martes, 24 de agosto de 2010

deep love [ cap 5 ]






Había dormido poco. Su cabeza le daba vueltas al asunto aún. Por una parte estaba contento de que Yuri se encontraba bien y que los sueños que había tenido eran producto nada más de su preocupación.

Se encontraba en buenas manos. Ese chico Ryosuke, no parecía ser mala persona, irritante sí, pero había notado que le había tomado mucho cariño a Yuri.

‘Y yo por qué estoy pensando en él’ pensó mientras movía su cola derramando agua en el suelo molesto consigo mismo. Instantes después se sumergió. Estuvo un rato así sin poder relajarse por lo que decidió distraerse con su propia voz y comenzó a cantar.

Un canto armónico y suave comenzó a escucharse. Estaba tan concentrado en su propia voz que no escucho que la puerta del baño fue abierta.

-¿Qué eres?-
Esas palabras hicieron que se detuviera y volteara a ver a quién las había dicho. Ahí se encontraba Ryosuke, su mano aún en el pomo de la puerta.
-¿Es eso una cola?- hizo otra pregunta Ryosuke, un poco alarmado y sorprendido.

‘Oh, oh’
Ryosuke comenzó a dirigirse a la bañera, quería una mejor vista, de seguro estaba alucinando.
-Eres… Eres… ¡¿Eres una sirena?! Pero, no puede ser... Esas criaturas no existen, son inventos de los marineros-
Yuto bufó molesto -Humanos tontos,

¡Claro que existimos! Alguno debió habernos visto y como su cabeza es tan pequeña para comprender lo toman como una invención de la imaginación-
-Pe-Pe-pero cómo, ayer tenías piernas-

-Sí, ayer tenía gracias a unas raras algas, pero su efecto dura nada más por las noches en que la luna está desapareciendo-
Yamada lo miraba fijamente.

-No me crees. Para qué me tomo la molestia de explicarte- dijo moviéndose para luego sumergirse e ir hasta el otro extremo de la tina.
-¿Podría… Podría tocar tu cola?- Yuto dudó, aún así, la levantó dejándola sobre el agua. Yamada extendió su brazo y lo fue acercando poco a poco hasta sentir las escamas.

-Me estaba preguntando por qué una sirena, bueno en tu caso sireno vendría a tierra-
-Es que no soy el único sireno de aquí-
Ryosuke lo miró sorprendido.

Yuto acaba de decir que no era el único sireno. Su mente, aún sin poder explicárselo él mismo, trajo la imagen de Yuri.
-Pero yo he estado con Yuri todo el tiempo y en ningún momento ha dejado de tener piernas-
-Eso es porque ya no es un sireno-
-No te entiendo, acabas de decir que no eres el único y niegas que Yuri es uno-

-Porque ya no lo es. Yuri hizo un trato con una bruja, él le pidió piernas humanas y la bruja se las concedió siempre que estuviera dispuesto a pagar el precio-
-¿Y cuál fue el precio?-
-¿Qué es lo más preciado que tiene una sirena?- Yuto hizo es pregunta retóricamente- Fue su voz, el precio.

Yuri poseía la voz más aguda de todo el mar y la cambió por unas piernas humanas- Yuto dijo las últimas dos palabras con un poco de desprecio
-¿Pero por qué haría algo así?-

-Por amor, al menos eso fue lo que me dijo-
-¿Amor?-
-Una tarde Yuri subió a la superficie y conoció a un humano que iba en un barco.

Éste comenzó a tener dificultades y se estrelló. Yuri no se quedó de brazos cruzados y lo salvó, llevándolo con gran esfuerzo a la orilla de la playa. Desde ese momento su corazón ya no fue el mismo. Decía que le faltaba algo, por eso fue con esa bruja que le quitó la voz.

