domingo, 29 de agosto de 2010

deep love, [ cap 6 ]




-Estoy esperando mi respuesta Yuto- esta vez la voz del príncipe mayor sonó más suave, pero no perdió su tono autoritario y es que ya habían pasado unos minutos desde que Kota había formulado su pregunta.
Yuto miraba a Keito, quien trataba de evitar mirar a los otros tres, confuso y triste, prometió no decir nada, sin embargo lo había traicionado.

-Por favor Yuto, ¿Dónde está Yuri? Estamos preocupados por él- Daiki hablaba con voz gentil y llena de preocupación –Keito sabe algo- Daiki lo vio fugazmente -porque hizo hasta lo imposible porque Ko no abriera la torre-
A los sentimientos que Yuto tenía, ahora tenía que sumarle culpa ¿Cómo fue posible que por su mente atravesara la idea de que Keito podría haber hablado?
-¿Qué hará Kota-san?- Yuto se dirigió al mayor
-Depende-

-¿Depende?-
-Aja, eso dependerá de la insensatez de Yuri ¿Dónde está?-
Yuto estaba inseguro de si decirle o no, tenía a Kota por rígido, estricto, con mentalidad cerrada, pero que pone a los primeros antes de su persona y en el fondo estaba seguro que quería mucho a Yuri y que se preocupaba por su bienestar, tal vez si apelaba a esa parte de él, comprendería que Yuri es feliz con la vida que decidió llevar.


-Yuri-chan… Yuri… Yuri hizo un intercambio con una bruja, él entregaba su voz y ella le brindaba piernas humanas para poder estar con el humano con quien se enamoró. Él está allá arriba-
-¿QUE YURI HIZO QUÉ, CON QUIÉN PARA ESTAR CON QUIÉN?- Kota tenía agarrado a Yuto por los hombres, sin embargo las manos le temblaban mucho –te escuché mal ¿Verdad?-
-No, Ko-san. Él lo hizo y está muy bien y sobretodo es feliz- Yuto tomó las manos del mayor –vengo de verlo, es correspondido-
-Esto está mal, muy mal- Kota se encontraba muy perturbado y con esas palabras salió de la habitación nadando muy rápido.


-¿Irá a la superficie?- preguntó Keito
-No sé- contestó Daiki
-Habrá que esperar- agregó Yuto
-o-o-o-o-o-o-
-Llegamos- dijo Kei mientras desmontaba del caballo y ayudaba a Yuri a bajar del mismo. Cuando los pies de Yuri tocaron el suelo, rápidamente se encaminó hacia la orilla del lago que tenía enfrente, la vista era hermosa y el día estaba fresco.
-A este valle venía cuando era pequeño y las tareas y obligaciones me agobiaban, es perfecto para relajarse- dijo Kei mientras ataba al caballo a un árbol.

Se le había ocurrido tener un día de campo. Quince minutos después habían terminado de acomodar todo para poder disfrutar de su día de campo.
Yuri cortó un poco de pan y se acercó a Kei para dárselo en la boca. Kei la abrió esperando el pedazo de pan que nunca llegó porque en el último momento Yuri lo cambió por sus labios. Un beso dulce e inesperado al que Kei no tardó en reaccionar moviéndose despacio, pero a la vez ganando terreno.

Kei lo fue acercando más y más hacia él. Yuri se sentó sobre él colocando sus piernas a los costados del mayor. Sus manos se enredaban en los colochos mechones de Kei mientras que las manos de éste recorrían toda la extensión de su espalda.
Con cada roce, el beso se volvía más intenso y pasional, sus lenguas bailaban a un ritmo acompasado. Era su momento para expresarse su amor, sin interrupciones y sin estar al pendiente de que alguien más los observara.


Al separarse Yuri tomó la mano de Kei y la colocó en su pecho, en el corazón. Kei pudo sentir la acelerada palpitación del menor y le sonrió, luego Kei tomó el rostro de Yuri colocando su oreja en su corazón. Yuri estaba maravillado.
“Yo provoco este sonido”


Pues los latidos de Kei también eran rápidos. Yuri se acomodó mejor en las piernas de Kei y se dedicó a contemplar de aquel sonido mientras Kei le acariciaba su cabello.
Tenían toda la tarde para ellos.
-o-o-o-o-o-o-
Llegaron a las puertas del palacio recibidos por un criado.
-Joven Kei, su madre quiere hablar con usted- le informaba mientras Kei bajaba y ayudaba a Yuri a hacer lo mismo.


‘Ahora qué querrá, el problema con los mineros ya está solucionado’
-Iré enseguida- le dijo al criado, este se reverenció y le dijo que su madre estaba en el salón principal, después de eso marchó con el caballo hacia las caballerizas –Te veré después- se despidió Kei y le dio un beso en la mejilla aprovechando que estaban prácticamente solos.

Kei llegó a la puerta del salón principal y la tocó tres veces, esperando la autorización de poder entrar. Uno de los consejeros reales la abrió porque iba de salida.
-Deseaba verme madre- dijo Kei mientras se reverenciaba ante su alteza.
-Sí Kei, me acabo der enterar de algo muy perturbador- la reina hablaba con voz muy seria.

Kei trataba de guardar calma, tal vez su madre se refería a otra cosa y no al nuevo trato que tenía con Yuri –hable madre, la escucho-
-Verás, recibí una carta de mi mejor amiga, su reino está en aprietos. Mantiene guerra con el reino del este y las negociaciones parecen no avanzar-
-¿Quiere que le brindemos ayuda militar?-
-No, mi amiga quiere acabar con la guerra.


Se enteró que nosotros mantenemos muy buena relación con el reino del este. Ella tiene una hija, considera que una unión matrimonial le pondría fin a la guerra-
-Entonces quiere que nos encarguemos de convocar una asamblea y servir de mediadores-
-No hijo, debido a que nosotros sí tenemos buena relación con el reino del este me ha propuesto unirte en matrimonio con su hija, así el reino del este ya no tendría razón de continuar con la guerra porque el lazo matrimonial lo impediría ya que estaría atacando a un reino amigo y yo he aceptado-
-¡Madre! ¿Por qué lo ha hecho?-
-Mi mejor amiga me lo ha pedido, además me parece una muy buena oportunidad.



La joven viene de buena familia-
-No quiero- dijo con voz apenas audible, él ya no era un niño pequeño por el cual tenían que tomar decisiones por él –¡No lo haré! No me puedes obligar- dijo subiendo el tono de voz y viéndola desafiante también.
-No me retes Kei, aquí se hace lo que yo digo. Cuando llegue te casarás con ella- cuando empleaba ese tono, no se podía discutir con ella más -¡Guardias! Lleven a Kei a su habitación- Kei se vio forzado a retirarse del salón y a ser llevado a su habitación.
-o-o-o-o-o-o-



-¡Bruja! ¡Aparece bruja!-
Kota había ido a la morada de aquella bruja.
-Vaya, vaya. Miren lo que la corriente ha traído. A qué se debe el honor que tenga al príncipe Kota en mi morada- la bruja se reverenciaba con burla ante el sireno -… porque no recibo la visita de la misma persona dos veces- agregó.
-Esta vez no vengo por mí ¿Por qué le quitaste la voz a Yuri?- Kota hablaba fuerte, en su voz también se notaba su enojo
-Yo no he quitado nada, el me pagó con su voz lo que demandaba- decía mientras se movía alrededor de la cueva.
-Qué quieres, tus cambios no son equitativos- Kota continuaba empleando el mismo tono de voz
-Por qué supones que quiero algo-
-Porque lo sé-
-ahhhh, lo dices por ti- dijo en tono chillón la bruja mientras que con su dedo índice le tocaba la mejilla –¿aún estás molesto por eso?-
-No estamos hablando de mí.



Dime qué le hiciste a Yuri- mientras apartaba con su mano el dedo de la bruja
-Sabes, Yuri llegó en buen momento, estaba muy aburrida y su deseo de tener piernas por amar a un humano, idea nada original, me pareció que podría entretenerme y vaya que lo ha hecho- le dijo mientras se le acercaba nuevamente –Sí, la pócima de tu hermano también contenía otro hechizo, pero sabes, fue difícil decir qué- la bruja intentaba disfrutar del sufrimiento del príncipe –tenía que ser algo de acorde a la ocasión. Decidí que si Yuri no era correspondido, habría que ayudarle a sobrellevar su miserable existencia, entonces él se convertirá en espuma de mar.



Lo más interesante es que ocurrirá pronto- esto último se lo dijo en un susurro a su oreja.
-Mientes- le dijo Kota mientras la alejaba
-No miento- Un espejo llegó a las manos de la bruja, el espejo le mostró a Kota el momento donde la reina le decía a Kei que se casaría no más llegara la joven.
Entre risas la bruja agregó –tanto esfuerzo y de todos modos el pequeño príncipe terminará siendo espuma de mar-
Kota salió de ahí para regresar al palacio.



Daiki se encontraba viendo por la venta, pendiente del regreso de su hermano.
-¡Kota está de regreso!- gritó mientras iba al encuentro de su hermano, seguido de Yuto y Keito.
-Ko ¿A dónde fuiste?-
-Daiki, hay que ir a la superficie. Yuri corre grave peligro de convertirse en espuma de mar, esa bruja lo engañó-
-¿Qué dices? ¿Espuma de mar? ¿Cómo? ¿Por qué?-
-Esa bruja se aprovechó de Yuri y ese humano incompetente…-
-Habla bien Kota, no te entiendo-
-La bruja esa, le adicionó un hechizo más a la pócima que bebió Yuri. Cuando los sentimientos de Yuri sean rechazados, nuestro hermano se convertirá en espuma de mar-
-Yuri…- Daiki se tapó la boca con sus manos
-Este no es tiempo de andarse lamentando Daiki, por eso tú y yo iremos allá arriba- Kota tomó su tridente



-Pero no pueden, necesitan algas, hay que conseguirlas y también no hay luna- Yuto señalaba los impedimentos
-Y quién te dijo que Daiki o yo necesitábamos de algas o de la luna-
-No te entiendo Ko-san-
-Un miembro de la familia real desarrolla piernas humanas a los doscientos años, Ko-chan ya las tiene y yo me encuentro en proceso de dominarlas- aclaró Daiki
Keito y Yuto estaban perplejos ante esta información revelada.



-¿Cuánto crees aguantar?-
-No sé, espero que suficiente-
-Entonces vámonos, no hay tiempo que perder-
Y así los dos hermanos salieron, dejando a los dos miembros de la guardia real
-¿Qué vamos a hacer Yuto?- Keito le preguntó.


-No lo sé, nosotros no poseemos esa habilidad, tampoco no hay luna y no tenemos algas- Yuto pensaba y pensaba en alguna manera para ayudar a los príncipes.
-Sé de alguien puede ayudarnos- dijo Yuto mientras chaqueaba sus dedos –Takaki puede ayudarnos-
-¿Takaki? ¿Quién es Takaki?
-En el camino te explico, vamos Keito-
Y así también Keito y Yuto fueron a la superficie.
Continuará…

cinderella boy [ cap 5 ]

Photobucket




Las piernas comenzaron a temblarle a medida que iba girando la cabeza, de verdad que no podía creer su mala suerte. Yuya se estaba volviendo una molesta piedra en su zapato. ¡que le sucedía a ese chico!, porque quería hacerle eso, que ganaba acosándolo de esa manera, como era posible que ya casi para salir y despedirse de aquella casa tuvieran que descubrirlo y todo por su estúpido celular que no puede mantener la bocina callada.

¿¡¡Que nada podía salirle bien?!!, ¿tan mala suerte tenia?

A cada milímetro que volteaba sentía que su corazón le saldría en cualquier momento. La garganta se le seco tan deprisa que tragaba con dificultad acentuándose más por la gotita de sudor que escurrió por su mejilla.


- ¡Bueno!- exclamo yuya mirando fijamente a Daiki sin siquiera parpadear. El menor salió de su debate interno al escuchar las palabras de l mayor, sentía por completo que la cara le ardía, y aun seguía con el móvil en la oreja sin de igual forma dejar de mirarlo.

- ¿Quien habla?- volvió a decir ante la respuesta obvia. Daiki no contestaba.

Ryutaro solo miraba a uno y luego al otro sin poder decir nada, estaba de igual forma en shock ante lo que estaba pasando. Daiki ante un gesto de desesperación cortó la llamada sin responder, guardo su móvil lo más rápido que pudo, e intento salir huyendo de ahí, pero yuya se levanto tan rápido de su asiento que antes de que el menor llegara, este ya se había interpuesto en la puerta.

- ¿Porque tienes ese celular?- grito a voces

Takaki fue directo al grano sin rodeos.

- ¡No le importa!-

El mayor estaba perdiendo la poca paciencia que le quedaba. Ese desgraciado mozo le había robado el celular a aquel chico lindo y ahora seria imposible contactarlo.

- ¿A donde crees que vas? – rugió takaki sujetándolo por el mandil cuando el menor intentaba salir huyendo y empujándolo hacia la mesa cerró la puerta de un golpe.

Daiki rodeo la misma y se quedo tras de ella, cerciorándose de estar lo suficientemente lejos de sus manos.

