lunes, 13 de septiembre de 2010

jumping with me [ cap 3 ]







YamaTaro:



Yamada forsejiaba con el pequeño para volver a un lugar seguro, pero morimoto no se iba a dar por vencido asi que lo arrastro por asi desirlo por la mayoria de la jungla



Yamada-detente ryu-chan....que pasa si nos encontramos con algo en el camino??

Ryutaro- si te lo imaginas sucedera ¬¬..ademas si quierees volver lo haras solo y sin linterna ò.o

Yamada- ok tu ganas ...-un sonido extraño se escucho en los alrededores- que fue eso?;_; ....

Ryutaro- puede que sea alguno de los chicos...

Yamada- ;_; ryu-chan tengo miedo...

Ryutaro- O_o ke es eso que tienes en el brazo?

Yamada- que- que cosa ¿? O___O

Ryutaro-eso??---

Yamada voltio y no vio nada, al girarse se espanto con la cara de Ryutaro y salo del susto

Yamada- por un momento pense que me habia encontrado con un hamster mutante >-<

Ryutaro- Ò_O si quieres que te golpee ya estas haciendo vastante merito ...

Yamada- lo siento pero es lo que pense...ademas tu empesaste...

Ryutaro- ok ok..siigamos o no llegaremos nunca..

Yamada- pero...y si nos encontramos con el hombre de las nieves?

Ryutaro- en este lugar???...como crees...aquí no hay nieve

Yamada- entonces con pie grande...;_;

Ryutaro- eso aparace en las montañas no en las islas...¬¬

Yamada- y si veimos a nesi??

Ryutaro- le tomamos una foto y la vendemos...feliz?

Yamada- no ....sere feliz cuando este de regreso en un lugar seguro u.u

Ryutaro- mira ...ahí hay luz...

Yamada- que cosa no te escuche...

Ryutaro- habla mas vajo o nos veran...

Yamada- ah????...

Ryutaro- que te callles!!!!!!!!... ups...-se voltio y vieron como dos grandes sombras se acercaban hacia ellos

Yamada- ahora si me va a dar el soponcio ;_;

Ryutaro- shhh...ven sigueme...-lo tomo de la mano y lo llevo detrás de un arbol (Yui:1313.. xD)...

Yamada- te lo dije aquí se ocultaba pie grande y el hombre de las nieves;_; - desia vajito para que estos no lo escucharan

Ryutaro- ¬¬ supongo que fue tu imaginación la que los trajo aquí ...

Yamada- yo no tengo la culpa de tener una imaginación tan amplia *3*

Ryutaro- ahora podemos seguir parece que ya se fueron...

Yamada- mira!! ...las banderas

Ryutaro- vamos por ellas...



Ambos corrieron a toda velocidad hacia el primer punto de la prueba. Ya estando alli tomaron la bandera naraja y se fueron caminando de regreso

Yamada- siento que alguien nos sigue...O_o

Ryutaro- no digas idioteces y apurate...- al voltear a ver a yamada vio como las cosas que habia imaginado el cacheton se asercaban a ellos a una velocidad que ni ellos mismos podian superar- coooorrreeeeee!!!!....

Yamada- ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estos corrieron a ocultarse entre los arboles del lugar y para perder de alguna forma a esas cosas, sin darse cuenta se separaron, y solo uno de ellos llebaba linterna, Ryutaro.



Yamada- ok ...ryu-chan no es hora de bromas ...donde estas...me estoy asustando...aparece..onegai ;_;...



HikaOka:



Hikaru-nee..keito

Keito- si?

Hikaru- crees que los dinosaurios existen??

Keito- ¬¬ existieron ...

Hikaru-noooo...me refiero a ahora...

Keito-deja de decir idioteces...ademas de que si imaginas algo malo sucedera...¬¬#

Hikaru- entonce si imagino a jack el detripador mesclado con freddy cruguer y un toque de jeyyson...aparecera :D?

Keito- deja de pensar -___-...que fue eso??- un sonodo extraño los hizo detenerse de golpe...

Hikaru- sera JaFreJey??

Keito- que se supone que es eso??

Hikaru- la mezcla de lo que te dije...;_;

Keito- D:...te dije que no imaginaras nada....

Hikaru- lo siento...pero ahora corre....!!!!

Los dos corrieron en zigzag para perder a lo que los estaba siguiendo, sin siquiera pensarlo volvieron a la orilla del mar...

Hikaru- te dije...que no era por aca...

Keito- no me has dicho nada ·_·

Hikaru- entonces...a quien le dije????

Keito- a JaFreJey?...

Hikaru- ;_; ya me entro el miedo...

Keito- no digas eso que a mi tambien me dara miedo...ven- lo tomo de la mano y lo llevo a donde provenia una enorme llama de fuego que llamo la atención del menor.

Al asercarse vio como Miyuna avivaba el fuego...su rostro daba miedo...asi que le tapo los ojos a hikaru para que no se asustara aun mas

Hikaru- que haces?...

Keito- es por tu propio bien creeme...

Hikaru- =3= ok

Keito- sabes me surgio la duda...como pensabas que ibas a morir?

Hikaru-que clase de pregunta es esa?

Keito- es que yo jamas pense que moriria en una isla ...y menos en una como esta...:D

Hikaru- y eso te causa gracia???

Keito- no es eso ...es solo que ...o no viene para aca ...ven ...-lo tomo de la mano nuevamente para alejarlo de la vista de la chica.

Miyuna- quien esta ahí??...-pregunto curiosa...para observar mejor se saco la capucha dejando ver aquel poco usual rostro...

Keito- Kawai...

Hikaru- que hace ella aquí?

Keito- no se...pero yo pense que era diferente...

Hikaru- baboso ¬¬

Miyuna- celoso?...- sin que se dieran cuenta aquella chica esta junto a ellos.


1 comentario:

  1. sera JaFreJey??
    hahahahahahahaha
    Arigato Ichigo-chan no puedo hahaha parar de reir

    ResponderEliminar