lunes, 2 de agosto de 2010

Boku no atarashii Love [ cap 5 ]





Mis padres me habían enseñado… que digo mis padres!, ellos nunca estaban cuando yo los necesitaba!, así que volvamos a recapitular todo
Mi tío y mi tía, padres de Momo-chan, pero que a la vez también parecían mios, me habían enseñado a tocar las puertas antes de entrar a cualquier lugar, por lo general hacia caso omiso de esa enseñanza… menos cuando se trataba de entrar a la habitación de Momo-chan, así que como “señorito educado”, toque la puerta de su habitación.

*- Momo-chan!!, soy yo!, voy a entrar!. –Decía mientras tocaba la puerta y me disponía a abrirla. Al entrar no vi a nadie ahí-. Momo-chan?!...
*- Estoy en el baño!, me estoy cambiando Yama-chan, ya voy!.
*- Ok. –Le respondí simplemente y me deje caer en su cama, tomando la primer almohada que encontré y abrazándome de ella-. Esta no huele igual. –Me dije a mi mismo mientras recordaba el olor de las almohadas de Yuto.
Pasaron como 5 minutos y mi prima no salía del baño
*- Momo-chan!!!, te falta mucho!!!
*- La puerta está muy grande Ryosuke!!!. –Era su forma de decirme que tardaría-.
*- Ok, usare tu laptop vale?!!
*- Ok, aprovecha que no está bloqueada!!
Entonces tome la laptop que estaba en el escritorio de trabajo de mi prima y al jalarla hacia a mi tire una carpeta que estaba sobre la portátil.

*- Que es esto?, de cuando acá Momo-chan le pone corazones a sus carpetas?, siempre les pone estrellas y signos de música. –Mi curiosidad humanada se apodero de nuevo de mi y abrí aquella carpeta, leyendo la hoja de presentación que estaba ordenada de la siguiente Manera.

“Boku no atarashii Love”.

Autora: Sumomo Yamada

Capítulos: En proceso

Materia: Literatura III

Profesor: Matsumoto Jun.

*- Con que así se llama mi papi. –Dije burlándome a espaldas de mi prima-. A ver, que escribes para el Momo-chan. –Y así pase la hoja de presentación para leer lo que ahí había escrito-. “Este es solo un trabajo de ficción, cualquier parecido de esta historia con personas de la vida real es mera coincidencia”… -Me aburrí de eso y me salte algunas páginas para después fijar mi vista en un párrafo que decía lo siguiente-.
Ryutaro estaba sumamente molesto, que pretendía Yabu?, ese chico solo jugaba con sus sentimientos, solo lograba confundirlo más, el era normal, enteramente normal, hasta que “su carcelero” Yabu Kota, apareció.
*- Uh, te entiendo enteramente Ryutaro. –Dije hablándole a la hoja de papel y seguí leyendo-.

Después de poner sus pensamientos en orden, Ryutaro se levanto del asiento trasero del auto de Yabu. –“Las cosas que haces… no las entiendo, me confundes, yo no era así… no sé si está bien, pero, te agradezco que hoy hayas parado”-. Yabu solo vio indiferente al chico que tenia por un lado y le dio la señal a su chofer de que siguiera su camino.
*- Estas muerta Sumomo, muerta y enterrada. –Dije mientras me volvía a saltar páginas, leyendo más de la “Historia” que mi prima había escrito para su clase de literatura-.
El tener a Yabu entre sus brazos llorando, hiso que miles de emociones recorrieran el cuerpo de Ryutaro, emociones variadas, pero todas con un mismo fin: El querer quitarle a Yabu esa mirada de soledad vacía… solamente eso se fijaba en su mente, mientras sentía las cálidas lagrimas de Kota mojar su uniforme escolar.
*- Escribes genial Sumomo. –Dije sorprendido, pero aun con el enojo de que lo que estaba plasmado en perfectas palabras sobre esas hojas fuese mi historia, segui leyendo-.

Interrogantes empezaron a crecer en la cabeza de Ryutaro, ¿Qué podía el darle a Yabu?, ¿Qué podía Yabu aprender de el?, el era los problemas andando, comenzaba a creer que era verdad que a un fantasma no se le podía ganar… -Momo-chan salió del baño-.
*- Yama-chan!, como me veo?. –Me dijo dando una vuelta frente a mi-.
*- Me puedes explicar, porque carajos has escrito todo lo que te contado y lo has publicado para tu clase de literatura. –Le dije verdaderamente molesto-.
*- Matsumoto quería historias originales y que te hicieran temblar con tan solo la narración, así que pensé en ti… pero he cambiado algunas cosas, los personajes se llaman diferente.
*- Ese no es el punto Momo!!, quienes más lo han leído?. –Le dije un poco más tranquilo, después de todo era mi prima, mi confidente y mejor amiga, no podía enojarme con ella-.

*- Solo mi profesor…
*- Sabes que no te lo perdonare fácil?. –Le dije más tranquilo y relajado-.
*- Lo sé… tal vez tardes lo mismo que yo, cuando estábamos en la graduación de la primaria y pisaste mi vestido y lo rompiste de la parte de abajo y todos en el salón se dieron cuenta de que llevaba pantys rosas no?
*- Porque eres así?!!, no me dejas molestarme agusto!!. –Le dije reprochándole-.
*- Piensa, que con eso, me ayudas a pasar literatura!
*- Te odio Momo-chan
*- Tu me amas!, ahora qué bueno que estas acá, ayúdame a bajar el estuche del violín. –Me dijo levantándome para que le sirviera de soporte mientras ella bajaba el estuche, cuando tuvo el estuche en sus manos bajo-.
*- Volverás a tocar?, tenias mucho que no lo hacías…
*- Si, es que Ameko y Nakuru me pidieron que las acompañara en un recital en el parque…

*- Para que es el recital?
*- Es para… se me olvido para que era!, pero si es una buena causa
*- Porque no me avisaste?
*- Porque ya tenían vocalista Yama-chan, yo les dije que si querían te decía a ti para que cantaras, pero Ameko iba a cantar…
*- Oh ya veo.
*- Yo no las iba a ayudar, pero es que las pobres andaban que no podían, Yuuki, su baterista se había quebrado el brazo semanas antes
*- Yuuki se quebró el brazo?!. –Le pregunte sorprendido-.
*- Si, estábamos en la clase de deportes, no vi como paso, pero si se lo rompió
*- Me hubiese contado
*- Yama-chan, tu cantas y bailas, ocupaban un baterista
*- Si, pero es que Yuto toca la batería, no creo que se hubiese negado
*- Toca la batería?
*- Si…
*- A ver cuéntame…
*- Ok…

*-*-*-*-*
Aquel fin de semana fui a la casa de mi prima como siempre, pero me encontré con la sorpresa de que no estaba, había salido con sus amigas… así que un poco resignado al aburrimiento me regrese a la prisión, cuando iba hacia mi celda de castigo, me encontré en el pasillo con Yuto quien salía de su habitación.
*- Ryosuke?, no fuiste con tu prima?. –Me pregunto sorprendido de verme ahí-.
*- Si, pero, no estaba. –Le dije fastidiado-.
*- Oh, ya veo, yo voy de salida, mi padre a mandado por mi
*- Ah, está bien. –Le dije a punto de meterme a mi habitación, pero él me tomo de la mano y comenzó a llevarme con él-. A donde me llevas?!
*- Vamos, iremos a mi casa a pasar un rato con mi padre, ver que se le ofrece y haya comeremos, en la noche estaremos de vuelta. –Me dijo sin dejar de llevarme con el-.
*- Pero, pero… -Paro en seco-.
*- O prefieres quedarte y aburrirte y contar los adornos que el techo de tu habitación tiene?. –Me dijo con una sonrisa-.
*- O-ok, vamos. –Le dije bajando la cabeza-.
*- Eso pensé. –Tomo mi mano más fuerte y siguió el camino hasta la salida del colegio en donde se encontraba un auto oscuro desde la pintura hasta los cristales-.

