domingo, 15 de agosto de 2010

mucha azucar [ cap 2 ]





Capitulo 2
Bitácora de sucesos Día 2
Hoy es el día, tengo que decirle a los demás que iremos a México… hmm como se los digo… tengo que hablarle a todos para decirles, creo que sería más fácil juntarlos y decirles, pero aun así son 9 llamadas que hacer… son muchas, ya se, le hablare a Yamada para que él los junte por mi
*marcando*

-¡¿Yamada?! ¡!!Ocurrió una emergencia, los veo a todos en la heladería que está por la penitenciaria (oficina) en 1 hora, por favor, avísale a todos!!!
-¿¡ eh!?, ¡¿ Pero que paso?!
-¡¡Les cuento cuando lleguen, es realmente importante, no se tarden si no, no sé que podría pasar!!

-Está bien, aun que no me bañe, voy corriendo para allá y yo les aviso a los demás, tu tranquilo, no pasa nada. Adiós.
¿Eh?... ¿no pasa nada? Hmmm ¿qué creerá que paso?...

bueno, eso es lo de menos, al menos ya me ahorre 8 llamadas mas, bueno, mientras espero me comeré un helado… de que lo pido, de vainilla, fresa, chocolate, fresas con chocolate, chocolate con chispas de chocolate, chispas de chocolate con galleta, chispas de chocolate con chocolate… hmm esto de decidir de qué quiero mi helado siempre es un problema…. Hmmmmmm… (30 min después) ya me decidí.

-Señor, me da un helado de chocolate… gracias.
Bueno, ahora a sentarse y a esperar… uh, ¿ese que viene corriendo es Yamada?, y atrás vienen los demás también corriendo
(yamada) – ¡¡¡¡Yutooooooooooooooooooooo no te mueras!!!!

(Chinen)- Ya estamos aquí, ¡¿cuánto quieren de rescate?!
(Ryutaro)- Secuestradores, por favor ¡¡déjenlo libre!!!
(Takaki)- ¡¡No es necesario que le corten las orejas!!

(Yuto)- ¿Eh?
(Hikaru)-¿Estás bien?, ¿Dónde están los secuestradores?, ¿Se están escondiendo?
(Yuto)-¿Cuáles secuestradores?
(Yabu)-¡¡Yamada dijo que te habían secuestrado y que si no nos apurábamos te podrían cortas las orejas y mandarlas a Kitagawa para pedir rescate!!!
(Yuto)-¿Yamada dijo todo eso?
(Keito)- Siii, por eso venimos todos corriendo y desesperados.

(Yuto)-Pero yo no dije nada de eso ._.
(yamada)- ¡Claro que si, dijiste que si no llegábamos rápido algo malo podría pasar!
(Yuto)-Ahhhhhh pero yo me refería a que mi helado se podría deshacer o me lo podría terminar antes de que llegaran, me aburriera y me fuera, nunca hable de secuestradores.

(Daiki)- Yamada, volviste a caer en los juegos de Yuto…
(Yamada)- pero es que yo creí que…
(Ino)- bueno, eso ya no importa, ¿para qué nos querías?
(Yuto)- pues algo muy importante, pero llegaron muy rápido, así que dejen termino mi helado y en un momento les cuento…♪ lalalalalala … Rokkugo rokugo rokkugo… Lalalalala ♪(20 min después).

(Yuo)-Ahora sí, les contare lo sucedido ayer en la junta con Kitagawa
(Yabu)- ¿Hubo junta?, ¿Por qué nadie me aviso? Yo soy como el líder
(Yuto)-Yo le pregunte a Yamada quien iba a ir, y me mando a mí.
(Yamada)-bueno, yo lo mande antes de que siquiera alguien pensara en mandarme a mí.
(Yabu)-Pero…

(Daiki)-¿Pero qué paso ayer?
(Yuto)- ¿Qué paso de qué?
(Daiki)- ¬¬
(Yuto)-¡Ah sí!, mañana partimos a México ☺
(Todos) –¡¿EH?!
(Inno) – ¿Cómo que mañana a México?
(Keito)- ¿Por qué?, ¡¿Para qué?!
(Ryutaro) - ¿Quién decidió eso?
(Takaki)-¿Por qué no España?
(Yuto)- ejem… pregunta por pregunta: ¿por qué no España?, porque ese papelito se lo quedo Arashi, ¿Quién decidió?, los poderosísimos papelitos, ¿por qué y para qué?, porque así lo quiso Kitagawa para dar un concierto y ¿cómo? Pues en avión, a menos que te quieras ir nadando, aun que dudo que si te vas nadando puedas llegar a tiempo al concierto.

