domingo, 29 de agosto de 2010

deep love, [ cap 6 ]




-Estoy esperando mi respuesta Yuto- esta vez la voz del príncipe mayor sonó más suave, pero no perdió su tono autoritario y es que ya habían pasado unos minutos desde que Kota había formulado su pregunta.
Yuto miraba a Keito, quien trataba de evitar mirar a los otros tres, confuso y triste, prometió no decir nada, sin embargo lo había traicionado.

-Por favor Yuto, ¿Dónde está Yuri? Estamos preocupados por él- Daiki hablaba con voz gentil y llena de preocupación –Keito sabe algo- Daiki lo vio fugazmente -porque hizo hasta lo imposible porque Ko no abriera la torre-
A los sentimientos que Yuto tenía, ahora tenía que sumarle culpa ¿Cómo fue posible que por su mente atravesara la idea de que Keito podría haber hablado?
-¿Qué hará Kota-san?- Yuto se dirigió al mayor
-Depende-

-¿Depende?-
-Aja, eso dependerá de la insensatez de Yuri ¿Dónde está?-
Yuto estaba inseguro de si decirle o no, tenía a Kota por rígido, estricto, con mentalidad cerrada, pero que pone a los primeros antes de su persona y en el fondo estaba seguro que quería mucho a Yuri y que se preocupaba por su bienestar, tal vez si apelaba a esa parte de él, comprendería que Yuri es feliz con la vida que decidió llevar.


-Yuri-chan… Yuri… Yuri hizo un intercambio con una bruja, él entregaba su voz y ella le brindaba piernas humanas para poder estar con el humano con quien se enamoró. Él está allá arriba-
-¿QUE YURI HIZO QUÉ, CON QUIÉN PARA ESTAR CON QUIÉN?- Kota tenía agarrado a Yuto por los hombres, sin embargo las manos le temblaban mucho –te escuché mal ¿Verdad?-
-No, Ko-san. Él lo hizo y está muy bien y sobretodo es feliz- Yuto tomó las manos del mayor –vengo de verlo, es correspondido-
-Esto está mal, muy mal- Kota se encontraba muy perturbado y con esas palabras salió de la habitación nadando muy rápido.


-¿Irá a la superficie?- preguntó Keito
-No sé- contestó Daiki
-Habrá que esperar- agregó Yuto
-o-o-o-o-o-o-
-Llegamos- dijo Kei mientras desmontaba del caballo y ayudaba a Yuri a bajar del mismo. Cuando los pies de Yuri tocaron el suelo, rápidamente se encaminó hacia la orilla del lago que tenía enfrente, la vista era hermosa y el día estaba fresco.
-A este valle venía cuando era pequeño y las tareas y obligaciones me agobiaban, es perfecto para relajarse- dijo Kei mientras ataba al caballo a un árbol.

Se le había ocurrido tener un día de campo. Quince minutos después habían terminado de acomodar todo para poder disfrutar de su día de campo.
Yuri cortó un poco de pan y se acercó a Kei para dárselo en la boca. Kei la abrió esperando el pedazo de pan que nunca llegó porque en el último momento Yuri lo cambió por sus labios. Un beso dulce e inesperado al que Kei no tardó en reaccionar moviéndose despacio, pero a la vez ganando terreno.

Kei lo fue acercando más y más hacia él. Yuri se sentó sobre él colocando sus piernas a los costados del mayor. Sus manos se enredaban en los colochos mechones de Kei mientras que las manos de éste recorrían toda la extensión de su espalda.
Con cada roce, el beso se volvía más intenso y pasional, sus lenguas bailaban a un ritmo acompasado. Era su momento para expresarse su amor, sin interrupciones y sin estar al pendiente de que alguien más los observara.