- Hey Daiki la señora quiere verte en su despacho- dijo un joven al entrar a la cocina, miro a yuya y le pareció extraño encontrarlo ahí pues por lo general el no pisaba ese lugar, pero no se atrevió a decir nada y salió silenciosamente, pues el ambiente de ese lugar le había erizado los cabellos.

- ¡¡Pequeña rata te lo robaste!! – grito yuya lanzándose encima de la mesa. Haciendo que Daiki brincara del susto y retrocediera más.

- No me e robado nada porque…- Daiki no teniendo otra opción mas que revelar la verdad.- porque el celular es mío.

- Eso no es cierto, yo se lo quite a aquel joven- respondió el mayor lanzando un zarpazo hacia Daiki. El menor paso por debajo de la mesa corriendo hacia la puerta que gracias al otro joven ahora estaba abierta y corrió como alma que lleva el diablo hasta el despacho de la señora. Pero takaki le pisaba los talones, podría decirse que casi podía sentir la respiración del mayor sobre su nuca.

Corrió lo mas que le dieron las piernas y entro presuroso al despacho azotando la puerta en el proceso.

Takaki golpeo la pared al ver que su presa había escapado, no podía entrar al despacho pues su madre odiaba que la interrumpieran. A los segundos llego Ryutaro corriendo.

- ¡El no se robo ese celular!- dijo tomándose el pecho intentando recuperar el aliento.

- Claro que si- dijo yuya moviéndose de un lado a otro como una fiera enjaulada sin apartar la vista de la puerta como temiendo que si se descuidaba Daiki podría salir corriendo.

- Lo que pasa es… es que…-

- Si vas a decir algo ¡dilo!, y no estés balbuceando como tonto- Ryutaro brinco en su lugar.

- Se lo presto a ese joven que vino a la fiesta- takaki alzo una ceja, le costaba creer ese disparate.

- ¿A si y porque haría tal cosa?- preguntó no por creerle si no para ver hasta donde llegaba.

- ¡¡Porque!!… es su primo –

- Me crees idiota o que – rugió furico dando un paso hacia el – esa rata no tiene familiares- grito señalando hacia la puerta- así que invéntate otro cuento, esa delincuente ira a parar a la cárcel por ladrón.

Ryutaro sintió que el mundo se le venia a bajo, no podía permitir que su mejor amigo fuera a parar a la cárcel, debía de hacer algo para impedirlo.

- Es cierto, Daiki no tiene familiares, pero ese chico para daiki es como su primo, es la familia que nunca tuvo- Ryutaro agacho la cabeza dando un suspiro. Eso había sido la mentira mas inútil que pudo habérsele ocurrido, pero su cabeza no podía maquinar nada, además de que a él no se le daban bien las mentiras.

- ¿Estas celoso?- sonrió takaki mirándolo fijamente-

- ¿Ehh?… ¿que?-

- estas celoso de ese chico, pero no te preocupes que me encargare de que no te estorbe.

- ¿De que habla?- el menor aun no terminaba de carburar las palabras dichas por yuya.

- Solo necesito su numero, podrías dármelo- el tono que empleo takaki, algo así como dulce y meloso le erizo la piel mas que si le hubiera gritado.

- Con una condición - dijo por inercia

- ¿Que clase de condición? –

- Que no lo despida, así le será mas fácil contactar con el primo de Daiki-

- Quieres tenerlo cerquita verdad- Ryutaro puso cara de repulsión.

- Esta bien acepto, pero a cambio me darás el numero de él- el humor de takaki había mejorado y una sonrisa divertida se dibujo en su rostro-

La puerta del despacho se abrió y en el umbral apareció Daiki con el sobre de su liquidación. En su rostro se reflejaba la tranquilidad de dejar esa casa. Pero en cuanto cruzo la puerta yuya le arrebato el sobre ante la cara de “que esta pasando aquí” de Daiki, este siguió el trayecto de su paga por el aire y luego siguió al joven al interior del cuarto nuevamente como gato tras su juguete-

- ¡Hey! ¿que le sucede?- demando una respuesta cuando yuya había detenido el paso - esa es mi paga, devuélvamela- grito el menor brincando para alcanzar el sobre que ahora yuya había elevado sobre su cabeza.

- Quiero que lo reinstales- dijo yuya lanzando el sobre al escritorio- su madre alzo la mirada un poco consternada por esa intromisión-

- ¿Que quieres que…?-

- Reinstálalo-

- ¿Porque debería hacer eso?- pregunto apoyando los codos en el escritorio y mirándolo por encima de sus gafas.

- Porque el es el único que sabe y conoce a la chica que me intereso ayer en la fiesta. Es bastante rica-

- No se de que me habla- dijo Daiki poniendo cara de incredulidad- debió golpearse fuerte en la caída- dijo en voz alta poniendo una cara pensativa–

Yuya lo volteo a ver frunciendo el cejo, no recordaba mucho ese acontecimiento pero lo que si recordaba eran esos labios cálidos y tiernos que aprisiono.

Su madre alzo una ceja y en sus ojos se pudo ver el destello de codicia.

- Sácale la información y ya- contesto volviendo a su lectura.

- El problema es que son buenos amigos, y si lo despedimos no querrá nada conmigo, ¿entiendes?-

Su madre sonrió- esta bien- tomó el sobre y lo metió en una de las cajoneras de su escritorio.

- Regresa a tus labores-

- ¿Que?, pero yo no quiero esto, deme mi paga y con gusto me iré-

Takaki se acerco al menor y tomándolo por los brazos lo condujo a la fuerza hasta la salida.



Ryutaro que había visto todo desde fuera, se sorprendió de la habilidad para mentir de su patrón, no titubeo ni mucho menos mostro que esta mintiendo, todo un maestro en el arte de la mentira. Mientras que Daiki esa boca suya lo metía en cada problema.

- ¡Que le pasa!, yo no quería este empleo-

- Deberías agradecernos por no despedirte, te estamos dando otra oportunidad-

- No la quiero ni la necesito y además no conozco a ninguna chica.

- Esa fue una mentira piadosa, te espero al rato en mi cuarto para platicar largo y tendido-

Yuya se alejo del lugar dejando a Daiki completamente desorientado, no entendía nada de lo que había pasado.

- ¿que le pasa a este?, ¿lo habré golpeado tan fuerte?, ¡¡que perdió la razón!!-

- yo tengo la culpa- se disculpo el menor

- ¿que quieres decir?-

- le dije que aquel sujeto, ósea tú, eras tu primo, si me entiendes-

- si lo entiendo, pero porque dijiste eso- chillo arioka agarrándose de los cabellos-

- te iba a mandar a la cárcel por robar el celular-

- ¡¡hubiera sido preferible estar en la cárcel que en esta casa!!-

- de verdad piensas así, crees que la cárcel es mejor que estar aquí-

- no, no lo creo, pero ahora que vamos a hacer, esté- y señalo el lugar por donde yuya había desaparecido – querrá conocer en persona a mi PRIMO, ¿Que vamos a hacer?-

- ¿Qué vamos a hacer? me suena a manada- inquirió Ryutaro

- Sí, que vamos- y lo señalo y después se señalo- gracias a ti estoy metido en este problema.

- No me eches la culpa, yo no te obligue a asistir a esa fiesta, así que mitad y mitad de culpa.

- Esta bien- contesto molesto y, ahora que hago-



Después de debatir un tiempo, Daiki se dirigió resignado hacia la recamara de takaki, ya había ideado un plan para que no se diera cuenta de que él era el de la fiesta.

Aunque, se había preguntado que podría hacerle si descubría que el era el joven al que buscaba. No pasaría de que lo despidiera, pues no se puede mandar a la cárcel a gente por… usurpación de identidad…., Agacho la cabeza al descubrir ese pequeñísimo detalle.



Tocó tres veces la puerta esperando que la voz de dentro le diera el pase. Después de eso tomo la perilla y antes de girarla dio un gran suspiro esperado que takaki se tragara todo el cuento que estaba a punto de contarle.

- ¿puedo pasar?- pregunto asomando primero la cabeza antes del cuerpo.

- entra -se escucho desde el baño. El joven así lo hizo y se adentro un poco temeroso.

- ¿De que querías hablarme?- dijo Daiki hablándole con familiaridad, pero con un miedo en la voz que no podía disimular.

- De tu primo- sonrió saliendo del baño.

- en primer lugar no es mi primo, es un amigo- contesto intentando mantener la calma.

- bueno lo que sea, pero tengo unas preguntas, primera, ¿como es que entro a la fiesta?- dijo buscando algo en el tocador, daiki suspiro era el inicio de las mentiras.

- yo…no entregue una invitación y esa se la di a él, pero…-

- shhhh, preguntas concretas, respuestas concretas- dijo takaki tomando un poco de crema corporal y comenzó a untársela en el pecho.

Daiki asintió más nervioso aun

- segunda pregunta- ¿como se llama?-

- se llama seiji-contesto intentando no mirarle.

- tercera, ¿cuantos años tiene?-

- tiene mi edad- yuya sonrió

- cuarta, ¿cuantos años de conocerse?-

- podrirá decirse que toda la vida- yuya volvió a sonreír.

- Quinta, tiene novia o novio-

- Dudo mucho que le interesen los chicos, pero no tiene novia- a yuya le molesto la repuesta.

- Sexta, ¿en donde vive?-

- Esta loco si piensa que le voy a decir, me cree tonto o que, ¡claro! yo le suelto todo y usted a la primera me despide… si como no. Ese dato me lo guardo hasta que seiji me diga lo contrario.

- Me parece- fue lo único que yuya contesto – eso es todo por hoy, mañana te preguntare mas, por ahora retírate-

Daiki no dijo nada solo camino hacia atrás sin darle la espalda temiendo que si lo hacia este pudiera saltarle en cima sin aviso.

- ¡Espera! – dijo yuya removiendo el interior de su cajón buscando algo. Cuando al fin lo encontró, se lo lanzó, Daiki sostuvo aquel artefacto entre las manos sorprendido.

- Se lo das- dijo yuya sentándose en la cama.

- Que le hace pensar que el querrá utilizar el regalo de una persona que le callo mal.

- ¿¡Así que le caí mal!?-

- Si, muy mal-

- No te preocupes que hare que se quite esa mala impresión de mí-

- No cuente con ello- Daiki dijo aquello y salió apretando aquel móvil entre sus manos.


Cuando el menor se retiro, yuya se dejo caer sobre la cama cerrando los ojos. Acaso ese idiota de Daiki lo creía tan tonto como para que creyera que no se daría cuenta de que él era el joven de ayer. De verdad que no se reía en su cara porque quería ver hasta donde era capaz de llegar. Aunque había algo que le hacia dudar que fuera él y eso era en parte el color de ojos, aunque ya hay muchas soluciones a eso, pero la otra era el beso que le había dado en la recamara, aunque no recordaba bien ese suceso, esos labios eran imposibles de olvidar pero no se parecía en nada al que ya le había robado en ocasiones a aquel mozo, así que la única manera de cerciorarse que fuera él, era robándole otro beso.

sábado, 28 de agosto de 2010

Mucha azucar [ cap 5 final ]



Continuación de la bitácora sucesos día 3 parte 3
¡Oh cielos!, ¡¡Oh cielos!!. Ahora me culparán por todo. Eso no es justo, yo no decidí venir a México y Chinen, ¡¡cierto!! Diré que Chinen dijo que éramos animales del zoo y por eso nos vistieron como tal y nos dejaron aquí. ¡Qué gran idea!, ¡Chinen tiene la culpa de todo! :3

(Daiki)- ¡¡Yuto!!, ¿Que tanto te murmuras?
(Yuto)- Nada
(Chinen)- Oigan... las nueces están buenas, tal vez esto de ser ardilla no está tan mal.
(Daiki y Yuto)- ¡¡Chinen!!! Deja de comer y mejor vayamos a…
(Chinen)- ¿Montar a los osos?
(Yuto)- No, pero…es buena idea :3
(Daiki)- ¿No deberíamos buscar a los demás?