Dejó todo: su vida, su familia, sus amigos, sus obligaciones, todo. Por un humano- otra vez Yuto había pronunciado las últimas tres palabras con un poco de desprecio
Yamada estaba procesando lo que le decía.
-Entonces… Kei estaba en lo correcto al decir que alguien lo rescató del naufragio… ¡fue Yuri!-
Yuto asintió con su cabeza.


-¡Wow!- Todo era extraordinario. Como sacado de un cuento de hadas.
-Tengo que decírselo a Kei, ha estado buscando a su rescatista cuando lo ha tenido cerca todo este tiempo- Yamada estaba dirigiéndose a la puerta.

-¡Espera! Lo comprometerás y comprometerás a Yuri-
-¿Eh?-
-Estarías forzándolo a que acepte a los sentimientos de Yuri y frustrarías los esfuerzos de éste-
-Pero Kei es algo terco, no cederá tan fácil a la idea de que esté enamorado de un chico-
-Pero yo no puedo permitirte que arruines los esfuerzos de Yuri-
-Wooo, tranquilo Yuto.

Yo estoy de parte de Yuri también. Quiero ayudarlo- En eso la mente de Yamada pensó en algo que podría ayudar –hmmm… podría funcionar… -comenzó a pensar en voz alta a la vez que revisaba su reloj –pero me debo de apresurar. Me tengo que ir Yuto- y sin más Ryosuke salió del baño.
-o-o-o-o-o-o-


La conversación con Takaki no lo había dejado dormir y ya no podía continuar en la cama. Salió de su habitación esperando encontrar a alguna criada a la cual encargarle algo para comer, pero los pasillos estaban desiertos. Al girar en una esquina se encontró con una de las causas por las cuales no pudo dormir: Yuri e iba comiéndose una manzana. Yuri cuando lo vio dio media vuelta regresando por donde venía.

-Espera- le dijo Kei al ver que se alejaba. Yuri se detuvo y se volteó para verlo. Lo había detenido, pero ¿para qué? Si no sabía qué decirle. En eso, apareció Ryosuke corriendo por el pasillo, tomó a Yuri por el brazo.
-¡Al fin te encuentro! Tenemos que irnos- Ryosuke lo comenzó a jalar.


-Espera Ryosuke, Yuri y yo necesitamos hablar-
-Lo siento Kei, pero lo mío urge más-
-¿A dónde van?-
-Al pueblo, necesito algunas cosas para la fiesta de hoy-
Se le había olvidado, el día de la dichosa fiesta había llegado.
-Pero no se tarden, habrá mucho movimiento hoy-
-Sí-

Así Ryosuke y Yuri salieron en un carruaje rumbo al pueblo. Yuri esperando a que Ryosuke le contara qué irían a hacer al pueblo.
-Lo sé todo Yuri- habló Ryosuke con voz calmada

Yuri abrió sus ojos como platos
-Y pienso ayudarte…- dijo Ryosuke con voz muy segura, algo que hizo que Yuri no se relajara.
-o-o-o-o-o-o-
La noche había caído y con ella la fiesta. El castillo lucía esplendido, con finas y elegantes decoraciones, los mejores músicos habían sido invitados para amenizarla, al igual que a los mejores cocineros del reino se les encargó la comida.

Habían chicas por doquier vestidas con elegantes vestidos, todas tratando de llamar la atención del joven príncipe. La reina había invitado a las jóvenes de familia noble de todo el reino asimismo como de los reinos vecinos. Los caballeros eran pocos, por lo tanto Kei se veía forzado a entablar conversación con las señoritas o a sacarlas a bailar también.

Kei no dejaba de quitar la vista a las entradas, le había dicho a Ryosuke que no se tardara tanto, la fiesta ya había comenzado hace rato y ni Yuri ni él aparecían.

