sábado, 14 de agosto de 2010

mucha, azucar [ cap 1]



Titulo: Mucha Azucar

genero: comedia

parejas: minguna

capitulos: 5

autora: Aurora

Capitulo 1.

Bitácora (diario no porque eso es de niñas) de sucesos Día 1

Debido a la globalización, las cosas ya no son como solía ser antes,
es interesante ver que Japón, un país que durante mucho tiempo estuvo cerrado y que no permitía la entrada a los extranjeros ahora sea un lugar del que todo sabe y que se encuentra lleno de turistas, también es extraño saber que haya gente del otro lado que me conozca, pero permítanme presentarme, me llamo Yuto Nakajima , tengo 16 años

y pertenezco a la legión llamada “chicos lindos que son explotados por Johnny Kitagawa”, o más fácil, soy conocido como un Johnny y pertenezco a una boy band japonesa llamada Hey! Say! Jump!, aunque debido a la globalización, seguramente ya lo sepan, soy… algo famoso jo jo jo.

Ahora me encuentro en la penitenciaría de la legión (oficina de Johnny’s Jumusho), mandaron a llamar a todos los líderes de cada grupo, en mi banda no hay líder, pero como todos los demás tenían flojera, me mandaron a mí y aquí estoy, parece que hay algo importante que decidir. Como sea, creo que llegue temprano, iré por un helado :3 .

Lalalalalala … ohhh por allá va Ueda-san ¿querrá un helado?
-Ueda-san!, voy a comprar un helado, ¿quieres que te compre uno?
-¿vas a comprar helado justo ahora? Ya va a comenzar la junta.
-¿eso fue un sí o un no? O.O

-hmmm no… -.-
-bueno, ya regreso: 3
Lalalalaalalalala heladoooooo…. Sorry sorry sorry♪… heladooooo… ¿De qué lo pediré, de fresa o chocolate? Es una ventaja tener por aquí cerca una heladería… creo que lo pediré de chocolate =D

-Señor, me da un helado de chocolate por favor… ¡¡gracias!! .

Ahora de regreso a la oficina ♪lalalalala bonamana, bonamana... La la la la ♪ ¿para qué será la reunión? … hmmm helado...
creo que no puedo entrar comiendo al
edificio, así que me sentare aquí afuera para disfrutarlo.

(20 min después)

Ya se acabo mi helado, que mal, bueno, ya es hora de regresar para la junta ♪lalalala tatatatata tell me ♪… ¿Qué piso era? Ah sí 7... 7… así como el piso en el que viven nana, por cierto, no acabo de salir el manga, pobre Ai Yazawa… ah, ya llegue. ¿Eh? ¿Por qué se van todos? ¿Qué pasa aquí? O.O

-Yamashita-san, ¿Qué pasa? ¿La reunión va a ser en otro lado?
-Yuto… ya se termino la reunión.
-¡¿Ya se termino?!, ¡¿Y de que hablaron?!, ¡¿Qué era tan urgente?!, ¡¿Si era tan urgente por que se terminó tan pronto?!
.
-Va a haber algo así como giras internacionales, todo se decidió por medio de los poderosísimos papelitos, solo quedo el de ustedes, será mejor que hables con Don Kitagawa.
-Está bien, gracias.

¿Qué puede ser tan importante como para decidir por medio de los poderosísimos papelitos?
-Perdone que llegue tarde Kitagawa-san, se me hizo tarde por ayudar a una pobre anciana a cruzar la calle y a llevar sus compras a su casa, me siento realmente apenado por llegar tarde.
-Está bien, creí que estarías comiendo dulces por ahí y por eso no habías llegado a la junta.
-No, como cree, sería incapaz de llegar tarde a una junta tan importante como esta por comer dulces.

-no sé si creerte o no, pero está bien, siéntate, te explicare. Últimamente han llegado muchas cartas del extranjero pidiendo conciertos de grupos Johnny en diferentes partes del mundo, especialmente de lugares de habla hispana como son España, Chile, México, y Argentina , entre otros, así que he decidido mandar a cada grupo Johnny a un país diferente de habla hispana así que…
-¡¡¡Nosotros queremos ir a España!!!
-No... res...
-¿Chile?
- No, porque…
-¿Francia?

-¡¡¡En Francia no hablan español!!!, ¡¡¡Déjame terminar de hablar!!! Ejem… como la decisión estaba resultando un poco difícil, y como este es un tema muy importante, se decidió haciendo papelitos con cada país y pidiéndole a cada líder que escogiera el papel y el lugar de destino de su banda, como veras, fue una decisión difícil y solo quedo un papel, el de Hey! Say! Jump!. Secretario Takizawa, por favor, el papel.

-Wow… el poderosisimo papel… veamos el lugar es… ¡¿México?!... ¿dónde queda eso? O.o
-Te recomiendo revises un mapa. Ya todo decidido, me retiro. Avísale a los otros, salen dentro de 3 días.

¡¿En 3 días voy a ir a México?! O_O!! Takaki me va a matar por qué perdí la oportunidad de ir a España y conocer Europa. ¿Cómo les daré la noticia?... oh, mi celular suena...

-¿mamá?, ¡¿Qué hiciste que de comer?! ¡¡¡Si claro, enseguida voy para allá!!!
♪Lalalalala… comidaaaa…. Lalalala…. nobody nobody but you… lalalalalalala …..♪

4 comentarios:

  1. waaaa qué interesante estuvo este fic

    ya quiero saber como serán los demás...

    Yuto es tan simpatico y simplon jejejeje X3

    waaa un fic gracioso y comico y original

    qué weno que alguien se animo a hacer algo así

    AttE.

    Aoi-chan

    ResponderEliminar
  2. orale me llamo la atencion, algo fuera de lo comun, jeje vientos por ti suerte.

    ese yutito me callo muy bien.

    ResponderEliminar
  3. que buen fic esposa :D ahora a leer el otro xD

    ResponderEliminar
  4. Kororo harás que Yuto me deje de gustar XDD
    espero el prox. capi :D

    ResponderEliminar