Capitulo 4
Escritos de Chinen
Desde que se había ido, iba al puerto, escondiéndose lo mejor posible para no ser visto por lo humanos con la esperanza de encontrarlo, de verlo aunque sea de lejos y asegurarse de que se encontraba bien.
En el muelle había un joven con ropas harapientas, un poco sucio que se tambaleaba al caminar por lo que se agarraba de la baranda en cada paso que daba.
Yuto se horrorizó, ¿era posible qué fuera él? ¿Él era Yuri? Su mejor amigo, el príncipe menor del mar quien le ocasionaba constantes problemas y lo hacía pasar por penas, no. Yuto no podía creer que fuera él. Estaba demacrado, flaco y su piel se había tostado por el sol.
‘Yuri… ¿Por qué…?’
Un hombre con mala pinta se le acercó a Yuri, éste movía su cabeza de manera negativa. El hombre cambió su expresión por una de enojo y lo tomó del brazo comenzando a jalonearlo para que se fuera con él y Yuri se agarraba con las pocas fuerzas que tenia de la baranda. Yuri abrió su boca para poder gritar, pero eso era inútil. Y él en el agua sin poder hacer nada. El hombre era más grande y más fuerte que él así que logró apartarlo de la baranda y se lo llevó.
-¡Yuri! ¡NOOO YURI! ¡YUUUURIIII!-
Yuto despertó muy agitado, otra vez había soñado con Yuri. Le preocupada de sobre manera el saber cómo es que estaba. Los humanos no son de confianza al menos eso le habían enseñado. Constantemente se reprochaba el porqué no fue más firme para detenerlo.
Yuto llevó dos de sus dedos a sus labios, también había estado pensando en el beso que le había dado. No se lo podía sacar de la mente.
-¿POR QUÉ SIEMPRE ERES TAN EGOISTA?- Yuto golpeó con sus puños cerrados la pared. Necesitaba explicaciones y las tendría. Salió de su cama y se dirigió a un buró del cual sacó un pequeño frasco y lo observó. Le había costado mucho, pero al fin lo tenía en su poder. Había encontrado las dichosas algas que le permiten a las sirenas tener piernas y ya mañana la luna se encontraría en cuarto menguante, podría subir y buscar a Yuri y al fin calmarse.
-o-o-o-o-o-
Pronto caería la noche, tenía que salir del palacio. Saldría por una de las rutas secretas de Yuri.
-Le mandas saludos a Yuri de mi parte- escuchó una voz decirle haciendo que se detuviera.
-¿Pero qué dices? Yuri está en la torre- le dijo Yuto tratando de sonar calmado y convincente.
-aja- dijo el muchacho mientras se acercaba –A mí no me puedes engañar al menos ya no… Yuri se despidió sólo de ti ¿no es así?-
-Keito…- fue todo lo que Yuto pudo decir, las palabras de Keito le hacían pensar que sabía más, pero tampoco no se atrevía a preguntarle hasta donde.
-Te cubriré mientras no estés, pero regresa- le dijo Keito.
Yuto asintió con la cabeza y luego se marchó.
Llegó sin problemas a la superficie. La noche ya había caído, el cielo estaba despejado, negro con pocas estrellas y la luna desapareciendo cada vez más. Se acercó a la orilla de una cueva y se sentó en una de las rocas. Sacó el frasco que contenía las algas y las comenzó a masticar hasta que las tragó.
Sabían horrible, sacó su lengua y con sus dedos trataba de quitarse el amargo sabor.
Algunos minutos pasaron, Yuto comenzó a preocuparse porque seguía con su cola, tal vez se había equivocado y no había encontrado las algas correctas. En eso estaba cuando comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho: el aire caliente del ambiente estaba entrando por sus pulmones al mismo tiempo que sus branquias se cerraban. Estaba comenzando, poco a poco estaba adoptando la apariencia de los humanos. Era demasiado doloroso. Luego fue la piel y por último la cola que se partía en dos dándole paso a dos largas piernas humanas.
