viernes, 10 de septiembre de 2010

i am not Stronger Without You, [ cap 6 ]






Al entrar a la habitación donde se encontraba chinen,

sus ojos sin querer empezaron a derramar incontables lagrimas.

Muy despacio se acerco hasta la cama y tomo entre sus manos las del pequeño.

- chinen … que te ha pasado?

Pregunto antes de dar un suave beso en la frente del mas joven.

- yuyan…. No te vayas… yo te amo…

Pronuncio el menor apretando las manos de ryosuke.

- no … chinen jamás me ire de tu lado.

Respondió mientras más llanto corría por sus mejillas.

El doctor entro a la revisión de rutina de chinen

Ryosuke se apresuro a interrogar si el chico estaba bien

- claro, es solo cuestión de que, coma y duerma adecuadamente.

El mayor suspiro aliviado al escuchar al medico

Después de estar unos cuantos minutos en aquel lugar decidió salir.

Hana estaba en la sala de espera sentada

cuando ryosuke se aproximo a ella.

- y donde esta yuya?

- no lo se tiene como 2 semanas que no lo veo

Contesto la chica bajando la mirada.

- pero si chinen esta asi por su culpa o me equivoco!!!

Grito muy furioso, en ese momento

quería tener enfrente a ese que le causo todo aquello a chinen.

- si lo supiera créeme que ya lo hubiese obligado a estar al lado de yuri..

Ryosuke la miro por unos segundos y sin más salió corriendo a casa de chinen
Esperando poder encontrar algo que le sirviera para encontrar a takaki .

Y cuando por fin estuvo frente a la casa del pequeño se detuvo antes de entrar,

al ver una de las luces encendidas,

- será takaki el que está ahí, adentro?

Se pregunto dirigiendo sus pasos hacia la puerta.

Sin hacer el más mínimo ruido saco la llave que chinen le había dado hace tiempo.

Comenzó abrir la puerta muy despacio hasta que pudo entrar

- que haces aquí?

Ryosuke al oír aquella voz dirigió su vista hacia takaki

Que se encontraba sentado en el piso con la espalda recargada en la pared

- te hice una pregunta?

- vine a buscarte por que….

Antes de decir nada mas el mayor lo sujeto por la camisa

- vete chinen no está. asi que no te quiero aquí!!!!

Musito empujando a ryosuke tasta la salida

- suéltame … no he venido a pelear … chinen.. chinen te necesita a su lado

Dijo entre cortado pues takaki lo estaba apretando demasiado del cuello

- ahora me necesita? Que acaso contigo no le es suficiente?

Yamada le iba a explicar la situación del chico pero,

aquel golpe proveniente del mayor lo hizo caer al suelo.

- estás loco las cosas no son asi entiende chinen solo te ama a ti..

Takaki dejo de golpear al menor y se sentó sobre la la entrada de aquella casa

- no entiendo por que haces todo esto?

Si yo fui el causante de todos los malos ratos que pasaron tu y chinen
- porque yo… ya no siento lo que solía sentir,

tal vez en deseo de tener a chinen conmigo

Me segó y se volvió una obsesión,

Pero ya no es asi yo quiero ser feliz con yuma

y que chinen lo sea contigo

- y lo serás , quiero ver a chinen en que hospital esta?

Ryosuke saco un papel y se lo dio,

takaki se fue en busca de su amado...

2 comentarios:

  1. ojalá Yuma y Yama sean felices! ;O;
    Yamada merece ser feliz ;u; ir a decirle a Takaki que Chinen lo ama es muy tierno de su parte <3

    ResponderEliminar
  2. Porfa la conti...no lo dejes asi cuando las cosas se ponian interesantes :/

    ResponderEliminar