También buscaba a Takaki, aunque no le había dado seguridad de que llegaría, una parte de él esperaba que lo hiciera, a tal grado llegó su desesperación que hasta se puso a buscar, siempre con la mirada, al amigo de Yuri, pero éste pareciera que la tierra se lo hubiera tragado.
¿Dónde están?’
-o-o-o-o-o-o-


-Kei me va a matar- dijo Ryosuke mientras consultaba su reloj. Se habían tardado más de la cuenta y aún iban camino a la fiesta –Aunque tal vez cuando te vea me perdone- le echó una mirada a Yuri quien para ocultar su sonrojo vio hacia otro lado. Ryosuke levantó la cortina que cubría la ventana de la carroza, aún faltaba mucho.

En eso divisó a chico vestido con traje caminando, era Takaki. Yamada hizo que pararan el carruaje.
-Así llegarás mañana-
-Ryo… ¿No se supone que deberías estar allá?-
-Sí, bueno… Había algo que tenía que hacer.

Sube-
Takaki subió y se llevó la sorpresa de que Ryosuke no iba solo, sino que acompañado de una linda dama la cual cubría la mitad de su rostro con un abanico.

-Buenas noches, mucho gusto- dijo Takaki, la chica se inclinó un poco.
Los tres se fueron callados, Ryosuke con una sonrisa en sus labios, Takaki viendo por la ventana y la chica con los ojos cerrados.
En la entrada del palacio Yuto, elegantemente vestido cortesía de Ryosuke quien le había dejado un traje, esperaba impacientemente la llegada de Yuri y Ryosuke. Había averiguado que los dos habían salido desde la mañana y que hasta el momento no habían regresado.

Un carruaje se estacionó, al abrirse el primero que bajó fue Ryosuke.
-Llegas tarde- dijo Yuto mientras llegaba a la vez que Takaki bajaba, lo saludó y se colocó a la par de él.
-sí, bueno…- Yamada intentaba darle una respuesta a Yuto, mientras ayudaba a que la señorita bajara. Yuto la contempló, al igual que contempló a sus acompañantes.


-¿Por qué Yuri va vestido de manera distinta a la nuestra?- preguntó Yuto desconcertado por las vestimentas del pequeño.
-¿Cómo te diste cuenta qué es Yuri?- le preguntó Ryosuke asombrado, pues Takaki no se dio cuenta cuando subió.
-¿A quién intentas engañar?- le preguntó Yuto –Evidentemente se ve qué es Yuri- seguía Yuto.


-¿EHHHHHH?- grito Takaki sin poder creérselo. Rápidamente Yamada le tapó la boca con una mano, pues su grito había llamado la atención de algunos cuantos.

-No vas a gritar más- ante esa pregunta de Ryosuke, Takaki movió su cabeza a los lados indicándole que no. Una vez que se vio liberado dijo -¿En serio… es Yuri?- mientras se acercaba a él y lo veía con detenimiento de un lado a otro, pues no lo podía creer.

-Sí, ahora entremos que cierta persona debe de estar llegando a su límite-
Ryosuke se colocó al lado izquierdo de Yuri, mientras que Yuto a la derecha y Takaki atrás.

Al entrar causaron una gran conmoción, las y los presentes se hicieron a un lado dejando el camino libre, ante los ojos de los invitados parecía como una chica súper importante era acompañada por tres apuestos escoltas.

-Llamas mucho la atención Yuri- le bromeó Ryosuke. Yuri nada más le dedicó una mirada mientras apretaba levemente sus labios.
Kei estaba bailando, por lo que no se había percatado de este alboroto, hasta que la música también se detuvo y fijó su vista en los nuevos invitados, sus conocidos. Inmediatamente fue con ellos.

-¡Ryosuke! ¿Por qué Yuri lleva puesto un vestido?-
-¡¿Tú también te diste cuenta?! Esto no está bien- Ryosuke jaló a Yuri y a Kei y se los llevó.
-¿Y ahora qué?- preguntó Yuto.
-Se me ocurre algo- le dijo Takaki –ven sígueme- Takaki se llevó a Yuto a uno de los balcones.