Yuto se vio, con sus manos palpaba poco a poco la extensión de sus nuevas extremidades. Se puso de pie con mucha dificultad, no sabía mantener el equilibrio, pero no tenía tiempo que perder, apoyándose de las rocas de la cueva fue caminando hasta salir de ella.
Comenzó a caminar por la orilla de la playa, ya sin tambalearse tanto. Podía sentir lo áspero de la arena y lo helado del agua cuando las olas lo tocaban. Se encontró con otros humanos, los hombres lo miraban con mala cara y las mujeres se tapaban los ojos.
-¡Ten más decencia!- le gritó uno, pero Yuto no entendía a lo que se refería. Los observó un poco ¿Qué tenían ellos que él no tuviera? Tenía dos brazos y dos piernas. ‘Eso’ le dijo una voz en su mente: Ropa. Por alguna razón los humanos cubrían su cuerpo. Tenía que encontrar prendas con el cual cubrir el suyo.
-o-o-o-o-o-o-
Ya había lavado los platos, había escrito la lista de lo que iría a comprar mañana, ya se había lavado los dientes y ya tenía su pijama puesta, ya podía irse a dormir. Metiéndose a sus sábanas estaba cuando escuchó un ruido que no le gustó. Tomó una escoba y se dirigió a la puerta del patio donde escuchó el ruido. Con toda la intención de meterle un escobazo a quien sea que se estuviese metiendo en su humilde propiedad, pero todo lo que encontró fue un muchacho delgado y alto en el suelo con la ropa de los lazos rotos de su tendedero encima.
-¿Quién eres?- le preguntó, ya bajando la escoba.
Yuto no pensó que sería descubierto, quería solo agarrar lo que vio y seguir con su búsqueda. Ahora qué le podía decir a ese humano. Tenía que pensar rápido.
-Yo… este- las palabras no le salían de su boca. Mientras tanto Takaki lo observaba. Lo que veía era un muchacho asustado y sin ropa, no podía ser un ladrón.
-¿Acaso, te asaltaron?- le preguntó acercándose con intenciones de ayudarlo a pararse. Yuto asintió con la cabeza mientras se dejaba ayudar por el humano.
Takaki no pudo evitar no fijarse en la perla grisácea que llevaba en el cuello -¿Es una perla lo que cuelga de tu cuello?-
-Eh… sí- dijo Yuto protegiéndola con su mano.
‘Se parece mucho a la del abuelo’
-Qué descortés, no me he presentado. Takaki Yuya- dijo el mayor.
-Yuto-
-Ven, entra y me cuentas qué te sucedió- Takaki amablemente lo pasó al interior de su hogar.
Yuto lo siguió con un poco de desconfianza. El mayor le proporcionó ropa y le preparó té también. Yuto tuvo dificultades para vestirse después de todo era la primera vez. Se encontraban en la sala.
-¿No eres de por acá, verdad?-
-No- respondió secamente.
-Y qué hacías, bueno tú ya sabes, afuera a estas horas-
-Estoy buscando a mi amigo- fue lo que dijo después de tomar con cuidado, un poco de aquella bebida caliente que le daba Takaki.
-¡oh! Vienes de visita-
-Algo así-
A Takaki le estaba comenzando a irritar un poco la manera tan cortante con la que Yuto estaba respondiendo, sin embargo no cría que fuera mala persona -Deberías buscarlo a la luz del día. Podría ayudarte mañana si quieres- aconsejó y se ofreció.
Antes de poder Yuto responder, Takaki dio un gran bostezo –Sigamos hablando de esto mañana, te parece. Estoy cansado y quiero irme a la cama. Tú puedes dormir aquí en el sillón- Takaki le trajo unas cobijas –Aunque no lo creas por la madrugada hace mucho frío. Feliz noche- y con eso se marchó a su habitación.
Al día siguiente Takaki se levantó a la misma hora que siempre, fue a la cocina por agua, pero en la sala no estaba Yuto donde se supone que debía estar. Era extraño, revisó que nada le faltara y todo estaba en orden, todas sus pertenencias en su lugar. ¿Habría imaginado al muchacho? Ya no queriéndole dar más vueltas al asunto decidió comenzar sus actividades diarias.