(Yuto)- Mejor dejemos que nos busquen
(los otros 2)- Bueno….
Del lado de la fosa de los cocodrilos.
(Yabu)- Y dices que…eres una bruja…esa cosa de a lado tu asistente y tu mayor afición es…

(???)- ¡¡¡¡¡¡¡Dominar al mundo!!!!!!! Muajajajaja
(Asistente)- Toma*dándole una cajita*
(???)- Baaaka, dije “Dominar al Mundo” no un domino marca “Mundo”
(Asistente)- ¡¡Ah!!, ya entiendo…
(Los 4 HSJ)- O.o!
(Takaki)- ¿Ya vez Inoo!?, Por andar invocando cosas ya nos mandaste a unas viejas locas y feas T.T
(???)- ¡Hey!, ¡Yo no soy ni vieja ni fea!
(Takaki)- Pero si loca

(¿??)- Mira tu hij… Ejem..lo siento, bueno, en lo que estábamos, Sí quieren salir de aquí, necesitarán mi ayuda.
(Yabu)- ¿Y qué te hace creer que te necesitamos?
(Asistente)- Visten mamelucos de animales y dormían con un cocodrilo
(Hikaru)- hmmm… Buen punto
(Inoo)- ¡¡Pues yo no te creo!!, A ver…hazme un truco de magia…
(Asistente)- ¡¡¡Si, si, si!!!
(???)- Ya que…

(Asistente)- Y ahora…La tipa esta que se dice ser mi jefa, aparecerá un roncorrorinco
(los HSJ)- Un qué!? O.o
(???)- ¡¡Baaaka!! Así no se dice, es…es… ¿Cómo era? … ¡¡ah!! ya da igual….¿quieren que los ayude a regresar a su verdadera forma o no?
(Takaki)- Yo puedo regresar a mi perfecta forma si yo quiero, solo debo quitarme esto.
(Hikaru)- ¡Es verdad!, todo es tan fácil como quitarse estos mamelucos.
(???)- A ver…inténtenlo
Pasados 40 minutos, ninguno de los 4 pudo quitarse su traje.
(Asistente)- Si…eso pensé…

Después de algunas palabras extrañas, líquidos por demás raros, y algunas revisiones al libro de texto “Manual mágico” de Harry Poter, la loca…la bruja junto con la que se decía su asistente, terminaron por crear su poción mágica “volviendo a mi “forma” original”…
(???)- ¡¡Beban!!!!
(Yabu)- ¿Qué es?
(Hikaru)- Yo dudo sea jugo de uva
(Takaki)- ¿Entonces de frambuesa? :3
(Asistente)- Solo beban o les tiro al cocodrilo o.ó
(Inoo)- Vale vale, pero no te creas que le temo al cocodrilo u.úU
(Yabu)- Puaj…sabía feo T.T ¡ah!...esperen, ¡¡he vuelto!!! Si…¡¡soy yo de nuevo!!!
(Hikaru)- ¿No querrás decir que eres yo?
(Inoo)- ¿Cambio de mentes? ¡¡OMFG!!, ¡¡Noooo Takaki está en mi cuerpo!! T.T
(Takaki)- ¡¡Oye!!, ¡¿Que tiene de malo ser yo!?, ¡deberías de agradecer!, pudo haber sido Hikaru
(Inoo)- N…nada
(Yabu)- ¡¡Oye tu!!, Explica por qué estamos en cuerpos diferentes.
(???)- Pues mira…que te crees…¡yo solo hago magia, no milagros! Y… como que se me queman los frijoles, así que adiós.

Y así como apareció ese par todo extraño, se esfumo, dejando a los 4 HSJ en un aprieto mucho peor, pero mientras tanto los roedores….Yamada y demás continuaban corriendo como locos.
(Yamada)- ¡Nos comerán!, ¡¡Nos comerán!!, ¡¡¡No!!! Soy muy joven y bello para morir T.T
(Ryutaro)- ¡¡Oh!!, ¿Pero qué es eso?
(Keito)- ¿¡U-un…auto!?
(Yamada)- No seas tonto, no hay autos a estas horas y dentro de un zoo…¡¡¡waaaaaa me tiene me tiene!!! T^T
(Chinen)- ¿Quién te tiene?
(Yuto)- Ya delira el pobre u.u
(Keito)- Yamada…abre los ojos…

(Yamada)- ¡¿Ya estoy en el cielo!? *abre sus ojitos* waa…pero que horror, es igual que la tierra
(Daiki)- *dándole un sape* Tonto, estas vivo…y vamos en un carrito. :3
(Yuto)- ¡¡Si!! Owww... los extrañe *De alguna forma se abraza con todos*
(Keito)- Yuto si tu estas aquí… ¿quién maneja?...
(Yuto)- ¿¡ah!? O-O….
(Todos los del carrito) WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Debido, al mal manejo y posiblemente unas cuantas copas de nueces de más, los 6 animales HSJ, terminaron por chocar.
(Ryutaro)- asadsdebvrygesadad… todo me da vueltas. ¡Waaaaaaaaaaaaa Mobby Dick!
(Daiki)- *Dandole un sape* tonto…ese es un pez.
(Ryutaro)- ¡¡Gigante!!!
(Daiki)- *le da otro sape* tú eres pequeño…
(Ryutaro)- ¡Oh! Eso explica todo.
(Yuto)- Ohhhh venimos a chocar…con los…¿peces?
(Chinen)- Espera…¿que no los peces carecen de dientes?
(Keito)- Esas son pirañas.
(Chinen)- ¡¡P-pi…rañas!!
(los 6)- ¡¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! *salen corriendo de la pecera a la cual habían entrado quien sabe como, llegando a otro sitio raro….*
(Yuto)- Ah!!…estamos salvados…
(chinen)- Shalalala…

(Keito)- Tararara
(Yuto)- ¿Qué les pasa? O.o
(Yamada)- lalalalala
(Daiki)- ¡Oh!, ¡¡Si!! *bailando*
(Ryutaro)- *también bailando* ¿Qué no lo ves? Estamos en el escenario *0*
(Yuto) ¡Oh!. ¡Haberlo dicho antes! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! opparul saranghae
Del otro lado con los….pues los otros…
(Yabu)- ¿Que hacemos?, ¡¿que hacemos!?
(Hikaru)- ¿Bailar?
(Yabu)- ¡¡No!!
(Inoo)- ¿Cantar?
(Yabu)- ¡¡¡Tampoco!!! Y…a todo esto, ¿por qué sugieren eso?
(Takaki)- Porque los otros 6 lo hacen…mira, están por allá arriba de….waaa… ¡¡un escenario!!

(Hikaru y Yabu)- ¡¡¡Vamos!!! *salen corriendo a donde los otros 6, haciendo lo mismo…osease, imitar a las Girls Generation*
(Takaki)- Siento mucho que andes muy mal, pero igual me quiero ir a divertir así que bye… *sale corriendo*
(Yabu)- ¡¡No!! Espérame…esta oscuro, muy oscuro T.T ¡¡los del zoo olvidaron pagar la luz!!
Pasaron un par de horas, y los 10 HSJ, ahora fenómenos HSJ continuaron con su “concierto”, hasta que….
(Yuto)- Waa…¡¡quien me agarro de la cintura!!, ¡¡No me gusta la conga!!, ¡¡así no sabo bailar!!> 0< ¡¡ah!! o.o esperen…1…2…3…4…5…6…7…8…9…y yo 10….entonces….

(Chinen)- ¡¡los cuidadores!!, ¡¡Corran por la libertad de Escocia!!
(Todos menos Yuto)- ¡¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
(Yuto)- ¡¡Oigan!! Ayúdenme T.T
(Daiki)- O eres tú o soy yo….Yuto: ¡¡agradezco tu sacrificio!!!
(Todos)- ¡¡Gracias Yuto!! Te recordaremos por siempre T3T
(Yuto)- ¡¡Noooo!!, ¡¡Noooo!! Waa lo juro soy inocente…

¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Y de repente un fuerte grito hizo a casi toda la tripulación voltear a ver lo que sucedía.
(Chinen)- ¡¡¡¡Yuto!!!! *agitándolo cual crema batida* ¡¡despierta!!
(Yuto)- ¿Qué?, ¿cómo?, ¿cuándo?, ¿dónde estoy?...
(Takaki)- En el avión, estamos por aterrizar, así que abróchate el cinturón.

¡¡Ah!! Entonces…todo fue un sueño….No hemos llegado a México, ni soy un capibara y Takaki no es Inoo… el mundo regreso a ser “normal”, aun que ahora que veo a chinen, vaya que parece una ardilla o.o.
(Keito)- ¿Y ahora que le pasa a Yuto? O.o
(Yamada)- Muchos dulces seguramente.
(Ryutaro)- Y vaya que muuuchos…


(Azafata)Se les avisa que el avión ha aterrizado, pueden desbrocharse los cinturones y bajar con cuidado del avión, agradecemos hayan volado con aerolíneas….
Bien…llegamos….ahora, es tiempo de disfrutar ya que solo fue un sueño…
Y ya bajando todos del avión….
(Keito)- ¡¡¡Siii hemos llegado!!!, estoy muy emocionado, tanto que…voy a cantar!! ♪La la la la cause I can’t stop ♪
(Yamada)- Yuto!, pero si estas cantando algo de Super Junior, no sería mejor de…
(Chinen)- ¿Las Wonder Girls?
(Yamada)- No, que no es obvio estoy hablando de…

(Inoo)- ¿SHIINe? O.o
(Takaki) -¡¡¡No!!! Que no es obvio, el dice de DBSK :3
(Yamada)- No tontos, hablo de nuestras canciones, ¡¡¡nuestras canciones!!!, ¿Cómo es posible que no canten nuestras canciones!?
(Daiki)-¡ Dah! ¿No es obvio? , Es porque aburre cantarlas todo el tiempo.
(Todos menos Yamada) ¡Dah!


Oh!! Esto me recuerda a algo…pero no se a que…. ¿qué será?, ¿Qué será?..
(Yamada)- Ejem... bueno, dejando de lado eso, al parecer tenemos el día libre, ¿a dónde iremos?
(Ryutaro)- ¡Yo!, ¡Yo!, ¡Yo!
(Yamada)- ¿alguna idea Hams... digo Ryutaro?
(Ryutaro)- ¡No lo sé!, solo me gusta participar :3
(Yabu)- ¿Y si vamos al Zoo del que habló Chinen?
(Todos)- ¡¡¡¡Sí!!!!
(Yuto)- ¡¡NOOOOOO!!

(todos)- ¡¡ah!!, ¿Qué pasa Yuto?
(Yuto)- Soy niño bueno, soy niño bueno T.T Wa…¡¡taxi, taxi!!! Necesito un taxi...¡¡debo llegar cuando antes al hotel para ponerme a trabajar!!, ¡¡No quiero días libres!! Y menos ir al zoologico T^T
(Yamada)- ¿Qué le pasa a Yuto?
(Yabu)- No lo sé…pero sé que esté muy raro…
(Chinen)- ¿Y si aprovechamos para ir al cine? Owo
(Todos)- Siiiiiiiiiiiiii
Y sin más, los 9 HSJ partieron felizmente hacia el cine, olvidando por completo a Yuto.
FIN

Lucky man [ cap 8 final ]



Lucky Man
CAPÍTULO 8 Y FINAL.

Gracias a todas las personas por leer esta historia y apoyarla hasta el final, realmente gracias!

(Narrado en primera persona: YUTO)

La muerte de Daiki me había dejado en shock durante muchos días, no lograba asimilarlo. Daiki siempre fue mi mejor amigo, por eso sabía que estaba enfermo, sabía la razón, y sabía que algún día moriría, pero nunca esperé que fuera tan pronto. Ocurrió días después de mi cumpleaños, pasé mis 17 junto a Inoo, Ryosuke y Dai-chan, si bien el vacío de no tener a Kazuya, quién se tomaba ese día libre para estar junto a mí ese día todos los años era grande, Dai-chan y los demás lograron que no hiciera que me deprimiera, sobre todo Daiki que sabía perfectamente como me sentía.

Debo decir también que en el momento en que escapé de mi pueblo y huí con Kame supuse que Daiki y yo ya no nos veríamos más y terminar viviendo con él me hizo pensar que estaríamos juntos muchos años. Es por eso que mi sorpresa fue tan grande al momento de llevarlo junto a Inoo al hospital tras encontrarlo desplomado en las escaleras.

Nombrando a Inoo él está superándolo, en este mes que ha pasado se le ha vista triste en momentos, pero luego sacude su cabeza y sonríe, Ryosuke una vez le preguntó por qué hacía eso, por qué sonreía al instante de estar triste.

- Porque sé que Daiki está a mi lado y quiere ver mi sonrisa - fue su respuesta.

Inoo sigue con el piano, cada vez saca más y más melodías hermosas, dice que son escritas para Daiki. Ryosuke sigue siendo su aprendiz, y mejora poco a poco. Ryo-chan algún día será un gran músico, o un gran cantante o quizá un gran bailarín, se le dan muy bien esas cualidades, es un chico talentoso y adorable. Cuando Inoo y Ryo están juntos en sus clases o hablando de música me siento un poco ajeno, no son celos ni nada parecido, solo me siento fuera de lugar, en esos momentos extraño mucho a Daiki, él era con quién hablaba en esos momentos.

Fui al centro comercial con ellos dos, Ryosuke necesita un traje para una presentación en el coro de su escuela, e Inoo que sabe bastante de elegancia y trajes se ofreció a aconsejarle, yo vengo como acompañante para matar un poco el rato, aunque admito que la idea de ver a Ryo-chan con traje influyó en mi decisión.

Nos sentamos los tres en una banqueta a tomar un helado, fue agotador llegar a encontrar un traje bonito y de buena tela, pero finalmente Ryosuke encontró su traje perfecto. Fue allí dónde el torrente de emociones comenzó, a mis pies, bajo la banca había un folleto de un host club y el rostro de Kame estaba allí, junto a más chicos guapos y principescos sonrientes, pero Kame no sonreía, Kame se mostraba serio. En ese momento Ryosuke ve la hora.

- ¡Oh no voy a llegar tarde a mi ensayo!

- Vamos, te voy a dejar - Inoo se ofrece y se levanta de la banqueta al igual que Ryo y comienzan a avanzar.

- ¡Yuto-kun! - Ryosuke se devuelve hacia mi que me quedé pegado en el asiento contemplando la foto de Kazuya - ¡Vamos!.

Ryosuke cogió mi mano y comenzamos a correr, entonces recordé esa madrugada de hace muchos años, cuando el señor tortuga tomó mi mano, también recuerdo sus palabras "Nunca más soltaré tu mano", mi cuerpo siente una descarga eléctrica al recordar al recordar nuestras manos entrelazadas y mi corazón comienza a latir rápido. Entonces me di cuenta: Necesitaba ver a Kame.