Al separarse Yuri tomó la mano de Kei y la colocó en su pecho, en el corazón. Kei pudo sentir la acelerada palpitación del menor y le sonrió, luego Kei tomó el rostro de Yuri colocando su oreja en su corazón. Yuri estaba maravillado.
“Yo provoco este sonido”


Pues los latidos de Kei también eran rápidos. Yuri se acomodó mejor en las piernas de Kei y se dedicó a contemplar de aquel sonido mientras Kei le acariciaba su cabello.
Tenían toda la tarde para ellos.
-o-o-o-o-o-o-
Llegaron a las puertas del palacio recibidos por un criado.
-Joven Kei, su madre quiere hablar con usted- le informaba mientras Kei bajaba y ayudaba a Yuri a hacer lo mismo.


‘Ahora qué querrá, el problema con los mineros ya está solucionado’
-Iré enseguida- le dijo al criado, este se reverenció y le dijo que su madre estaba en el salón principal, después de eso marchó con el caballo hacia las caballerizas –Te veré después- se despidió Kei y le dio un beso en la mejilla aprovechando que estaban prácticamente solos.

Kei llegó a la puerta del salón principal y la tocó tres veces, esperando la autorización de poder entrar. Uno de los consejeros reales la abrió porque iba de salida.
-Deseaba verme madre- dijo Kei mientras se reverenciaba ante su alteza.
-Sí Kei, me acabo der enterar de algo muy perturbador- la reina hablaba con voz muy seria.

Kei trataba de guardar calma, tal vez su madre se refería a otra cosa y no al nuevo trato que tenía con Yuri –hable madre, la escucho-
-Verás, recibí una carta de mi mejor amiga, su reino está en aprietos. Mantiene guerra con el reino del este y las negociaciones parecen no avanzar-
-¿Quiere que le brindemos ayuda militar?-
-No, mi amiga quiere acabar con la guerra.


Se enteró que nosotros mantenemos muy buena relación con el reino del este. Ella tiene una hija, considera que una unión matrimonial le pondría fin a la guerra-
-Entonces quiere que nos encarguemos de convocar una asamblea y servir de mediadores-
-No hijo, debido a que nosotros sí tenemos buena relación con el reino del este me ha propuesto unirte en matrimonio con su hija, así el reino del este ya no tendría razón de continuar con la guerra porque el lazo matrimonial lo impediría ya que estaría atacando a un reino amigo y yo he aceptado-
-¡Madre! ¿Por qué lo ha hecho?-
-Mi mejor amiga me lo ha pedido, además me parece una muy buena oportunidad.



La joven viene de buena familia-
-No quiero- dijo con voz apenas audible, él ya no era un niño pequeño por el cual tenían que tomar decisiones por él –¡No lo haré! No me puedes obligar- dijo subiendo el tono de voz y viéndola desafiante también.
-No me retes Kei, aquí se hace lo que yo digo. Cuando llegue te casarás con ella- cuando empleaba ese tono, no se podía discutir con ella más -¡Guardias! Lleven a Kei a su habitación- Kei se vio forzado a retirarse del salón y a ser llevado a su habitación.
-o-o-o-o-o-o-



-¡Bruja! ¡Aparece bruja!-
Kota había ido a la morada de aquella bruja.
-Vaya, vaya. Miren lo que la corriente ha traído. A qué se debe el honor que tenga al príncipe Kota en mi morada- la bruja se reverenciaba con burla ante el sireno -… porque no recibo la visita de la misma persona dos veces- agregó.
-Esta vez no vengo por mí ¿Por qué le quitaste la voz a Yuri?- Kota hablaba fuerte, en su voz también se notaba su enojo
-Yo no he quitado nada, el me pagó con su voz lo que demandaba- decía mientras se movía alrededor de la cueva.
-Qué quieres, tus cambios no son equitativos- Kota continuaba empleando el mismo tono de voz
-Por qué supones que quiero algo-
-Porque lo sé-
-ahhhh, lo dices por ti- dijo en tono chillón la bruja mientras que con su dedo índice le tocaba la mejilla –¿aún estás molesto por eso?-
-No estamos hablando de mí.