Otra jornada laboral había acabado, estaba cansado. Se prepararía algo sencillo de cenar y se iría a la cama. Otra vez oyó ruidos, nuevamente se puso alerta.
-Takaki soy yo- se escuchó por afuera.
-¿Yuto?-
-Sí, déjame entrar-
Takaki le abrió la puerta y Yuto entró a su residencia. ‘Así que el chico es real, no lo imaginé ni era producto de lo cansado que estaba ayer’. Aunque Yuto llevaba la misma ropa que Takaki le había prestado ayer.
-Ayúdame a encontrarlo por favor- le pidió Yuto inclinando su cuerpo. Lo estuvo pensando y solo no podría encontrar a Yuri.
-Hablamos de esto ayer, te dije que te ayudaría- le contestó Takaki con voz suave.
–¿En serio? Muchas gracias- le contestó ya más aliviado. Takaki le sonrió
-Mientras cenamos, me cuentas sobre tu amigo, ne- Yuto asintió.
-Se llama Yuri-
‘Yuri… ¿Podría ser?’
-Yuto, ¿tú amigo puede hablar?-
Yuto movió su cabeza de manera negativa –No y por eso me preocupa más.
Temo que alguien le haya hecho algo- El rostro de Yuto reflejaba preocupación, algo que conmovió a Takaki y que lo hizo hablar.
-No sé si sea Yuri tu amigo, pero conozco a un Yuri que está viviendo con un amigo. Llegó de la nada y tampoco no puede hablar. Mi amigo lo ha estado ayudando a que se adapte, pues tampoco no recuerda nada-
A Yuto se le iluminaron los ojos cuando escuchó eso, definitivamente ese era su Yuri –Debe de ser él, por favor llévame con él- le dijo acercándose a Takaki tomándolo por las manos.
-Eh… con mucho gusto, pero estas no son precisamente horas de visita, tendrás que esperarte a mañana- le contestó Takaki. La idea de esperar no era para nada placentera para Yuto.
Nuevamente cuando Takaki se levantó, volvió a encontrar la sala vacía. Sólo había una nota con pésima letra que decía que lo vería no más callera la noche firmada por Yuto. ‘Esto es extraño, si tanto le urge ¿por qué esperar hasta la noche?’ Pero no le quedaba de otra, tendría que esperar a que cayera la noche por respuestas.
-o-o-o-o-o-o-
-Recuerda 1, 2, 3, sin salirte del cuadro- Yamada y Chinen se encontraban en el salón practicando.
-Veo que ahora si le estás enseñando de la manera correcta- Takaki había entrado al salón.
-Takaki ¡Qué sorpresa! Sí, bueno…- dijo Ryosuke.
Takaki no pudo evitar reír.
-o-FB-o-
Kei lo había llevado al palacio para que conociera al pequeño. Pensaba que era buena idea que tuviera relación con más personas y no sólo con Ryosuke y él. Sin embargo se llevaron una gran sorpresa cuando abrieron la puerta de una de las habitaciones y encontraron un tipo de música muy diferente a la que se estaba acostumbrada a escuchar y Ryosuke moviéndose de manera sumamente extraña, lo más alarmante era su rostro. Tenía gesto de que necesitaba ir con urgencia al baño.
-Vamos Yuri, hazlo conmigo- lo invitaba el castaño, quien parecía divertirse y quien no había notado la presencia de los mayores.
-¿Pero qué se supone qué le estás enseñando?- dijo Kei ya no aguantando más y deteniendo la vitrola.
-A bailar, ¿a qué más?-
-Ryosuke… Tal vez en la región del sur eso esté considerado como baile, pero aquí eso parece que la comida te haya hecho mal y te urge ir al baño-
-¡Grosero!- le dijo Ryosuke haciendo un gran puchero.
-No, no lo soy-
-Sí, si lo eres-
Takaki y Yuri veían la escena un poco ya acostumbrados a que esos dos pelearan.
-Como sea, Yuri no puede bailar así durante la fiesta- Kei regresó a la vitrola y cambió de discos.
Ahora en la habitación sonaba una pieza de vals.