- Lo siento Ryo-chan - me detuve bruscamente.

- ¿Qué sucede? - Ryosuke se volteó para mirarme.

- Ve tú, yo tengo que ver otra cosa y no quiero que llegues tarde a tu ensayo.

- Está bien, nos vemos en la noche.

Ryosuke me besa y se va corriendo en dirección a los estacionamientos.

Cuando perdí de vista a Ryosuke corrí lo más rápido que pude, corrí en dirección a lo que fue mi hogar, más rápido que los mismos buses, corrí sin detenerme y al cabo de 20 minutos estaba frente a la puerta de entrada. Aún tenía las llaves así que abrí la puerta sin necesidad de golpear, entré y por la doble cerradura me di cuenta de que estaba vacía, el silencio era evidente.

Me desilusioné puesto que esperaba encontrar a la tortuga, esperaba mirarle: ver si seguía igual que siempre, si su cabello había cambiado, si seguía usando la misma ropa o si había comprado nueva, si seguía con los mismos horarios de trabajo, si se estaba alimentando bien, si había adelgazado, si había dormido bien. Quería escuchar su voz, fijarme si su tono se alteraba con mi llegada al escucharlo exclamar "¡Yuto!", oír las melodías que tarareaba. Quería tomar su mano cálida.

Me dirigí a la cocina, estaba todo en orden, había raciones de comida separadas en posillos dentro del refrigerador, al parecer almorzaba fuera todos los días. La sala de estar tenía unos cuantos periódicos sobre la mesa y el sofá tenía los cojines desparramados, ¿Que ahora duerme acá? Esa pregunta me hace dirigirme hacia su habitación, el futón estaba guardado y sobre el escritorio habían muchos papeles desordenados, la curiosidad me ganó y me acerco al mueble y comienzo a leerlos, encontré una carta dirigida hacía mí por mi cumpleaños, el corazón se me apretó al ver el sobre sellado y mi nombre en el destinatario. Imagino lo que sintió, e imagino lo que siente al ver que no envió la carta. No voy a abrirla, no me corresponde, y sé que si la leo mi corazón derramará lágrimas de sangre. Además de la carta sellada observo papeles con lo que parecen ser letras de canciones, tomo uno y comienzo a leerlo, se titula "Wilds of my heart":

"Los impulsos de mi corazón, los impulsos de mi corazón, los impulsos de mi corazón.
No puedo oír
Los impulsos de mi corazón, los impulsos de mi corazón, los impulsos de mi corazón.
Tu voz

Los impulsos de mi corazón, este desgarrador dolor me pregunta
Los impulsos de mi corazón, un rezo inmoral y un comienzo
Te conocí en la esquina del mundo, la lluvia empapa nuestras mejillas
Algún día esta vida llegará a su fin, y si puedo, me gustaría dormir contigo
Tú nunca perderás mi amor, na na na na na

Los impulsos de mi corazón, incluso una pequeña mentira puede rompernos
Haz a una pequeña flor florecer dentro de nuestra soledad estéril
Rodeado por la oscuridad de la noche, dentro de la soledad, hiriéndote
Sentí mi certero futuro; Te protegeré siempre
Por siempre estoy en el impulso na na na na na"

Mi corazón comenzó a latir excesivamente rápido, está más que claro que la canción habla sobre nosotros.

Mi celular comienza a sonar, mi mano tirita mientras busco en mi bolsillo mi celular, veo el contacto es Ryosuke.

- ¿Yuto-kun dónde estas? - su tono suena preocupado - ya es casi la hora de cenar.

- Sí, lo siento Ryo, me entretuve viendo ropa en el centro comercial - miento - voy enseguida.

-Está bien, entonces te esperamos.

Finaliza la llamada y tras guardarme el celular nuevamente en mi bolsillo salgo corriendo en dirección al metro tren, por alguna razón correr calma el torrente de emociones que explotan en mi corazón.

(Narrado en primera Persona: KAME)

Los días desde que Yuto se fue han sido más lentos de lo normal, mi jornada de trabajo se expandió, solo algunas noches llegaba a mi casa a dormir, buscaba muchos trabajos, jornada completa o contrato por horas, como mesero, como constructor, de guardia, como profesor e incluso de host, lo que sea con tal de no quedarme en casa, una casa vacía me deprime demasiado, estaba acostumbrado a su compañía, a llegar cansado del trabajo y que Yuto me recibiera sonriente, en cambio ahora si llego nadie está allí para mí.

El alcohol fue una solución al principio, pero después tenía pesadillas, recordaba a Yuto de niño y veía impotente como se lo llevaban nuevamente a la red de prostitución, me despertaba llorando en la mitad de la noche, peor eso ocurría solo cuando bebía en exceso. Prefiero estar sobrio, así aunque me duela que se fuera de mi lado sé al menos que está en un lugar mucho mejor, sé que Inoo tiene dinero y seguridad, se que Daiki se encargará de cuidarlo y sé también que Ryosuke lo hará feliz.

Son cerca de las 5 de la tarde y tengo el día libre en mi trabajo como mesero, en la noche voy a un host club del cual formo parte hace unas semanas,

La puerta no tiene la doble cerradura, y cuando entro veo dos maletas en la entrada, casi tropiezo con ellas, sé que son de Yuto quien de seguro viene a buscar sus cosas, ya que cuando se fue no se llevó todo, además el aún tenía la copia de las llaves.

Voy a sentarme en el sofá, entonces cuando me desplomo en uno de los extremos y apoyo mi cabeza con la pared hablo en voz alta.

- Las maletas son peligrosas si están en la puerta de entrada.

- ¡Kame! - te escucho desde la otra habitación.

Apareces corriendo y te quedas parado mirándome.

- ¿Por qué te quedas parado mirándome? - la pregunta no suena fría, más bien es en un tono curioso.

- ¿Co-cómo estás? - sigues igual de rígido.

- Bien - le sonreí, aunque era mentira - ¿Y tú?

- Bien...

Fue un silencio incómodo. Entonces cerré mis ojos y suspiré.

- Daiki falleció - dices con voz triste.

- ¿Qué? - mis ojos se abren dando muestra de mi sorpresa - ¿...Cuándo ocurrió?

- Un mes más menos.

Me levanto rápidamente de mi asiento y abrazo a Yuto instintivamente.

- Lo siento Yuu...

Yuto me devuelve el abrazo, me gustaría que nos quedásemos así mucho tiempo más sin embargo suelto a Yuto rápidamente, no quiero sufrir después.

- ¿Y cómo está Inoo? - pregunto mientras voy hacia el lavaplatos que está a unos metros de distancia y lleno dos vasos con agua.

- Está superándolo - me respondes al momento en que te entrego tu vaso.

Vuelvo a sentarme en el sofá, en la misma posición que antes mientras bebo un poco del agua.

Nuevamente el silencio incómodo.

- ¿Ya arreglaste todo lo referente a tu ropa? - le pregunto desganado, la verdad no quiero ser yo quien rompa los silencios.

- Sí - respondes firme.

- Entonces supongo que te irás ahora... - susurro triste, pero sé que alcanzas a oírme.

Te diriges hacia mí y te inclinas en el sillón quedando frente a mí, cierras los ojos y yo hago lo mismo, poco a poco nuestros rostros se acercan y tu terminas inclinándote más y sellas nuestro encuentro con un beso. Nuestro beso de despedida.

Profundizas más y los segundos pasan rápido, no comprendo hasta que te ríes y vuelves a besarme entre risas más de una vez, entonces allí me doy cuenta y me separo bruscamente.

- ¡Yuto tú..! - estoy demasiado anonadado para terminar mi frase.

Te ríes en respuesta.

- ¿Y Ryosuke...? ¿E inoo?

- Ya hablé con ellos, Inoo me apoyó y Ryosuke lo entendió, además, Ryo-chan está estudiando música e Inoo es como su profesor.

- Yuto yo... - tomé su rostro entre mis manos, quería decirle tantas cosas...

- ¿Recuerdas el trato que aceptamos el día que escapamos juntos?

Recuerdo entonces como tomé su mano, como él se rehusó y como terminamos escapando juntos.

- Claro que sí... nunca abandonaré tu mano - entonces mi mano derecha toma su mano izquierda.

- No puedes cumplir esa promesa si no estamos juntos.

Rodeo a Yuto en un abrazo, no quiero dejarle ir de mi lado nunca más.

- Quizá tú y yo estemos destinados.

Me siento el hombre más afortunado del mundo, conocer a Yuto y todo lo que hemos vivido vale la pena, de eso estoy 100% seguro.

Nos besamos suavemente otra vez, nos sonreímos mutuamente.

- Neh ~ Kazuya - me llamas con voz de reproche y cambias tu rostro por uno de molestia.

- ¿Si Yuto?

- No quiero que sigas trabajando en ese host club...

FIN.

martes, 24 de agosto de 2010

deep love [ cap 5 ]






Había dormido poco. Su cabeza le daba vueltas al asunto aún. Por una parte estaba contento de que Yuri se encontraba bien y que los sueños que había tenido eran producto nada más de su preocupación.

Se encontraba en buenas manos. Ese chico Ryosuke, no parecía ser mala persona, irritante sí, pero había notado que le había tomado mucho cariño a Yuri.

‘Y yo por qué estoy pensando en él’ pensó mientras movía su cola derramando agua en el suelo molesto consigo mismo. Instantes después se sumergió. Estuvo un rato así sin poder relajarse por lo que decidió distraerse con su propia voz y comenzó a cantar.

Un canto armónico y suave comenzó a escucharse. Estaba tan concentrado en su propia voz que no escucho que la puerta del baño fue abierta.

-¿Qué eres?-
Esas palabras hicieron que se detuviera y volteara a ver a quién las había dicho. Ahí se encontraba Ryosuke, su mano aún en el pomo de la puerta.
-¿Es eso una cola?- hizo otra pregunta Ryosuke, un poco alarmado y sorprendido.

‘Oh, oh’
Ryosuke comenzó a dirigirse a la bañera, quería una mejor vista, de seguro estaba alucinando.
-Eres… Eres… ¡¿Eres una sirena?! Pero, no puede ser... Esas criaturas no existen, son inventos de los marineros-
Yuto bufó molesto -Humanos tontos,

¡Claro que existimos! Alguno debió habernos visto y como su cabeza es tan pequeña para comprender lo toman como una invención de la imaginación-
-Pe-Pe-pero cómo, ayer tenías piernas-

-Sí, ayer tenía gracias a unas raras algas, pero su efecto dura nada más por las noches en que la luna está desapareciendo-
Yamada lo miraba fijamente.

-No me crees. Para qué me tomo la molestia de explicarte- dijo moviéndose para luego sumergirse e ir hasta el otro extremo de la tina.
-¿Podría… Podría tocar tu cola?- Yuto dudó, aún así, la levantó dejándola sobre el agua. Yamada extendió su brazo y lo fue acercando poco a poco hasta sentir las escamas.

-Me estaba preguntando por qué una sirena, bueno en tu caso sireno vendría a tierra-
-Es que no soy el único sireno de aquí-
Ryosuke lo miró sorprendido.

Yuto acaba de decir que no era el único sireno. Su mente, aún sin poder explicárselo él mismo, trajo la imagen de Yuri.
-Pero yo he estado con Yuri todo el tiempo y en ningún momento ha dejado de tener piernas-
-Eso es porque ya no es un sireno-
-No te entiendo, acabas de decir que no eres el único y niegas que Yuri es uno-

-Porque ya no lo es. Yuri hizo un trato con una bruja, él le pidió piernas humanas y la bruja se las concedió siempre que estuviera dispuesto a pagar el precio-
-¿Y cuál fue el precio?-
-¿Qué es lo más preciado que tiene una sirena?- Yuto hizo es pregunta retóricamente- Fue su voz, el precio.

Yuri poseía la voz más aguda de todo el mar y la cambió por unas piernas humanas- Yuto dijo las últimas dos palabras con un poco de desprecio
-¿Pero por qué haría algo así?-

-Por amor, al menos eso fue lo que me dijo-
-¿Amor?-
-Una tarde Yuri subió a la superficie y conoció a un humano que iba en un barco.

Éste comenzó a tener dificultades y se estrelló. Yuri no se quedó de brazos cruzados y lo salvó, llevándolo con gran esfuerzo a la orilla de la playa. Desde ese momento su corazón ya no fue el mismo. Decía que le faltaba algo, por eso fue con esa bruja que le quitó la voz.

Dejó todo: su vida, su familia, sus amigos, sus obligaciones, todo. Por un humano- otra vez Yuto había pronunciado las últimas tres palabras con un poco de desprecio
Yamada estaba procesando lo que le decía.
-Entonces… Kei estaba en lo correcto al decir que alguien lo rescató del naufragio… ¡fue Yuri!-
Yuto asintió con su cabeza.


-¡Wow!- Todo era extraordinario. Como sacado de un cuento de hadas.
-Tengo que decírselo a Kei, ha estado buscando a su rescatista cuando lo ha tenido cerca todo este tiempo- Yamada estaba dirigiéndose a la puerta.