Dime qué le hiciste a Yuri- mientras apartaba con su mano el dedo de la bruja
-Sabes, Yuri llegó en buen momento, estaba muy aburrida y su deseo de tener piernas por amar a un humano, idea nada original, me pareció que podría entretenerme y vaya que lo ha hecho- le dijo mientras se le acercaba nuevamente –Sí, la pócima de tu hermano también contenía otro hechizo, pero sabes, fue difícil decir qué- la bruja intentaba disfrutar del sufrimiento del príncipe –tenía que ser algo de acorde a la ocasión. Decidí que si Yuri no era correspondido, habría que ayudarle a sobrellevar su miserable existencia, entonces él se convertirá en espuma de mar.



Lo más interesante es que ocurrirá pronto- esto último se lo dijo en un susurro a su oreja.
-Mientes- le dijo Kota mientras la alejaba
-No miento- Un espejo llegó a las manos de la bruja, el espejo le mostró a Kota el momento donde la reina le decía a Kei que se casaría no más llegara la joven.
Entre risas la bruja agregó –tanto esfuerzo y de todos modos el pequeño príncipe terminará siendo espuma de mar-
Kota salió de ahí para regresar al palacio.



Daiki se encontraba viendo por la venta, pendiente del regreso de su hermano.
-¡Kota está de regreso!- gritó mientras iba al encuentro de su hermano, seguido de Yuto y Keito.
-Ko ¿A dónde fuiste?-
-Daiki, hay que ir a la superficie. Yuri corre grave peligro de convertirse en espuma de mar, esa bruja lo engañó-
-¿Qué dices? ¿Espuma de mar? ¿Cómo? ¿Por qué?-
-Esa bruja se aprovechó de Yuri y ese humano incompetente…-
-Habla bien Kota, no te entiendo-
-La bruja esa, le adicionó un hechizo más a la pócima que bebió Yuri. Cuando los sentimientos de Yuri sean rechazados, nuestro hermano se convertirá en espuma de mar-
-Yuri…- Daiki se tapó la boca con sus manos
-Este no es tiempo de andarse lamentando Daiki, por eso tú y yo iremos allá arriba- Kota tomó su tridente



-Pero no pueden, necesitan algas, hay que conseguirlas y también no hay luna- Yuto señalaba los impedimentos
-Y quién te dijo que Daiki o yo necesitábamos de algas o de la luna-
-No te entiendo Ko-san-
-Un miembro de la familia real desarrolla piernas humanas a los doscientos años, Ko-chan ya las tiene y yo me encuentro en proceso de dominarlas- aclaró Daiki
Keito y Yuto estaban perplejos ante esta información revelada.



-¿Cuánto crees aguantar?-
-No sé, espero que suficiente-
-Entonces vámonos, no hay tiempo que perder-
Y así los dos hermanos salieron, dejando a los dos miembros de la guardia real
-¿Qué vamos a hacer Yuto?- Keito le preguntó.


-No lo sé, nosotros no poseemos esa habilidad, tampoco no hay luna y no tenemos algas- Yuto pensaba y pensaba en alguna manera para ayudar a los príncipes.
-Sé de alguien puede ayudarnos- dijo Yuto mientras chaqueaba sus dedos –Takaki puede ayudarnos-
-¿Takaki? ¿Quién es Takaki?
-En el camino te explico, vamos Keito-
Y así también Keito y Yuto fueron a la superficie.
Continuará…

10 comentarios:

  1. esta geniaaaaaaaaaaaaal
    por dios! mas intriga!!
    ¿por que la bruja conoce a Yabu? ¿acaso el ya acudio a ella para algo? quiero saaber!!!
    ahora si soy primis *---*

    El InooChii es amor!! puro amor!!! los amo juntos asi tan lindos
    aunque por que rayos la mama tiene que comprometer a Kei?? no es justo!! no quiero que Chii se convierta en espuma de mar nooooo por favor!!!
    aaaaaaaaaaaaaaaaa
    quier leer mas lol
    esta genial este fic, lo amo!!!

