miércoles, 1 de septiembre de 2010

aviso importante!!!

Hola chicas ¡!! Aquí reportándome …

Ok les vengo con un aviso muy importante..

Se supone que hoy terminaba, el concurso de fics

Pero debido a que solo pudieron, terminar 4 y me es imposible

Cerrar votaciones por qué no sería gusto ne?

Yo se que tampoco es justo para las chicas que terminaron

Y siguieron las reglas de este concurso al pie de la letra..

Pero lo primero que dije.
es que en este concurso ganaba la que mas comentarios lograra.

así que es por eso que se decidió que el concurso se termina el dia 20 de septiembre.

OSEA QUE LAS PARTISIPANTES TIENEN,

HASTA EL DIA 20 DE SEPTIEMBRE PARA ENVIAR SU FIC,

NI UN DIA MAS NI UN DIA MENOS
Y EL 22 SIN FALTA DARE A CONOCER A LAS GANADORAS

LES RECUERDO LOS PREMIOS PARA LAS QUE NO LO SEPAN

SON

PRIMER LUGAR: EL ALBUM LIMITADO DE HEY ¡ SAY! JUMP

SEGUNDO & TERCER LUGAR :

UNA REVISTA CUALQUIERA DE LAS MENCIONADAS ABAJO


[ DUET, MYOJO , POTATO, O WINK UP]

MAS UN REGALO SORPRESA QUE LES LLEGARA JUNTO CON SU REVISTA





para darle la oportunidad a las chicas que así lo deseen de terminar su fic.

y sirve que puedan pasar a seguir comentando.

los fics de las chicas que ya terminaron y las apoyemos

Bueno también aprovecho para decir que las reacciones también se contaran cada 3 reacciones cuenta como un voto ..

mil disculpas por causar tantas molestias y cambiar todo tan de repente ..

de verdad perdón oki sin mas por el momento me despido ...

bye bye

7 comentarios:

  1. entiendo tu situacion, pero tengo k decir k no m parecce justo.

    lo siento, pero yo escribi a toda velocidad el fic para acabarlo antes de la fecha.

    de aber sabid esto, lo ubiese perfeccionado un poco.

    esto es solo mi opinion, tu eres la encargada, asi k tu decides, pero no m parece justo para las k si lo terminamos en la fecha.

    siento tener k decir esto pero creo k el tiempo era el mismo para todas, y aora ya no, puesto k algunas tienen mas tiempo k las k ya lo acabamos.

    esto NO es iguañdad. todas sabiamos la fecha limite. y abia k ceñirse a ello.

    siento ser tan dura, pero m siento engañada, asi k yo m retiro de concurso. lo siento.

    ResponderEliminar
  2. ya dí mi opinión por mail
    y sabes que aunque me siento feliz por las otras chicas que podrán seguir exponiendo sus fics
    saben lo dolidísima que estoy u_u
    escribir bajo presión y terminar con antibióticos para enviar el último capítulo a tiempo me hace sentirme mal u_u
    Me da pena a la vez ver que Tsubi se retira u_u
    O que otra chica se retiró también por problemas de tiempo pensando que el concurso era hasta finales de agosto
    Más pena me da el hecho de que siempre me sermonean debido a mi irresponsabilidad y que las veces que soy responsable siento que no valió de nada.
    No retiraré Lucky man de la competencia D: no me retiraré, aunque esté inconforme con mi historia y como dice Tsubi de alguna forma se vea vulnerable. No soy de las personas que se retiran. Acepté este concurso y ahora solo me queda agachar la cabeza y acatar las decisiones que espero den como resultado un bien común y mientras espero esperar que más gente se interese y lea Lucky Man y produzca emoción o despierte sentimientos en los lesctores,ya que en estos momentos eso es lo único que puedo pedir.

    ResponderEliminar
  3. OYE! espera se me ocurrió una idea xD
    y si mejor haces dos concursos?
    es decir
    el de Agosto con las 4 chicas que si terminamos y luego haces otro con las chicas que extienden hasta el 20
    tu misma has dicho que de la otra forma es injusto para ambas escritoras :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Arumi, estarìa bien que hubieran 2 concursos ^-^ me parece que es la solución más justa =) pero bueno, esa es sólo mi muy humilde opinión ^^U

    Yo no entré al concurso porque no creí que podría terminar de escribir a tiempo >o< ahora me doy cuenta de que igual y lo habría logrado con esta prórroga ToT en fin...

    Por cierto, amo "Lucky Man", ganbare Arumi!!!

    Kissus!!
    Sakuu~

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sakuu :)
    ya envié un mail con la idea, ojalá la acepten n_n
    Gracias por tu apoyo *u*!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, creo que se deben de respetar las reglas del concurso .Todas estuvimos de acuerdo en la fecha, ichigo creo que debes de premiar los fics de las que chicas que si terminaron a tiempo. Aun si tengan menos comentarios que las que no lo terminaron.

    Así son los concursos, aunque tu trabajo sea el mejor, si no lo terminas a timepo no hay forma de evaluarlo.

    Yo digo que se premie a las chicas que si terminaron.

    Tsubi hola niña XD a mi me gusta mucho tu fic, y en verdad quiero que gane, así que no abandones por una pequeña piedra en el camino.

    ResponderEliminar
  7. Ola!!

    Gracias a arumi y Atzin x el apoyo.

    Tengo k decir k me gusta la idea de Arumi de dos concursos, si ichigo acepta eso, estaria encantada de seguir en concurso. Pero ya es tarde xk abandone. a no ser k ichigo pienso k mi decision de abandonar fue erronea.

    Ichigo-chan!! de ti depende mi cntinuidad, pero solo si se acepta la propuesta de arumi.

    Arumi, yo tpc keria abandonar, pero no m gustan las injusticias y m costo mucho tomar esa decision. Ojala gane "LUCKY MAN", xk es un fic genial, a pesar del terrible desenlace de daiki...

    Si ichigo acepta los dos concursos, y acepta mi vuelta, estare encantada de continuar en el concurso, ya k es mi primer fic, y no kiero kedarme cn mal sabor de boca x el tema este. le tengo mucho cariño y kiero recordar este concurso como algo justo y bonito, gane o no.

    ResponderEliminar