(Keito)- Pero yo no hablo inglés, no español, ¿Cómo planean que me pueda comunicar ahí?
(Yuto)- puedes intentarlo por medio de mensajes de humo, aun que dudo que con la contaminación se logren distinguir.
(Takaki)- ¿Oséa que tuve la oportunidad de ir a España y la perdí por tu mal tino?
(Yuto)- De hecho no fue por culpa de mi tino si no por culpa de un helado… ejem… una pobre e indefensa viejita.

(Ino)- ¿Y mañana a qué hora sale el avión?
(Yuto)- A as 9 de la mañana.
(Hikaru)-¿por qué tan temprano?
(Yuto)- No lo sé… ¿no les parece que se quejan de todo?... bueno, pero como sea, será mejor que se vayan empacando… adiós.
(Yamada)- Yuto, espera... por que se echa a correr… uff...

(Chinen)-Pues a empacar se ha dicho
Fiu… bueno… ya les dije, ahora, a empacar… ¿cuánta ropa debería de empacar?, ¿debería de empacar mi osito de la suerte?, ¿y mis calzoncillos de la suerte?... hmmm mejor le digo a mi mama que lo haga por mi
Bitácora de sucesos Día 3

Hoy es el día que salimos hacia México y sorpresivamente no me quede dormido… oh, ahí están los demás... está bien no me quede dormido, pero aun así se me hizo tarde por pasar a la tiendas por unos dulces para el viaje, pero no pude evitarlo y me los comí todos camino al aeropuerto, jaja pero bueno, ya es hora de abordar el avión.
(Yuto)-holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos, ¿listos para partir?
(Takaki)- No es España, pero ya que.

(Chinen)- Miren, acabo de comprar esta guía de viaje para México y dice algo de un zoológico, ¡¿podemos ir?!, ¡¡porfis!!, ¡¡llévenme!!, además dice que la entrada es gratis, se llama zoológico de Chapultepec.

(Daiki)-¿pero qué tal si luego ya no te dejan salir del Zoo?
(Yuto)-jajaj eso sería algo digno de ver jajaja está bien, cuando estemos allá hay que ir para ver cómo te encierran con los gorilas.
(Yabu)-Ya vámonos, es hora de abordar.

*subiendo al avión*
(Yuto)-Genial voy a conocer México, ¿Qué habrá ahí?
(Takaki)- Espero que muchas chicas lindas.
(Yuto)- A ver… ¿Cuál es mi asiento?... ¡ ¡Chineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen quítate de ahí ese es mi asiento!!, ¡yo pedí junto a la ventana¡
(Chinen)-Noooo, yo te lo gane…. Hay, no me pegues, Takaki, ¡regáñalo!
(Takaki)-Yuto, estas regañado.

(Yuto)- pero... ¿Por qué?, yo no hice nada malo T.T
(Takaki)- Hmmm bueno, como sea, mejor siéntate del otro lado, ahí da el aire acondicionado.
(Yuto)-hmmm… bueno... Creo que me dormiré en lo que llegamos… cuanto puede ser… ¿2, tal vez 3 horas? … ¡¡oyasuminasai!!
*se le avisa a todos los pasajeros que ya nos encontramos en la Ciudad de México*
¿Qué?, ¿ya llegamos?, eso fue realmente rápido, bien, pues es a ver que hay en México.

6 comentarios:

  1. WOOOOOOOOOOOOOo sugoi quiero mas mas de este fic Onegai ^o^ *^* me encanto muy interesante y muy gracioso ese Yuto haha.. lol una pregunta este fic es YAOI ? cuidate muchoo kisses.. Chu~*

    byebye!!*

    [*~Rys Nakakim~*]

    ResponderEliminar
  2. jiji, me gusta en verdad me gusta algo apresurado pero ese yuto torpe y despreocupado me gusta XD

    ResponderEliminar
  3. no no es yaoi^^ rapidisimo de leer tu fic :D y esta gracioso xDDD leere la continuacion ;D

    ResponderEliminar
  4. xDDDD wo~w !!! yo lo AME!!! en espeial la parte de los poderosisimos papelitos &&cuando dice lo de las señales de humo xDD masterpiece!! aunqe... S: no son 2 o 3 horas de japon a mexico...son 15 D: Mendigo Yuto! el si se qeda dormido 15 horas,, yo no pude xDD Esta geniiiiiaaaaal!! conti,, conti!!

    ResponderEliminar
  5. hoe takaki!!! mexico es bello ¬o¬ ademas tammbien llegaron los españoles aca!

    xD amo al yuto tan baka~ XD wa yuto!! yo tambien canto bonamana!!! y sorry sorry!!

    xD XDD continua!! yo pense que chinen queria ir chapultepec...ya sabes muchos familiares tiene, un monton de ardillas!

    xD mas de medio dia se durmio yuto...ma~ yo puedo mas xDDD

    ResponderEliminar
  6. me gusta la imagen del fic :D
    y ese Yuto no me gusta >_> es más ese Yuto me cae mal XDDDD pero el fic en si,está graciso :D

    ResponderEliminar