*- Tanaka!. –Dijo Yuto animado-.
*- Señorito Yuto, Yamada-kun. –Decía su chofer mientras nos reverenciaba-.
*- Nos llevas?. –le pregunto Yuto-.
*- Ya sabe que si señorito. –Dijo Tanaka mientras nos abría la puerta trasera del auto y tanto Yuto como yo, subíamos a él-.
Pasaron unos minutos, y como la casa de Yuto estaba casi a las afueras de la ciudad, comenzamos a matar el tiempo el y yo.
*- Elefante. –Comenzó-.
*- Termómetro. –Lo seguí-.
*- Rombo
*- Bocina. –Le dije-.

Estábamos jugando un juego de palabras, en el que teníamos como meta, decir una palabra que comenzara con las últimas dos letras que terminaba la que antes se había dicho-.
*- Narciso
*- Soberanía
*- Ia…ia…ianglosingia…
*- Eso no existe!!, perdiste!. –Le dije riendo y recargándome en el asiento-.
*- Si existe!!. –Me dijo-.
*- Ah sí?, y que significa?...
*- Pues, pues… ianglosingia es, es… eso! inglonsingia
*- Tanaka!. –Le dije acercándome al chofer-. Tú has oído la palabra inglosingia?
*- Por supuesto que sí!. –Dijo Yuto acercándose a nosotros-. Viene del verbo inglosingiar…

*- Por favor!, Tanaka, verdad que es mentira!!. –Le dije al chofer quien solo se reía de nosotros-.
*- Si existe, verdad Tanaka!, recuerda que yo cubro tu sueldo!. –Le dijo Yuto-.
*- Eso no es justo!!, Tanaka no se dejara engañar!, verdad Tanaka?. –le pregunte-.
*- A mi no me metan señoritos, ustedes arreglen sus problemas. –Nos dijo el chofer-.
*- Pues eso no existe. –Les dije volviéndome a recargar en el asiento y cruzándome de brazos, y entonces vi como Yuto presionaba el botón para que el cristal oscuro dividiera el auto y le impidiera la vista a Tanaka-.

*- Perdón Tanaka, tengo que arreglar mis problemas con Ryosuke, le enseñare que la palabra inglosingia existe-. Y después de eso el cristal estuvo bien arriba se me hecho enzima, terminando los dos bien acostados en el asiento trasero-.
*- Que?, que haces Yuto?!. –Le dije preocupado-.
*- Jugando… -Y después me beso, trate de negarme, por miedo a que Tanaka sospechara algo, pero él seguía insistiendo en una respuesta de mi parte, así que no lo hice esperar más, después de todo no tenía la fuerza para negarme a uno de sus besos. Abrí mi boca para darle entrada a su cálida lengua y así pudiera jugar libremente con la mía, pero al ser los dos unos seres humanos con necesidad de oxigeno, tuvimos que separarnos-. Me encantas demasiado Ryosuke, te amo demasiado-. Me dijo y sentí mis mejillas arder.

*- No sigas diciendo esas cosas. –Le dije ruborizado y en susurro-.
*- Te amo. –Y volvió a asaltar mi boca, comenzando pasionalmente, siguiendo desesperadamente, haciendo que me embriagara de su aliento y de saliva, después bajo sus besos a mi cuello-.
*- Yuto…detente… acá no. –Le dije asustado de que Tanaka oyera algo-.
*- Por más que quiera no puedo detenerme. –Me dijo dándome cortos besos en los labios-.

*- Inténtalo mas…por favor. –Le dije en ruego, porque si seguía así, yo tampoco podría detenerme y sabia que eso no era apropiado-.
*- Esta bien. –Dijo besándome por última vez y levantándose de mí y después ayudándome a hacer a mi lo mismo, pero no bajo aquel cristal y me metió entre sus piernas abrazándome fuerte-. Pero, solo déjame estar un rato más así contigo.
Ante eso no me pude negar, sin saber cómo llegamos a su casa. Yo ya había ido a su casa en algunas ocasiones mas, siempre íbamos y veníamos rápido cada que el padre de Yuto mandaba por él, su madre… tenía entendido que se la pasaba viajando, así que no estaba en casa.

Yuto al igual que yo era hijo único pero a diferencia de mi, él era el mundo de su padre, cada que íbamos a su casa el señor Nakajima hacia tal escándalo que en realidad me gustaba ir a su casa a ver como su padre se volvía loco porque su hijo estaba en casa, creo que tal vez sentía envidia aunque… me pasaba lo mismo cuando iba a casa de mi tía y tocaba que ella estaba ahí, ella también hacia un escándalo casa que yo iba.
Entramos a su casa y nos recibió el ama de llaves.
*- Joven Yuto, Joven Ryosuke!, el amo está en su despacho.
*- Ok Sonomi, le dices que vaya a buscarme a la sala de ensayo?. –Le dijo Yuto a la señora-.

*- Si, yo le digo joven. –Y después de eso Yuto tomo mi mano y me llevo a rastras al salón de ensayos, que era un lugar completamente desconocido para mi, cuando entramos pude ver que lo único que había en ese salón era una batería.
*- Tu tocas la batería?. –Le pregunte incrédulo a Yuto-.
*- Si, y también… bailo tap
*- BAILAS TAP?!... porque no me habías dicho nada. –Le dije con un puchero molesto-.
*- Quieres oírme tocar la batería?
*- Pues ya qué más da. –Le dije fingiéndome molesto-.
Toco un poco, y la verdad era bastante bueno
*- Tienes que enseñarme a tocarla. –Le dije sorprendido-.
*- Cuando quieras, pero soy un profesor que se cotiza caro, tienes para pagar las lecciones?. –Me dijo cruzándose de brazos-.

*- Yo?, pues cuánto cuestan las lecciones, señor profesor. –Le dije-.
*- Mucho, mucho, mucho.
*- Oh, sí, eso es mucho
*- Ya, enserio, quieres aprender?
*- Si me vas a enseñar, obvio que sí.
*- Ok, te enseñare…
*- Ok, tú me enseñas a tocar y… yo… te enseñare a. –Me puse a pensar-. A bailar no, porque ya sabes…ah!, te enseñare a cocinar!
*- Tu cocinas?!!!
*- Y no es por ser ególatra, pero lo hago bastante bien. –Le dije cruzándome de brazos-.

