,, qe manera de expresar mi felicidad (: pero esqe adafgadfgfawasasdsd waaa~!! lo mejor de lo mejor no hasy duda alguna de qe este fic es la NETA!! (:
    Buen trabajo Saqqu :D

    ResponderEliminar
  7. ♥q♥ en dos palabras... ¡¡¡ME ENCANTO!!! WAAAAA Saqqu-Chan es el mejor fic que eh leído. todos los fic's que eh leído tienen algo diferente y este esta espectacular, bueno ahora a comentar la historia... //////// la parte LEMON... ... ... ¡¡¡WAAAAAA!!! me encanto fue tan WAY una imaguinacion tremenda mi mente volaba mientras lo leía tu sabes que me encanta el LEMON ♥q♥ yo babeo mientras lo leo hohohoHOHOHOhohohoHOHOHo **WAAA que pervert soy hehe** pero bueno que le vamos a hacer yo creo que la mayoria no se aguanta al LEMON JUMP hohoh//// Ryosuke y Yuto unos golosos llenos de amor ♥o♥ //// Daiki y Kei hohoh quien lo imaguinaria que chistoso es Kei y Daiki siguio siendo aun mas un mejor amigo y mas encima de los dos hoho.. ///// y Yuri hoho no se supo casi nada de el =S pero bueno será hahahaa///// bueno espero que te gusten mis comentarios y espero con ansias nuevos fic's ne? ^o^ cuidate un monton kisses... Chu~* byebye!!*

    [*~Rys Nakakim~*]

    ResponderEliminar
  8. Tómame… Márcame, y oblígame a estar contigo el resto de mi vida, eso es lo que deseo… (awwwww mi pobre corazon no resiste mas kyaaaaaaaa) me alegro por dai-chan...este fic me hizo sentir muchas cosas, y me siento identificada con el ya que yo vivi una experiencia parecida a la de yama-chan (ojo fue con chico xD y no estaba en un aeropuerto, pero me dijeron las mismas palabras que yuya le dijo a yama-chan, ya lo supere, pero no soy capaz de decir te amo tan facil y confiar en alguien, aunque tampoco soy de esas que andan jugando con cualquiera y metiendome con este y el otro)
    (Quizas pienses o las que lean esto piensen que estoy loca y que hago contando estas cosas, pero el fic me movio tanto que llore muchoteeeeeee y senti la necesidad de compartir mis sentimientos)
    gracias saqquray me enamore de este fic creo que sera mi favorito (sin quitarle importancia a tus demas fics que tambien me encantan)
    sigue asi!!!

    ResponderEliminar