Inoo se dirigió hacia Yuri. Colocó una de las manos del pequeño en su cintura y la otra la enredó con su mano –Esto se llama vals. Las manos se colocan como lo acabo de hacer y la pareja se mueve en un cuadro que no debe de romper. 1, 2, 3- dijo Inoo mientras comenzaba a guiar a Yuri por la habitación sin romper el cuadro.
Takaki contemplaba el rostro de ambos. Viéndose el uno al otro, con un brillo en la mirada y amplias sonrisas. Pareciera que solo estuvieran ellos dos ahí. Era como él lo suponía, ese pequeño estaba significando mucho en la vida de su amigo.
-o-FB-o-
-Y qué te trae por acá-
-ahhh… Él- dijo Takaki haciéndole señas a Yuto para que entrara.
Yuri abrió sus ojos como platos, frente a él estaba su amigo de la infancia Yuto, con piernas humanos, comenzó a pensar lo peor. Habría hecho el también algún trato con la bruja, se preguntaba.
-Yuri…- fue lo primero que dijo Yuto.
Yuri dejó salir un suspiro de alivio, tenía su voz, no podía haber hecho el trato con la bruja. Su cuerpo se emocionó tanto que se tiró en los brazos de Yuto como siempre lo hacía. Esto tomó desprevenido a Yuto y ambos cayeron al suelo. Después de decir ¡aouch! Por parte de Yuto, le jaló las mejillas al pequeño que tenía encima.
-¡Me tenías muy preocupado!- Yuri también intentó hacerle lo mismo y al no poder le revolvía el cabello. Estaban muy contentos.
Por otro lado, Ryosuke observaba estas acciones de manera extraña, desconfiando del muchacho alto.
-¿Quién eres?- le preguntó Ryosuke a Yuto de manera demandante haciendo que interrumpieran su juego. Antes de responder, Yuto miró a Yuri.
-Una persona muy importante en la vida de este pequeño- le respondió Yuto, pensando que
Ryosuke era el humano por el cual Yuri había decidido dejar todo. Mientras lo atraía hacia su pecho.
El interior de Ryosuke comenzaba a creer que ese chico sería una gran molestia.
-¿Y tú por qué lo traes?- se acercó a Takaki
-Me lo encontré hace dos días, estaba un poco desubicado y nervioso porque no encontraba a su amigo Yuri, entonces pensé que podría ser este Yuri su amigo- contestó un poco a la defensiva Takaki ya que no le gustó el tono que había utilizado Ryosuke con él.
-¿Y qué tal si resulta siendo otra cosa? ¿Cómo crees que se vaya a tomar Kei? ¿Mal, no?-
-¿Qué es lo que me voy a tomar a mal?- Kei acababa de llegar al salón y se encontraba quitándose sus guantes y su capa.
En eso entró una criada avisando que la cena estaba servida. Los 5 muchachos pasaron al comedor. Kei se sentó a la cabeza de la mesa, a su izquierda Ryosuke y a la par de este, Takaki.
Por el lado derecho se encontraba Yuri y a la par de Yuri, Yuto.
-Takaki que sorpresa verte por aquí, ¿Quién es tu amigo?- comenzaba Kei la plática.
-No es amigo de Takaki, es una persona muy importante en la vida de Yuri- dijo Ryosuke con un poco de saña mientras llevaba un poco de ensalada a su boca.
Kei miró a Yuri, éste evadió un poco su mirada. Yuto comenzaba a creer que se había equivocado de humano y rápidamente se presentó.
-Mi nombre es Yuto y soy un amigo de la infancia de Yuri. Encantado de conocerte- dijo con voz formal.
-Eso no fue lo que dijiste hace unos momentos- volvió a hablar Ryosuke.
-¿Y…?- dijo Yuto
Ambos chicos se dedicaron una mirada de me caes mal.
Después de eso, se dedicaron a comer. Con la cena acabada se fueron a la sala. Ryosuke jaló a
Takaki y lo retó a un juego de ajedrez. Yuri se puso a encender la chimenea y Kei lo ayudó. Yuto se acercó a Takaki mirándolos jugar. El juego parecía ser de estrategias.
-¿Sabes jugar Yuto?- le preguntó Takaki mientras hacia un movimiento quitándole un peón a Yamada.