-¿Qué quieres?- le preguntó Yuto
Takaki tomó una actitud seria –Verás, me he estado preguntando qué hace un ser acuático como tú aquí- Takaki fue directo.
Yuto no podía creerlo, otro humano sabía su identidad, tenía que disimular -Tú… ¿Por qué dices eso? ¿Ryosuke te estuvo metiendo ideas?-
-No-
-Entonces ¿por qué dices eso?-
-Porque cuando nos conocimos,

si de verdad te hubieran robado se hubieran llevado la perla que cargas en el cuello y no tu ropa. La perla tiene más valor. Actuabas raro al comer y mi forma de cocinar ha sido elogiada. Y por último que aparezcas en las noches es lo más sospecho.

Mi abuelo una vez me dijo que en el fondo del mar hay unas algas muy raras que las sirenas comen para que les den piernas humanas y puedan subir a la superficie en las noches donde la luna está desapareciendo, pero yo nunca le creí,

es más hasta lo había olvidado, hasta ahora que apareciste, porque da la casualidad que estamos en cuarto menguante- Takaki había señalado la luna, por eso lo había llevado al balcón porque aparte de poderle enseñársela, el espacio era reducido, no tenía a donde ir.
Yuto no sabía que decirle ni como alejarlo también.
-Y… ¿te incomodaría que yo fuera un sireno?- le preguntó con voz apenas audible.


-No, en lo absoluto-
La vos de Takaki tranquilizó a Yuto
-Me alegra, porque no estás equivocado, vengo del mar-
Yuto le confirmó sus sospechas, haber crecido con las alocadas historias de su abuelo había servido de algo.
-o-o-o-o-o-o-

Ryosuke los había llevado a una especie de despacho.
-No entiendo, me esforcé, de verás que me esforcé, ¿Cómo es que te diste cuenta que es Yuri?-
-Deja eso a un lado, ¿Por qué le hiciste eso a Yuri?- Kei estaba verdaderamente molesto.

-Por tu bien-
La cara de Kei, se desencajó, Ryosuke había dicho por su bien
-Explícate-
-Hasta donde yo sé, la tía planeó está fiesta para encontrarte esposa, eso te fuerza a estar con cada chica que invitó, y así no estar con Takaki o conmigo que nos vería mal, pero si Yuri está vestido así, pasa por chica y no te verías obligado porque estarías con una chica ante los ojos de la tía y no conmigo o Takaki, que es lo que quiere evitar.

Sabes lo clasista que es con Takaki- Ryosuke nada más le faltó el ¡Dah! Para que Kei entendiera.
Kei estaba tratando de asimilar lo que Ryosuke le acaba de decir, aún no entendía cómo es que la mente de su primo funciona, eso a veces lo hacía dudar de que si eran primos, cuando escuchó como la puerta se abría.


-Luego me lo agradeces- y con eso Ryosuke salió del despacho, quedándose los dos solos.
-No tenías que hacer esto, esas vestido debe ser realmente incómodo- le dijo Kei mientras se apoyaba en el escritorio
Yuri fue al mueble, abrió el frasco de tinta y se puso a escribir.
No hubiera soportado verte con alguien más que no fuera yo.

Leyó Kei en el papel que le extendió el menor.
‘Yuri…’
Si es posible… quisiera permanecer el mayor tiempo contigo.

Fue lo que leyó en la siguiente hoja que le entregó.
El sentimiento era mutuo, estaba algo impaciente, tanto ayer como hoy no pudo estar cerca de él, estaba comenzado a depender de la compañía del pequeño y otra vez esos labios le llamaron la atención. ¿Qué era lo que le pasaba? Estaba muy ansioso, quería calmarse.

