viernes, 6 de agosto de 2010

a day in our life[cap:1]




titulo: a day in our life
genero:romance, lemon
pareja chinen x yuto
capitulos:¿?
autora ichigo-chan

Era el día de mi cumpleaños,

los chicos me hicieron una gran

fiesta sorpresa la verdad me la pase de maravilla

estaba más que agradecido con ellos ya que se habían

tomado el tiempo para estar a mi lado

solo tenía un inconveniente

últimamente chinen ya no me trataba igual que antes

me daba la sensación de que estaba molesto conmigo

pero siempre que me acercaba para preguntarle

me lanzaba una mirada fría,

al terminar la fiesta me dirigí a la terraza,

vi a chinen recargado en la puerta y me acerque a él,

-gracias por venir,-

dije haciendo una reverencia

me sorprendió el modo en que sonreía

era algo doloroso ver una expresión de falsedad

en su rostro

-ocurre algo chin,,-

- no te importa- me interrumpió y se dirigió a la salida

no lo podía creer chinen me estaba

hablando de esa manera
- no tienes por que contestarme de esa manera-

pero lo que dije hizo que se detuviera

y me lanzara una mirada retadora

- solo quiero saber si te gusta yamada?-

por que preguntaba algo así

después de que el era quien

solía jugar con mis sentimientos

- de que rayos hables si tu eres el que siempre estas

Tratando de llamar la atención de daiki o takaki -

le reproche muy enojado

todo eso me tenia confundido

se aproximo a mi acercando sus labios a los míos
haciéndome estremecer como aquel día que me comencé a dejar llevar por sus juegos

jamás pensé que Chinen llegara a tanto

. (Todo comenzó durante el concierto de verano]
*****


. Chinen estaba tratando de besar a daiki

eso hacia que las fans gritaran aun mas fuerte el nombre de ambos

.cuando termino el concierto

. Chinen estaba esperando a que vinieran por el

. Yo estaba hablando con tackey.

Así que decidí esperar a terminar la platica para ir a casa

.en eso alguien de la producción. llamo a taki san

me quede solo con Chinen

-.oye Chinen? Eso del beso a daiki estuvo muy divertido ne?-

- tu crees? Es solo un juego.

Consiste en que el primero que bese al otro gana

. No importa que tengan que hacer los dos para ganar.

Takaki y daiki. decidieron jugar conmigo

. Pero hasta ahora nadie a logrado besar a nadie

- así eso explica porque solo lo hacen en los conciertos
.
Chinen crees que yo pueda jugar tambien?

Pero solo contigo. Y solo un beso ligero nada de pasarse-

-claro solo tienen que ser de amistad. Ah! Me tengo que ir ya llegaron por mi.- pronuncie antes de salir,

en los siguientes días eran realmente. Graciosos

al ver que las fans amaban el fancervice.

Un día antes de que terminara la gira. Fuimos a un programa de televisión

.ya cuando había terminado fuimos al camerino.

Daiki grito.
-hey todos! Vamos a comer algo para celebrar que mañana es el ultimo concierto de esta gira!-

. Todos se vistieron lo mas rápido que pudieron

cuando quise ver ya me avían dejado.

.- Hey mina!.- grite

Pero ya no estaban. Metí mis cosas en la maleta. Y me dispuse a alcanzarlos.

Pero la mano de Chinen me detuvo

.- Chinen. Que sucede?-

- nada es solo que quiero hablar contigo-

.- ah pues vamos-

.pero Chinen no me siguió así que me detuve.

- Que ocurre?-

El no contesto.

de un solo movimiento me puso contra la pared.

- Chinen que te pasa?-


Me acaricio el rostro y acerco peligrosamente sus labios a los míos

me beso. Dulcemente


Yo no intente alejarme pues era tan agradable el sabor de sus labios.

