miércoles, 11 de agosto de 2010

waaa nuevo concierto de hey say jump !!!!

Ohayo chicas lindas

Ahora vengo com maravillosas noticias bueno mejor que eso

Resulta que ayer andado en el akoso hacia los kosos

Las lindas vanii y mukoni me dieron la gran noticia de que los chicos de hey say jump sacaran su nuevo concierto wiiii que saldrá a la venta el 15 de septiembre y pues la verdad me puse a gritar como loca por que ahora ya tengo otro gran pretexto para seguir trabajando mas duro y esforzarme al máximo
Yo quiero ese hermoso concierto ¡!!!!

Bueno ahora si les dejo la info que esta en la johnnys net

http://www.johnnys-net.jp/j/artists/hsj/disco/_popup/dvd_ten_jump.html




Espero con gran impaciencia a que ese conciertito salga
Ahora cambiando de tema ,

Sobre el concurso pues que no es por emocionarlas pero ya mande a traer el cd que se va a llevar nuestra afortunada ganadora y waaa los regalos sorpresa para las que se lleven el primero y segundo lugar están de mega lujo ya saben que será una revista de johnnys mas su regalo sorpresa,

A si mismo les comento que las reacciones también se contaran y que cada 3 reacciones cuentan como un voto a si que chicas esto se pone bueno por que ahí chicas que rebasan las 200 reacciones

Asi que no olviden dejar sus reacciones y comentar sobre todo eso comentar por que asi les dan mas animos a las chicas para seguir sus fics

y sin mas por el momento me despido bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario