sábado, 28 de agosto de 2010

Lucky man [ cap 8 final ]



Lucky Man
CAPÍTULO 8 Y FINAL.

Gracias a todas las personas por leer esta historia y apoyarla hasta el final, realmente gracias!

(Narrado en primera persona: YUTO)

La muerte de Daiki me había dejado en shock durante muchos días, no lograba asimilarlo. Daiki siempre fue mi mejor amigo, por eso sabía que estaba enfermo, sabía la razón, y sabía que algún día moriría, pero nunca esperé que fuera tan pronto. Ocurrió días después de mi cumpleaños, pasé mis 17 junto a Inoo, Ryosuke y Dai-chan, si bien el vacío de no tener a Kazuya, quién se tomaba ese día libre para estar junto a mí ese día todos los años era grande, Dai-chan y los demás lograron que no hiciera que me deprimiera, sobre todo Daiki que sabía perfectamente como me sentía.

Debo decir también que en el momento en que escapé de mi pueblo y huí con Kame supuse que Daiki y yo ya no nos veríamos más y terminar viviendo con él me hizo pensar que estaríamos juntos muchos años. Es por eso que mi sorpresa fue tan grande al momento de llevarlo junto a Inoo al hospital tras encontrarlo desplomado en las escaleras.

Nombrando a Inoo él está superándolo, en este mes que ha pasado se le ha vista triste en momentos, pero luego sacude su cabeza y sonríe, Ryosuke una vez le preguntó por qué hacía eso, por qué sonreía al instante de estar triste.

- Porque sé que Daiki está a mi lado y quiere ver mi sonrisa - fue su respuesta.

Inoo sigue con el piano, cada vez saca más y más melodías hermosas, dice que son escritas para Daiki. Ryosuke sigue siendo su aprendiz, y mejora poco a poco. Ryo-chan algún día será un gran músico, o un gran cantante o quizá un gran bailarín, se le dan muy bien esas cualidades, es un chico talentoso y adorable. Cuando Inoo y Ryo están juntos en sus clases o hablando de música me siento un poco ajeno, no son celos ni nada parecido, solo me siento fuera de lugar, en esos momentos extraño mucho a Daiki, él era con quién hablaba en esos momentos.

Fui al centro comercial con ellos dos, Ryosuke necesita un traje para una presentación en el coro de su escuela, e Inoo que sabe bastante de elegancia y trajes se ofreció a aconsejarle, yo vengo como acompañante para matar un poco el rato, aunque admito que la idea de ver a Ryo-chan con traje influyó en mi decisión.

Nos sentamos los tres en una banqueta a tomar un helado, fue agotador llegar a encontrar un traje bonito y de buena tela, pero finalmente Ryosuke encontró su traje perfecto. Fue allí dónde el torrente de emociones comenzó, a mis pies, bajo la banca había un folleto de un host club y el rostro de Kame estaba allí, junto a más chicos guapos y principescos sonrientes, pero Kame no sonreía, Kame se mostraba serio. En ese momento Ryosuke ve la hora.

- ¡Oh no voy a llegar tarde a mi ensayo!

- Vamos, te voy a dejar - Inoo se ofrece y se levanta de la banqueta al igual que Ryo y comienzan a avanzar.

- ¡Yuto-kun! - Ryosuke se devuelve hacia mi que me quedé pegado en el asiento contemplando la foto de Kazuya - ¡Vamos!.

Ryosuke cogió mi mano y comenzamos a correr, entonces recordé esa madrugada de hace muchos años, cuando el señor tortuga tomó mi mano, también recuerdo sus palabras "Nunca más soltaré tu mano", mi cuerpo siente una descarga eléctrica al recordar al recordar nuestras manos entrelazadas y mi corazón comienza a latir rápido. Entonces me di cuenta: Necesitaba ver a Kame.

- Lo siento Ryo-chan - me detuve bruscamente.

- ¿Qué sucede? - Ryosuke se volteó para mirarme.

- Ve tú, yo tengo que ver otra cosa y no quiero que llegues tarde a tu ensayo.