-mmm… Veo que es de estrategias, pero no, nunca lo he jugado-
-Así es, un buen jugador trata de prever los próximos tres movimientos de su adversario-
-Muy interesante-
-Lo es, ahora mantente callado que me desconcentras- habló Ryosuke.
Mientras estos tres estaban en eso. Yuri le pedía permiso a Inoo para que Yuto se quedara en el palacio. Cuando obtuvo el permiso, Yuri le sonrió y se reverenció. Luego tomó de la mano a Yuto y se lo llevó a su habitación. Tenían que halar.
Una vez dentro, Yuri fue a su escritorio. Sacó tinta y papel y se puso a escribir. Después le entregó el papel a Yuto.
¿Cómo es posible qué estés aquí? Leyó Yuto.
-Tu pregunta me molesta Yuri, sabes la respuesta-
¿Conseguiste las algas?
-Sí, fue muy difícil y saben horrible-
¿Por qué hiciste eso? Yuto arrugó la hoja.
-Después de 160 años de conocernos, deberías de saberlo. Yo hago cualquier cosa por ti, Yuri. Me tenías muy preocupado- se lo dijo viéndolo directamente a los ojos. Yuri no aguantó su mirada y la desvió al papel.
¿Cómo están las cosas allá abajo?
-Al principio costo, Kota-san no se lo creía. Ahora creo que ya lo acepta. Pero creo que pronto lo descubrirán, Keito ya lo sabe, no sé cómo se enteró, pero ya lo sabe-
¿Y tú, cómo estás?
-La verdad, confundido. ¿Cómo es posible que hagas acciones tan egoístas y no esperas respuesta de la otra parte?-
Yuri sabía a lo que se refería. Esperaba no tener que explicarlo.
-¿Por qué lo hiciste?-
Yo… siempre sentí un cariño especial por ti. Era más que el cariño de amistad y preferí mantenerlo en silencio porque pensé que tú no sentías lo mismo. Y no quería alejarte de mí. Pero cuando conocí a Kei supe que no era el mismo tipo de cariño que sentía por ti. Si esa iba a ser la última vez que te iba a ver, no quería despedirme de ti sin que no lo supieras, por eso lo hice.
-Yuri…- Yuto lo había abrazado después de haber terminado de leer. Ocultando la cara del menor en su pecho. Estaba intentando que las lágrimas no salieran de sus ojos. Ahora lo sabía, muy tarde. Si hubiera actuado antes, o le hubiera dicho lo mucho que significaba todo sería diferente.
-o-o-o-o-o-o-
Kei escuchó que tocaban la puerta.
-¿Quién es?- preguntó
-Yo, Takaki-
-Pasa- le dijo Kei mientras cerraba el libro que estaba leyendo.
-Venía a despedirme, ya me voy a mi casa-
-¿Terminaste de jugar con Ryo?-
-3 veces- dijo mientras se sentaba en la cama –Tuvimos que desempatar-
-¿Y quién ganó?-
-Si te hubieras quedado en la sala lo sabrías-
-Ya no quería estar- dijo Kei con voz apagada.
-¿Sucede algo?-
-No puedo dejar de pensar en el pequeño, Yuya-
-¿Y eso es bueno o malo?- Esto no era nuevo para él, pues ya sospechaba de los sentimientos
que tenía Kei.
-Ayer intenté besarlo- se confesó Kei
-¿Qué tú qué? ¿Qué hizo Yuri? ¿Te rechazó?-
Kei movió su cabeza de manera negativa.