*- Ok, pero, como dice el dicho, “Hasta no ver, no creer”, así que ahora mismo vamos a la cocina para que me prepares algo. –Me dijo tomándome de la mano y llevándome corriendo hasta la cocina, en donde solo estaba el chef-. Makoto!!, hoy te tomas un descanso, mi comida me la preparara Ryosuke!. –Dijo Yuto sonriendo-.
*- No te voy a preparar la comida!!. –Le dije-.
*- Joven, pero es que la comida ya esta lista… aunque aún falta el postre. –Dijo el chef-.
*- Entonces no se diga más!, Ryosuke se encargara del postre!
*- YO PORQUE?!!
*- Yo toque la batería para ti, tu cocina para mí, es lo justo. –Me dijo Yuto-.
La verdad, si era justo, pero me moría de nervios!, que le iba a preparar!, aparte tenia que ser un postre, me fui y me lave las manos, me puse uno de los mandiles que estaban ahí y comencé a revisar todas las alacenas, sacando lo que me podría servir, mientras sentía la mirada de curiosa de Yuto que se encontraba sentado del otro lado de la cocina.

Tome un molde, la batidora, y lo puse todo en la barra, después me dirigí a la nevera y de ahí saque algunos ingredientes, me concentre en lo que estaba haciendo, olvidándome de Yuto por completo, hice un mescla, la vertí sobre el molde, lo decore y lo metí a la nevera a congelar.
*- Listo, ahora solo esperaremos a que este congelado. –Le dije a Yuto-.
*- Ok!!, entonces que nos sirvan la comida y cuando terminemos de comer ya estará listo, no?. –Me pregunto Yuto animado.
*- Si, el cheesecake no tarda mucho en congelar, podemos comer mientras esperamos. –Le dije a Yuto mientras volvía a lavar mis manos y me sentaba en la mesa donde él estaba-.

Yuto solo me sonrió de forma infantil, era sorprendente como podía hacer que tan solo con una sonrisa yo me sintiera más que complacido.
Hizo unas cuantas señas para que nos comenzaran a servir, en esa ocasión comimos en la cocina esperando al padre de Yuto, quien al parecer tenia asuntos muy importantes en su despacho. La comida fue placentera y estaba deliciosa.
*- Es hora…DEL POSTRE!!. –Dijo Yuto animado, corriendo a la nevera por el cheesecake que había hecho, lo saco de la nevera y después fue por dos pequeños platos y frente a mi partió el pay y lo sirvió en aquellos platos-. El pedazo más grande es mío!!. –Dijo adueñándose de este y metiendo el tenedor ahí-.

*- Tienes todo un molde lleno y peleas por el más grande. –Dije mientras negaba con la cabeza y veía como él se llevaba a la boca su primer bocado de aquel Cheesecake, por dentro me encontraba ansioso de que dijera algo sobre aquel postre que le había preparado, pero trate de que no se me notara.-
*- Te digo algo. –Me dijo serio y yo le asentí con la cabeza-. Tu cheesecake… -hiso una mueca-. No era lo que esperaba. –Se me detuvo la respiración-. ES MUCHO MEJOR!!, te quedo delicioso!, si me vas enseñar a hacer estas cosas es obvio que intercambiare las clases de batería por esto. –Me dijo emocionado-.

*- Serás idiota Yuto!!!, me asustaste!!, pensé que no te había gustado!!. –Le dije sintiendo como se me destensaba el cuerpo y el aire volvía a entrar a mis pulmones-.
*- Al contrario, me gusto demasiado. –Me dijo comiendo más de su plato y haciéndome sonreír-.
*- Tonto. –Le dije por lo bajo
*- Serás una buena esposa
*- EH?!. –Casi escupía lo que traía en la boca-.
*- Cuando nos casemos, tienes que prometer hacer mucho de esto. –Me dijo Yuto-.
*- ESTAS LOCO O QUE?!!, como nos vamos a casar?!!
*- Cierto, tengo que ir a pedir primero tu mano. –Me dijo serio-. Le diré a mi padre que me acompañe.

*- Cállate Yuto!!, deja de decir esas cosas tan raras!!. –Le dije molesto, después de eso entro por la puerta el padre de Yuto-.
*- Perdonen por hacerlos esperar tanto!!. –Se disculpo con nosotros mientras abrazaba a Yuto-. Como están?
*- Estamos bien papá. –Le dijo Yuto-.
*- Que están comiendo?. –Pregunto el señor con curiosidad mientras tomaba una cuchara y le robaba un trozo a la rebanada de Yuto-.
*- Ryosuke hizo Cheesecake papá, verdad que esta delicioso?.
*- Si, está muy rico, te luciste Yamada-kun. –Me dijo su padre y yo solo agradecí el cumplido algo apenado-.
*- Así que cuando me case no tendrás que preocuparte por si soy bien alimentado en el matrimonio, Ryosuke sabe cocinar papá. –Le dijo Yuto a su padre quien solo rio, mientras yo me ponía mas rojo que el semáforo de la esquina y le solté un golpe en la rodilla a Yuto por debajo de la mesa-. Auch!!, porque me pegas?!. –Me dijo Yuto-.
*- Si se van a casar, tendremos que ir primero a pedir su mano. –Dijo el padre de Yuto mientras comía más de aquel postre-.

*- Nakajima-san!!!. –Dije sorprendido-. No le siga el juego a Yuto!, no usted que es la única persona cuerda que me queda en este momento!!.
*- Lo siento Yamada-kun, pero es que quiero más de estos cheesecake, y si la única solución es que te cases con mi hijo, pues mañana les organizo la boda. –Decía el padre de Yuto burlándose-.
Hace ya tiempo, Yuto le había dicho a su padre que yo era algo más que su amigo y aquel señor lo acepto a la primera, pienso que es tanto el amor por su hijo que lo apoya en todo, por más loco que esto sea y la verdad es que Yuto no estaba muy cuerdo.

*- Yuto, tengo que hablar contigo. –Dijo su padre poniéndose serio-.
*- Oh, yo… me voy a tu habitación Yuto. –Les dije levantándome de la mesa-.
*- Ok, voy en un momento. –Me dijo Yuto, yo solo asentí con la cabeza y me retire del lugar para dejarlos conversar-.
Subí a la habitación de Yuto y ahí lo espere, al rato el llego y me tomo de la mano, solo dijo que nos íbamos y fue todo, durante el camino de regreso al colegio no hablamos nada, el iba mirando por la ventanilla con la mirada perdida, al llegar al colegio se metió en su habitación sin decirme nada.