Jamás había besado antes pero eso que Chinen me hacía sentir era algo único

.Se separo de mi cortando el beso

.con la respiración un tanto cortada. Tomo aire

para luego seguirme besando. y esta vez lo hacía con mas pasión,

mientras sus manos se paseaban por debajo de mi playera

causando que mi temperatura corporal aumentara

. Lo separe un poco para comenzar a devorar su cuello,

mi ropa comenzaba a ser un estorbo

así que deje que él me ayudara con ese problema

todo aquello me tenia completamente excitado

cuando sin querer vinieron a mi mente aquellas palabras
,
de que no importaba que tenia hacer con tal de ganar

de golpe

aleje a chinen de mi lado

- esto no está bien tu no me quieres

. Además esto es solo un juego-

- por qué piensas que un estoy jugando?

Yo realmente te quiero. Yuto-

-no es eso. es solo que no quiero dañarte!-

Chinen alzo la mirada y salió del lugar como si nada dejadme confundido

.durante toda la comida estuvo con daiki y takaki. Ignorando mi presencia

***

yuri se alejo antes de que nuestros labios se besaran,

como era posible que con solo tenerlo cerca mi corazón latiera de ese modo

, estaba depuesto a salir tras él para pedir una explicación
por su estúpida actitud

pero fui detenido por yamada


el cual me miraba de una forma suplicante


- yuto puedo hablar contigo?- su voz sonaba extraña,






-claro dime -


yamada hablaba sin parar


haciéndome preguntas

tontas de vez en cuando sonreía se notaba que estaba feliz.
de pronto dijo algo que jamás imagine

- es por eso que creo que estoy enamorado -

aquellas palabras resonaron en mi cabeza



- lo siento yamada pero yo no puedo corresponder a ... -

-pero no eres tú de quien estoy enamorado, si no de keito-

me aclaro mientras su rostro cambiaba de color,


- así que te gusta keito ,


y por la manera que te estás comportando


quiero imaginar que el aun no sabe -


pero como no lo descubrí antes?

si de un tiempo para acá yamada no le quitaba la mirada encima,


después de un rato ambos salimos a caminar mientras platicábamos



yamada se notaba muy nervioso

- crees que si le digo que me gusta se moleste?-


- no lo creo el no suele ser de esa manera


lo mas que pude decir es que no y ya -


su cara cambio cuando me escucho decir eso


pero keito era de esa forma,


llegamos a su casa y ahí me quede toda la tarde


hasta que mis padres fueron por mi,

al otro día durante las clases chinen no podía ni disimular que me estaba mirando

lo cual provoco que le llamaran la atención ´por mas de una ves



a la hora del receso yamada se acerco a mi banca


y me jalo del brazo para que lo siguiera


chinen vio de una manera muy negativa


pero no me importo así que seguí a mi amigo


para ver el por qué de su comportamiento


- ya lo hice-

- que, que fue lo que ya hiciste?-
le pregunte mirándolo intrigado


pues no sabía que quería decir con eso


- cite a keito para el viernes y dijo que sii-


su voz sonaba tan llena de seguridad que no lo podía creer


realmente estaba dispuesto a confesarse a keito

- entonces se lo dirás?-

yamada solo asistió con la cabeza

ante mi pregunta mientras sus mejillas se ponían rojas


chinen se acerco lentamente

pero a unos cuantos pasos de llegar decidió sentarse

en la mesa que estaba frente a la de nosotros

continuara..

3 comentarios:

  1. wooo

    que intriga

    jejejej

    me gusto mucho

    continuacion!!! la espero con ansias

    ^^

    ResponderEliminar
  2. OwO sugoi aunque las parejas estan al reves haha.. pero bueno primeras ves que voy a leer un yamada x Keito haha.. bueno espero el siguiemte capitulo kisses.. bye!!

    ResponderEliminar
  3. ohhh yamada con keito nunca me imagine esa pareja jajaja se pone interesante
    espero el proximo capi con ansias xd

    ResponderEliminar