- Está bien, nos vemos en la noche.

Ryosuke me besa y se va corriendo en dirección a los estacionamientos.

Cuando perdí de vista a Ryosuke corrí lo más rápido que pude, corrí en dirección a lo que fue mi hogar, más rápido que los mismos buses, corrí sin detenerme y al cabo de 20 minutos estaba frente a la puerta de entrada. Aún tenía las llaves así que abrí la puerta sin necesidad de golpear, entré y por la doble cerradura me di cuenta de que estaba vacía, el silencio era evidente.

Me desilusioné puesto que esperaba encontrar a la tortuga, esperaba mirarle: ver si seguía igual que siempre, si su cabello había cambiado, si seguía usando la misma ropa o si había comprado nueva, si seguía con los mismos horarios de trabajo, si se estaba alimentando bien, si había adelgazado, si había dormido bien. Quería escuchar su voz, fijarme si su tono se alteraba con mi llegada al escucharlo exclamar "¡Yuto!", oír las melodías que tarareaba. Quería tomar su mano cálida.

Me dirigí a la cocina, estaba todo en orden, había raciones de comida separadas en posillos dentro del refrigerador, al parecer almorzaba fuera todos los días. La sala de estar tenía unos cuantos periódicos sobre la mesa y el sofá tenía los cojines desparramados, ¿Que ahora duerme acá? Esa pregunta me hace dirigirme hacia su habitación, el futón estaba guardado y sobre el escritorio habían muchos papeles desordenados, la curiosidad me ganó y me acerco al mueble y comienzo a leerlos, encontré una carta dirigida hacía mí por mi cumpleaños, el corazón se me apretó al ver el sobre sellado y mi nombre en el destinatario. Imagino lo que sintió, e imagino lo que siente al ver que no envió la carta. No voy a abrirla, no me corresponde, y sé que si la leo mi corazón derramará lágrimas de sangre. Además de la carta sellada observo papeles con lo que parecen ser letras de canciones, tomo uno y comienzo a leerlo, se titula "Wilds of my heart":

"Los impulsos de mi corazón, los impulsos de mi corazón, los impulsos de mi corazón.
No puedo oír
Los impulsos de mi corazón, los impulsos de mi corazón, los impulsos de mi corazón.
Tu voz

Los impulsos de mi corazón, este desgarrador dolor me pregunta
Los impulsos de mi corazón, un rezo inmoral y un comienzo
Te conocí en la esquina del mundo, la lluvia empapa nuestras mejillas
Algún día esta vida llegará a su fin, y si puedo, me gustaría dormir contigo
Tú nunca perderás mi amor, na na na na na

Los impulsos de mi corazón, incluso una pequeña mentira puede rompernos
Haz a una pequeña flor florecer dentro de nuestra soledad estéril
Rodeado por la oscuridad de la noche, dentro de la soledad, hiriéndote
Sentí mi certero futuro; Te protegeré siempre
Por siempre estoy en el impulso na na na na na"

Mi corazón comenzó a latir excesivamente rápido, está más que claro que la canción habla sobre nosotros.

Mi celular comienza a sonar, mi mano tirita mientras busco en mi bolsillo mi celular, veo el contacto es Ryosuke.

- ¿Yuto-kun dónde estas? - su tono suena preocupado - ya es casi la hora de cenar.

- Sí, lo siento Ryo, me entretuve viendo ropa en el centro comercial - miento - voy enseguida.

-Está bien, entonces te esperamos.

Finaliza la llamada y tras guardarme el celular nuevamente en mi bolsillo salgo corriendo en dirección al metro tren, por alguna razón correr calma el torrente de emociones que explotan en mi corazón.

(Narrado en primera Persona: KAME)

Los días desde que Yuto se fue han sido más lentos de lo normal, mi jornada de trabajo se expandió, solo algunas noches llegaba a mi casa a dormir, buscaba muchos trabajos, jornada completa o contrato por horas, como mesero, como constructor, de guardia, como profesor e incluso de host, lo que sea con tal de no quedarme en casa, una casa vacía me deprime demasiado, estaba acostumbrado a su compañía, a llegar cansado del trabajo y que Yuto me recibiera sonriente, en cambio ahora si llego nadie está allí para mí.

