miércoles, 18 de agosto de 2010

mucha azucar [ cap 3 ]



Continuación de bitácora de sucesos día 3.
(Keito)-¡¡¡Siii hemos llegado!!!, estoy muy emocionado, tanto que…voy a cantar!! ♪La la la la cause I can’t stop… ♪
(Yamada)- Yuto!, pero si estas cantando algo de Super Junior, no sería mejor de…
(Chinen)- ¿Las Wonder Girls?
(Yamada)- No, que no es obvio estoy hablando de…
(Inoo)- ¿SHIINe? O.o

(Takaki) -¡¡¡No!!! Que no es obvio, el dice de DBSK :3
(Yamada)- No tontos, hablo de nuestras canciones, ¡¡¡nuestras canciones!!!, ¿Cómo es posible que no canten nuestras canciones!?
(Daiki)-¡ Dah! ¿No es obvio? , Es porque aburre cantarlas todo el tiempo.
(Todos menos Yamada)- ¡Dah!
(Yamada)- Ejem... bueno, dejando de lado eso, al parecer tenemos el día libre, ¿a donde iremos?

(Ryutaro)- Yo! Yo! Yo!
(Yamada)- ¿alguna idea Hams... digo Ryutaro?
(Ryutaro)- ¡No lo se!, solo me gusta participar :3
(Yabu)- ¿Y si vamos al Zoo del que habló Chinen?
(Todos)- ¡¡¡Sí!!!
Después de 30 minutos en la ciudad de México, que vendrían siendo como 3 horas debido al tráfico, los HSJ llegaron al famoso Zoológico de Chapultepec. Y sin más los, miembros del grupo más grande de la JE comenzó con su paseo por el zoo.
(Yabu)- ¿Que vemos primero?.

(Yamada)- Oh, aquí dice que no se puede alimentar a los animales.
(Yuto)- Lástima Chinen, comerás hasta llegar a casa.
(Chinen)- ¡¡¡Ya no insistas con que soy ardilla!!!.
(Inoo)- Ohh, ahí helados.

(Hikaru)- ¡¡Carritos!!!
(Ryutaro)- ¡¿Me pedirán autógrafos!?
(Todos viendo a Ryutaro)- ¡Ah!...
(Ryutaro)- ¿¡que!? sí venimos aquí, es porque nos conocen ¿cierto?.
(Keito)- Creo que tiene razón.

(Inoo)- Y mucha...
(Yamada)- Si bueno, dejando de lado todo lo que quieren hacer, debemos hacer grupos de 2 personas y así podremos ir a los sitios que queramos y ver a los animales, lo mejor es ponernos en pares de…¿ah? ¡¡oigan!!, ¡¡Aún no termino de hablar!! >0<.
(Chinen)- ¡ah! Yama-chan, ¿decías algo?
(Yamada)- Olvídenlo…solo caminemos.

(Yuto) Bien, ¡yo seré el líder!
(Yabu)- Lo dudo porque yo lo soy y decido ir por acá.
(Yuto)- ¡¡Ah no!!, ¡¡Es por aquí!!!.
(Inoo)- Chicos, ¿les parece si mejor nos dividimos en 2 grupos?
(Yabu y Yuto)- Bueno.

Y sin más, los HSJ se dividieron yéndose a perder … perdón, pasear por el zoológico.
15 minutos después.
(Yuto)- ¡Oh! Mira… ¿Las Berryz Koubou vinieron? O.o
(Takaki)- Eso es imposible, ¿cómo podrían...?, ¿¡eh!?, ¡Es cierto!
(Yamada)- Dejen de brome…¡¡ahh!!, ¿¡Risako!?
(Chinen)- ¡no veo!, yo quiero ver, ¿quién me carga?
(Takaki)- ¿Si te cargo y me das un cacahuate?
(Chinen)- ¡Hecho!
(Daiki)- Oh que lindos monos… ¿y las Berryz Koubou dónde están?
Mientras tanto en otro lado del Zoologico.

(Yabu)- Yey, con este gorro del zoo me veo genial.
(Hikaru)- Y más cabezón xD
(Ryutaro)- ¡Oh Miren!, ¡¡ahí está Tego-san y Massu-san!!
(Keito)- ¿Dónde?
(Inoo)- ¡Oh!, ¡¡Ya los veo!!, ¡¡Vamos!!!

Y así, 5 de los chicos fueron a visitar a los osos y los pingüinos, pero: ¿de dónde sacaron esas locas ideas de que los animales del zoo eran sus compañeros en fama?

6 comentarios:

  1. xDDD pobre chinen no comera nada u_u

    xDDDDD ah~ no lo se~ no se donde puedan sacar que massu sea un oso apachurrable...y yo digo que Tegoshi es un zorro...ahorre mis comentarios xDDDDDDD

    bello~ yo quiero saber mas de sus aventuras *o desventuras xD* en la bella ciudad de mexico & el trafico en esta!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja xDDD esta buenisimo tu fic!!! me rio me rio me rio xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. jajajajaaj xDDDD
    esta comiquisimo~ xD
    nee, solo es una opinion pero~ ya que estas publicando el fic en una pagina de fics yaoi, no deberias poner algunas ecenitas ._.? claaro, no es necesario que sea crucial para la historia, pero uno que otro momentillo yaoi comico estaria bien xD, solo digo n-n! despues de todo es tu fic
    continualo pronto sii n-n esta muy bueno

    ResponderEliminar
  4. gracias por sus comentarios!! me alegra que les esté gustando la historia v(^0^)v
    midori: la razón por la que está siendo publicado en un blog yaoi, supongo que es por que no hay uno dedicado a la comedia.
    Y perdón, pero a historia no contiene ningún tinte yaoi en ninguno de sis capitulos.

    ResponderEliminar
  5. LOOOOL bueno,de repente Yuto es muy fan del K-pop!! XDjajajaja
    a ver cuando subes el siguiente capi...^^

    ResponderEliminar
  6. xDDD Wuakajska...Son malos con las Berrys Koubou!..xDDD Me reí caleta..Massu oso?? Para mi parece gato tiene la cara así :3 xddd.... Buen fic y a la ahorita que lo estoy leyendo .-. Pero ñeee ...Chauu!

    ResponderEliminar