-Entonces…-
-Estábamos viendo las estrellas y apreciando la forma de la luna, él se miraba muy lindo. Sus labios me llamaron mucho la atención. Quería probarlos. No pude resistirme y me fui acercando a él, lentamente. Él fue cerrando sus ojos, faltaba poco para que nuestros labios se rozaran. Ya podía sentir su respiración chocar en mi cara y seguro que él la mía y… y en el último instante retrocedí-
-¡¿Qué cruzó por tu mente para que pudieras haberte detenido?!-
-¡Está mal Yuya! Él es un chico y yo también. Siento que hubiera violado la confianza que me tiene-
-Pero si él cerró sus ojos quiere decir que lo estaba esperando y tú se lo negaste-
-Esto pareciese que te gusta la idea de que Yuri y yo tengamos algo-
-Sí, porque sé que él te hace feliz-
-Yuya…-
-Deja de pensar y mejor habla con él. Lee sus sentimientos, estoy seguro que él siente algo por
ti también. Si no, ¿dime por qué a ti te sonríe de manera distinta?-
-¿Me sonríe de manera distinta?-
Yuya rodó sus ojos –No puede ser que no te hayas dado cuenta aún-
-Ehhhh…-
-Bien, si no quieres hacerme caso, consúltalo con la almohada. Yo me retiro, mi casa no queda exactamente a la vuelta de la esquina-
-Pediré que te lleven. Insisto- se apresuró a decir, pues ya sabía que Yuya no iba a querer.
-o-o-o-o-o-o-
Después de haber quitado aquella atmosfera incómoda que rondaba por la habitación y haber aclarado sus sentimientos, y quedar como amigos volvieron a hablar como antes. No se dieron cuenta que el tiempo se fue tan rápido y que pronto amanecería.
-Yuri, necesito agua. Cuando los primeros rayos del alba salgan, las algas pierden su efecto-
Yuri asintió y lo llevó al baño. Las criadas ya le habían dejado la el agua como él la pedía. Llenó la tina, la cual daba gracias era grande, Yuto tendría espacio para poder moverse.
Me alegro haberte visto de nuevo.
-A mí también. Ahora ve a dormir un poco se ve que mueres del sueño-
Yuri cerró la puerta del baño y fue a meterse a su cama para dormir un poco.
No consiguió dormir mucho y se levantó con hambre. Suponía que Yuto también tendría y salió de la habitación en busca de alimento.
Lo primero que hizo Ryosuke a la mañana siguiente fue ir a la habitación de Yuri, quería hablar acerca de su amiguito y qué haría. Entró, pero no había señales de Yuri. En eso oyó ruido de agua caerse en el baño.
‘Se está bañando, lo esperaré’
Después de 35 minutos Ryosuke estaba desesperado.
‘¿Qué tanto puede estar haciendo?’
En eso un suave y armónico canto comenzó a escucharse, venía del baño.
‘Un momento, Yuri no tiene voz. ¿Quién está ahí?’
Decidido fue hasta la puerta, tomó el pomo y lo giró. La visión de lo que estaba en el baño lo dejó perplejo.
-¿Qué eres?-
Continuará…
4,4,4,4...ia kiero l 5...Yamada y su sentido de investigar, es como una mujer buscando los chismes dl momento...jajaja XD
ResponderEliminaraww...Yuto loves Chii, me traumo x la pareja...>.< Kei celoso, rayos, no hubo kissu!
Graciias...amo a Takaki n st fic, xq s lindo, tierno y...xq s imposible no amarlo! jaja Con lo d las algas, senti l sabor n la bok, guak! XP
ahhh me quede con ganas del beso, ambos lo desean con el corazon.
ResponderEliminar"Una persona muy importante en la vida de este pequeño" dijo Yuto jaja realmente me hubiera gustado que eso lo escuchara kei
como siempre Yama chan me hace reir jaja cara de que le urge ir al baño, pasaran los años y me reire de eso por siempre.
Waaa Yama chan descubrio a Yuto!!!!!
ahora que pasara, con lo lengua suelta que es
Grax por el cap ^^
Asdasdadsads Ryosuke es un menso D:
ResponderEliminar¡¿Porque le tiene que ganar la curiosidad?!
¿De donde consiguio las algas Yuto?
Y asdasd Chinen... tu amabas a Yuto...