El alcohol fue una solución al principio, pero después tenía pesadillas, recordaba a Yuto de niño y veía impotente como se lo llevaban nuevamente a la red de prostitución, me despertaba llorando en la mitad de la noche, peor eso ocurría solo cuando bebía en exceso. Prefiero estar sobrio, así aunque me duela que se fuera de mi lado sé al menos que está en un lugar mucho mejor, sé que Inoo tiene dinero y seguridad, se que Daiki se encargará de cuidarlo y sé también que Ryosuke lo hará feliz.

Son cerca de las 5 de la tarde y tengo el día libre en mi trabajo como mesero, en la noche voy a un host club del cual formo parte hace unas semanas,

La puerta no tiene la doble cerradura, y cuando entro veo dos maletas en la entrada, casi tropiezo con ellas, sé que son de Yuto quien de seguro viene a buscar sus cosas, ya que cuando se fue no se llevó todo, además el aún tenía la copia de las llaves.

Voy a sentarme en el sofá, entonces cuando me desplomo en uno de los extremos y apoyo mi cabeza con la pared hablo en voz alta.

- Las maletas son peligrosas si están en la puerta de entrada.

- ¡Kame! - te escucho desde la otra habitación.

Apareces corriendo y te quedas parado mirándome.

- ¿Por qué te quedas parado mirándome? - la pregunta no suena fría, más bien es en un tono curioso.

- ¿Co-cómo estás? - sigues igual de rígido.

- Bien - le sonreí, aunque era mentira - ¿Y tú?

- Bien...

Fue un silencio incómodo. Entonces cerré mis ojos y suspiré.

- Daiki falleció - dices con voz triste.

- ¿Qué? - mis ojos se abren dando muestra de mi sorpresa - ¿...Cuándo ocurrió?

- Un mes más menos.

Me levanto rápidamente de mi asiento y abrazo a Yuto instintivamente.

- Lo siento Yuu...

Yuto me devuelve el abrazo, me gustaría que nos quedásemos así mucho tiempo más sin embargo suelto a Yuto rápidamente, no quiero sufrir después.

- ¿Y cómo está Inoo? - pregunto mientras voy hacia el lavaplatos que está a unos metros de distancia y lleno dos vasos con agua.

- Está superándolo - me respondes al momento en que te entrego tu vaso.

Vuelvo a sentarme en el sofá, en la misma posición que antes mientras bebo un poco del agua.

Nuevamente el silencio incómodo.

- ¿Ya arreglaste todo lo referente a tu ropa? - le pregunto desganado, la verdad no quiero ser yo quien rompa los silencios.

- Sí - respondes firme.

- Entonces supongo que te irás ahora... - susurro triste, pero sé que alcanzas a oírme.

Te diriges hacia mí y te inclinas en el sillón quedando frente a mí, cierras los ojos y yo hago lo mismo, poco a poco nuestros rostros se acercan y tu terminas inclinándote más y sellas nuestro encuentro con un beso. Nuestro beso de despedida.

Profundizas más y los segundos pasan rápido, no comprendo hasta que te ríes y vuelves a besarme entre risas más de una vez, entonces allí me doy cuenta y me separo bruscamente.

- ¡Yuto tú..! - estoy demasiado anonadado para terminar mi frase.

Te ríes en respuesta.

- ¿Y Ryosuke...? ¿E inoo?

- Ya hablé con ellos, Inoo me apoyó y Ryosuke lo entendió, además, Ryo-chan está estudiando música e Inoo es como su profesor.

- Yuto yo... - tomé su rostro entre mis manos, quería decirle tantas cosas...

- ¿Recuerdas el trato que aceptamos el día que escapamos juntos?

Recuerdo entonces como tomé su mano, como él se rehusó y como terminamos escapando juntos.

- Claro que sí... nunca abandonaré tu mano - entonces mi mano derecha toma su mano izquierda.