*-*-*-*-*-
*- De ahora a la fecha, hemos hablado poco, creo que solo lo necesario… se a distanciado enormemente… ya hasta de mis ropas se fue el olor a su perfume. –Le dije desanimado a mi prima quien me veía atenta-.
*- Perfume… PERFUME!. –Dijo de una y se dirigió al pequeño baúl que tenia al pie de su cama-. Se me había olvidado dártelos. –Dijo dándome dos cajas de perfume plateadas-.
*- Que son?. –Dije confundido-.
*- Como que, qué son?!, bueno igual te lo diré, primo mío, por si no lo sabías nuestra familia se dedica a la industria de fragancias masculinas y femeninas. –Me dijo sarcásticamente-.
*- Eso si lo sé!!. –Le dije-.
*- Bueno, el abuelo me dejo meterme al laboratorio la vez pasada, y pues me puse a experimentar y salió eso que tienes en las manos, al abuelo le gusto la fragancia y la está empezando a comercializar-.

*- Que milagro que el abuelo te cumpla tus caprichos. –Le dije riendo-.
*- Lo sé, creo que es su manera de “recompensar” lo mal que trato a mamá cuando era niña y lo que le dijo cuando se caso con papá.
*- El abuelo está loco, mínimo te está dando las regalías de la fragancia?
*- Si, me las está dando, y esas que tienes en tus manos fueron los primero ejemplares, es uno para ti y otro para Nakajima, hoy que lo veas se lo das y eso te sirve como pretexto para hablar con él. –Me dijo guiñándome un ojo-.
*- Esta bien…

*- Ahora, vámonos porque tengo que llegar al recital y de paso le digo a Akira que te deje en el internado no?
*- Si, pero quería contarte algo mas
*- Pues en el camino me cuentas. –Me dijo mientras me sacaba a rastras de su habitación, ya en el auto le comencé a contar-.

*-*-*-*-*
Aquel día me encontraba almorzando solo en el descanso algo lejos de la cafetería, Chinen y Takaki no habían aparecido, así que deduje que se habían escapado por ahí a “lo oscurito”, y como en todos los almuerzo Yuto se había ido a la azotea, ya que después de todo yo le pedí que no lo dejara de hacer.
Todo acontecía tranquilo y sereno, hasta que una mancha ensucio mi blanca paz.
*- Porque tan solito?. –Dijo Hiroki mientras se sentaba frente a mí-.
*- Pierdete. –Le dije sin despegar mi vista de aquel pastel de fresa que comia-.
*- Ryosuke… esta de mas que te contesta sabiendo que es lo que siento. –Eso me desconcertó un poco-.

*- Explícate
*- Vamos Ryosuke!, me vas a decir que no sabes a que me refiero… lo que paso hace tiempo!. –Yo solo le negué con la cabeza mientras me sonrojaba un poco al recordar aquel hecho-. Me gustas!, ok?, me gustas y no quiero que estés con Nakajima!
*- Eres idiota o qué?. –Le dije riendo-. De cuando acá decides tu por mi!
*- Yuto lo hizo, porque no yo?!
*- Tu lo has dicho, Y U T O!, y pienso que esta de mas que te diga que estoy con el no?!, así que si me disculpas. –Tome mi plato con la rebanada de pastel y estaba a punto de levantarme e irme pero él me detuvo-.
*- No te da miedo?. –Me dijo serio-. Sabes?, mi padre tiene algunos negocios con el suyo, son buenos amigos también…

*- Y eso a mí qué?
*- Espera… hace días, el padre de Yuto fue a visitar al mío, le dijo que… habían vuelto las amenazas de sus enemigos…
*- Que?, a que te refieres. –Dije ya poniéndole atención-.
*- El señor Nakajima siempre ha dicho que ama a su hijo mas que a su carrera en la política… si algo… le ocurriese a su hijo, es obvio que el señor Nakajima dejaría su cargo enseguida… por depresión… ahora me entiendes?. –Me dijo mientras tomaba mi mano-.

*- N-no
*- Por favor Ryosuke!!, está claro!!, quieren matar a Yuto!!, hace dos años Okamoto murió en aquel “asalto” en la tienda… pero todos sabemos que ese no era un asalto… iban a matar a Yuto… -Le vi sorprendido-. No quiero que te pase lo mismo que a Okamoto, que por un error tú seas el perjudicado… Aléjate de el Ryosuke!!
*- Yo… yo. –Me entro el miedo de una y el tomo mas fuerte mi mano-.
*- Aléjate de él, ven conmigo!, conmigo estarás seguro, no tendrás de nada que preocuparte!, yo te daré la seguridad que él no puede darte!!
*- Pero… tu no me gustas. –Le dije sincero-.
*- Pero podre gustarte!!. –Se acerco peligrosamente a mí y me tomo de la barbilla-. Solo… déjalo e inténtalo conmigo. –Dijo acercando su rostro al mío-.

En ese momento mi cabeza era un lio, no sabía que el padre de Yuto había vuelto a recibir amenazas… y tenía miedo, miedo de que pasara lo mismo de hace tiempo, y si ahora no cometían un error… yo perdería a Yuto… fue entonces cuando reaccione y empuje lejos de mi a Hiroki Ryuiji antes de que este me besara.
*- NO!, no lo voy a dejar!, y déjame en paz!, no le dejare porque… porque… NO!, estoy con él porque quiero, y si eso implica correr el riesgo de… que me pase algo… lo correré!!, así que NO TE VUELVAS A ACERCAR A MI!!. –Le dije molesto y me fui de ese lugar-.
*-*-*-*-*

*- Hiroki es un idiota Momo-chan!, yo no voy a dejar a Yuto solo por eso!!... verdad?. –Le dije a mi prima mientras el coche se detenía frente al parque en donde sería su recital, ella no me dijo nada y solo bajo del auto y yo le seguí-. MOMO-CHAN!!... verdad?. –Le volví a preguntar ya fuera del coche mientras ella me daba la espalda-. Verdad, momo-chan?. –Le dije por última vez, y ella se giro a verme con una sonrisa-.
*- Yama-chan… Hiroki… tiene razón
*- Momo-chan!!, tu no!!, no me digas eso!, no tu!!
*- Espera… no te diré que dejes a Nakajima, porque sé que le quieres. –Me dijo tomándome de las manos-. Pero… cuídate, cuídate mucho!!... eres mi primo, casi mi hermano, casi mi hijo… eres mi mejor amigo, y si algo te pasara… no sé lo que yo haría, así que cuídate!, de acuerdo?
*- Momo-chan…
*- Júrame que te vas a cuidar!, enserio no quiero que nada te pase!
*- Me cuidare Momo-chan…
*- Entonces vuelve al coche, y llévale el perfume a Nakajima y arregla con él sus diferencias, vale?
*- Ok, me voy, suerte con tu recital!
*- Gracias… y cuídate!
*- Byebye!.
–Le dije subiéndome al coche y siendo llevado al colegio, quedándome algo a disgusto por haber preocupado a Momo-chan de esa forma-.
Llegue al colegio y subí hasta mi habitación, pero antes de llegar a ella, recordé de ir a ver a Chinen, porque en la mañana antes de salir del colegio me pidió que habláramos cuando llegara, así que me dirigí a su habitación y estando a punto de tocar, escuche unos ruidos raros dentro de esta, así que pegue mi oreja a la puerta.
*- Ta-takaki…mas…rápido. –Gemía Chinen y me despegue rápido de la puerta, haciéndome una idea de lo que ocurría ahí dentro-.
*- Como les odio. –Dije mientras salía corriendo de ahí y tapándome los oídos-. Son unos pervertidos!, me dejaran con grandes traumas!.