Y ahora esta lo de Kei asdasd
Takaki lo sabe todo 8D
Carol~ Quiero conti~
ohhhhhhhhhh dioss miooo
ResponderEliminarjajaja ryosuke ya descubrio a yuto ajaja
esto se pone bueno xd
espero la conti xd
cada vez me metes mas en la historia carol *O*
ResponderEliminarse esta poniendo muy interesante ya quiero saber que pasara :3
ganbatte! ^^!
tRISTE T_T YO KERIA BESITO WAAAAAAAA(LLORANDO) SUFRIENDO CON CHINEN OmG ES MUY DIFICIL LA VERDAD ENTRE iNNO Y yUTO NO SE A QUIEN ESCOJERIA POBRE cHINEN ESTA MUY DIFICIL, AY yAMACHAN SOMOS LA PAREJA IDEAL LO AMO :3 SI NOS GUSTA INVESTIGAR CHISMEAR WA ES LO NUESTRO (UPS CREO KSE LO PEGUE YO) BUENO CAROL YO NO HABIA PODIDO DEJAR COMENTARIO DEBIDO A QUE SIEMPRE QUE PASABA A LEER YA TE HABIAN DEJADO COMENTARIO O sAKU O hARIMA Y COMO ELLOS ESTAN OCUPADITOS POR FIN ME TOCA AMI sOY rIKA DESU!!! ^^ Y AUNQUE SOMOS PARTE DEL STAFF DEL BLOG SOMOS VARIOS Y PUES NI MODOS DE PASAR TODOS CUANDO YA ALGUIEN DEJO COMENTARIO CON EL BLOGGER T_T ME EXTIENDO LO SIENTO BUENO EN RESUMIDAS AMAMOS TUS FICS ASI gAMBATTE cAROL Y GRACIAS MUY EMOCINANTE TODO EL CAPI LOS DEL STAFF Y YO QUERMOS YA EL CAPI 5 YES EL SIG CAPI PORFIS(EMOCIONADA)
ResponderEliminaromg! está muy bueno!!!!!!!!!!1
ResponderEliminarneeeh
te lo imploro
dame TakaJima xD
me encanta Carol! me dejas cada vez más metida!
y con deseos de parejas extrañas xD
como Yuri y Yuto o Yuto y Takaki xD
;O;
conti pronto! que me encanta!!!!!!!!
Es que como?? como es pobsible que mi coment no haya sido el primero? T__T okey ni al caso XD
ResponderEliminarahahahaha
OMG!!!
Ryosuke descubrió a Yuto!!! OMG LOL
noooo~~~
que le diga que es un disfraz 8D ahahaha okey no XD
Pero que cosas lol me encanta ver a Kei todo confundido!! ya besa a Chinen de una buena vez o.ó
Esta bien lindo el fic Caro~ estoy bien emocionada, por saber que pasara con Yuto ahora que es el primero en ser descubierto, cuando Kei se le declarara a Chinen y sobre todo, quien se queda con Takaki LOL
Espero conti pronto~
walaaa!!!! que bonitooooo
ResponderEliminarsugoiii!!!
muy bonitooo el capiii me gusto mucho *_*
♥~ yUuKi ~♥
woo...Yuto provoca a Yama-chan! me gustaa! XD
ResponderEliminarX fin el cap 4! pero alegare, exigire q keria ese beso!! >.<
Ahora me toca esperar a ver en que cap lo pondras!
Y Ryosuke, que bien le quedan los doramas de detectives! LOL
Aish estas preocupaciones de Yuto... , Yuri esta bien, ningún hombre malo le hará daño (espero)
ResponderEliminar(y Keito cubrirá a Yuto ( see Okajima *-*)
Pobre Yuto, me imagino el dolor que puede sufrir cuando se le cambia la cola por piernas ;O; NO SUFRAS YUTO!
Takaki es muy inteligente, mira que saber que Yuto es un sireno solo por que aparece de noche y por una perla que lleva colgada en el cuello... a mi no se me habría ocurrido nunca xD
ajajajja Ryosuke enseñandole a bailar a Yuri, me imagino el panorama y es tan cómico! XD
see, primeros indicios de Yamajima, aunque se odien (yo estoy segura que se quieren *___*)
Y POR QUE CARAJOS NO LE DIJISTE ANTES A YUTO QUE LO QUIERES BAKA YURI!? Es que se te tiene que ocurrir que el no siente lo mismo.... Pobre Yuto u__u!
o_o¡¿Quee?! Yamada ha descubierto que Yuto es un sireno!?