- No puedes cumplir esa promesa si no estamos juntos.

Rodeo a Yuto en un abrazo, no quiero dejarle ir de mi lado nunca más.

- Quizá tú y yo estemos destinados.

Me siento el hombre más afortunado del mundo, conocer a Yuto y todo lo que hemos vivido vale la pena, de eso estoy 100% seguro.

Nos besamos suavemente otra vez, nos sonreímos mutuamente.

- Neh ~ Kazuya - me llamas con voz de reproche y cambias tu rostro por uno de molestia.

- ¿Si Yuto?

- No quiero que sigas trabajando en ese host club...

FIN.

14 comentarios:

  1. OMG!!
    Primera!! xDD

    Aru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sabess iioro, te juro qe estoii iiorando!!
    pero kn la sonrisa mas tonta del mundo TwT
    sk sk sk awwwwwwwwwww!!
    lo sabia Yuto no podia dejar al señor tortuga *u*
    KameJima!!!!!!!
    awww aru!! arigatou por escribir kamejima!!! >w<...
    Te quiero mas qe aiier <3 (hahaha qe knmigo? xD)
    soi tan feliz~~
    awwwwwwww
    ii el final fue tan amoroso!! *Q*
    eiios estan destinados~ ♥♥
    ahh~~ iia no c ni qe decir~~
    aru arigatou por escribir este maravilloso fic n-n
    te deseo mucha suerte!!!
    ii qomo siempre, mi voto es para ti :D
    bye bye ;)

    ResponderEliminar
  2. ooh... que rapido final...
    no sé que decir ahahaha lo esperaba más largo, pero igual ya no quedaba mucho por descubrir, así que supongo que estuvo bien ^^
    Ahora Yuto y Kame estarán juntos y bah~ el resto del mundo que importa~ ahahahaha
    estuvo lindo! :D

    ResponderEliminar
  3. Seeeeeh~
    >////<
    Kame y Yuto juntos,
    Kame y Yuto juntos,
    Kame y Yuto juntos,
    Kame y Yuto JUNTOS!!!!!!!!!!!
    Eso me hace inmensamente feliz :D
    Aru, me encantó el final y cuando Yuto leyó Wilds of my Heart, puse a sonar la canción :3
    owo Kame se la pasó mal en ausencia de Yuto, hasta fue alcohólocio O__O
    pero Yuto tiene razón, Kame necesita dejar ese trabajo de Host o.ó

    Gracias por escribir este fic, me encamto.
    ahora a escribir ROCK ME

    ResponderEliminar
  4. hhhhhhhhhhh
    q lindo
    T_T
    kazu y yuto por siempre
    seeeeeee
    gracias por subir este lindo fic
    n_n

    ResponderEliminar
  5. waaa! leido pero el final qedo inconcluso... yo qeria ver cuando yuto cumpliera 20 y se casaran pero bueno

    **exijo especial de lucky man
    · yuto y kame adoptando un hijo *no se*

    hay arumi tu creas la historia

    pero gracias igual es linda

    iyaraa

    ResponderEliminar
  6. xDD me encantaa!!~~
    me imagino la cara de yuto diciendo "no sigas en el host club" y waah~ me encanta xD
    sabía que eligirías bien, me di cuenta que prefiero el kamexyuto por alguna razon... o es lo que quería Yuto :B y me hiciste sentirlo de verdad xD no sée~ pero me gusta :BB y es un muy buen final! yy no sée, soy feliz con el final que le has dado al fanfic :D
    eres seca arumi~ :B
    gracias por continuar subiendolo y darle un buen desenlace :B
    suerteee~~~ ^^

    ResponderEliminar
  7. waaaaaaaaaaaaaa

    me akegro mogollon por kame y yuto, sobre todo x mi tortugita man, al k adoro!!!

    pero.... k pasara cn kei?? acabara cn ryosuke??

    pobre ryosuke, sniff. ya m lo kedo yo, jajaja y kei tb.

    daiki... le exe de mns en este cap.

    gracias x el fic, arumi. estuvo muy bonito, pero lo de daiki me mato.