–Dije ya alejado de ahí mientras veía mi reloj-. Por dios son las 3:00 pm!, que no podían esperarse a la noche!!, pervertidos!!. –Y sin darme cuenta ya está frente a la habitación de Yuto, me llene de valor y toque la puerta, y Yuto me abrió enseguida-.
*- Ah, solo eres tú. –Dijo dejando la puerta abierta para que yo entrara-.
*- Si… solo soy yo. –Dije con cierto tono de tristeza por su frialdad-.
*- Que pasa?. –Me dijo aun frio-.
*- Ah, Momo-chan te manda esto. –Le dije dándole la caja que me habían dado para el-. Es un perfume…
*- Oh, dile que gracias por el regalo y que de nuevo me disculpe por lo de aquella vez… -Me dijo tomando la caja-.
*- Ok… eso, eso era todo… así que… me voy. –Le dije triste-.
*- No, espera!, tengo que decirte algo!. –Entonces me ilusione y me sentí feliz, tal vez quería arreglar sus problemas conmigo, o no se-.
*- Si!, dime, que pasa?
*- Ryosuke… yo…

*- Tu?
*- Tu no… Porque no te cambias de colegio?. –Me dijo de una-.
Después de eso solo pude oír el ruido que hizo mi corazón al romperse…
*- Que?... que es lo que estás diciendo?. –Le dije sonriendo nervioso y dolido-.
*- Si, cámbiate de colegio, si tienes problemas con el papeleo o algo yo le diré a mi padre que lo arregle… pero ya no quiero que estés aquí…
*- EH?!, Ya no quieres que este aquí?, pero que idioteces dices!!
*- No… no es ninguna idiotez. –Me dijo sentándose en la orilla de su cama y viendo al suelo-. …Siempre que estás conmigo pasa algo malo, o te vez incomodo, no quiero que te sientas así…
*- Tienes razón!, siempre dices algo que me mete en problemas, ya sea con los demás o conmigo mismo. –Dije riendo-. Pero… si me llevas al cine y me compras un pastel de fresa te lo perdonare…

*- Has otras cosas, ya no te relaciones conmigo… Sabes?, a Hiroki le gustas, porque no intentas con él?. –Yo guarde silencio, no podía creer que me estuviese diciendo esas cosas-. puedes ir al colegio que quieras, incluso a uno mejor que este, uno en donde no te tengan como prisionero… como ya te dije, te ayudare con el papeleo… incluso… si el problema es financiero también…
Apuñe mis manos con fuerza mientras retenía las lágrimas…
*- Yo… eso es lo que menos necesito. –Un silencio se formo entre nosotros-. Acaso… nos viste a Hiroki y a mi aquel día?. –El solo me asintió con la cabeza-. Te molestaste por eso?
*- No… no es eso…

*- ENTONCES QUE PASA?!, PORQUE ME DICES TODO ESTO?!, PORQUE HAS ESTADO TAN RARO CONMIGO?!. –Le grite esperando respuesta, que acaso ya no me quería?!!-.
*- Yo… no quiero que nada te pase, desde que tengo uso de razón, mi padre se ha dedicado a la política… y por sus ideas revolucionaras se gano unos enemigos… siempre soporte eso, los guardaespaldas, las constantes amenazas, todo para que él no se sintiera mal, incluso cuando lo de Keito, trate de soportar para que nada de lo que tenia se desmoronara… pero… ahora sé que aquello puede repetirse y sé que si vuelve a ocurrir algo así no lo soportare…
*- Yo… -Trate de hablar pero fui interrumpido-.
*- No me es fácil… crees que quiero dejarte ir así como así?, un parte de mi quiere obligarte a estar conmigo sin importar que pueda ocurrir… pero otra, sabe que eso está mal y que te pondría en riesgo…Lo único que quiero es que tu estés bien… pero la realidad no es así!, y… antes de que algo pase, es mejor que nos separemos ahora…
De cierta forma me sentí aliviado, no era que no me quisiera ya, y una leve sonrisa se dibujo en mi rostro.

*- Yuto, tu nunca me has obligado a nada. –Le dije amablemente-.
*- La vez que te rescate de Hiroki te obligue a comenzar algo conmigo… -Recordé aquello y un leve rubor se formo en mis mejillas y el bajo mas su mirada, haciendo que su flequillo cubriera sus ojos-.
Fue cuando comprendí que todo aquello, el distanciamiento y todo eso, era solo para protegerme a mí… y Yuto también sufría con ello y yo no era quien para hacerle sufrir…
*- Todo este tiempo estuviste pensando en mi. –El no me respondió y yo corrí a sentarme a un lado de el tomando su mano-. Yuto, perdóname, yo no entiendo la situación por la que estas pasando… pero… hay algo que puedo decir…
El levanto su vista solo un poco y de nuevo la vi… vi su mirada llena de soledad… y ahora más que nunca sentía que yo debía protegerle…
*- Eres un idiota!, preocupándote por cosas estúpidas!, y haciendo que yo me preocupe también. –Le dije en puchero-.

*- No es estúpido. –Me dijo con una leve sonrisa-.
*- Yuto!, está bien, no me has obligado a nada!, creo que eso yo casi lo había olvidado…
*- Ryosuke… -El iba a hablar pero yo puse mis dedos sobre sus labios-.
*- Todo estará bien!!... todo estará bien porque yo… Yuto yo… Yo… Te amo. –Vi en sus ojos la sorpresa por mi confesión y yo solo le sonreí-. Y ya deja de pens…
Pero fui callado por un sorpresivo beso, al que no tarde en corresponder, ese contacto se volvió apasionado en poco tiempo y sentía como todo mi cuerpo vibraba por ello, pero fui yo quien rompió con ese contacto…
*- Deja de pensar cosas extrañas. –Le dije-. Yo no me alejare de ti…Nunca…
*- Ryosuke…

*- Mejor me voy. –En ese momento había caído en cuenta de la confesión que le había hecho a Yuto y comencé a ponerme nervioso-. Iré a comprar algo de comer… y… nos vemos al rato no?
Me dispuse a salir de ahí, pero la salida me fue negada por la mano de Yuto que volvió a cerrar la puerta, me asuste por el ruido, pero después me recupere.
*- Que pasa?. –Le pregunte sin dejar de darle la espalda-.
*- Acaso tú crees, que después de lo que acabas de decir saldrás tan fácil de acá?.
Susurro en mi oído mientras pegaba su cuerpo al mío y con sus manos comenzaba a desabrochar la camisa que yo traía.