Kei inhaló y exhaló profundamente e inesperadamente se acercó al rostro de Yuri probando sus labios, la boca de Yuri estaba un poco abierta y Kei aprovechó para meter su lengua y profundizar el contacto. Yuri cerró sus ojos y posicionó una mano en el cuello del pelinegro mientras le respondía enrollando su lengua con la suya. Se movían despacio, para poder disfrutar por más tiempo del sabor del otro.
-Yuri… tú quieres permanecer el mayor tiempo posible conmigo mientras que yo quiero estar contigo todo el tiempo- le susurró Kei en su oído cuando el beso acabó.


Luego Kei acarició su mejilla mientras contemplaba sus finas facciones para luego volver a besarlo.
Después de eso se reincorporaron a la fiesta. Ambos se la pasaron muy juntos y todo salió bien, la reina nunca sospechó que en realidad su hijo la pasó con un hombre.
-o-o-o-o-o-o-

Por otros dos días la luna le permitió a Yuto estar en tierra. En esos dos días la relación entre Ryosuke y él creció, sin embargo era momento que regresara al mar. Con anterioridad se había despedido de Takaki.
Era de madrugada, pronto saldría el sol. Ryosuke, Yuri y Yuto fueron a la orilla de la playa para despedir a su amigo. Primero Yuto se despidió de Yuri, Ryosuke esperó por otro lado.

-Ten, esto te pertenece y debe de estar contigo- le dijo mientras se quitaba el collar con la perla y lo depositaba en el cuello de Yuri –Con algo tendrás que recordar de dónde vienes y para que no nos olvides- Yuri abrazó fuertemente a su amigo.

Ahora era el turno de Ryosuke y de Yuri de estar un poco alejado para darles la misma privacidad que tuvo.
-Gracias por todo, gracias por ayudar a Yuri- le dijo Yuto mientras se inclinaba delante de Ryosuke –Gracias por hacer lo que yo ya no puedo-
Ryosuke movió su cabeza a los lados en forma negativa al igual que sus manos–Ni que lo digas, no tienes que agradecérmelo.

Yuri me cae muy bien-
-Déjame hacerlo-
Yuto se le fue acercando a Ryosuke hasta depositarle un beso en la mejilla izquierda.
-Intentaré conseguir más algas y venir el próximo mes, tenemos un juego de ajedrez pendiente, hasta entonces- el beso y el fuerte olor a sal de Yuto le impidieron a Ryosuke reaccionar.

-Te estaré esperando- logró decir después de salir de su shock, pero Yuto ya se había sumergido al agua, ya estaba amaneciendo.
-o-o-o-o-o-o-
Yuto llegó hasta el palacio usando otra de las tantas entradas secretas que tenía Yuri. Se dirigió a su habitación, ya mañana se reincorporaría a sus actividades.

-Me puedes explicar por qué la torre está vacía y a dónde fue Yuri- la voz de Kota era áspera, fuerte y demandante.
Yuto no se imaginó que en su habitación lo estuvieran esperando Kota, Daiki y Keito y menos que ya hubieran descubierto que Yuri no estaba.
Continuará…

11 comentarios:

  1. Kyaaaaaaaa Beso!!! OMG al fin XD
    ya era hora, pero no me lo esperaba asi *-*
    me gusto mucho.
    Yo tambien quede en shock con el beso de Yuto a Ryo waa no me lo esperaba.
    Muchas emociones en este cap *aplaude* y ahora que sera de Yuto si ya descubrieron la ausencia de Chiinen, me quedare con la intriga hasta el proximo capitulo.

    ResponderEliminar
  2. OMG!!
    me ganaron ¬¬
    bah~ a lo que iba:

    Me muero!!! osea, Yabu ya sabe que Yuri no esta!!! ¿que le dirá yuto??
    Ahora Kei ya al menos sabe lo que siente por Chinen!! pero su voz tiene que regresar de alguna manera lol por favor!! se tiene que enterar que fue Chinen quien lo salvo!! wuaaa ademas Yuto debe volver para besar bien a Ryosuke XDDD
    ahahahaha
    Bien lindo este capi Caro~ sabes que amo este fic lol
    Espero el siguiente~