-¡Espera! Lo comprometerás y comprometerás a Yuri-
-¿Eh?-
-Estarías forzándolo a que acepte a los sentimientos de Yuri y frustrarías los esfuerzos de éste-
-Pero Kei es algo terco, no cederá tan fácil a la idea de que esté enamorado de un chico-
-Pero yo no puedo permitirte que arruines los esfuerzos de Yuri-
-Wooo, tranquilo Yuto.

Yo estoy de parte de Yuri también. Quiero ayudarlo- En eso la mente de Yamada pensó en algo que podría ayudar –hmmm… podría funcionar… -comenzó a pensar en voz alta a la vez que revisaba su reloj –pero me debo de apresurar. Me tengo que ir Yuto- y sin más Ryosuke salió del baño.
-o-o-o-o-o-o-


La conversación con Takaki no lo había dejado dormir y ya no podía continuar en la cama. Salió de su habitación esperando encontrar a alguna criada a la cual encargarle algo para comer, pero los pasillos estaban desiertos. Al girar en una esquina se encontró con una de las causas por las cuales no pudo dormir: Yuri e iba comiéndose una manzana. Yuri cuando lo vio dio media vuelta regresando por donde venía.

-Espera- le dijo Kei al ver que se alejaba. Yuri se detuvo y se volteó para verlo. Lo había detenido, pero ¿para qué? Si no sabía qué decirle. En eso, apareció Ryosuke corriendo por el pasillo, tomó a Yuri por el brazo.
-¡Al fin te encuentro! Tenemos que irnos- Ryosuke lo comenzó a jalar.


-Espera Ryosuke, Yuri y yo necesitamos hablar-
-Lo siento Kei, pero lo mío urge más-
-¿A dónde van?-
-Al pueblo, necesito algunas cosas para la fiesta de hoy-
Se le había olvidado, el día de la dichosa fiesta había llegado.
-Pero no se tarden, habrá mucho movimiento hoy-
-Sí-

Así Ryosuke y Yuri salieron en un carruaje rumbo al pueblo. Yuri esperando a que Ryosuke le contara qué irían a hacer al pueblo.
-Lo sé todo Yuri- habló Ryosuke con voz calmada

Yuri abrió sus ojos como platos
-Y pienso ayudarte…- dijo Ryosuke con voz muy segura, algo que hizo que Yuri no se relajara.
-o-o-o-o-o-o-
La noche había caído y con ella la fiesta. El castillo lucía esplendido, con finas y elegantes decoraciones, los mejores músicos habían sido invitados para amenizarla, al igual que a los mejores cocineros del reino se les encargó la comida.

Habían chicas por doquier vestidas con elegantes vestidos, todas tratando de llamar la atención del joven príncipe. La reina había invitado a las jóvenes de familia noble de todo el reino asimismo como de los reinos vecinos. Los caballeros eran pocos, por lo tanto Kei se veía forzado a entablar conversación con las señoritas o a sacarlas a bailar también.

Kei no dejaba de quitar la vista a las entradas, le había dicho a Ryosuke que no se tardara tanto, la fiesta ya había comenzado hace rato y ni Yuri ni él aparecían.

También buscaba a Takaki, aunque no le había dado seguridad de que llegaría, una parte de él esperaba que lo hiciera, a tal grado llegó su desesperación que hasta se puso a buscar, siempre con la mirada, al amigo de Yuri, pero éste pareciera que la tierra se lo hubiera tragado.
¿Dónde están?’
-o-o-o-o-o-o-


-Kei me va a matar- dijo Ryosuke mientras consultaba su reloj. Se habían tardado más de la cuenta y aún iban camino a la fiesta –Aunque tal vez cuando te vea me perdone- le echó una mirada a Yuri quien para ocultar su sonrojo vio hacia otro lado. Ryosuke levantó la cortina que cubría la ventana de la carroza, aún faltaba mucho.

En eso divisó a chico vestido con traje caminando, era Takaki. Yamada hizo que pararan el carruaje.
-Así llegarás mañana-
-Ryo… ¿No se supone que deberías estar allá?-
-Sí, bueno… Había algo que tenía que hacer.

Sube-
Takaki subió y se llevó la sorpresa de que Ryosuke no iba solo, sino que acompañado de una linda dama la cual cubría la mitad de su rostro con un abanico.

-Buenas noches, mucho gusto- dijo Takaki, la chica se inclinó un poco.
Los tres se fueron callados, Ryosuke con una sonrisa en sus labios, Takaki viendo por la ventana y la chica con los ojos cerrados.
En la entrada del palacio Yuto, elegantemente vestido cortesía de Ryosuke quien le había dejado un traje, esperaba impacientemente la llegada de Yuri y Ryosuke. Había averiguado que los dos habían salido desde la mañana y que hasta el momento no habían regresado.

Un carruaje se estacionó, al abrirse el primero que bajó fue Ryosuke.
-Llegas tarde- dijo Yuto mientras llegaba a la vez que Takaki bajaba, lo saludó y se colocó a la par de él.
-sí, bueno…- Yamada intentaba darle una respuesta a Yuto, mientras ayudaba a que la señorita bajara. Yuto la contempló, al igual que contempló a sus acompañantes.


-¿Por qué Yuri va vestido de manera distinta a la nuestra?- preguntó Yuto desconcertado por las vestimentas del pequeño.
-¿Cómo te diste cuenta qué es Yuri?- le preguntó Ryosuke asombrado, pues Takaki no se dio cuenta cuando subió.
-¿A quién intentas engañar?- le preguntó Yuto –Evidentemente se ve qué es Yuri- seguía Yuto.


-¿EHHHHHH?- grito Takaki sin poder creérselo. Rápidamente Yamada le tapó la boca con una mano, pues su grito había llamado la atención de algunos cuantos.

-No vas a gritar más- ante esa pregunta de Ryosuke, Takaki movió su cabeza a los lados indicándole que no. Una vez que se vio liberado dijo -¿En serio… es Yuri?- mientras se acercaba a él y lo veía con detenimiento de un lado a otro, pues no lo podía creer.

-Sí, ahora entremos que cierta persona debe de estar llegando a su límite-
Ryosuke se colocó al lado izquierdo de Yuri, mientras que Yuto a la derecha y Takaki atrás.

Al entrar causaron una gran conmoción, las y los presentes se hicieron a un lado dejando el camino libre, ante los ojos de los invitados parecía como una chica súper importante era acompañada por tres apuestos escoltas.

-Llamas mucho la atención Yuri- le bromeó Ryosuke. Yuri nada más le dedicó una mirada mientras apretaba levemente sus labios.
Kei estaba bailando, por lo que no se había percatado de este alboroto, hasta que la música también se detuvo y fijó su vista en los nuevos invitados, sus conocidos. Inmediatamente fue con ellos.

-¡Ryosuke! ¿Por qué Yuri lleva puesto un vestido?-
-¡¿Tú también te diste cuenta?! Esto no está bien- Ryosuke jaló a Yuri y a Kei y se los llevó.
-¿Y ahora qué?- preguntó Yuto.
-Se me ocurre algo- le dijo Takaki –ven sígueme- Takaki se llevó a Yuto a uno de los balcones.

-¿Qué quieres?- le preguntó Yuto
Takaki tomó una actitud seria –Verás, me he estado preguntando qué hace un ser acuático como tú aquí- Takaki fue directo.
Yuto no podía creerlo, otro humano sabía su identidad, tenía que disimular -Tú… ¿Por qué dices eso? ¿Ryosuke te estuvo metiendo ideas?-
-No-
-Entonces ¿por qué dices eso?-
-Porque cuando nos conocimos,

si de verdad te hubieran robado se hubieran llevado la perla que cargas en el cuello y no tu ropa. La perla tiene más valor. Actuabas raro al comer y mi forma de cocinar ha sido elogiada. Y por último que aparezcas en las noches es lo más sospecho.

Mi abuelo una vez me dijo que en el fondo del mar hay unas algas muy raras que las sirenas comen para que les den piernas humanas y puedan subir a la superficie en las noches donde la luna está desapareciendo, pero yo nunca le creí,

es más hasta lo había olvidado, hasta ahora que apareciste, porque da la casualidad que estamos en cuarto menguante- Takaki había señalado la luna, por eso lo había llevado al balcón porque aparte de poderle enseñársela, el espacio era reducido, no tenía a donde ir.
Yuto no sabía que decirle ni como alejarlo también.
-Y… ¿te incomodaría que yo fuera un sireno?- le preguntó con voz apenas audible.


-No, en lo absoluto-
La vos de Takaki tranquilizó a Yuto
-Me alegra, porque no estás equivocado, vengo del mar-
Yuto le confirmó sus sospechas, haber crecido con las alocadas historias de su abuelo había servido de algo.
-o-o-o-o-o-o-

Ryosuke los había llevado a una especie de despacho.
-No entiendo, me esforcé, de verás que me esforcé, ¿Cómo es que te diste cuenta que es Yuri?-
-Deja eso a un lado, ¿Por qué le hiciste eso a Yuri?- Kei estaba verdaderamente molesto.

-Por tu bien-
La cara de Kei, se desencajó, Ryosuke había dicho por su bien
-Explícate-
-Hasta donde yo sé, la tía planeó está fiesta para encontrarte esposa, eso te fuerza a estar con cada chica que invitó, y así no estar con Takaki o conmigo que nos vería mal, pero si Yuri está vestido así, pasa por chica y no te verías obligado porque estarías con una chica ante los ojos de la tía y no conmigo o Takaki, que es lo que quiere evitar.

Sabes lo clasista que es con Takaki- Ryosuke nada más le faltó el ¡Dah! Para que Kei entendiera.
Kei estaba tratando de asimilar lo que Ryosuke le acaba de decir, aún no entendía cómo es que la mente de su primo funciona, eso a veces lo hacía dudar de que si eran primos, cuando escuchó como la puerta se abría.


-Luego me lo agradeces- y con eso Ryosuke salió del despacho, quedándose los dos solos.
-No tenías que hacer esto, esas vestido debe ser realmente incómodo- le dijo Kei mientras se apoyaba en el escritorio
Yuri fue al mueble, abrió el frasco de tinta y se puso a escribir.
No hubiera soportado verte con alguien más que no fuera yo.

Leyó Kei en el papel que le extendió el menor.
‘Yuri…’
Si es posible… quisiera permanecer el mayor tiempo contigo.

Fue lo que leyó en la siguiente hoja que le entregó.
El sentimiento era mutuo, estaba algo impaciente, tanto ayer como hoy no pudo estar cerca de él, estaba comenzado a depender de la compañía del pequeño y otra vez esos labios le llamaron la atención. ¿Qué era lo que le pasaba? Estaba muy ansioso, quería calmarse.

Kei inhaló y exhaló profundamente e inesperadamente se acercó al rostro de Yuri probando sus labios, la boca de Yuri estaba un poco abierta y Kei aprovechó para meter su lengua y profundizar el contacto. Yuri cerró sus ojos y posicionó una mano en el cuello del pelinegro mientras le respondía enrollando su lengua con la suya. Se movían despacio, para poder disfrutar por más tiempo del sabor del otro.
-Yuri… tú quieres permanecer el mayor tiempo posible conmigo mientras que yo quiero estar contigo todo el tiempo- le susurró Kei en su oído cuando el beso acabó.


Luego Kei acarició su mejilla mientras contemplaba sus finas facciones para luego volver a besarlo.
Después de eso se reincorporaron a la fiesta. Ambos se la pasaron muy juntos y todo salió bien, la reina nunca sospechó que en realidad su hijo la pasó con un hombre.
-o-o-o-o-o-o-

Por otros dos días la luna le permitió a Yuto estar en tierra. En esos dos días la relación entre Ryosuke y él creció, sin embargo era momento que regresara al mar. Con anterioridad se había despedido de Takaki.
Era de madrugada, pronto saldría el sol. Ryosuke, Yuri y Yuto fueron a la orilla de la playa para despedir a su amigo. Primero Yuto se despidió de Yuri, Ryosuke esperó por otro lado.

-Ten, esto te pertenece y debe de estar contigo- le dijo mientras se quitaba el collar con la perla y lo depositaba en el cuello de Yuri –Con algo tendrás que recordar de dónde vienes y para que no nos olvides- Yuri abrazó fuertemente a su amigo.

Ahora era el turno de Ryosuke y de Yuri de estar un poco alejado para darles la misma privacidad que tuvo.
-Gracias por todo, gracias por ayudar a Yuri- le dijo Yuto mientras se inclinaba delante de Ryosuke –Gracias por hacer lo que yo ya no puedo-
Ryosuke movió su cabeza a los lados en forma negativa al igual que sus manos–Ni que lo digas, no tienes que agradecérmelo.

Yuri me cae muy bien-
-Déjame hacerlo-
Yuto se le fue acercando a Ryosuke hasta depositarle un beso en la mejilla izquierda.
-Intentaré conseguir más algas y venir el próximo mes, tenemos un juego de ajedrez pendiente, hasta entonces- el beso y el fuerte olor a sal de Yuto le impidieron a Ryosuke reaccionar.

-Te estaré esperando- logró decir después de salir de su shock, pero Yuto ya se había sumergido al agua, ya estaba amaneciendo.
-o-o-o-o-o-o-
Yuto llegó hasta el palacio usando otra de las tantas entradas secretas que tenía Yuri. Se dirigió a su habitación, ya mañana se reincorporaría a sus actividades.