*- Yuto, yamete!... no lo Ahhh. –Gemí al sentir su húmeda lengua recorrer mi cuello y eso me hizo flagear y pagarme más a aquella puerta de madera de cedro, mientras el terminaba de desabotonar mi camisa, tocando mi pecho y haciéndome voltear la cara para atrapar mis labios con los suyos, robándome enteramente el aire-.
Al poco rato se deshizo de mi pantalón y de su camisa…pocos minutos pasaron para que ya ambos nos encontráramos desnudos y sin haber cambiado de posiciones, sentí como Yuto comenzaba a prepararme y mis piernas se doblaron un poco por el dolor que a los pocos segundos termino convirtiéndose en placer.
*- Yuto…. Ya… no ahhhhhh sigas mmmmm
*- Muy tarde. –Me dijo besándome en los labios-.
*- por…por lo menos… vaaahhmos a la camaahh. – Y solo rio un poco, risa que me puso en guardia la piel y sin saber cómo llegamos a la cama y él me sentó sobre el cara a cara.

Me tomo por las caderas y acomodo su miembro en mi entrada y yo mismo lo hice entrar, sacando un sonoro grito de sus labios y de los míos.
*- Ahhhh!, No te muevas. –Le roge-
*- Ahhh… maldición. –Dijo Yuto-.
*- Qu-que ocurre. –Dije tratándolo de ver pero con un dolor increíble en mi entrada-.
*- Po-por más que te preparo… sigues estando muy estrecho…
*- Eso te molesta?. –Dije escondiendo mi cabeza entre su hombre y cuello-.
*- Me encanta tu estreches… pero…pero… no quiero lastimarte…
Tome su rostro entre mis manos y me acerque a él, viendo sus pupilas negras de placer y eso me hizo sentirme bien, pues sabía que yo era el causante de ello.
*- No lo haces. –Le dije sonriéndole para después besarle-.
Yo fui quien comenzó a mover las caderas mientras besaba a Yuto, haciendo que gimiera entre besos, no deje de devorar su boca ni un solo segundo, me encantaba el rozar de su lengua con la mía, la mescla de su saliva con la mía, mis labios y sus labios terminaron rojos, cuando lo empuje para que quedara recostado completamente en la cama y yo sobre él.

Yuto quiso levantarse pero se lo impedí al poner mis manos sobre su pecho, y antes de que él pudiera protestar por algo, comencé a bajar y subir por lo largo de su miembro, haciendo que ambos gimiéramos…
Incluso a mi me sorprendía mi iniciativa en aquel acto, me movía cada vez más rápido, mientras él me tomaba de las caderas y me ayudaba un poco… de nuevo mis gemidos comenzaron a avergonzarme, pues estos eran realmente fuertes, así que lleve una de mis manos a mi boca, tratando de ahogar aquellos ruidos.
En un rápido movimiento, el cambio de posiciones y ahora era yo quien estaba abajo, por un momento perdí el control de la situación.
*- Te he dicho que dejes que tus gemidos salgan. –Me dijo Yuto siguiendo con las embestidas-. Cómo pudiste aguantar todo este tiempo sí que estuviéramos de esta forma?. –Me pregunto-.
*- Ahh, de la ahh, misma forma que tu lo hiciste. –Le respondí y comencé a demandar por más atención-.

*- Te amo. –Me dijo sincero-.
Como respuesta yo le bese posesivamente, cegado completamente por el placer que él me proporcionaba y que no era comparado con nada en este mundo, queriendo sentir aun más a Yuto, me abrase de su cintura con mis piernas.
*- Ahhh, así Yuto!... mas… rápido. –Eso más que una petición de mi parte, sonó como una orden-.
*- Lo que ordenes. –Me dijo en forma de burla, que aunque estaba demasiado excitado me hizo reír, y volví a gemir al sentirlo dar en el punto exacto-.
No sé de qué forma pude, pero recordé que la primera vez que estuvimos juntos él quería que gimiese su nombre, y ese era el momento idóneo para hacerlo.

*- Yuto… ahh… Yuto… mas… Yuto, Yuto!. –Dije comenzando a entumecerme, y sintiendo unos pequeños espasmos, anunciándome que el orgasmo llegaría de un momento a otro, y no pudiendo mas, deje de abrazarlo con mis piernas, dejándolas caer una a cada lado de su cadera, pero el tomo una de ellas, ayudándose asi en las embestidas-.
*- Ahhh, dilo mas fuerte… ahh. –Me dijo y yo le complací-.
*- Yuto, Yuto, Yutoooo~. –El nombre desapareció en un hilo de voz y un gran gemido de su parte al terminar el dentro de mí y llenarme con su esencia, haciendo que yo también explotara entre nuestros cuerpos-.
Sentí mil y un hormigueos y de nuevo todo se volvió blanco, de nuevo aquella sensación placentera que el fin del orgasmo me traía, pude haber estado así por más tiempo, pero oí su voz llamándome de nuevo-.
*- RYOSUKE?!... –Abrí poco a poco los ojos-. Estas bien?
*- Siempre lo estoy. –Le dije sonriéndole-.
*- Me asustas. –Dijo cayendo sobre mí y yo le abrase con las pocas fuerzas que me quedaban-.

*- No es nada… no te preocupes…
*- Pero esta es la segunda vez que te desmayas. –Me dijo con un tono de preocupación en su voz, y yo me sonroje al recordar lo que mi prima me había dicho sobre aquellos pequeños desmayos-.
*- No es nada, está bien… solo pasa…
*- Debe de ser porque no has comido!!, vamos a bañarnos y después vamos a la cafetería a comprar algo para que comas!.
*- Noo~, mejor, mejor, nos bañamos y vamos a comprar pastel de fresa. –Le dije animado-.
*- Pero…
*- Anda, vamos!!. –Le roge-.
*- No lo sé, es que…
*- Anda Yuto, quiero pastel de fresa, en la cafetería ya no hay, vamos a comprar a una pastelería, volvemos acá y… -Le mire juguetonamente, raro en mi-. Hacemos lo que quieras
*- Esta bien, iremos. –Me dijo mientras me besaba-.

Compartimos juntos la tina, y nos vestimos rápido, yo aun estaba cansado y el sueño estaba apoderándose de mí, pero aun así quería mi pastel de fresa, así que salimos del internado.
Al no estar el auto de la familia de Yuto, ni el auto de la mía, decidimos tomar un taxi… al abordarlo sentí un extraño escalofrió al que quise hacer caso omiso.
*- Y ya pensaste de que pastelería quieres tu pastel?. –Me pregunto Yuto-.
*- S-si, es de una que… que esta frente al primer parque de acá-. Dije mientras veía por el espejo del taxista un auto negro que nos venía siguiendo desde que salimos del colegio.