    ResponderEliminar
  2. Asdasdda ¿Yabu tambien hizo algo?
    ¿El tambien tiene su historia con la bruja?
    Asdasdads Y dios... Kei va a ser obligado
    a contraer matrimonio... Y Yuri... Yuri...
    Yuto ira a pedir ayuda a Takaki pero como?
    Espero la conti :3

    ResponderEliminar
  3. Wa mi Yuri no que no se concierta en espuma de Mar malvada burja wa T_T Yuri ya vez y el Baka de Inno que se tendra que casar con la tonta princesa esa wa solo para parar la guerra wa T_T asi que Yabu y Daiki van a la superficie que va pasar?? wa Muero muero muero muero, quieor la conti no voy a poder dormir hasta saber que paso wa T_T dios por que la cosa s epone tan dificil Takaki tiene que ayudar a Yuri y tambien Yama-chan wa mouer si Yuri se me convierte en espuma d emar waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es amdre de Inno es baka wa T_T por que se empeña en separar ami Yuri y a Innochi wa T_T muy buen capi Carol lo ame ahora estoy como loca y puede que muera por lo nervios si no subes pronto la conti onegai no nos dejes con la duda waaaa Salven a Yuri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! onegaiiiiiiiiiii
    wa T_T me voy a llorar y pedir que kamisama ayude a Yuri y que habra echo Ko-chan con la bruja T_T dios morire resucitare para el prox capi Gambatte carol

    ResponderEliminar
  4. ohh kami
    jajaj yabu se puso rudote
    jajaja
    nooooo q yuri no se convierta en espuma noooooooo
    T_T
    o dios yabu aver si no hace una locura xd
    yeahh espero la conti n_n

    ResponderEliminar
  5. no! no lo dejes asi! quiero imaginar a yabu con piernas humanas (inner:u idiot, he already has!) LOL
    y el inoochii, no me gustaba la pareja al principio, pero ahora; son demasiado lindos como para ignorarlos.
    No chii, espuma! bruja mala! >.<

    ResponderEliminar
  6. Yatta!! Esta tan...*0* Yabu me da miedo, pero es sepsy cuando de enoja,jajajaja XD tambien tiene sus secretos ne ne! O.o
    Bruja cruel, mira q hacerle eso a Yuri, esa bruja es prima d la Reina!! Fijo, dos personas tan odiosas deben tener la misma sangre! >.<
    Yee, Daiki y Kota tiene piernitas! sugoi!! Kota va a golpear a alguien con su tridente? o.o jajaja
    no kiero q Inoo se case con una hime mimada, las odio!
    espero nexuto!! XD

    ResponderEliminar
  7. La intriga mata, ahora quiero saber cuales son las verdaderas intenciones de la bruja ¬¬
    y por que la conoce Yabu interrogantes y mas interrogantes, jaja me gusta que me dejen así por que luego los cap saben mejor.
    Kei no se puede casar nooo, mi Chinen adorado debe recuperar su hermosa voz.
    Buena trama, tantas cosas conjuntas que resolver, ya van todos a ayudar a Chii.
    Gracias por otro capitulo, me desestresa y me hace feliz xD

    ResponderEliminar
  8. Por fin tengo tiempo de comentar algo, siento haber tardado tanto! Dx
    Juju Kei y Yuri son amor >.<
    Y por la maldita madre de Kei Yuri puede que se convierta en espuma!
    No hay derecho el pobre pequeño no ha hecho nada!
    Y claro como la bruja esta aburrida... ¬¬
    ¿Porqué se tiene que meter en la relación de esos dos...?

    Kota tenía algún trato con la bruja anteriormente? ¿Porqué la conoce? x_x
    Y ahora Kota y Daiki van hacia la superficie! ¿Se llevaran a Yuri de vuelta al mar?
    Quiero leer el siguiente!

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué hizo Kota o.o?
    asdas Yuto verá a Takaki wiii ~ XD
    ok creo que soy la única que cree en el TakaJima en esta historia xDDDDDD
    quiero saber que hizo la bruja esa con Yabu u_ú
    i want moooooooooreeee

    ResponderEliminar
  10. oh my goshh *O*
    el capi fue de lo mas interesante *-*
    chinen no se puede convertir en espuma de mar D:
    estoy toda intrigada por yabu
    le pediran ayuda a takaki *O*
    a ver si de paso yuto no se encuentra con yamada 1313 ok no xD
    quiero contiiii *O*

    ResponderEliminar