-Me puedes explicar por qué la torre está vacía y a dónde fue Yuri- la voz de Kota era áspera, fuerte y demandante.
Yuto no se imaginó que en su habitación lo estuvieran esperando Kota, Daiki y Keito y menos que ya hubieran descubierto que Yuri no estaba.
Continuará…

domingo, 22 de agosto de 2010

mucha azucar [ cap 4 ]




Continuación de la bitácora sucesos día 3 parte 2
Después de pasear por un par de horas y visitar a todos, o bueno, casi todos los animales del zoo, los HSJ decidieron que era hora de regresar al hotel donde se supone se hospedarían durante su estadía en México.

(Keito)- Ya es tarde, ¿no debemos regresar al hotel?
(Yamada)- ¡¡Al fin!!, Llevo 1 hora diciéndoles eso a todos.
(Chinen-) Yama-chan, ¿hablaste?
(Yamada)- Solo….vámonos al hotel ¿sí?
(Yuto)- Bueno… pero necesitamos tomar una foto más.
(Yabu)- ¡¡foto, foto, foto!!

(Inoo)- ¿Foto de que o con quién?
(Hikaru)- ¡¡Yo quiero una foto con los pandas!!!
(Ryutaro)- ¡No!, ¡mejor a los patos!
(Keito)- Yo quiero con las cabras :3
(Todos)- ¿¿¡¡Cabras!!??
(Keito)- ¡¿Qué!? Son lindas *3*
(Yabu)- Vale, será mejor de todos nosotros y punto.
(Todos) Esta bien…

Discuciones, indecisiones y demás fueron las causantes de que los 10 integrantes tardasen de nuevo con finalizar su paseo, al final eran los últimos que saldrían del zoo, o eso era lo que se creía.
(Yuto)- Me encantó este lugar, hay que venir más seguido :3
(Chinen)- Si, las ardillas eran lindas.
(Keito)- No te olvides de las cabras.
(Los demás)- …

(Keito)- ¡¿Qué!? Ya dije que son lindas.
(Daiki)- Como sea, es hora de irnos.
(Yamada)- Eso mismo dije hace horas T.T
(Hikaru)- Ya, ya, vamos Yama-chan, ánimo.
(Yuto)- Pero fue genial, no veo por qué te quejas tanto.
Y ya los chicos estando por salir del zoo, o más bien casi, se les fue denegada la salida.

(Yuto)- Pero, pero…¡¡somos famosos!! Además nadie puede quedarse después de las 6.
(Guardia)- Vaya que son famosos, muchos niños vienen a visitarlos a diario, ustedes son animales y los animales nunca dejan el zoo.
(Yuto)- ¡Ah!, ¡Yo no soy ningún animal! >0< (Yamada)- ¡¡Yo menos!! (Keito)- Me siento raro… (Chinen)- ¿Será porque vistes como un castor? (Hikaru)- Cierto, ¡y Daiki esta de pingüino! (Ryutaro)- ¿Por qué soy un hámster? T.T (Guardia)- Siempre lo has sido, así que ya dejen de quejarse y esperen a que vengan los cuidadores por todos ustedes para regresarlos a sus jaulas, no entiendo como es que se salieron u.ú Y así, los cuidadores llegaron con la intención de meter a los HSJ en sus respectivas jaulas más no contaban con que los 10 chicos al verlos saldrían corriendo en diferentes direcciones. (Yuto)- ¿Por qué ando vestido como un capibara? T.T (Chinen)- No te quejes… ¡¡yo soy una ardilla!! (Daiki)- Al menos la tienen fácil, ¡¡yo con este traje de pingüino apenas si puedo correr!! Por otro lado (Yamada)- ¡¡Soy un cuyo!! T^T (Ryutaro)- Al menos eres más grande que yo…. (Keito)- ¿A dónde se fueron los demás? (Yamada)- No lo se, pero escondámonos aquí. Los 3 ahora, pequeños roedores entraron en una de las tantas jaulas que había vacías, más no se imaginaron que esa jaula no estaba exactamente vacía. (Ryutaro)- Oigo cascabeles… ¿será santa? :3 (Keito)- Y yo siento algo pasar por entre mis patas… (Yamada)- Es su imaginación, aquí no hay….¡¡SERPIENTES!!!, ¡¡corran!!! Del otro lado del zoo… (Yabu)- ¿Yo que soy? (hikaru)- ¡Este no es momento para saber que eres! Tenemos que encontrar a los pequeños. (Inoo)- Y vaya que ahora sí que lo son jeje (Takaki)- Si bueno, antes que dar con ellos, ¿no deberíamos salir de aquí? (los otros 3)- ¿Por qué? (Takaki)- Bueno, no sé ustedes, pero yo no quiero ser comido por cocodrilos Los 4 salieron de la fosa de los cocodrilos a toda prisa enseguida chocando con algo. (Inoo)- Eso dolio @w@ (Yabu)- ¿¡Ah!?, ¿Y quién o qué eres tu? (???)- Yo… ¡¡¡soy su salvación!!! Muajajajajaja (los 4)- ¡¿eh!?

miércoles, 18 de agosto de 2010

mucha azucar [ cap 3 ]



Continuación de bitácora de sucesos día 3.
(Keito)-¡¡¡Siii hemos llegado!!!, estoy muy emocionado, tanto que…voy a cantar!! ♪La la la la cause I can’t stop… ♪
(Yamada)- Yuto!, pero si estas cantando algo de Super Junior, no sería mejor de…
(Chinen)- ¿Las Wonder Girls?
(Yamada)- No, que no es obvio estoy hablando de…
(Inoo)- ¿SHIINe? O.o

(Takaki) -¡¡¡No!!! Que no es obvio, el dice de DBSK :3
(Yamada)- No tontos, hablo de nuestras canciones, ¡¡¡nuestras canciones!!!, ¿Cómo es posible que no canten nuestras canciones!?
(Daiki)-¡ Dah! ¿No es obvio? , Es porque aburre cantarlas todo el tiempo.
(Todos menos Yamada)- ¡Dah!
(Yamada)- Ejem... bueno, dejando de lado eso, al parecer tenemos el día libre, ¿a donde iremos?

(Ryutaro)- Yo! Yo! Yo!
(Yamada)- ¿alguna idea Hams... digo Ryutaro?
(Ryutaro)- ¡No lo se!, solo me gusta participar :3
(Yabu)- ¿Y si vamos al Zoo del que habló Chinen?
(Todos)- ¡¡¡Sí!!!
Después de 30 minutos en la ciudad de México, que vendrían siendo como 3 horas debido al tráfico, los HSJ llegaron al famoso Zoológico de Chapultepec. Y sin más los, miembros del grupo más grande de la JE comenzó con su paseo por el zoo.
(Yabu)- ¿Que vemos primero?.

(Yamada)- Oh, aquí dice que no se puede alimentar a los animales.
(Yuto)- Lástima Chinen, comerás hasta llegar a casa.
(Chinen)- ¡¡¡Ya no insistas con que soy ardilla!!!.
(Inoo)- Ohh, ahí helados.

(Hikaru)- ¡¡Carritos!!!
(Ryutaro)- ¡¿Me pedirán autógrafos!?
(Todos viendo a Ryutaro)- ¡Ah!...
(Ryutaro)- ¿¡que!? sí venimos aquí, es porque nos conocen ¿cierto?.
(Keito)- Creo que tiene razón.

(Inoo)- Y mucha...
(Yamada)- Si bueno, dejando de lado todo lo que quieren hacer, debemos hacer grupos de 2 personas y así podremos ir a los sitios que queramos y ver a los animales, lo mejor es ponernos en pares de…¿ah? ¡¡oigan!!, ¡¡Aún no termino de hablar!! >0<.
(Chinen)- ¡ah! Yama-chan, ¿decías algo?
(Yamada)- Olvídenlo…solo caminemos.

(Yuto) Bien, ¡yo seré el líder!
(Yabu)- Lo dudo porque yo lo soy y decido ir por acá.
(Yuto)- ¡¡Ah no!!, ¡¡Es por aquí!!!.
(Inoo)- Chicos, ¿les parece si mejor nos dividimos en 2 grupos?
(Yabu y Yuto)- Bueno.

Y sin más, los HSJ se dividieron yéndose a perder … perdón, pasear por el zoológico.
15 minutos después.
(Yuto)- ¡Oh! Mira… ¿Las Berryz Koubou vinieron? O.o
(Takaki)- Eso es imposible, ¿cómo podrían...?, ¿¡eh!?, ¡Es cierto!
(Yamada)- Dejen de brome…¡¡ahh!!, ¿¡Risako!?
(Chinen)- ¡no veo!, yo quiero ver, ¿quién me carga?
(Takaki)- ¿Si te cargo y me das un cacahuate?
(Chinen)- ¡Hecho!
(Daiki)- Oh que lindos monos… ¿y las Berryz Koubou dónde están?
Mientras tanto en otro lado del Zoologico.

(Yabu)- Yey, con este gorro del zoo me veo genial.
(Hikaru)- Y más cabezón xD
(Ryutaro)- ¡Oh Miren!, ¡¡ahí está Tego-san y Massu-san!!
(Keito)- ¿Dónde?
(Inoo)- ¡Oh!, ¡¡Ya los veo!!, ¡¡Vamos!!!

Y así, 5 de los chicos fueron a visitar a los osos y los pingüinos, pero: ¿de dónde sacaron esas locas ideas de que los animales del zoo eran sus compañeros en fama?

lunes, 16 de agosto de 2010

Deep Love [Cap. 4]


Capitulo 4

Escritos de Chinen

Desde que se había ido, iba al puerto, escondiéndose lo mejor posible para no ser visto por lo humanos con la esperanza de encontrarlo, de verlo aunque sea de lejos y asegurarse de que se encontraba bien.

En el muelle había un joven con ropas harapientas, un poco sucio que se tambaleaba al caminar por lo que se agarraba de la baranda en cada paso que daba.

Yuto se horrorizó, ¿era posible qué fuera él? ¿Él era Yuri? Su mejor amigo, el príncipe menor del mar quien le ocasionaba constantes problemas y lo hacía pasar por penas, no. Yuto no podía creer que fuera él. Estaba demacrado, flaco y su piel se había tostado por el sol.

‘Yuri… ¿Por qué…?’

Un hombre con mala pinta se le acercó a Yuri, éste movía su cabeza de manera negativa. El hombre cambió su expresión por una de enojo y lo tomó del brazo comenzando a jalonearlo para que se fuera con él y Yuri se agarraba con las pocas fuerzas que tenia de la baranda. Yuri abrió su boca para poder gritar, pero eso era inútil. Y él en el agua sin poder hacer nada. El hombre era más grande y más fuerte que él así que logró apartarlo de la baranda y se lo llevó.

-¡Yuri! ¡NOOO YURI! ¡YUUUURIIII!-

Yuto despertó muy agitado, otra vez había soñado con Yuri. Le preocupada de sobre manera el saber cómo es que estaba. Los humanos no son de confianza al menos eso le habían enseñado. Constantemente se reprochaba el porqué no fue más firme para detenerlo.

Yuto llevó dos de sus dedos a sus labios, también había estado pensando en el beso que le había dado. No se lo podía sacar de la mente.

-¿POR QUÉ SIEMPRE ERES TAN EGOISTA?- Yuto golpeó con sus puños cerrados la pared. Necesitaba explicaciones y las tendría. Salió de su cama y se dirigió a un buró del cual sacó un pequeño frasco y lo observó. Le había costado mucho, pero al fin lo tenía en su poder. Había encontrado las dichosas algas que le permiten a las sirenas tener piernas y ya mañana la luna se encontraría en cuarto menguante, podría subir y buscar a Yuri y al fin calmarse.

-o-o-o-o-o-

Pronto caería la noche, tenía que salir del palacio. Saldría por una de las rutas secretas de Yuri.

-Le mandas saludos a Yuri de mi parte- escuchó una voz decirle haciendo que se detuviera.

-¿Pero qué dices? Yuri está en la torre- le dijo Yuto tratando de sonar calmado y convincente.

-aja- dijo el muchacho mientras se acercaba –A mí no me puedes engañar al menos ya no… Yuri se despidió sólo de ti ¿no es así?-

-Keito…- fue todo lo que Yuto pudo decir, las palabras de Keito le hacían pensar que sabía más, pero tampoco no se atrevía a preguntarle hasta donde.

-Te cubriré mientras no estés, pero regresa- le dijo Keito.

Yuto asintió con la cabeza y luego se marchó.

Llegó sin problemas a la superficie. La noche ya había caído, el cielo estaba despejado, negro con pocas estrellas y la luna desapareciendo cada vez más. Se acercó a la orilla de una cueva y se sentó en una de las rocas. Sacó el frasco que contenía las algas y las comenzó a masticar hasta que las tragó.

Sabían horrible, sacó su lengua y con sus dedos trataba de quitarse el amargo sabor.

Algunos minutos pasaron, Yuto comenzó a preocuparse porque seguía con su cola, tal vez se había equivocado y no había encontrado las algas correctas. En eso estaba cuando comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho: el aire caliente del ambiente estaba entrando por sus pulmones al mismo tiempo que sus branquias se cerraban. Estaba comenzando, poco a poco estaba adoptando la apariencia de los humanos. Era demasiado doloroso. Luego fue la piel y por último la cola que se partía en dos dándole paso a dos largas piernas humanas.