*- Ocurre algo?. –Me dijo Yuto al ver cómo me ponía yo-.
*- No, nada, es solo que ya estoy paroico. –Dije tratando de olvidar aquel auto que a unas pocas cuadras dejo de seguirnos-.
Al poco rato, llegamos a aquel parque, y decidimos caminar hasta la pequeña pastelería que ahí se encontraba, no tarde nada en escoger el pastel que quería, tome uno con la cubierta llena de fresas y por los costados merengue blanco. Fui hasta la caja a pagarlo, pero para mi sorpresa Yuto ya lo había pagado, cumpliéndome el capricho de aquel pastel.
*- No tenias porque pagarlo. –Le dije mientras salíamos de la pastelería-.
*- Pagare todos tus caprichos de ahora en adelante!, así que se caprichoso cuantas veces quieras, pero… solo lo serás conmigo!, entendido?!. –Me dijo decidido a ello y yo solo sonreí, no pudiendo creer lo que Yuto me hacía sentir-.
*- Como digas. –Metí la mano en mi pantalón-. Demonios!
*- Que ocurre?

*- Olvide mi cartera en la pastelería, sobre el mostrador!
*- Ya estamos un poco lejos. –Era verdad, ya habíamos cruzado la calle y estábamos casi a mitad del parque-. Pero… quédate acá, yo voy por tu cartera. –Dijo mientras salía corriendo dejándome ahí, trate de alcanzarle y llegue hasta el final de la acera puesto que el ya estaba por cruzarla-. Espérame acá, yo iré por ella!
Y dicho eso comenzó a cruzar la calle en busca de mi cartera olvidada… no sé que me llevo a voltear a ambos lados, y fue cuando vi aquel coche que hace unos momentos nos seguía. El coche venia a toda velocidad dispuesto a envestir con todo a Yuto.
*- Maldición. –Dije antes de correr-.
Mientras corría, aunque era una pequeña distancia, para mí fue la más enorme que recorrí, puesto que por mi mente pasaron demasiadas imágenes.
*- CUIDADO!!. –Grite mientras empujaba a Yuto fuera del punto objetivo de ese auto y quedaba yo como flanco-.
No recuerdo más nada…

solo la sensación del impacto del auto sobre mí, recuerdo el ruido de mi cuerpo al caer sobre el asfalto, recuerdo la sensación de las pequeñas piedras encajándose en mi piel cuando aquel pesado coche me pasó por encima.
*- RYOSUKEEEEEEEEEEE!!!. –Escuche gritar a Yuto mientras podía divisar un poco que venía hacia a mi asustado-. Ryosuke!!!!, háblame!!, Ryouske!!!
*- Ba-baka!, que no… no te enseñaron a … mirar a todos lados, antes de cruzar una calle?. –Le dije casi en susurro y con un gran esfuerzo-.
*- Ryosuke!!, que hiciste!!, Ryosuke!!!, UNA AMBULANCIA!!! ALGUIEN LLAME A UNA AMBULANCIA!!!!!!.

Gritaba Yuto mientras más gente se acercaba a ver qué era lo que ahí había ocurrido, puedo imaginar que alguien llamo a la ambulancia… pero en ese momento para todo se torno negro, solo escuchaba a lo lejos la voz de Yuto llamarme
*- Ryosuke!!, despierta!!, no te duermas por favor!!, no me dejes!!, tu no me puedes dejar!!, tu no!!, RYOSUKE!!!!!!!!!

22 comentarios:

  1. LOOOO AMEEEEEEEEEEEEEEEEE! <3
    por diosssssss omg! xD
    Ahii esa primitaa lokaa 8D la amo 8) estan genial XD hahaha!

    u siie ryosuke i le dices pervertidos a akeios i ustedes ke -w- hahahahahaha~ T-T waaaaaaaaaaaaaaaaaaa~ keeeeeeeeee Nooonoooo ;O; waaa :S RYOSUKEEEE! ;O; T--------------T quiero mas quiero mas T-T waaaa conti onegaii ~~~

    VOTO x LA LINDAA SORA *O* <3

    ResponderEliminar
  2. asdasdasd *--*
    seeh, pervertidos verdad ryosuke xD?
    y el papa siguiendole el rollo a yuto xD!!
    nooo D:!! ryosuke!! no puedes dejar a yuto~
    me traumaste sora D:!! ahora sieto que no podre dormir por pensar en que podria pasar D:!!

    Mi voto es para Sora~!!

    pero continualo pronto >o<

    ResponderEliminar
  3. Perdón por no haber comentado antes >.< pero soy fiel lectora de tu fic.

    La historia es simplemente hermosa, y en particular este capítulo me ha dejado encantada, MatsuJun como profesor de literatura *w*

    Yama-chan en ama de casa-mode *kawaii* y luego todo el rollo de las amenzazas *miedito* Yuto tratando de proteger a Ryosuke y él necio-amoroso lol salvando a Yutin TwT casi me caigo de la silla al leer lo del auto y el pobre cachetón herido ;___; y todavía regaña a Yuto en medio de su dolor...

    Por favor que Yama-chan se recupere pronto y que esto no vaya a afectar a Yuto en el aspecto de que otra vez se quiera alejar de Ryosuke para protegerlo ToT

    Sigue así ;)
    Voto por tí xD

    Sakuu~

    ResponderEliminar
  4. O.O
    me dio tanta risa el comienzo yabutaro XD y lo sabía Matsujun era el profe!

    El papá de Yuto me sorprendió cuando dijo que irian a pedir la mano de Ryosuke!

    –Dije ya alejado de ahí mientras veía mi reloj-. Por dios son las 3:00 pm!, que no podían esperarse a la noche!!, pervertidos!!. ----> aja, les dices pervertidos a Takaki y Chinen pero tú te fuiste con Yuto a hacer lo mismo, así que Ryosuke no juzgues!

    Nooooo X qué tienes que ser tan caprichoso! Mira lo que te pasa por andar pidiendo pastel de fresas!!!!
    No te mueras Ryosuke ;____;
    no dejes solo a Yuto

    ResponderEliminar
  5. yama-chan iada!!!!! ;O; va a sobrevivir, tiene que sobrevivir y vivir felizmente con yuto despues de desaserse de los asesinos >o<

    ResponderEliminar
  6. Ah! mori
    ia kiero leer el siguiente

    amo el YamaJima

    <3...

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja esa momochan es una tipasa de prima!!
    Waaa que lindo yuto cuando dijo "serás una buena esposa" aww hasta se quiere casar con el ^o^

    Jajajajaja me mato eso de "perverrtidos no pueden esperar hasta la noche" jejejeje

    aww yuto tan tierno como se preocupaba x ryosuke,
    no era yo y cuando estaba leyendo la parte de cuando dijo que se cambiara de colé y me dolió u-u

    pero ya xfin ryosuke se le confezo kyaaaa >o<
    y jojojojo yuto esta vez me mato con el Lemon Dios kyaaaa~ mi cabeza exploto jejejeje

    buaaaaa eres mala me hiciste llorar cuando atropeyaron a ryosuke T-T ok no eres muy buena x hacer estos fics hermosos pero si llore T-T y mas cuando yuto le decía no me dejes!! T-T

    me muero x saber k pasara el el próx. CAP

    Mi voto es para sorachan^^

    ResponderEliminar
  8. wuaaa~
    pero como? osea! todo iba tan bien, tuvieron un lemmon divino, todo aaa *0* y ahora por que demonios tienen que volver los atentados contra Yuto?? o.ó eso no es justo! y ahora de seguro va a tratar de alejarse de Ryosuke por este pequeño accidente T---T no es justo!!!
    aaaah pero me encanto el capitulo, estuvo divertido e interesante como siempre ^^

    ResponderEliminar
  9. OMFG!!!!!!!!! Cuando pensé que este fic
    no prodría causarme más emoción veo este
    capi.....
    qué buena onda de prima y que suerte que su
    mestro sea Jun *q*...ella es genial que envidia
    de relación con su lindo primito....
    Y el papá de Yuto todo open mind jejeje X3
    pero...pero.. luego de que se declararon su amors
    y van felices de la vida por un pastelito de fresas quieren matars a Yuto D: y Ryosuke como
    buen novio salva a Yuto *oo*
    Qué no se muera no puede dejar solito a yuto!!!!!!!

