jueves, 9 de septiembre de 2010

jumping with me, [ cap 2 ]





La noche llego y el grupo ya tenia todo preparado para su prueba de valor. yamada temblaba del puro susto, ya que no sabia con cual de los chicos le tocaria.



Yabu- ya aquí estan los papeles... solo saquen uno ok?-todos se acercaron a yabu, introdujeron una mano en el recipiente en donde habian muchos papelitos hechos volita- 1,2 y ....3

Hikaru- tengo el...3

Keito- igual yo :o

Takaki- yo el 5

Kei- que coincidencia ¬¬ ...igual yo

Daiki- el ...4

Yabu- ok estas conmigo ^^

Yamada- el ...2-dijo con algo de nerviosismo y con miedo de oir con quien le tocaria

Ryutaro- yo tambien muajajajjjajaj-rio con malicia

Yuto- ya chi estas comigo uju!!

Chi- siiii..*O*

Miyuna- chicos tengo algo que advertirles...en esta isla hay seres de los que niciquiera ustedes se pueden imaginar...hay criaturas que ni yo conosco...otra cosa no apaguen las linternas eso es lo unico que los aullenta...bueno las reglas son las siguientes:



1: no dejen que el miedo les gane , de otro modo comenzaran a imaginar cosas que pueden hacerse reales...y eso sera mucho peor...

2:no se permite el uso de mapas...

3: kuando encuntren la bandera de su color tienen que encontrarme para poder ganar.

4: no mueran!!..repito NO MUERAN O__O

Yamada- yo renuncio..no quiero morir tan joven >_<

Ryutaro olvidalo tu eres mi pareja asi que no te dejare escapar vas si o si! ò.o

Yamada- nooooooooooo!!...

Miyuna- ok ...listos fuera!!...



Todos corrieron en sentidos distintos hacia el centro de la isla a probar su valentia...



NakaChi:



Los dos chicos tomaron el camino a mano izquiera para pder encontra aquello que necesitaba para poder ganar aquel juego.

Chi- yuto... no crees que es extraño que solo una persona este en esta isla?

Yuto- te refieres a Miyuna?

Chi- si ..ella me da mala espina...no confio del todo en ella...ademas de que no se supone que las chicas deben de ser lindas y deben de estar bien arregladas?...ella no es como las chicas que hay en Tokio ...la verdad es que me aterra pensar que ella ...es la que la que gobierna estas tierras y que todo esto es una trampa...

Yuto- chi...has visto demaciada televisión y muchas películas...de donde sacas eso...si ella no es extraña...bueno no tanto...

Chi- tan solo verla me pone con la piel de gallina...;_;

Yuto- no creo que sea mala...ademas me ayudo a mi a Ryutaro y yamada a encontrarlos

Chi-pero si esa era su intencion...?

Yuto- estas paranoico...todo estara bien pequeño...^^ no te preocupes...

De la nada un sonido de ultra tumba los hizo quedarse quietos, el miedo los invadio al instante y estos por inercia dieron la vuelta para ver de quien se trataba...pero algo muy pesado les callo encima...

Yuto- Bar...Barnie??...

Chi- lo siento trataba de pensar en algo "lindo"...u.u

Yuto- me pregunto por ke este barnie tiene un tajo en la cara??

Chi- eso es por que yo lo imagine asi...-lo empujo y lo quito de encima...-asi que es mejor que corras

Yuto- por que ¿?

Chi- por que lo imagine con un par de cuchillos...y que nos seguia hasta destriparnos...



Los dos muchachos corrieron por la jungla, tomados de la mano para no separarse, llegaron a la casa de miyuna y se ocultaron ahí.

Chi- crees que nos encuentre aquí?

Yuto- lo dudo...ademas ...esta casa da mas miedo de noche O___O

Chi- si...esto me aterra...-tomo la mano del chico ...para sentirse mas seguro.

2 comentarios:

  1. jajajajajaja que divertido!!!!!!!!
    me encanto XD
    jejejejeje la imaginacion Chii por dios!!!
    que risa...esta muy bueno^^
    me gusto mucho...
    espero continuacion porfavor!!!!!!^^

    ResponderEliminar
  2. 4: no mueran!!..repito NO MUERAN O__O

    Yamada- yo renuncio..no quiero morir tan joven >_<
    asfasasfsadsasadsa

    joven me voy a morir yo pero de la risa con este fic

    ResponderEliminar