Yuto se vio, con sus manos palpaba poco a poco la extensión de sus nuevas extremidades. Se puso de pie con mucha dificultad, no sabía mantener el equilibrio, pero no tenía tiempo que perder, apoyándose de las rocas de la cueva fue caminando hasta salir de ella.

Comenzó a caminar por la orilla de la playa, ya sin tambalearse tanto. Podía sentir lo áspero de la arena y lo helado del agua cuando las olas lo tocaban. Se encontró con otros humanos, los hombres lo miraban con mala cara y las mujeres se tapaban los ojos.

-¡Ten más decencia!- le gritó uno, pero Yuto no entendía a lo que se refería. Los observó un poco ¿Qué tenían ellos que él no tuviera? Tenía dos brazos y dos piernas. ‘Eso’ le dijo una voz en su mente: Ropa. Por alguna razón los humanos cubrían su cuerpo. Tenía que encontrar prendas con el cual cubrir el suyo.

-o-o-o-o-o-o-

Ya había lavado los platos, había escrito la lista de lo que iría a comprar mañana, ya se había lavado los dientes y ya tenía su pijama puesta, ya podía irse a dormir. Metiéndose a sus sábanas estaba cuando escuchó un ruido que no le gustó. Tomó una escoba y se dirigió a la puerta del patio donde escuchó el ruido. Con toda la intención de meterle un escobazo a quien sea que se estuviese metiendo en su humilde propiedad, pero todo lo que encontró fue un muchacho delgado y alto en el suelo con la ropa de los lazos rotos de su tendedero encima.

-¿Quién eres?- le preguntó, ya bajando la escoba.

Yuto no pensó que sería descubierto, quería solo agarrar lo que vio y seguir con su búsqueda. Ahora qué le podía decir a ese humano. Tenía que pensar rápido.

-Yo… este- las palabras no le salían de su boca. Mientras tanto Takaki lo observaba. Lo que veía era un muchacho asustado y sin ropa, no podía ser un ladrón.

-¿Acaso, te asaltaron?- le preguntó acercándose con intenciones de ayudarlo a pararse. Yuto asintió con la cabeza mientras se dejaba ayudar por el humano.

Takaki no pudo evitar no fijarse en la perla grisácea que llevaba en el cuello -¿Es una perla lo que cuelga de tu cuello?-

-Eh… sí- dijo Yuto protegiéndola con su mano.

‘Se parece mucho a la del abuelo’

-Qué descortés, no me he presentado. Takaki Yuya- dijo el mayor.

-Yuto-

-Ven, entra y me cuentas qué te sucedió- Takaki amablemente lo pasó al interior de su hogar.
Yuto lo siguió con un poco de desconfianza. El mayor le proporcionó ropa y le preparó té también. Yuto tuvo dificultades para vestirse después de todo era la primera vez. Se encontraban en la sala.

-¿No eres de por acá, verdad?-

-No- respondió secamente.

-Y qué hacías, bueno tú ya sabes, afuera a estas horas-

-Estoy buscando a mi amigo- fue lo que dijo después de tomar con cuidado, un poco de aquella bebida caliente que le daba Takaki.

-¡oh! Vienes de visita-

-Algo así-

A Takaki le estaba comenzando a irritar un poco la manera tan cortante con la que Yuto estaba respondiendo, sin embargo no cría que fuera mala persona -Deberías buscarlo a la luz del día. Podría ayudarte mañana si quieres- aconsejó y se ofreció.

Antes de poder Yuto responder, Takaki dio un gran bostezo –Sigamos hablando de esto mañana, te parece. Estoy cansado y quiero irme a la cama. Tú puedes dormir aquí en el sillón- Takaki le trajo unas cobijas –Aunque no lo creas por la madrugada hace mucho frío. Feliz noche- y con eso se marchó a su habitación.

Al día siguiente Takaki se levantó a la misma hora que siempre, fue a la cocina por agua, pero en la sala no estaba Yuto donde se supone que debía estar. Era extraño, revisó que nada le faltara y todo estaba en orden, todas sus pertenencias en su lugar. ¿Habría imaginado al muchacho? Ya no queriéndole dar más vueltas al asunto decidió comenzar sus actividades diarias.

Otra jornada laboral había acabado, estaba cansado. Se prepararía algo sencillo de cenar y se iría a la cama. Otra vez oyó ruidos, nuevamente se puso alerta.

-Takaki soy yo- se escuchó por afuera.

-¿Yuto?-

-Sí, déjame entrar-

Takaki le abrió la puerta y Yuto entró a su residencia. ‘Así que el chico es real, no lo imaginé ni era producto de lo cansado que estaba ayer’. Aunque Yuto llevaba la misma ropa que Takaki le había prestado ayer.

-Ayúdame a encontrarlo por favor- le pidió Yuto inclinando su cuerpo. Lo estuvo pensando y solo no podría encontrar a Yuri.

-Hablamos de esto ayer, te dije que te ayudaría- le contestó Takaki con voz suave.

–¿En serio? Muchas gracias- le contestó ya más aliviado. Takaki le sonrió

-Mientras cenamos, me cuentas sobre tu amigo, ne- Yuto asintió.

-Se llama Yuri-

‘Yuri… ¿Podría ser?’

-Yuto, ¿tú amigo puede hablar?-

Yuto movió su cabeza de manera negativa –No y por eso me preocupa más.

Temo que alguien le haya hecho algo- El rostro de Yuto reflejaba preocupación, algo que conmovió a Takaki y que lo hizo hablar.

-No sé si sea Yuri tu amigo, pero conozco a un Yuri que está viviendo con un amigo. Llegó de la nada y tampoco no puede hablar. Mi amigo lo ha estado ayudando a que se adapte, pues tampoco no recuerda nada-

A Yuto se le iluminaron los ojos cuando escuchó eso, definitivamente ese era su Yuri –Debe de ser él, por favor llévame con él- le dijo acercándose a Takaki tomándolo por las manos.

-Eh… con mucho gusto, pero estas no son precisamente horas de visita, tendrás que esperarte a mañana- le contestó Takaki. La idea de esperar no era para nada placentera para Yuto.

Nuevamente cuando Takaki se levantó, volvió a encontrar la sala vacía. Sólo había una nota con pésima letra que decía que lo vería no más callera la noche firmada por Yuto. ‘Esto es extraño, si tanto le urge ¿por qué esperar hasta la noche?’ Pero no le quedaba de otra, tendría que esperar a que cayera la noche por respuestas.

-o-o-o-o-o-o-

-Recuerda 1, 2, 3, sin salirte del cuadro- Yamada y Chinen se encontraban en el salón practicando.

-Veo que ahora si le estás enseñando de la manera correcta- Takaki había entrado al salón.

-Takaki ¡Qué sorpresa! Sí, bueno…- dijo Ryosuke.

Takaki no pudo evitar reír.

-o-FB-o-

Kei lo había llevado al palacio para que conociera al pequeño. Pensaba que era buena idea que tuviera relación con más personas y no sólo con Ryosuke y él. Sin embargo se llevaron una gran sorpresa cuando abrieron la puerta de una de las habitaciones y encontraron un tipo de música muy diferente a la que se estaba acostumbrada a escuchar y Ryosuke moviéndose de manera sumamente extraña, lo más alarmante era su rostro. Tenía gesto de que necesitaba ir con urgencia al baño.

-Vamos Yuri, hazlo conmigo- lo invitaba el castaño, quien parecía divertirse y quien no había notado la presencia de los mayores.

-¿Pero qué se supone qué le estás enseñando?- dijo Kei ya no aguantando más y deteniendo la vitrola.

-A bailar, ¿a qué más?-

-Ryosuke… Tal vez en la región del sur eso esté considerado como baile, pero aquí eso parece que la comida te haya hecho mal y te urge ir al baño-

-¡Grosero!- le dijo Ryosuke haciendo un gran puchero.

-No, no lo soy-

-Sí, si lo eres-

Takaki y Yuri veían la escena un poco ya acostumbrados a que esos dos pelearan.

-Como sea, Yuri no puede bailar así durante la fiesta- Kei regresó a la vitrola y cambió de discos.

Ahora en la habitación sonaba una pieza de vals.

Inoo se dirigió hacia Yuri. Colocó una de las manos del pequeño en su cintura y la otra la enredó con su mano –Esto se llama vals. Las manos se colocan como lo acabo de hacer y la pareja se mueve en un cuadro que no debe de romper. 1, 2, 3- dijo Inoo mientras comenzaba a guiar a Yuri por la habitación sin romper el cuadro.

Takaki contemplaba el rostro de ambos. Viéndose el uno al otro, con un brillo en la mirada y amplias sonrisas. Pareciera que solo estuvieran ellos dos ahí. Era como él lo suponía, ese pequeño estaba significando mucho en la vida de su amigo.

-o-FB-o-

-Y qué te trae por acá-

-ahhh… Él- dijo Takaki haciéndole señas a Yuto para que entrara.

Yuri abrió sus ojos como platos, frente a él estaba su amigo de la infancia Yuto, con piernas humanos, comenzó a pensar lo peor. Habría hecho el también algún trato con la bruja, se preguntaba.

-Yuri…- fue lo primero que dijo Yuto.

Yuri dejó salir un suspiro de alivio, tenía su voz, no podía haber hecho el trato con la bruja. Su cuerpo se emocionó tanto que se tiró en los brazos de Yuto como siempre lo hacía. Esto tomó desprevenido a Yuto y ambos cayeron al suelo. Después de decir ¡aouch! Por parte de Yuto, le jaló las mejillas al pequeño que tenía encima.

-¡Me tenías muy preocupado!- Yuri también intentó hacerle lo mismo y al no poder le revolvía el cabello. Estaban muy contentos.

Por otro lado, Ryosuke observaba estas acciones de manera extraña, desconfiando del muchacho alto.

-¿Quién eres?- le preguntó Ryosuke a Yuto de manera demandante haciendo que interrumpieran su juego. Antes de responder, Yuto miró a Yuri.

-Una persona muy importante en la vida de este pequeño- le respondió Yuto, pensando que

Ryosuke era el humano por el cual Yuri había decidido dejar todo. Mientras lo atraía hacia su pecho.

El interior de Ryosuke comenzaba a creer que ese chico sería una gran molestia.

-¿Y tú por qué lo traes?- se acercó a Takaki

-Me lo encontré hace dos días, estaba un poco desubicado y nervioso porque no encontraba a su amigo Yuri, entonces pensé que podría ser este Yuri su amigo- contestó un poco a la defensiva Takaki ya que no le gustó el tono que había utilizado Ryosuke con él.

-¿Y qué tal si resulta siendo otra cosa? ¿Cómo crees que se vaya a tomar Kei? ¿Mal, no?-

-¿Qué es lo que me voy a tomar a mal?- Kei acababa de llegar al salón y se encontraba quitándose sus guantes y su capa.

En eso entró una criada avisando que la cena estaba servida. Los 5 muchachos pasaron al comedor. Kei se sentó a la cabeza de la mesa, a su izquierda Ryosuke y a la par de este, Takaki.

Por el lado derecho se encontraba Yuri y a la par de Yuri, Yuto.

-Takaki que sorpresa verte por aquí, ¿Quién es tu amigo?- comenzaba Kei la plática.

-No es amigo de Takaki, es una persona muy importante en la vida de Yuri- dijo Ryosuke con un poco de saña mientras llevaba un poco de ensalada a su boca.

Kei miró a Yuri, éste evadió un poco su mirada. Yuto comenzaba a creer que se había equivocado de humano y rápidamente se presentó.

-Mi nombre es Yuto y soy un amigo de la infancia de Yuri. Encantado de conocerte- dijo con voz formal.

-Eso no fue lo que dijiste hace unos momentos- volvió a hablar Ryosuke.

-¿Y…?- dijo Yuto

Ambos chicos se dedicaron una mirada de me caes mal.

Después de eso, se dedicaron a comer. Con la cena acabada se fueron a la sala. Ryosuke jaló a
Takaki y lo retó a un juego de ajedrez. Yuri se puso a encender la chimenea y Kei lo ayudó. Yuto se acercó a Takaki mirándolos jugar. El juego parecía ser de estrategias.

-¿Sabes jugar Yuto?- le preguntó Takaki mientras hacia un movimiento quitándole un peón a Yamada.

-mmm… Veo que es de estrategias, pero no, nunca lo he jugado-

-Así es, un buen jugador trata de prever los próximos tres movimientos de su adversario-

-Muy interesante-

-Lo es, ahora mantente callado que me desconcentras- habló Ryosuke.

Mientras estos tres estaban en eso. Yuri le pedía permiso a Inoo para que Yuto se quedara en el palacio. Cuando obtuvo el permiso, Yuri le sonrió y se reverenció. Luego tomó de la mano a Yuto y se lo llevó a su habitación. Tenían que halar.

Una vez dentro, Yuri fue a su escritorio. Sacó tinta y papel y se puso a escribir. Después le entregó el papel a Yuto.

¿Cómo es posible qué estés aquí? Leyó Yuto.

-Tu pregunta me molesta Yuri, sabes la respuesta-

¿Conseguiste las algas?

-Sí, fue muy difícil y saben horrible-

¿Por qué hiciste eso? Yuto arrugó la hoja.