    ResponderEliminar
  3. ohhh dios
    xd
    ame el capi n///n me imagine la cara de ryosuke al ver a yuto con su cola
    ohh dios xd
    taria chido q ryosuke se diera cuenta q le gusta yuto y q el mismo buscara una forma de convertirse en sireno jajajaja para ir a buscarlo estaria padre
    eso jajaja bueno es una sugerencia pero sigue como esta
    esta muy emocionante n_n

    ResponderEliminar
  4. Asadasd se borró mi comment anterior u_ú
    Pero decía que... A mi me daría más miedo Yabu
    que mi propio padre... y es que en serio XD
    Temblaría si Kota me hablara asi...
    Por fin Inoo besó a Yuri!! Soy feliz~
    Y asdads Yamada y Yuto están en plan de otra cosa♥♥
    Quiero la conti pronto Carol!

    ResponderEliminar
  5. OK! insisto, me hubiera encantado q Ryo-chan se desmayara al ver a Yuto, LOL
    q genial seria eso,jajajaja pro no, igual amo el capi, y Yuri de nena...q lindooo! Tambien el momento Inoochii!!! Fue lindo...Al fin! Yamajima time! *0*
    Y que miedooo~ Yabu ia dscubrio too! O.O
    kiero mas onegai!!
    oma et!

    ResponderEliminar
  6. Yei! Gracias por subir este cap, me encanto.
    Que tierno que Yuto besara a Yamada, me encantan esos momentos, y Takaki baka no pudo reconocer a Chinen! XD

    Que bien se tomo Yamada la noticia de Yuto, hasta quizo tocar, yo creo que hubiera muerto del susto, jejeje
    Necesitamos el siguiente capitulo ya!
    Gracias^^

    ResponderEliminar
  7. me gustooooo!!!!! te quedo genial el cap!!
    publica prontooo el 6 *_*
    esta muy interesante
    ♥~ yUuKi ~♥

    ResponderEliminar
  8. jajajaj "puedo tocarla" xD yamada~
    luego le pedira tocar otras cosas 1313 ok no xD
    Inoo *O* asdasd alfin se da cuenta x3
    Yabu D:, si yabu me daria miedo si me habla asi D:
    me encanto *O* espero el siguiente~

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!
    amé todo el plan de Ryo!
    me encanta el personaje de Ryo !
    pero insisto te ruego TakaJima ;O;
    porfavoooooorrrr ;O;
    neeeh sigue esforzándote Carol que me encanta lo que escribes!!!!

    ResponderEliminar
  10. OMG gomene Carol por no pode rpasar antes a leer tu hermoso fic pero me trauman con los chismes y me la vivo chismeando con rika y Akane peor por fin em di tiempo de lee tu Fic waoo eres super ay me encanto Yuri diciendole a Inno que no lo queria ver ocn otra ay mi vida hermoso me lo imagino con vestido se veria precioso como siempre es el hermoso ay amo a Chiii ay si la Reina se entera de que Chinen es niña wa T_T ay me encanto la parte donde Ryosuke, le agarra la cola a Yuto Pikaron wajajajajjaja a pork se jue Yuto yo que el antes de irme le doy un bexote en la bokita beia de Yamachan y ahora Kota va a regañar al pobre deYuto T_T exelente fic lo ame
    Gambatte carol eres super increible wa me voy ala sigueinte parte wajejejjejejeej wa lo ameeee lo juro

    ResponderEliminar
  11. Yamajima, Yamajima, Yamajima! >____< sii! Se besaron! Aunque estoy de acuerdo con Ayaa, Yuto tiene que volver para besar bien a Ryosuke, y además el lo está esperando >.<
    Y Kei quiere a Yuri! Si,si, lo quiere :D y se besaron! :D (Si es que ha sido un capitulo de besos xD )

    Kota me da miedo, no mates a nuestro querido Yuto ¬¬ El que se ha escapado ha sido Yuri y no él.

    ResponderEliminar