    Mi voto es para SORA-CHAN!!!!
    Me declaro tu fan No. 1 en este fic *oo*
    Ganbatte!! ^o^9
    cotinualo por favors

    ResponderEliminar
  10. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa NOOOOO NO PUEDE SER RYOSUKE NOOOOOO WAAAAAA MUERO CON ELLL QUE NO MUERA ONEGAI QUE NO MUERA // ME ENCANTO DEMASIADO EL CAPITULO LO ESPERABA DESDE HACE MUCHOOOO MUCHAS GRACIAS POR PONERLO WAAAAA MALDICION YUTO CORRE PELIGRO Y MI AMADO RYO LO SALVA QUE AMOR NO? // ESE YURI CON YUYA HAHA.. TRAUMAN A MI POBRE RYO♥ PERO AHII ESTA... EL TERMINO IGUAL HAHA...// COMO ME LO ESPERABA AL FINAL ALGO MALO TENDRIA QUE PASAR COMO LA VEZ DE KEITO CON YUTO T-T Y AHORA LO VUELVEN A SALVAR YUTO TIENE MAS VIDAS QUE UN GATO HAHA.. PERO MI RYOSUKE♥ WAAAAAA LO SALVO ESO SI QUE ES AMOR VERDADERO NO? SON AMORRRR... WAAAAAAA// bueno ese fue mi enorme comentario haha.. cuidate muchoo kisses.. Chu~*

    byebye!*

    [*~Rys Nakakim~*]

    ResponderEliminar
  11. Kyaaaaaaaaa..!!!
    Que hermoso....<3, Me encanta cuando Ryosuke se le confiesa..!!!
    Me hizo llorar la ultima parte... pobre Yuto U.U

    Bueno espero la continuación.. y obviamente mi voto es Para TI..
    Bye bye:D

    ResponderEliminar
  12. O_O
    Al fin tengo tiempo para comentar^^....antes no había podido por diferentes motivos u.u
    Me encanta este fic...pero como dije antes no había podido comentar u.u
    Es muy buena la historia....se sienten muchas emociones..pero....pero porque Yuto debe volver a sufrir!!!!!! T_T pobrecito.....y Ryo que lo salva *o* me has hecho sufrir!!!! con este cap.
    Bueno no se mucho en que consiste esto de las votaciones y si yo puedo votar :( tampoco lo se.....pero si es que puedo....
    mi voto es para ti!!!!!!!^^
    bye bye......por favor continualo ^o^

    ResponderEliminar
  13. HOU yo tambien por fin puedo comentar...este es uno de los mejores fic(desntro de mis gustos)es tan original y bien armado.Puf me encanta...
    A lo del cap;
    Que divino como se puso en el auto Yuto...que onda con ianglosingia...jaja
    Pero que metiche Hiroki!!!como insiste!!!
    jajja ese takachi fugaz..jajaj pero si al final Yamada hizo lo mismo...
    OUHH..pero ya me la veia que venia un mala..pobre Yamada!!!pobre Yuto!!!el sufriendo ahora por esto...
    Hooo me quedo con ganas del proximo cap...que conste que lo espero con ansias!!!
    y bueno voto para ti tambien!!!

    ResponderEliminar
  14. Woooouuuu eso estuvo increible! Ryosuke si k es un niño muy raro, me encanto el lemon y me dio muxa risa el "desmayo" de Ryosuke.. Yuto se ve k lo kere muxo siii

    ohhh pobrecitos k mala suerte k justo en esa salida ocurriera tremendo accidente, muero x saber k pasara!!! onegai conti!!! y mi voto claro esta es para Sora ^^

    ResponderEliminar
  15. awwww!!! estoy llorando puedes creerlo TT.TT en verdad estoy llorando aww!!! mi gordo TT^TT aww!! inche yuto debes de aprender a cruzar las calles >..<! me niego no kie0roo q yuto vuelva a sufrir, no kier0oo q psae l,o mismo q con keito T.T awww!! porfa la conti~~~
    yo voto por ti XD
    y TT.TT lo volvere A LEER-...

    ResponderEliminar
  16. Deberia denunciarte por abuso de poder...
    Pero bueno, ni al caso -w- Eres mi amiga y
    cumplo tus caprichos...
    Sabes que ame el capitulo, aunque realmente
    me dio colera Yuto cuando dijo esas cosas :S
    Cuando alguien ama a otra persona no importa
    nada, solo el amor que se tienen... adsasd
    Ryosuke fue atropellado por proteger a la persona
    que mas ama, Yuto no puede quedarse tan idiota
    despues de ver eso, adsasd noc que decir
    Ahorita estoy pensando en un millon de cosas mas...
    En especial lo que pasara ahora...
    Y sobre Momo y su profe lol~
    Te quiero... Cumpli mi obligacion [?]

    ResponderEliminar
  17. Hasta apenaas comentoo!! XD OMGG yo comiendo galletas de chocolatee y leo el final!! por tu culpa me voy a volver diabétiicaa!!! XDDD Awww quieroo Maass! *maniaca*

    ResponderEliminar
  18. noooooooooooooooooooooo!!!! *sufre*
    DIOOOS!! pobre Ryosukeee T////////T!!!
    malditos los del autoooooo!!!
    me meteria a tu fic y los mataria e___é! ok no xDD
    awwwwwwwwww es que no se por que pero tus partess lemmon las amooo! son con tantoo sentimientoo *OOO*!!! ame el cap >///<!! siguelo onegaai!!

    ResponderEliminar
  19. Kyaaaaaaaaaa.....!!!!!!!!!

    Esta muy kawaii.... quiero la conti... quiero
    saber que le pasa a Ryo-chan!!!
    Deseo con ansias la conti...:D

    ResponderEliminar
  20. GisElA.....

    oh dios... serio no me tortures... hace mas de 3 semanas o mas estoy esperando anciosamente el 6cap y no lo ponees aun... =( porfavor ... tienes ke ponerlo ya...!!! esta Zzuper mega archi bien tu fic es de lo mejor ...

    ResponderEliminar
  21. TakaChii dejen de traumar a yama-chan xD
    No porque todo se tuvo q repetir,si mi ryo muere te odiare (sentido figurado)
    bueno me voy al siguiente cap a ver que tal! :p

    ResponderEliminar