    ResponderEliminar
  8. Qué final tan bonito!!! *o*

    En verdad pensé que Yutin se quedaría con Yama-chan, demo me llevé una grata sorpresa, ese reencuentro con Kame estuvo tan lindo, buaaa!! pobrecito Sr. Tortuga, estaba tan solito y triste ;o;

    Me da mucho gusto que Kei-chan vaya superando lo de Dai-chan, aunque yo todavía sufro y lloro T__T

    Quizá estaría bien una secuela con Kei y Yama-chan juntos y Dai-chan dándoles su aprobación desde el cielo... pero qué estoy diciendo o.o ya estoy alucinando =P

    Felicidades por este fic tan hermoso ^O^

    Sakuu~

    ResponderEliminar
  9. omg
    lo ame!
    genial~
    me gusto, kame con yuto para mi es raro, pero lo prefiero al yamajima xD
    pero leyendo me encanto la pareja!
    amo las frases relacionadas con no soltar la mano de un ser querido~
    tambien apoyo a Yuto :B

    ame tu fic!
    byebye~

    ResponderEliminar
  10. Aplaudo!aplaudo!...
    ME ENCANTO EL FIC !!!
    Para mi elijio bien Yuto...irse con Kame...
    Es que lo notaba ya ,como que triste y todo...
    Ahora que los abandonados se enamoren (InooXyamadA)XDD
    Es verdad muy bonito el mensaje ,es decir las frases que tienen significado especial...
    En fin muy lindo TODO...!!!
    Bien Suerte con los resultados!!!

    ResponderEliminar
  11. Muyy biiien (: Ya vine a dejar mi cOmment aqi (:
    De nuevO,, me encantO :D a pesar de qe la muerte de Daiki me shOckeO demasiiadO u.u Me encantOOOOOO :3

    ResponderEliminar
  12. WAAAAAAA me encanto demasiado tu fic. espero volver a leer uno de tus fic's cuidate muchoo kisses.. bye!*

    [*~Rys Nakakim~*]

    ResponderEliminar
  13. "- Porque sé que Daiki está a mi lado y quiere ver mi sonrisa - fue su respuesta."
    ;____; ♥ por eso siempre sonrio(?) XD

    ohhh que hermoso final!!!
    Me alegra que Yuto se haya quedado con Kame♥ y que más queda que cumplir la promesa por siempre juntos *O* -aplaude-
    ahora, hay que pedir que hagan Lucku Man película o_ó XDDD

    Gracias Aruu *O* <3

    ResponderEliminar
  14. gracias a todas ;O; enserio ~ me hacen inmensamente feliz ~ a Flanii que siempre me apoya con mis parejas raras ;O; a Ayaa que leyó mi historia entera y comentó toditos los caps, a Carol que me apoyó bastante (Amo Deep Love sabes?, a Diana que también apoyó desde el comienzo, a la Anya que se banco todo este fic porque yo sé que ella no gusta del shounen ai, a Tsubi que también lo leyó desde el principio (me hubiera gustado que siguieras en este concurso u_u) a Iyaraa que lo leyó rápido y que sabe que si lelog a ganar algo eso va para el stand de original heisei :), a Saku que también ha apoyado bastante n.n, a Hide-san que al igual que Iyaraa lo leyó rápido y sabe los fines x3 y que además tmabién me apoya en mis fics raros kaito x sanada, a FL@ gracias muchas gracias por tus buenos deseos <3 me alegra mucho que te gustara :3;, a Haneda Ryuko que lamento haberla traumado con Daiki ;O;, a Rys Nakakim, gracias por leer la historia enserio n.m y finalmente a Pao, enserioq ue el Inoodai loe scribí pensando en ti ya que sé que lo amas ;O; gracia spor leerlo TuT y a todas las demás personas que leyeron y votaron en esas casillitas o las que comentaron en capítulos anteriores ~ ya que ahora solo nombre a las que postearon el último capítulo TuT ENSERIO GRACIAS!!

    ResponderEliminar