viernes, 24 de septiembre de 2010

omedetou!!!! a hey say jump!!!





Hola chicas, que tal? Wiiii vengo a felicitar a mis kosos por sus lindos tres añitos esperando cumplan muchos mas….

Como olvidar cuando los vi por primera ves [ como grupo ]
Por que por separado los conosi a todos en diferentes etapas

A yuto en nobuta wo produce

A yabu en los conciertos de kat-tun

A hikaru tan lindo en summary

A chinen el los conciertos de news

A inoo en los shounen clubs

Al igual que a takaki

Bueno al único que no conoci antes fue a keito

Waaa y ryutaro en jjexpress

Daiki en Sensei wa Erai!

Y obvio a mi koso ryosuke en un music station

Al lado de yamapi wiii era tan chibii que me daba risa

Waaa quien lo diría ahora son mega wapos y lindos que los amo cada dia mas bueno

Omedetou!! A mis queridos hey say jump

Esto es para ustedes

***
Chicos mil gracias por darme la felicidad de conocerlos

Por su gran esfuerzo, por no rendirce ante nada.

en verdad son el mejor grupo que yo he conocido, gracias por acabar con mi economía

Jajajaja… por sacar dvds tan hermosos y posar divinamente en los calendarios wiii por tan bellísimas canciones,

Por alegrar mi kokorito cuando este se siente triste,

Por hacer que cada dia sea mas bello y por acompañar mis alegrías y hacerme gritar de la emoción daca ves que los veo

y por ser quienes son

Mil gracias ,

1 comentario:

  1. omadettou hey say jump
    estoy tan contenta k ya esten por su 3 año
    y seguro k seran muchos masss
    yo tambien los amo un monton
    y les deseo lo mejor
    ya k ellos me alegran my life

    ResponderEliminar