domingo, 22 de agosto de 2010

mucha azucar [ cap 4 ]




Continuación de la bitácora sucesos día 3 parte 2
Después de pasear por un par de horas y visitar a todos, o bueno, casi todos los animales del zoo, los HSJ decidieron que era hora de regresar al hotel donde se supone se hospedarían durante su estadía en México.

(Keito)- Ya es tarde, ¿no debemos regresar al hotel?
(Yamada)- ¡¡Al fin!!, Llevo 1 hora diciéndoles eso a todos.
(Chinen-) Yama-chan, ¿hablaste?
(Yamada)- Solo….vámonos al hotel ¿sí?
(Yuto)- Bueno… pero necesitamos tomar una foto más.
(Yabu)- ¡¡foto, foto, foto!!

(Inoo)- ¿Foto de que o con quién?
(Hikaru)- ¡¡Yo quiero una foto con los pandas!!!
(Ryutaro)- ¡No!, ¡mejor a los patos!
(Keito)- Yo quiero con las cabras :3
(Todos)- ¿¿¡¡Cabras!!??
(Keito)- ¡¿Qué!? Son lindas *3*
(Yabu)- Vale, será mejor de todos nosotros y punto.
(Todos) Esta bien…

Discuciones, indecisiones y demás fueron las causantes de que los 10 integrantes tardasen de nuevo con finalizar su paseo, al final eran los últimos que saldrían del zoo, o eso era lo que se creía.
(Yuto)- Me encantó este lugar, hay que venir más seguido :3
(Chinen)- Si, las ardillas eran lindas.
(Keito)- No te olvides de las cabras.
(Los demás)- …

(Keito)- ¡¿Qué!? Ya dije que son lindas.
(Daiki)- Como sea, es hora de irnos.
(Yamada)- Eso mismo dije hace horas T.T
(Hikaru)- Ya, ya, vamos Yama-chan, ánimo.
(Yuto)- Pero fue genial, no veo por qué te quejas tanto.
Y ya los chicos estando por salir del zoo, o más bien casi, se les fue denegada la salida.

(Yuto)- Pero, pero…¡¡somos famosos!! Además nadie puede quedarse después de las 6.
(Guardia)- Vaya que son famosos, muchos niños vienen a visitarlos a diario, ustedes son animales y los animales nunca dejan el zoo.
(Yuto)- ¡Ah!, ¡Yo no soy ningún animal! >0< (Yamada)- ¡¡Yo menos!! (Keito)- Me siento raro… (Chinen)- ¿Será porque vistes como un castor? (Hikaru)- Cierto, ¡y Daiki esta de pingüino! (Ryutaro)- ¿Por qué soy un hámster? T.T (Guardia)- Siempre lo has sido, así que ya dejen de quejarse y esperen a que vengan los cuidadores por todos ustedes para regresarlos a sus jaulas, no entiendo como es que se salieron u.ú Y así, los cuidadores llegaron con la intención de meter a los HSJ en sus respectivas jaulas más no contaban con que los 10 chicos al verlos saldrían corriendo en diferentes direcciones. (Yuto)- ¿Por qué ando vestido como un capibara? T.T (Chinen)- No te quejes… ¡¡yo soy una ardilla!! (Daiki)- Al menos la tienen fácil, ¡¡yo con este traje de pingüino apenas si puedo correr!! Por otro lado (Yamada)- ¡¡Soy un cuyo!! T^T (Ryutaro)- Al menos eres más grande que yo…. (Keito)- ¿A dónde se fueron los demás? (Yamada)- No lo se, pero escondámonos aquí. Los 3 ahora, pequeños roedores entraron en una de las tantas jaulas que había vacías, más no se imaginaron que esa jaula no estaba exactamente vacía. (Ryutaro)- Oigo cascabeles… ¿será santa? :3 (Keito)- Y yo siento algo pasar por entre mis patas… (Yamada)- Es su imaginación, aquí no hay….¡¡SERPIENTES!!!, ¡¡corran!!! Del otro lado del zoo… (Yabu)- ¿Yo que soy? (hikaru)- ¡Este no es momento para saber que eres! Tenemos que encontrar a los pequeños. (Inoo)- Y vaya que ahora sí que lo son jeje (Takaki)- Si bueno, antes que dar con ellos, ¿no deberíamos salir de aquí? (los otros 3)- ¿Por qué? (Takaki)- Bueno, no sé ustedes, pero yo no quiero ser comido por cocodrilos Los 4 salieron de la fosa de los cocodrilos a toda prisa enseguida chocando con algo. (Inoo)- Eso dolio @w@ (Yabu)- ¿¡Ah!?, ¿Y quién o qué eres tu? (???)- Yo… ¡¡¡soy su salvación!!! Muajajajajaja (los 4)- ¡¿eh!?

2 comentarios:

  1. xDDDDDD xDDDDDDD

    no se~ pero esa salvacion como da miedo! XDDDD

    lol~ ah~ yo quiero continuacion~ xDDDD

    lol~

    otro cap. divertido~ xD
    bonamana (8) xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja xDDD
    Qué miedo me das >_<
    A ver que les haces xDD Ya me enganchaste! no puede ser! D:

    =DDD

    Uhhmm helado!! :OOO *corre*

    ResponderEliminar