-Después de 160 años de conocernos, deberías de saberlo. Yo hago cualquier cosa por ti, Yuri. Me tenías muy preocupado- se lo dijo viéndolo directamente a los ojos. Yuri no aguantó su mirada y la desvió al papel.

¿Cómo están las cosas allá abajo?

-Al principio costo, Kota-san no se lo creía. Ahora creo que ya lo acepta. Pero creo que pronto lo descubrirán, Keito ya lo sabe, no sé cómo se enteró, pero ya lo sabe-

¿Y tú, cómo estás?

-La verdad, confundido. ¿Cómo es posible que hagas acciones tan egoístas y no esperas respuesta de la otra parte?-

Yuri sabía a lo que se refería. Esperaba no tener que explicarlo.

-¿Por qué lo hiciste?-

Yo… siempre sentí un cariño especial por ti. Era más que el cariño de amistad y preferí mantenerlo en silencio porque pensé que tú no sentías lo mismo. Y no quería alejarte de mí. Pero cuando conocí a Kei supe que no era el mismo tipo de cariño que sentía por ti. Si esa iba a ser la última vez que te iba a ver, no quería despedirme de ti sin que no lo supieras, por eso lo hice.

-Yuri…- Yuto lo había abrazado después de haber terminado de leer. Ocultando la cara del menor en su pecho. Estaba intentando que las lágrimas no salieran de sus ojos. Ahora lo sabía, muy tarde. Si hubiera actuado antes, o le hubiera dicho lo mucho que significaba todo sería diferente.

-o-o-o-o-o-o-

Kei escuchó que tocaban la puerta.

-¿Quién es?- preguntó

-Yo, Takaki-

-Pasa- le dijo Kei mientras cerraba el libro que estaba leyendo.

-Venía a despedirme, ya me voy a mi casa-

-¿Terminaste de jugar con Ryo?-

-3 veces- dijo mientras se sentaba en la cama –Tuvimos que desempatar-

-¿Y quién ganó?-

-Si te hubieras quedado en la sala lo sabrías-

-Ya no quería estar- dijo Kei con voz apagada.

-¿Sucede algo?-

-No puedo dejar de pensar en el pequeño, Yuya-

-¿Y eso es bueno o malo?- Esto no era nuevo para él, pues ya sospechaba de los sentimientos
que tenía Kei.

-Ayer intenté besarlo- se confesó Kei

-¿Qué tú qué? ¿Qué hizo Yuri? ¿Te rechazó?-

Kei movió su cabeza de manera negativa.

-Entonces…-

-Estábamos viendo las estrellas y apreciando la forma de la luna, él se miraba muy lindo. Sus labios me llamaron mucho la atención. Quería probarlos. No pude resistirme y me fui acercando a él, lentamente. Él fue cerrando sus ojos, faltaba poco para que nuestros labios se rozaran. Ya podía sentir su respiración chocar en mi cara y seguro que él la mía y… y en el último instante retrocedí-

-¡¿Qué cruzó por tu mente para que pudieras haberte detenido?!-

-¡Está mal Yuya! Él es un chico y yo también. Siento que hubiera violado la confianza que me tiene-

-Pero si él cerró sus ojos quiere decir que lo estaba esperando y tú se lo negaste-

-Esto pareciese que te gusta la idea de que Yuri y yo tengamos algo-

-Sí, porque sé que él te hace feliz-

-Yuya…-

-Deja de pensar y mejor habla con él. Lee sus sentimientos, estoy seguro que él siente algo por
ti también. Si no, ¿dime por qué a ti te sonríe de manera distinta?-

-¿Me sonríe de manera distinta?-

Yuya rodó sus ojos –No puede ser que no te hayas dado cuenta aún-

-Ehhhh…-

-Bien, si no quieres hacerme caso, consúltalo con la almohada. Yo me retiro, mi casa no queda exactamente a la vuelta de la esquina-

-Pediré que te lleven. Insisto- se apresuró a decir, pues ya sabía que Yuya no iba a querer.

-o-o-o-o-o-o-

Después de haber quitado aquella atmosfera incómoda que rondaba por la habitación y haber aclarado sus sentimientos, y quedar como amigos volvieron a hablar como antes. No se dieron cuenta que el tiempo se fue tan rápido y que pronto amanecería.

-Yuri, necesito agua. Cuando los primeros rayos del alba salgan, las algas pierden su efecto-

Yuri asintió y lo llevó al baño. Las criadas ya le habían dejado la el agua como él la pedía. Llenó la tina, la cual daba gracias era grande, Yuto tendría espacio para poder moverse.

Me alegro haberte visto de nuevo.

-A mí también. Ahora ve a dormir un poco se ve que mueres del sueño-

Yuri cerró la puerta del baño y fue a meterse a su cama para dormir un poco.

No consiguió dormir mucho y se levantó con hambre. Suponía que Yuto también tendría y salió de la habitación en busca de alimento.

Lo primero que hizo Ryosuke a la mañana siguiente fue ir a la habitación de Yuri, quería hablar acerca de su amiguito y qué haría. Entró, pero no había señales de Yuri. En eso oyó ruido de agua caerse en el baño.

‘Se está bañando, lo esperaré’

Después de 35 minutos Ryosuke estaba desesperado.

‘¿Qué tanto puede estar haciendo?’

En eso un suave y armónico canto comenzó a escucharse, venía del baño.

‘Un momento, Yuri no tiene voz. ¿Quién está ahí?’

Decidido fue hasta la puerta, tomó el pomo y lo giró. La visión de lo que estaba en el baño lo dejó perplejo.

-¿Qué eres?-

Continuará…

domingo, 15 de agosto de 2010

mucha azucar [ cap 2 ]





Capitulo 2
Bitácora de sucesos Día 2
Hoy es el día, tengo que decirle a los demás que iremos a México… hmm como se los digo… tengo que hablarle a todos para decirles, creo que sería más fácil juntarlos y decirles, pero aun así son 9 llamadas que hacer… son muchas, ya se, le hablare a Yamada para que él los junte por mi
*marcando*

-¡¿Yamada?! ¡!!Ocurrió una emergencia, los veo a todos en la heladería que está por la penitenciaria (oficina) en 1 hora, por favor, avísale a todos!!!
-¿¡ eh!?, ¡¿ Pero que paso?!
-¡¡Les cuento cuando lleguen, es realmente importante, no se tarden si no, no sé que podría pasar!!

-Está bien, aun que no me bañe, voy corriendo para allá y yo les aviso a los demás, tu tranquilo, no pasa nada. Adiós.
¿Eh?... ¿no pasa nada? Hmmm ¿qué creerá que paso?...

bueno, eso es lo de menos, al menos ya me ahorre 8 llamadas mas, bueno, mientras espero me comeré un helado… de que lo pido, de vainilla, fresa, chocolate, fresas con chocolate, chocolate con chispas de chocolate, chispas de chocolate con galleta, chispas de chocolate con chocolate… hmm esto de decidir de qué quiero mi helado siempre es un problema…. Hmmmmmm… (30 min después) ya me decidí.

-Señor, me da un helado de chocolate… gracias.
Bueno, ahora a sentarse y a esperar… uh, ¿ese que viene corriendo es Yamada?, y atrás vienen los demás también corriendo
(yamada) – ¡¡¡¡Yutooooooooooooooooooooo no te mueras!!!!

(Chinen)- Ya estamos aquí, ¡¿cuánto quieren de rescate?!
(Ryutaro)- Secuestradores, por favor ¡¡déjenlo libre!!!
(Takaki)- ¡¡No es necesario que le corten las orejas!!

(Yuto)- ¿Eh?
(Hikaru)-¿Estás bien?, ¿Dónde están los secuestradores?, ¿Se están escondiendo?
(Yuto)-¿Cuáles secuestradores?
(Yabu)-¡¡Yamada dijo que te habían secuestrado y que si no nos apurábamos te podrían cortas las orejas y mandarlas a Kitagawa para pedir rescate!!!
(Yuto)-¿Yamada dijo todo eso?
(Keito)- Siii, por eso venimos todos corriendo y desesperados.

(Yuto)-Pero yo no dije nada de eso ._.
(yamada)- ¡Claro que si, dijiste que si no llegábamos rápido algo malo podría pasar!
(Yuto)-Ahhhhhh pero yo me refería a que mi helado se podría deshacer o me lo podría terminar antes de que llegaran, me aburriera y me fuera, nunca hable de secuestradores.

(Daiki)- Yamada, volviste a caer en los juegos de Yuto…
(Yamada)- pero es que yo creí que…
(Ino)- bueno, eso ya no importa, ¿para qué nos querías?
(Yuto)- pues algo muy importante, pero llegaron muy rápido, así que dejen termino mi helado y en un momento les cuento…♪ lalalalalala … Rokkugo rokugo rokkugo… Lalalalala ♪(20 min después).

(Yuo)-Ahora sí, les contare lo sucedido ayer en la junta con Kitagawa
(Yabu)- ¿Hubo junta?, ¿Por qué nadie me aviso? Yo soy como el líder
(Yuto)-Yo le pregunte a Yamada quien iba a ir, y me mando a mí.
(Yamada)-bueno, yo lo mande antes de que siquiera alguien pensara en mandarme a mí.
(Yabu)-Pero…

(Daiki)-¿Pero qué paso ayer?
(Yuto)- ¿Qué paso de qué?
(Daiki)- ¬¬
(Yuto)-¡Ah sí!, mañana partimos a México ☺
(Todos) –¡¿EH?!
(Inno) – ¿Cómo que mañana a México?
(Keito)- ¿Por qué?, ¡¿Para qué?!
(Ryutaro) - ¿Quién decidió eso?
(Takaki)-¿Por qué no España?
(Yuto)- ejem… pregunta por pregunta: ¿por qué no España?, porque ese papelito se lo quedo Arashi, ¿Quién decidió?, los poderosísimos papelitos, ¿por qué y para qué?, porque así lo quiso Kitagawa para dar un concierto y ¿cómo? Pues en avión, a menos que te quieras ir nadando, aun que dudo que si te vas nadando puedas llegar a tiempo al concierto.

(Keito)- Pero yo no hablo inglés, no español, ¿Cómo planean que me pueda comunicar ahí?
(Yuto)- puedes intentarlo por medio de mensajes de humo, aun que dudo que con la contaminación se logren distinguir.
(Takaki)- ¿Oséa que tuve la oportunidad de ir a España y la perdí por tu mal tino?
(Yuto)- De hecho no fue por culpa de mi tino si no por culpa de un helado… ejem… una pobre e indefensa viejita.

(Ino)- ¿Y mañana a qué hora sale el avión?
(Yuto)- A as 9 de la mañana.
(Hikaru)-¿por qué tan temprano?
(Yuto)- No lo sé… ¿no les parece que se quejan de todo?... bueno, pero como sea, será mejor que se vayan empacando… adiós.
(Yamada)- Yuto, espera... por que se echa a correr… uff...

(Chinen)-Pues a empacar se ha dicho
Fiu… bueno… ya les dije, ahora, a empacar… ¿cuánta ropa debería de empacar?, ¿debería de empacar mi osito de la suerte?, ¿y mis calzoncillos de la suerte?... hmmm mejor le digo a mi mama que lo haga por mi
Bitácora de sucesos Día 3

Hoy es el día que salimos hacia México y sorpresivamente no me quede dormido… oh, ahí están los demás... está bien no me quede dormido, pero aun así se me hizo tarde por pasar a la tiendas por unos dulces para el viaje, pero no pude evitarlo y me los comí todos camino al aeropuerto, jaja pero bueno, ya es hora de abordar el avión.
(Yuto)-holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos, ¿listos para partir?
(Takaki)- No es España, pero ya que.

(Chinen)- Miren, acabo de comprar esta guía de viaje para México y dice algo de un zoológico, ¡¿podemos ir?!, ¡¡porfis!!, ¡¡llévenme!!, además dice que la entrada es gratis, se llama zoológico de Chapultepec.

(Daiki)-¿pero qué tal si luego ya no te dejan salir del Zoo?
(Yuto)-jajaj eso sería algo digno de ver jajaja está bien, cuando estemos allá hay que ir para ver cómo te encierran con los gorilas.
(Yabu)-Ya vámonos, es hora de abordar.

*subiendo al avión*
(Yuto)-Genial voy a conocer México, ¿Qué habrá ahí?
(Takaki)- Espero que muchas chicas lindas.
(Yuto)- A ver… ¿Cuál es mi asiento?... ¡ ¡Chineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen quítate de ahí ese es mi asiento!!, ¡yo pedí junto a la ventana¡
(Chinen)-Noooo, yo te lo gane…. Hay, no me pegues, Takaki, ¡regáñalo!
(Takaki)-Yuto, estas regañado.

(Yuto)- pero... ¿Por qué?, yo no hice nada malo T.T
(Takaki)- Hmmm bueno, como sea, mejor siéntate del otro lado, ahí da el aire acondicionado.
(Yuto)-hmmm… bueno... Creo que me dormiré en lo que llegamos… cuanto puede ser… ¿2, tal vez 3 horas? … ¡¡oyasuminasai!!
*se le avisa a todos los pasajeros que ya nos encontramos en la Ciudad de México*
¿Qué?, ¿ya llegamos?, eso fue realmente rápido, bien, pues es a ver que hay en México.